Jump to content

Hogwarts Legacy


Pik Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Y un buen celular tienes, @ Mael Blackfyre ? Digo, porque según saldrá para Android también y quizá por ahí podrías darle una oportunidad si es que te gusta jugar desde el celular. 

 

Yo la verdad es que no tengo un buen celular ni una buena PC, pero por suerte el año pasado conseguí una consola de segunda mano y sí va a salir el juego para esa versión así que por ahí veremos. Aunque seguro el juego me sale casi lo que me salió la PS4 xD

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me relajo viendo mis series coreanas jeje 😂 

Viene siendo igual un vicios para mi, npero si me gustan mucho tal vez pokemon go es lo único que juego o caney, pero desde q tengo uso de memoria no recuerdo que fuera amante de los videos juegos

Miento jaja del. Pum en mis épocas de prepa 🤭 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Haughton Antes de preguntarme de mi celular asi, invitame a un café o helado (? En mi celular solo entra un solo juego. Si es una cuestión de que funcione en android, seguro desinstale el pokemon go y lo pruebe. Pero había creido que solamente era para pc jajajajaj Asi que es cuestión de esperar entonces... Espero que Hogwarts Legacy sea mejor que Wizard Unite, que resultó ser un poco... lento. No me atrajo del todo.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja también quiero ir a tomar un cae con ustedes @ Mael Blackfyre  y @ Cillian Haughton

 

Si en verdad los juego de Harry Potter son un poco estados y consumen casi toda la memoria ram, además que en especial este te consumen muchos datos a pesar que supuestamente descargas los gráficos 😖.. Asi que me tienen que ayudar a jugar ps jaja 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Listo! Café y Hogwarts Legacy entre @ Cillian Haughton  y @ Ashley Emily Black Lestrange M.  jajaja va a ser una tarde genial. Espero que este juego esté mejor. Wizard Unite lo jugue (porque juego Pokemon Go) pero no me atrajo tanto. Era muy repetitivo y perdias mucho tiempo con alguna cosita simple. Pero este como aventira y por el trailer suena muy bien y se ve bueno. Ya quiero ver la historia principal.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial la cita de café para aprender de estos juegos jeje

Yo lo juego poco como dije por ahí perdió mi interés al no ser a veces un poco lento o que no siempre estoy con wifi y sentí que jalaba muchos datos

Pero si esperemos este nuevo y sea mucho mejor, no se si ustedes alguna vez jugaron el que venía en las películas?? Recuerdo q en la película del prisionero de azkaban traía un juego 

 

Editado por Kaori Moody

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Café para platicar que tal está Hogwarts Legacy! 

 

Pues sí, @ Mael Blackfyre , según esto el juego será multiplataforma a ver qué tal le va. Yo me imagino que sí sale para celular va a ser super pesado jeje. Pero bueno, uno no pierde nada con intentar usarlo aunque sea una vez, ya si el celular se convierte en una bola de fuego... Pues por lo menos con las ganas de probarlo no se queda uno.

Yo sí los jugaba, Ashley. Pero hay que abrir un topic sobre eso (?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Cillian Haughton  bueno, entonces cuando salga o armamos topic o grupo de wpp y nos vamos hablando y viendo de qué va el juego. Puedo no jugar pokemon y darle todo el espacio de mi celular a HP. HP es lo más importante jajajajaja tambien tengo que reparar un celular que me regalo mi mama, se le rompió a ella y por temor a que no la estafen con el arreglo y que le cobren de mas, se compró un celular nuevo y me regaló ese jajajajajajajaja que es muchisimo mejor que el mio Pero ahora estoy medio pobre.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece super genial la idea. Ya saben si hay fecha de lanzamiento. 

La verdad tampoco soy mucho de jugar en la computadora pero estaré al pendiente y nos realizamos una partida con el nuevo video juego. 

Amm un topic siii.. Hay que realizando @ Cillian Haughton te damos los honeres para ir preparando todo y tener nuestros comentarios junto con una taza de té 9 café 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aún no hay fecha oficial, solo sé que sale el próximo año @ Ashley Emily Black Lestrange M. . Y claro que yo me encargo de crear un topic oficial por aquí para ir platicando un poco de todas las novedades que tenga el juego para ofrecernos. Ya que por aquí podemos ganar oros (? y por whatsapp no :c. Pero sí, en cuanto tenga la fecha oficial de salida del juego se las voy a compartir por aquí.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.