Jump to content

Atraco en los puertos de Londres


 Compartir

Publicaciones recomendadas

"¿Criaturas?"

Se pregunta a sí mismo mientras se acerca furtivamente hasta que el aroma de la madera quemada le llega a la nariz. Alcanza ver el humo que sube y mira las llamas moverse por el suave viento que soplaba ese día. Danny se acerca más. Estaba en lo correcto, haba jaulas esparcidas a su alrededor, algunas rotas, otras con los barrotes torcidos. No podía soportar ver a los animalitos que yacían sin vida en su interior.

"Qué desgraciados"

No dice más, y luego se detiene de repente, mira a su alrededor y olfatea un poco. Como hombre lobo, Danny tenía algunas ventajas en sus sentidos como el olfato, pues se había agudizado de tal forma que lograba percibir un aroma muy conocido. Eso lo alerta y saca la varita del bolsillo.

"¿Quién anda ahí?"

Murmura de mal humor. Ser sordo era una marcada desventaja en algunas ocasiones, pero eso no le impediría buscar el origen de aquella presencia que podía notar. El muchacho tenía un poco de miedo y lo reconocía, su corazón latía rápidamente, tanto que creía que los latidos se podrían escuchar en todo el muelle. En eso pasa un kneazle corriendo a toda velocidad entre sus pies, lo cual le hace perder el equilibrio y cae sentado hacia atrás.

"¡Ah!"

Rápidamente se arrastra hacia atrás impulsado por sus piernas mientras mira a su alrededor respirando agitado a través de la boca.



@@Lisa Weasley Delacour
@@Idylla Macnair T. Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titiritero me llamaba la atención, era un hombre que llevaba ropa con la cual no se podía definir su forma física, una máscara de mujer pero tenía formas masculinas y un envolvente tono al hablar. El otro era un hombre tosco, Ruso, de apariencia salvaje muy distinta al otro. Parecía que no les molestaba el ambiente, el Egipcio pidió su trago y se dispuso a beberlo, era claro que buscaría no revelar su identidad pues no se había quitado aquel muro que impedía ver sus facciones.

 

-Lo que le ofrezco es muy simple...solo experiencia, contactos, iniciativa...- Caminé hacia una mesa al fondo del salón con elegancia felina esperando que me siguieran. -Tengo un basto conocimiento de cada rincón y cada cara...estos miserables no me asustan incluso podría afirmar que ellos me temen a mí.- Solté una risita llamando la atención de los otros pero al dar una mirada general todos vuelven a lo suyo rápidamente.

 

Me senté en una silla dejando mi cerveza en la mesa, está Lady era un hombre más, estaba muy lejos de la que gira a la luz, cuántas había dentro de mí?...muchas según lo que necesitara pero no solo estaba yo en mi propio cuerpo sí no que convivía con Malum a diario , la demonio era siempre una opinión para todo.

 

<<No confíes en quien no muestra su rostro...podría ser cualquiera y andar por el mundo libre...la cautela no está de más>>Dijo la castaña infernal.

 

-<<Calla...se lo que hago...>>-Hable con ella mentalmente dejando de prestarle atención para centrarme en el Egipcio una vez más.

 

Una sonrisa de lado era todo lo que se veía de mí rostro, me era complicada la situación, si esta persona había tomado el control de los puertos eso me podría complicar más mi trabajo...estaba cansaba de los contratiempos con los ingleses como me iría ahora.

 

-Verá señor titiritero soy una persona que le gusta el riesgo, las buenas ganancias y divertirme...-Bebí de vaso esperando su respuesta.

 

-----------------------------

@todos

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

 

El peli blanco observaba a la pelirroja a su lado, de entre los pocos seres dignos de estar cerca de un local, era ella pero debería poner a prueba de tenerla de aliada.

 

-Por lo que se ve ud es recurso invaluable Srta - dijo bebiendo un poco de su cerveza- en lo que a mi respecta To, chto on predlagayet, mne prigoditsya, no dazhe u samykh krasivykh roz yest' shipy-

 

Miro de soslayo al capitán - yo he venido a contratar sus servicios dado que me han quitado una criatura muy especial, y quien lo hizo fue mi hijo -pronuncio lo último con asco- y como he descubierto donde se esconde esa rata , necesitaré de sus servicios para transportar a la criatura y un cadaver - se estrujo los dedos sonriendo al imaginar el cadáver inerte de su hijo.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9P8S3wn.gif

 

El egipcio sonrió, este se noto leve, ante las respuestas de esos socios, pero este se preocupo al notar que eran principiantes. Y fue así, que le pidió a varios de sus tripulantes ingresar, lo cual lo hizo por sus oscuras almas. Este dejo su trago. Y se levanto, mientras que una música resonaba. Y sacaba su Kansho, y sostenía en la otra la Daga de Sacrificio. Chocaba ambas, como si fueran cuchillos, en eso sus hombres se ven.

 

-Algo deben comprender.-

 

Y su mascará se cerro por completo, ocultando sus labios. En ello sus hombres, toman de otros sus tragos y dan un gran fondo blanco, y tiran los tarros de cerveza al suelo.

 

-Soy un corsario que ha navegado los siete mares, mis hombres son lobos de mar.- Hace pausa. -Del mar y el tiempo soy dueño.-

 

Camina en dirección a sus hombres, los cuales comienzan a luchar con sus espadas, cada impacto genera chispas. Y este los congela en el tiempo, haciendo que su movimiento se vuelan a una lentitud casi a cámara lenta. Esto producto al Circulo Astral. Acto seguido lanza su arma del libro de la sangre contra el Lord. Aunque, la detiene con la Parálisis Temporal.

 

-Si mi intención fuera destruir, ya el mundo en cenizas se encontraría.- Hace pausa. -Y como no lo ésta, es el oro quien me mueve, a un lobo de mar, en sus venas solo corre ron, pero...-

 

En ello regresa a la normalidad a sus hombres, y sin palabras le ordena detenerse. En eso clava la mirada en ese arrogante señor, quien pensaba contratarlo con un vulgar ladrón, para eso se encontraban esa organización de ladrones, estos hombres no eran como ellos, mucho menos son considerados como los Uzzas, que se veden al mejor postor, estos solo obedecen la voluntad de su amo, ese quien tiene el nombre de Titiritero.

 

-por negocios he venido, pero ahora seré dueño y señor de esta tierra sí así lo deseo, no existe poder que se comparé con quien me contrato.-

 

En ello interpone su Kansho en el trayecto de la daga. Esta impacta, y cae al suelo. Uno de sus hombres la recoge. Ésta orden le fue dada por su alma, por lo que no le hizo daño. Aunque, no había respondido a ese sujeto que lo pensaba contratar.

 

-A ver aurores británicos, si esta es su mejor treta, les aseguro que los egipcios no peritarán que hagan nada. Es más.- En ello, varios aurores egipcios ingresan. -Es una reunión privada, así que no pueden.- Comentan los lacayos y sacaban a todos de la taberna, menos al tabernero, y a esos seres que negociaban, y al intentar sacar a esa bruja ( @@Idylla Macnair T. ).

 

-Alto, que soy yo quien determino quien se queda, y con ella me puedo divertir más tarde.-

 

Suelta una carcajada. En ello el capitán, en cierta manera expreso que este se encontraba a cargo ¿Pero quien era ese hombre que incluso tenía dominio con los lacayos? Este misterio crecía más y más. Éste simplemente se limito a terminar su discurso.

 

-Lord. Ahora sí, ya tenemos más privacidad, y si ve, estamos jugando según mis reglas.- Suelta una carcajada. -Con la criatura no tengo problema en hacerme cargo, pero a los muertos que lo entierren otros.-Y sus hombres se colocaron, para cerrar la puerta, a todos, por lo que usando sus torcidas varitas cierran la taberna. En eso piensa la propuesta de la mujer. -Una mujer en el mar, no sé, en esta tierra no tengo problemas en hacer negocios, pero soy un viejo lobo de mar. Y dígame, ¿por que debo conceder la posibilidad de llevarla con mi persona? Es mejor, si es mi contacto con estas tierras...-

 

En ello le llega la visión de que los primeros barcos del U.P.A comenzaban a llegar a todos los puertos británicos, estos se encontraban cerca, por lo que acudieron a su llamado, este uso unas de sus marionetas para controlar cada barco. En este sentido, el tenía pleno control de ello, por está razón, ahora le era imposible a Gran Bretaña salir de ese bloque marítimo, era imposible solo. Éste no le importo, destruir cuanta embarcación británica para hacerse paso a llegar. Y así, que de una forma u otra abrió la frontera.

 

@@taison logan greyback @@Lady Luxure Grindelwald

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shelle-banner.jpg

Un retazo de tela oscura cruzó el cielo sobre el lomo se una ventisca que recorrió el puerto, esquivó el vuelo de una gaviota, sobrevoló las miradas curiosas y pereció en la pared de ladrillo visto donde un cartel de madera se hamacaba sosteniéndose por un par de cadenas de hierro negras.

 

Allí el retazo cayó sobre el hombro de la bruja quien contemplaba la situación en el puerto desde hacía muchas horas.

 

El café estaba en su punto, amargo y negro era como la pelirroja lo prefería. Aquella mañana otoñal el viento soplaba con fuerza y el frío penetraba entre las prendas y abrazaba a la joven quien hacía tiempo que había dejado de sentir algún tipo de temperatura externa sobre su cuerpo.

 

El cielo parecía haber sido pintado en acuarelas por un sin fin de tonos anaranjados y a lo lejos, en el horizonte se veía la silueta de un sol que empezaba a despertar.

 

No pudo ver desde dónde habían hecho explotar la embarcación por lo que decidió acercarse un poco más para averiguar.

 

 

Sin embargo se encontró con hombres con rasgos árabes en sus rostros en el acceso al puerto.

 

-No puede ingresar- dijo.

 

La bruja perdió la paciencia y sacó su varita.

 

-Avada kedabra- dijo a uno de ellos quien cayó inerte al suelo.

 

El otro muchacho puso los ojos en blanco y cedió el pasó a la Gryffindor quien intentó encaminar sus pasos hacia el navío que había sido destruido.

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei, no podia ni tan siquiera imaginar la buena suerte que tenia. Si, varios marineros del barco destartalado habia entrado al lugar donde al parecer su amo se reinia con un tipo ahi y una pelirroja que si conocia. Todo para un instante despues varios de los que parecian aurores egipcion tambien desaparecer. Ante la mermada capacidad asienti y di la orden. Para girarme a Derhorm y guiñarle el ojo....ya el sabia que hacer. A continuacion lo que sucedio fue bien rapido. De entre la multitud que habia alrededor del suceso, varios comenzaron a asaltar a los que custodiaban por Egipto el lugar. Ayudaba el factor sorpresa y la cantidad, porque si bien unos fueron frontalmente otros salian del agua del puerto con sus elegantes cascos burbujas...o las muy oportunas branquialgas. Si, viva el caos.

 

Claro anteriormente Derhorm habia hecho lo suyo. No entendia mucho la magia que tenia ese ser algo repulsivo pero sin duda no era nada que yo hubiese estudiado. Lo cierto es que nada mas tocar la pared del local donde estaban @@AZRAEL Licaón@@taison logan greyback@@Lady Luxure Grindelwald@@Idylla Macnair T. Un velo invisible cubrio la estructura del negocio, imposibilitanto tanto entrar o salir (incluyendo desaparecer) a no ser mediante Derhorm. era feo verlo con esa mueca emn el rostro.

 

Asi que, el Egipcio bloqueado con su feudo de secuaces, mientras el restro era maniatado por miembros del Gremio de los Ladrones. Si, tenian artes de aurores, pero nosotros jugabamos sucio, por algo eramos del gremio no. Que conste que en cuanto a magia eramos inferior, no asi en numero...ni artilugios, ya que en medio de la andanada de hechizos por ambas partes se colaron una especie de discos de hockey hasta los pies de los egipcios para despues liberar un gas incoloro que los entrego a los brazos de morfeos junto a casi todos de los presentes...miembros del Gremio tambien(siempre hay que tener plan B por si le leian la mente a algunos cuantos), dejando solo a aquellos que tenian casco burbuja.

 

Y yo???....pues no...estaba a distancia prudencial..no me agradaba la violencia gratuita. O sea como la utilizada por cierta peliroja que veia llegar contra uno de los custodios egipcios del anillo exterior. Los demas...pues ya estarian junto a las ratas.

 

 

Puertos de Londres - Departamento magico de Transporte

 

Dias Antes

 

Desde hacia ya dias que teniamos nueva Ministra y ya se habia bajado la directiva de cierre de fronteras, con efecto inmediato. Y asi se hizo magicamente, Evans no discutia las regulaciones que le llegaban de los altos cargos asi que desde su despacho tramito la circualar para todo las vias de ingreso a terrotorio ingles. Para no generar malestar no apreto la tuerca en lo referido a vehiculos acreditados a los diplomaticos. Si, al menos ahora suponia tendria menos trabajo, solo bastaba con mantener constancia de el personal extranjero acreditado...y si era posible recomendar que usaran traslatores.

 

Actualidad

 

Mike se desperto bruscamente ante el chivatoscopio que tenia delante. De seguro lo iban a freir si descubrian que se habia quedado dormido, miro por la ventana al horizonte maritimo y observo como una flota de barcos se acercaba...digo casi entraba al puerto. Miro otros indicadores y en otros puertos Ingleses la situacion parecia repetirse. era hora de establecer el protocolo. Tantos años de servicio para que le tocara, en su guardia una cosa asi. Sin mas desperto a sus colegas y saliendo a la terraza, se divieron los deberes tal cual estaba previsto. Uno apunto al firmamento lanzando un hechizo que se replico a varias milas de distancia sucesivamente por todo territorio costero ingles. Nada de apariciones externas a suelo ingles. Mientras los otros dos que aompañaban a Mike. apuntaron a la mar tranquila del puerto.

 

El hechizo, especifico para la ocasion funciono de maravillas.Pues creo rapidamente una corriente magica de reflujo maritimo que salia del puerto hacia el mar, no dejando a barco que navegara entrar en el mismo puerto y sacando aquellos que ya comenzaban a entrar. Ahora mismo Mike estaba aterrado..que era todo esto.

 

 

Derhorm

 

Odiaba tener tan pocos recursos, odiaba estan en esta dimension, pero tanto odio lo ayudaba a canalizar a las mil maravillas esa magia antigua que corria por mis venas y de la que estos infelices con que compartia realidad, apenas si sabiam. Lo cierto es que al menos este hechizo le funcionaba bien y era adecuado para hacer negocios sin duda alguna. Asi que una vez terminado pues asenti a sean dejandolo a cargo del exterior para entrar por la puerta. Del negocio.

 

-Buenas...todos por aqui....por ahora el puerto pasa a manos del Gremio de los Ladrones -y sin mas dirigi mis ojos rojos a @@AZRAEL Licaón- aunque claro, como todo siempre se puede negociar.

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shelle-banner.jpg

La bruja conocía de buena fuente que una pieza fundamental en su búsqueda llegaría en un barco egipcio, no le interesaba que hubieran tomado el puerto aunque ver miembros del gremio de ladrones ponía a la defensiva a la periodista, temía que sus búsquedas coincidieran.

 

Hacía tiempo, en una importante fiesta donde su anfitrión Akito, bajo el hechizo imperius de la mano de Lady, había confesado la existencia de cierta pintura mágica que tenía relación con el inquisidor.

 

Solo menciono que la pintura estaba en dominio de los pueblos judíos y que para ellos era una reliquia invaluable.

 

Observó como los marineros salían del agua con sus casco bruja, la pelirroja se limitó a avanzar con sigilo por las sombras mientras el mercenario, Eros Eros Triviani vigilaba la situación con una distancia prudente.

 

Cuando el Triviani se percató que la bruja empezaba a pasar desapercibida apunto con su varita a un barco que se encontraba cerca de él y más alejado de la pelirroja y el barco destruido al que ella intentaba ingresar.

 

"No es la original sino una réplica la que viene en esos barcos" Había mencionado la Gryffindor "pero fue replicada con magia y puede que tenga lo que necesitamos".

 

 

El Triviani apuntó con su varita al navío mercante con bandera británica y murmuró:

 

-Fuego maldito- un León salió despedido de su varita y embistió contra el barco abriendo la boca de par en par y consumiendo todo a su paso.

 

El fuego se había llevado a dos tripulantes que estaban en la proa realizando trabajo de limpieza.

 

La muerte sorprende cuando uno menos la espera. Pensó el italiano.

 

Shelle observó como un León en llamas se llevaba uno de los barcos más distantes y el fuego se desviaba hacia los barcos adyacentes capturando las miradas de todos. Aprovechó la situación para meterse en el navío destruido y adentrarse una pequeña ventana circular encontrándose en un camarote.

 

Genial Shelle, debes encontrar el botín, no una cama para dormir. Pensó con reproche.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure | Titiritero

 

Flashes llegaban de los muelles y al parecer un par de magos (@@Sean -Ojo Loco- Linmer ) quienes sin saber fueron usados por el capitán egipcio y bloquear de una forma más segura la taberna, esto haría los que allí se encontraba no saliera, al menos que tenga los conocimientos de los Uzza, por lo cual ni el Ministerio de Magia y Hechicería británico a podido bloquear, este saber era algo que tenía la mente el lo de mar. Aunque, ante ese intento, los Lacayos van contra Sean y Derhorm, era un grupo de al menos seis personas, de igual forma algunos tripulante del barco. Esto ocurría cuando al fin todas las bandera de los barco del U. P. A una flota que dejaría cerrado a nivel de cada puerto británico las fronteras marítimas.

 

En ello le dicen a esa escoria británica, una de los tripulante. -Ustedes dos.- hace pausa y acto seguido se escucha. -Expelliarmus y rápidamente varios rayos fueron contra esos hombres. Y antes de que pudiera reaccionar, mencionaron. -Incancerus-

 

Al mismo tiempo una bruja asesina a un lacayo, desgraciadamente los barcos del U. P. A se encontraban, y los magos se encontraban apuntando sus varitas, cayado, bastones y armas triviales a ésta. Y le expresan desde ese sitio, rodeando en forma de U al barco que se terminaba de hundir. Y los Lacayos se encontraban recogiendo cada pieza de madera y reduciendo a un micro tamaño.

 

Y en esa agua seguía flotando varios cadáveres, pero las olas habían apagado las llamas del mismo, aunque en el firmamento seguía el escudo de la familia Licaón, producto que el barco poseía el alma del mago, quien luego de romper el vínculo, ese Horrocrux había perdido ese fervor, pero aún seguía latente ese arte oscuro.

 

-Tu- Le expresaba a esa mujer ( @ ) -Ni se te ocurra a tocar nada o te arrepentirás-

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICKHAIL SERGEI GREYBACK

 

El peli blanco encontraba sumamente divertida toda la situación con un mago con ínfulas de grandeza (@Sean -Ojo Loco- Limner) mientras terminaba su cerveza.

 

-El cadáver que transportará no es para enterrar es más bien un trofeo para mi- miro al elfo que servia los tragos exexcigiendole otro - además se que ud tiene tratos con el Supremo inquisidor y a mi me gustaría hacer negocios con el -agregó.

 

-Y como pago recibira 30 baules llenos de oro, plata y pieles sumado a lo que ud desee capitán - miro fríamente al egipcio.

 

@@AZRAEL Licaón @@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure | Titiritero


Luxure escucho con atención las palabras del Lord. y comenzó a desconfiar aún más en ese hombre ¿como alguien puede saber su relación con el inquisidor? Por ello, supuso que se trataba de un infiltrado de los aurores británicos, algo que no le agradaba, por lo que ante una prueba más de su vinculación la mataría con todo el uso de su poder.Sin embargo, mantuvo la calma, y pensó que era una de sus estrategias, en ello, sus hombres comenzaron a cantar, incluso los lacayos. El capitán, no algo extraño, al parecer algo había cambiado en el ambiente.


Y llegando visiones del puerto, como los barcos del U.P.A se encontraban en ese sitio. Este ordeno a sus tripulantes que se marcharan, pero no podían salir, entonces clavando la mirada a ese Lord. Menciona a todos. -Una interesante treta, pero quien se encierra con alguien de mi procedencia. -


Y creando un portal, hace que sus hombres (lacayos) se marchen al muelle otra vez. Y dándole instrucciones de apresar que había osado atacar otra embarcación egipcia, esa bruja ( @ ) lamentaría enfrentar a Egipto. Y luego, que su ultimo ser cruzo la puerta este cerro el portal, dejándose con sus cuatro tripulantes, hombres que estarían dispuesto a matar.


-Lord. ¿por que debo confiar en su persona?- Indaga mientras que le apunta con el Kansho, y en su otra mano aparece la daga de sacrificio, aquella que sostenía antes su tripulante. -Algo debe saber, para mí barco es mi tesoro, mi única patria es el mar, pero no acepto aliarme con esa escoria sin magia.- Miente, referente a su trato con el Inquisidor. -Y según comprendo los británicos, están casi que le captura, claro que piensa que es...- Se calla, dado que haría referencia que conocía algo.


-Pero eso no importa, porque morirá a manos de Gryffindor, ese auror que le sigue el rastro. Aunque, según ellos conocen no es un ser sin magia, es alguien que tramo todo para que viva la supremacía de la sangre.- Insinúa. -Así, que si tratos con seres muertos desea, vaya a protegerle primero.- Suelta una carcajada. -Supongo que ese es el trofeo que desea, la cabeza del Black, aquel que ellos dicen ser el Inquisidor.- Aseguro.


-Pero no deseo buscar cadaveres, no tiene nada de diversión y más si eso me hacer perder tiempo, por lo que la fortuna por llevar a una criatura no tengo problema, pero digama más sobre ese muerto ¿acaso busca que mate?.- Indaga.


En ello ordena a sus lacayos, y los tripulante del puerto, que hagan fiesta, al llegar el poder completo del U.P.A un sin fines de flota, de aurores de todas las naciones, ésto haría que al fin los puertos británicos se encontrarán cerrados e imposible que nadie los logre liberar, al menos que deseará enfrentarse al poder total de las naciones africanas.



7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.