Jump to content

Hogwarts Legacy


Pik Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajaja pregunta seria los oros seguirán después de la gala entonces?? 

Me parece perfecto conocer más de estos juego y volver adicta aunque no quiera :)

Así que cuenten conmigo para dar los mejores comentarios cuando salga o cuando alguien ya tenga fecha favor de postear 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tenemos una cita, ya por último en este post (quizá este mintiendo y me siga pasando por acá), les comparto el trailer del juego. Que la verdad se ve super genial. Yo quede encantado en cuanto lo vi, la verdad... Así que estoy seguro de que ha ustedes también les va a encantar.  Ya que lo vean me cuentan que les parece el trailer uwu

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este momento estoy pensando en comprame un ps se ve que va estar super interesante y entretenido para todos los fans

Espero también que pueda tener su versión para pc, no pido para teléfono por que se que va tarde años en abrir 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo digo DOS cosas.

La PRIMERA. Este juego debería haber salido hace tiempo ya, narices. Vaya emoción cuando lo vi anunciado. ¡Es que cómo existían ya RPGs y juegos geniales de otras cosas y todavía no teníamos uno de HP! Se ha hecho de rogar, la verdad. Pero bueno, ya casi, ya casi está aquí.

La SEGUNDA. Espero jugar con muchos de vosotros si tiene opción en línea, que espero que tenga. Ya nos veo en el Discord del foro abriendo un canal para conectarnos a jugar, JAJAJAJA. Sería apoteósico, por lo menos para compartir los inicios, aunque luego volvamos a cumplir con nuestras obligaciones foriles (?) xD

Ya está. No tengo nada más que decir. Que quiero que llegue YA.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poquito se filtró a través de un datamining en GeForce que Hogwarts Legacy podría tener una fecha de estreno el próximo 31 de Marzo de 2022. Eso es MUCHO más reciente de lo que inicialmente se especulaba. La verdad este rumor me tiene hypeadísimo porque no puedo esperar para meterle decenas de horas a este jueguito que no sólo se ve increíble, sino que promete ser ese RPG de Harry Potter que los gamers venimos soñando desde que tenemos uso de la razón. Necesito esto en mi vida ya ;-;

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto, trailers y noticias, el juego tiene muy buena pinta y la va a romper toda. El único punto negativo que le veo, hasta que al menos no se anuncie lo contrario, es que no hay indicios de que sea multiplayer. Sin eso, pierde bastante potencial de lo que podría llegar a ser. Pero bueno, habrá que esperar.

La historia, la ambientación y la forma que promete de personalización... En fin, algo que muchos soñamos.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tiene que ser multiplayer, si no, me enfado, con las vueltas que le llevan dando y tantos años de espera ù_ú Pero bueno, todo es de esperar. Además, si hasta ahora no han hecho nada parecido, tampoco me extrañaría que tardasen otra década en sacar uno con multijugador xD Pero bueno, que no nos pueda el hype y a ver qué nos presentan cuando se vaya acercando la fecha.

*le ata los co... a San Cucufato para que esa filtración del 22 de marzo sea cierta*

*3*

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con mi notebook de tres pesos juego Lol relajado @ Mael Blackfyre ¿que soy un manco y sigo en plata? Sí, pero eso ya no tiene que ver con la máquina (?? 

Ay chicos, creo que a muchos les pasó, pero yo recuerdo que de niño podía gastarme horas imaginando cómo sería mi vida en Hogwarts. El mundo real siempre me ha parecido tan insulso. DE HECHO, yo encontré HL.com porque a los 10 años me obsesioné con los SIMS y necesitaba que existiese algo similar. Cuando vi que podías crearte un avatar encontré la gloria xD Ahora que lo pienso ese momento fue muy importante porque abrió un mundo para mí (la escritura, ustedes) que capaz nunca habría descubierto sin esa casualidad. El SEM de Harrylatino estaba on point por allá en 2010 xD 

@ Mica Gryffindor yo haría literalmente lo que dices: compraría la Play solo para jugarlo y luego la dejaría botada jajajaja por eso esperaré pacientemente a que salga para PC. 

Y pues qué decir del trailer. Impactante, te quita el aire. Los gráficos están de maravilla, no creo que lo hayan podido hacer mejor. Espero que la historia esté a la altura, porque visto lo visto siento que empezaremos que si en 4to o 5to año, cosa que me molestaría bastante. Yo quiero la experiencia COMPLETA, así me lleve meses o años (?) pero es mucho pedir, lo sé xD 

La cúspide de mi fantasía sería que fuese aún más inmersivo y se jugase con lentes 3D, y que la varita sea el mando. Ahora no lo veo tan imposible lol 

Btw cuando salga deberíamos conectarnos a discord los que podamos jugarlo y así sea  individual, compartir las primeras impresiones en vivo! :o 

 

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he ido jugando a los diferentes juegos que han salido de Harry Potter para las diferentes consolas y, salvo alguna pequeña excepción, los juegos de Harry Potter siempre me han decepcionado bastante. Si no hubiese sido porque me gusta la saga, habría un par que no hubiese jugado ni loco. Posiblemente HP Lego sea el que más me ha gustado de todos. Aunque al que más jugué fue al de Quidditch. Recuerdo alguno como el HP4 que... ¡Merlín! Horrible.

Tengo hype con el juego, pero continuando lo que he dicho en mi primer párrafo, no quiero ponerme expectativas demasiado altas porque bue, lo que ha habido no ayuda a tener grandes esperanzas. Siempre he sentido que Harry Potter es una de las sagas más desaprovechadas a la hora de sacar videojuegos y todas esas cosas. Parece que la tendencia va cambiando con lo que se va anunciando, con Animales Fantásticos, series y demás. Pero quitando en el merchandising de ropa, varitas, funkos y demás... sagas como Star Wars o Marvel le dan mil vueltas en contenido.  

De hecho, hasta no hace mucho ni siquiera había juegos de HP en la Play Store.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya montón de información han tirado por aquí!

La verdad es que yo también estoy súper entusiasmado por este juego y al igual que a @ Adrian Wild espero que tenga una posibilidad de ser multijugador en línea, creo que así podríamos sacar bastante más horas al juego. Aunque claro, igualmente voy a enviciarme con él seguro tenga la opción o no. Ojalá y la fecha no se termine alargando demasiado y que pronto podamos jugarlo.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.