Jump to content

Hogwarts Legacy


Pik Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo solo para revivir esto y leer las reacciones de todos (?

 

Hoy posiblemente sabremos la fecha de la salida del juego y muchos mas detalles, hay un stream a las 10pm (hora española). En este tweet pueden encontrar el link para ver el stream:

 

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Sí Pik!

Yo también he estado pendiente y lo he visto ahora. Os dejo por aquí el link (con subtítulos en Inglés porque no han lanzado nada en español, pero bueno, seguramente se puedan poner los subs en español automáticos del youtube para quien lo necesite).

Quería poner para que se vuera el vídeo directamente pero no sé si se puede, así que dejo el link sin más: https://www.youtube.com/watch?v=wKbHWgiGIYU&t=43s

Pinta bien, pero pinta a que no va a ser multijugador, así que bueno... Al menos espero que todo el mundo abierto y rpg esté guay y entretenido. Lo bueno es que podremos explorar un detallado Hogwarts y Hogsmeade (y terrenos circundantes parece ser, más allá de...) y la parte de combates es dinámica y con combinaciones de hechizos. Veremos.

De fecha, han puesto con todo su ... "HOLIDAYS", dejándolo más que en el aire, así que imagino que será hacia Navidades .-.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

¡Hola!

Bueno, en este último mes han ido revelando bastante contenido del juego y venía por aquí a compartir los dos vídeos de los Gameplay Showcases que han hecho por la cuenta oficial de Youtube de Hogwarts Legacy, y así podemos comentar qué nos parece todo lo que vemos (yo ya adelanto que cada vez estoy más nervioso por que llegue el maldito 7 de febrero, porque yo lo prerreservé ya para PC). De hecho, no me quería hacer mucho spoiler pero tengo tanto hype que no lo puedo evitar y es que aunque me muestren muchas cosas cada vez tengo más ganas jajaja

ADVERTENCIA SPOILER: si no queréis saber absolutamente nada del juego, ni de cómo se ve ningún escenario no veáis los vídeos, pero creo que tampoco revelan nada más allá de escenarios y aspectos de jugabilidad. He indicado los puntos que tratan por si alguno os lo queréis saltar también.

 

Gameplay Showcase I
Link: https://www.youtube.com/watch?v=ecgrvh4kQRU
Puntos que revelan:

  • Creador de personaje: para mí creo que como todos los creadores de personaje. Da las opciones que ya la mayoría de los juegos así dan pero sí que se ve súper bien y con opciones.
  • Mini-tour por Hogwarts: bueno, es una de las cosas por las que estoy deseando jugar: explorar TODO el mapa de Hogwarts. Creo que han hecho un trabajo bastante concienzudo de ambientación y adecuación a lo que sería el plano original. Hay mogollón de detalles y sobre todo espero que haya muchos (que parece que sí) "misterios" o pasadizos que tengamos que descubrir a base de pura exploración, que no estén incluidos en las misiones principales, y que esos descubrimientos sí nos revelen misiones secundarias, etc. Además me ha molado mucho ver en los vídeos que hay como mucha "vida", estudiantes por todos lados y toda esa ambientación que le da mucho realismo.
  • Inicio al combate: por todo lo que hemos visto sobre esto, parece que va a ser un sistema bastante fluido, en el que podremos combinar muchos hechizos para hacer grandes combos, controlar el entorno, usar plantas mágicas para ayudarnos en batalla y pociones... En general y lo que han dicho hasta la saciedad, "crear nuestros propios estilos de combate", porque puedes probar a usar más plantas, cierto tipo de hechizos, combinaciones de hechizos que te funcionen o gusten.

 

Gameplay Showcase II
Link: https://www.youtube.com/watch?v=WS4qPq20aVo
Puntos que revelan:

  • Viajar en escoba/hipogrifo/thestral por los alrededores del castillo: bueno, es que me MUERO por explorar todo el mundo (y tener que lidiar con mi mayor temor en el Bosque Prohibido con las acromántulas, que espero que no haya ninguna misión principal que lleve ahí porque me da algo si tengo que ir a esa zona JAJAJA). Me mola bastante el sistema que han hecho para el vuelo de escoba, que no puedes "volar alto" hasta que no hagas esa mejora en la tienda de Hogsmeade. Los terrenos tienen pinta de ser enormes y también con muchísimas opciones de exploración en las aldeas y zonas. El paso de estaciones será también maravilloso de ver y experimentar *-*
  • Duelo avanzado (y Artes Oscuras): nos muestran lo que va a ser la arena de Artes Oscuras, incluida en la Edición Deluxe (también se podrá comprar aparte), en la que podremos probar las maldiciones imperdonables en duelo, que luego podremos desbloquear en la trama principal (porque ya nos han dicho también que nuestro personaje tendrá elecciones que hacer y así configurar su camino "hacia la luz o la oscuridad"). Si queréis ver más sobre cómo son los combates y las opciones que tenemos ved esta parte entera.
  • Sala de los Menesteres: la verdad que no esperaba que fuera a ser TAN personalizable, pero es que de veras que puedes decorarla y personalizarla como quieras y de una forma muy integrada en el juego (con el propio personaje haciendo los cambios con la varita e invocando las cosas, me parece un punto para el realismo más). Lo mismo ocurre con la reserva de criaturas mágicas. En estos dos espacios es donde obtendremos materiales para mejoras en las prendas que llevemos (a las que se les puede añadir habilidades), fabricaremos pociones, cultivaremos plantas... Todo lo referente al equipo que queramos llevar con nosotros, nuestro espacio y taller personal. Súper gracioso y bonito el espacio para las criaturas y las interacciones con ellas (me mató lo de poder jugar con una pelota con el Mooncalf).

 

Bueno pues dejo aquí la mini review y espero que os haya servido si no habíais visto nada de esto. Así no siento que soy el único que lleva un mes como loco viendo cada cosa nueva que revelan jajajaja ¡Comentad impresiones!

Abracito ❤️

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.