Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Danny Lestrange

 

Hay la verdad lamento leer eso, minimo debe ser por que la persona indicada puede estar cerca, y mientras uno espera le toca pasar por un montón de malas relaciones y eso lo que hace es que uno sea más fuerte para cuando llegue la indicada. Como decía mi abuela, uno tiene que besar mil sapos y el 1001 es el príncipe...jijii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange

Jajaja Y sí, son cosas de la vida ^^ Aunque extrañamente ahorita ya no he sentido algo así por nadie, quizá se me haya enfriado el corazón en ese aspecto pero no lo sé. Sí me han atraído algunas personas pero no de manera romántica... Creo que en ese sentido me he vuelto de hielo xD incluso hubo alguien que me dijo que yo soy una persona fría hahahaha yo no me considero fría, pero quién sabe qué será lo que la gente ve de mí. Yo no quiero besar 1001 sapos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo empecé a conocer chicas, en el colegio, siempre pensaba que estaba muy seguro de encontrar mi pareja, pero hoy, tras muchos años, he aprendido que no es tan sencillo como parece. Tu puedes tratar a mucha gente y tener química, pero aún así no te garantiza que vaya a funcionar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Danny Lestrange !

 

Pues en el aspecto de no sentir mucho, puede ser por que ya eres un poco más desconfiado y no estás dejándote llevar por una primera impresión ni por cosas simples, creo que puede ser que estés esperando a alguien que realmente te demuestre con hechos todo lo que dice sentir y de esta manera, volverás a ser como antes, más expresivo y cosas así.

 

 

Hola @@justo !

 

En eso tienes mucha razón, buscar una pareja no es fácil, muchas veces intentamos y forzamos pero así no debería ser, pues cuando llega la persona indicada las cosas se dan solas y esa persona siempre llega cuando tu no estas buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange

Sí, debe ser así, tiene su lado bueno Porque cuando uno pasa por ese tipo de sentimientos pierde la cabeza. Últimamente ya no me sucedía pero aún así me distraía. Realmente no es algo que me preocupe mucho porque no me está afectando nada en ningún aspecto de mi vida ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

 

Bueno lo importante es que realmente te sientas bien contigo mismo. Eso lo aprendí yo, que antes de querer a alguien uno mismo se debe querer y respetar, es mejor dicho como tener una relación de yo & conmigo. es la mejor forma de estar tranquila. Después llegará la persona que te haga sentir bien, uno siempre espera alguien que lo haga sentir bien y todo eso, pero lo importante realmente es alguien te de apoyo y comparta lo bueno y lo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange.

 

Me costó mucho trabajo entender esa parte, realmente todavía no lo entiendo en su totalidad o más específicamente, me cuesta aceptar algunas cosas. pero por fortuna a medida que lo voy asimilando me doy cuenta de que no era tan necesaria la aceptación de otras personas... sobre todo aquellas que siempre quieren sacar provecho personal y cuando ya no le sirves mandan a volar como si fuera un simple desecho. Y sinceramente Qué flojera xD Quizá en un futuro encuentre alguien con el que yo pueda ser compatible pero por el momento así estoy bien en cuestión de pareja, me enfoco en otros aspectos de mi vida ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Danny Lestrange !

 

Me parece genial que pienses así; es lo mejor, mientras estés bien contigo mismo el resto puede esperar. Siempre es bueno dedicar tiempo a algo que a uno le guste a hacer, que quizas cuando tienes alguna pareja no le puedas dedicar el mismo tiempo, pues tú sabes que cuando uno tiene a alguien comienza a dedicarle tiempo y poco a poco va cambiando su rutina. Por otro lado tu a que te dedicas, si se puede saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las parejas surgen en lugares inverosímiles, a veces de forma accidental. Yo he tenido varias parejas sin buscarlas, simplemente surgió la química y adelante. Puede que el romance haya durado años o solo unos dias, pero la intensidad es lo que cuenta y, lo más importante, si te causó impacto no lo olvidas jamás.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange.

Sí, Es cierto que se cambia la rutina al tener una compañía y a veces se comete el error de dejar todo de lado y enfocarse a la pareja casi al 100%... En mi caso me pasó porque aquella persona era muy posesiva y no podía tener ni ni un solo día para mí nada más...

 

De empleo estoy en un laboratorio de óptica, practico un poco flauta dulce soprano y había comenzado un curso de lenguaje de señas pero lo tuve que interrumpir por el problema de mi brazo jaja

 

@justo.

cierto nunca se sabe en dónde puedes encontrar a la persona con la que vas a compartir, y no es fácil olvidar sean Por las razones que sean. En mi caso no fueron muy positivas esa razones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.