Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola @@Juv Macnair Hasani !

 

Como estas ?; es un gusto verte por nuestra casa; aunque he tenido el placer de verte en otros lados pero no hemos interactuado casi, pero espero que lo comencemos a hacer; también he visto que estas en un rol y creo que los personajes se podrían conocer en dicho rol. Bueno espero que tengas una linda noche exitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange

 

Hola Dennis, pues si estás en lo correcto estoy en algunos roles dentro del CMI y otros que son de carácter personal y otros del bando. No se donde me hayas pillado roleando. Claro yo no tengo problema en rolear con las personas que lo pidan, cuando quieras lo hacemos sin problemas.

 

Además dentro de la marca creo que vamos a coincidir demasiado. Ten excelente noche vos también.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Linda @@Juv Macnair Hasani !

 

Que bien que estemos en algunos roles, me gustaría que los personajes se conocieran. En la marca si me gustaría poder ingresar lo más pronto, estoy super ansiosa por eso; creo que tu eres una de las tutoras que nos toco, asi que lo más posible es que te haga consultas sobre que debo hacer para ser una mortifaga, aunque ya he leido un poco, pero si tengo dudas te consultare vale.

 

Por cierto te he visto en las Barracas, por alla tambien estoy si algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange

Cierto que hay cosas a veces personales que hacen que uno se vaya pero qué bueno que volviste, yo también fui volví y después me fui ahí otra vez, regresé nuevamente Como en junio creo... Y no sé cuánto tiempo vaya a estar, Yo espero que mucho si no pasa nada de nuevo. Y disculpa por lo extraño que pueda parecer en mensaje, estoy escribiendo por medio del dictado del teclado de mi celular.

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Danny Lestrange !!

 

Si realmente uno no sabe cuanto tiempo pueda estar tranquila y como uno nunca sabe que le tiene deparado el futuro pues peor aún; esta vez tengo pensado dedicar bastante tiempo al foro pues como voy a salir a vacaciones y estoy encerrada en mi casa, tendré mucho tiempo libre; tal vez así pueda avanzar bastante, eso espero pues la vez pasada quería hasta crear un negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange

Es un pasatiempo bonito hasta para recordar tiempos ^^ mientras te dejen estar en paz todo bien. Hace poco también tenía planes de abrir un negocio, ¿De qué lo piensas hacer? ¿Y a dónde tienes ganas de ir de vacaciones? Yo quisiera pasar unos días con mis padres, me independicé hace varios años y a veces sí los extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

 

Bueno te cuento que estuve por los negocios y no he visto un tipo de negocio de stripper o algo asi un poco pervertido ... jijiiji... me gustaría agregar esa parte de insinuación y pues de crear roles de bailar pole dance y cosas así, que tenga roles un poco de picante... claro sin abusar ni nada de eso; pues el negocio sería solo de ese tipo de bailes exóticos y venta de alcohol; espero poderlo montar.

 

En cuanto a las vacaciones, no puedo viajar debido a que mi esposa está laborando y pues a mi me sacaron a vacaciones antes de tiempo, ella sale en marzo así que por esta vez no podremos viajar. Sabes que eso es muy necesario; lo que dices de ir a donde tus padre, independientemente de las cosas, uno siempre le hace falta un poco la familia y si estás lejos más falta te hace, si deberias ir por lo menos unos 3 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange

Me daría mucha risa ver qué sale ese negocio, Y aunque mi personaje no es del tipo que le gustan esas cosas que se mete porque está buscando comida, ya que ama comer al igual que yo jajaja

 

Me da curiosidad cuando llamas Qué es tu esposa, ¿Ya se pueden casar? ¿Vivir juntos? Ya cuando ella salga de vacaciones podrán ir, será muy bonito que pasen un tiempo juntas \^^/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

 

Por lo mismo que dices es que tengo pensado ese negocio, creo que seria algo totalmente diferente y tengo que ir armando todo con cuidado para que pueda ser aprobado, tu sabes que antes de que se pueda abrir lo tienen que aprobar.

 

Pues no es que estemos casadas o algo asi, pero vivimos juntas todo el mundo sabe que ella es mi esposa por eso mismo y pues nada, lo de las vacaciones este año no se pudo porque cuando ella salga yo estare laborando asi que ni modo todo el próximo.

 

Y tú eres casado, en noviado o arrejuntado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange

Ya entiendo, y es lo malo de las vacaciones que no siempre coinciden es la razón por la que deje de salir con mi familia, porque las vacaciones de todos son en fechas diferentes y necesitamos ponernos de acuerdo para tomarlas en los mismos días.

 

Yo no tengo pareja, estuve apunto de casarme pero realmente no era mi propósito. Es una larga historia, con quien de verdad tenía ganas de pasar el tiempo largo tiempo solamente estaba jugando ^^ Así que no, solamente estoy con mis gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.