Jump to content

Hogwarts Legacy


Pik Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La de arriba tiene nombre, señora (? Ah, le peleaba xD Mentiris ❤️ Podríamos comprarnos una PS entre las dos y turnarnos para usarla, nos la mandaríamos de encomienda cada que nos toque (? Ok no xD

Si sale para PC debería tener presupuesto para comprarme una también y, aunque está en mis planes a un futuro más próximo que una play, pues no. La que tengo ahora de pedo si me aguanta algún que otro juego y hay algunos que me gustaría mucho jugar pero que no me deja xD 

OMG olvidate, llega a salir multijugador en línea y este cambio de foro con todo su sistema de donaciones puede ir despidiéndose (?

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo muchas adicciones a la tecnología así que una más no me caerá mal, desde que vi que saldría este videojuego me encantó y tengo muchas expectativas así que ya veremos qué tal sale. 

si ven que sale y dejo de estar en el foro pues ya saben el motivo 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, estoy seguro de que en cuanto salga el juego muchos van a desaparecer. Ya verifiqué y según esto sí saldrá para varias plataformas, incluida PC y hasta Android 😲 aunque esta sinceramente no sé como vaya a funcionar ya que tengo entendido que será un juego super pesado y con muchas cosas, pero bueno sí ya esta Genshin para Android, ¿por qué este no?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains, no me emociones así T_T Aunque la verdad es que me emociono al pedo, porque repito, mi android no es muy compatible con los juegos que a mí me gustan T_T Está Genshin para android? Y qué tal es? Escuché que está bueno para pc, pero no sé qué tanto para teléfono.

Ludovico, ya de por sí nos abandonas, no habrá diferencia (? Llevame con vos a jugar :cry: o al menos saca fotitos para ver qué ondis (?)

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Genshin esta para android pero necesitas un super celular para poder correrlo, la verdad xD. Y creo que será lo mismo que pasará con Hogwarts Legacy así que no nos queda más que esperar a ver con que nos sorprenden. La verdad es que yo si tengo toda mi fe puesta en este videojuego, ya que últimamente salen tantas cosas relacionadas al mundo mágico y pocas pegan :c

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno 

Solo vengo a este lugar a dejar mi comentario jeje

Como dijo Cande dichosos los que tiene ps, y yo le agrego algo más, dichosos y bienaventurados los que saben jugar 🤭 

Nunca aprendí pero veo q mi vecinos como se la viven jugando jeje y a veces si me ganan las ganas de aprender, pero no... No quiero otro vicio en mi vida 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta hace un año tampoco sabía jugar, pero la pandemia me hizo cambiar así que bueno. Ahora soy adicto a los videojuegos y estoy esperando a que salga este para dedicarle sus buenas horas de juego. Ya que si sale algo nuevo sobre Harry Potter haya ir jugarlo, ¿no? Es imposible dejarlo pasar así como así. 

Así que ya que salga te contaré que tal está, @ Ashley Emily Black Lestrange M. .

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii por favor pasa los detalles y también como fue que aprendestiste 

Yo por mas que quiero no puedo jaja o sera que mi vida muggle ya esta muy saturada por lo mismo ya no puedo seguir agregando actividades jajaja

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco debería seguir juntando actividades, pero lo hago. Y bueno, lo cierto es que los videojuegos me relajan y me hacen olvidarme un poco del día a día así que si duda le daré una oportunidad. 

 

Y claro que vendré a contarte todos los detalles, para ver si por lo menos te animas a jugar la versión que supuestamente llegará a Android, si es que no es tan pesada, que la verdad lo dudo.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantaría poder tener una pc apta para poder jugar a un juego de éste calibre, pero la verdad que mi notebook es super básica y a veces se tilda mucha con programas básicos. Asi que imaginen! jaja peero como buen fan, voy a poder ver videos en internet, aunque sea para ver de que se trata, que al menos la historia dentro del trailer se ve SUPER interesante.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.