Jump to content

Atraco en los puertos de Londres


 Compartir

Publicaciones recomendadas

oGDnJtU.png El moreno miró a su hermana mientras ésta terminaba de colocarse la ropa de batalla y se cruzó de brazos, apoyado contra el marco de la puerta. Nunca la había visto vestirse para pelear, ni siquiera cuando eran niños y mucho menos en eventos recientes. Macnair siempre poseía su propio estilo, aunque eso implicara colocarse vestidos y tacones alto, eso nunca le había impedido esgrimir la varita con pericia. Pero ahora parecía alguien totalmente diferente, armada hasta los dientes, parecía que de verdad iba a una guerra.

 

-El informe sólo dice que han tomado los puertos. Es un bloqueo, podemos solucionarlo- la voz profunda del mago atrajo la mirada de la pelinegra, pero no parecía que estuviera escuchándolo-. No es algo que no haya manejado antes.

 

Cissy hizo una mueca de lado.

 

-Que lo hayas manejado cuando oficialmente ostentabas tu cargo de General, sí. Pero ahora no perteneces al gobierno mágico británico, tan sólo actúas como mi guardaespaldas porque sino Hades me cortará la cabeza y la colocará como trofeo en el comedor. Como sabes que no puedes detenerme, prefieres acompañarme para asegurate que tu cuñado no te clave a tí también- sonrió con fiereza y sus ojos brillaron-. Pero yo sé quién está detrás de todo esto y pretendo detenerlo por las buenas o por las malas, Marcus-.

 

Las últimas palabras crisparon al vampiro, le hicieron sentir un hondo vacío en su estómago a pesar de que se había alimentado hacía poco. Conocía bien a su hermana a pesar de los milenios separados y era de esperarse que la bruja fuera tan temeraria como temía. Lo que más le preocupaba era lo que sucedería con su pequeña bebé si su madre moría por ser tan cabezota.

 

-Eres la Jefa Suprema del Wizengamot, no la directora del Departamento de Seguridad Mágica- comentó el hombre, descruzando sus brazos con cierta frustración-. Podrías simplemente dejar que los de seguridad se encarguen de estos problemas y sólo mantenerte atenta a lo que la Ministra desee que hagas... como enjuiciar a Aaron Black- aquellas palabras sí parecieron ser escuchadas por Macnair, que se giró bruscamente, labios apretados, para mirar a su hermano gemelo. Pero no hubo palabras de su parte y sabía que tampoco las habría en las siguientes horas, porque ella estaba empeñada en hacerle frente al problema del bloqueo como sólo un Macnair sabía: por la fuerza.

 

****

 

nJgJh49.png Desde aquella distancia todo se veía peor o eso pensé. Las alas negras que me sostenían en el aire apenas desplazaban el viento por debajo de nosotros y eran tan oscuras que nadie podría haber adivinado qué era lo que nos mantenía a Marcus y a mí en el aire. Estaban confeccionadas de algún material imbuido en sombras, que no era sólido ni gaseoso, pero tenía consistencia. Eran tan duro como el diamante y cortante como una navaja, pero a la vez se ofuscaba como si estuviera hecho de las mismas sombras... Y es que acaso de eso mismo estaba hecho, precisamente.

 

-Esto pinta horrible- murmuré, mirando la embarcación que momentos antes había estallado en llamas y luego había comenzado a hundirse en las aguas oscuras.

 

A pesar de que era de mañana, la nube negra que se había elevado parecía haber oscurecido el cielo y era precisamente allí donde nos estábamos refugiando, justo entre el humo y las nubes. Mi armadura de tebo chorreaba agua, pero eso no me importaba, pues tampoco sentía frío.

 

No había alcanzado a distinguir quién o quiénes habían perpetrado el ataque, pero claramente se notaba que había sido alguna especie de distracción momentánea. ¿Para qué? Imposible saberlo desde aquella distancia, ni siquiera sondeando con legeremancia, ya que eso implicaría un enorme esfuerzo de mi parte y no quería agotarme tan temprano. Lo único que sí sabía era que el barco que se había hundido llevaba la bandera de Licaón y eso más que suficiente para mí para decirme a quién me estaba enfrentando, sin lugar a dudas. Hice una mueca de lado.

 

-Si Demian ha muerto y su primo tomó su lugar, sinceramente no sé muy bien a qué me estoy enfrentando... pero parece que ambos magos son muy ambiciosos- musité.

 

La noticia de la muerte de Luxure había llegado unos días atrás a mí. Por supuesto, yo había "visto" su cuerpo ser despedazado, pero nada de eso había sido suficientemente creíble para mí. Ese Demian y los payasos del bosque no habían sido reales o al menos no habían sido conscientes, por lo que tenía dos opciones: Demian había sido ya asesinado previo a adentrarnos en Las Tierras del Olvido o estaba complotado con su primo para... ¿para qué, exactamente? Eso no lo sabía, pero se lo iba a sacar... así fuera a base de destruir su mente. Había algo con ese tipo que nunca me había cerrado del todo...

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure | Titiritero

En el muelle dos nuevos seres habían llegado (Sybilla Macnair']) y a su vez nuevos aurores de las naciones africanas daban apoyo a la toma del pder de los egipcios. Esta visión le llegaba al mago oscuro, este usando la vinculación era conscientes, comunicándose con sus hombres de una forma que la legeremance no podía percibir, y como alguien más había bloqueado la taberna la mente de Luxure se encontraba resguarda, pues nadie podía aparecer o desaparecer, incluso el penetrar esa barrera era imposible. No obstante, este se puso nervioso ante la visión de verla en los muelles, por eso ordena a sys hombre ir tras ella.

Estos tripulante se encontraban caminando lado a lado de los lacayos, y tras ello los aurores de las otras naciones, por lo que un ejército mágico de los países africanos habían llegado en respaldo al mago que les había llamado desde hace meses, sus embarcaciones odeaban las diferentes banderas, todas experto de los Uzzas, ese pueblo rebelde que se vendía al mejor postor y tenía en buena vista a Mackenzie Malfoy .

Y llegando cercano a la bruja le dice alguien que confundieron con la identidad de esa representante de gran bretaña, pero igual era una mendiga, como esos seres improtantes eso parecián, el lacayo egipcio la confuio.. -¿Qué hace alguien del Wizengamot en territorio egipcio?- Estos eran conducido por la voz de su señor que le daba órdenes desde el alma, no los influencia, sino que ellos están obligados a seguir órdenes de su máxima autoridad. Este influencia si, una ira y desprecio por los británicos.

-Su país no tiene jurisdicción, y si desea discutir este asunto pida cita con el representante egipcio, Uriel Luxure. Aunque, este no se encuentra en este sitio, tiene otros temas que tratar. Y será, curioso como el teatro británico caerá, cuando Gryffindor capture al Black.

Termina de expresarle, mostrando un claro desafío a lo que ella pudiera representar, algo estaba claro y si ella deseaba guerra, los países africanos estaría dispuesto a luchar, antes con los Búlgaros e Italianos no se presentaron. Y añadiendo el lacayo le dice.

-Quizás debiera proteger Oterry, según se escucha los seres sin magia atacará, pero supongo que ésto es producto al gobierno de Sagitas Potter Blue , quien no controla a esos seres, lástima que no tenga al guíen como el Regente.- Suelta una carcajada.

Y una sonrisa se crea en rostro del Titiritero, quien observa, escucha todo lo que ocurre en el puerto. Además, tenía un plan de escape en caso que esa bruja se le acercará, jamás estaría cerca de ella o alguien con ciertas habilidades.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo estaba muy pacífico, las negociaciones entre los tres estaban resultando bien por lo que veía la Macnair. Pero sin dida había un trasfondo en todo lo.que hacían, escucho que los puertos estaban siendo declarados por el Gobierno egipcio, ella no.entendía mucho el porque habría hecho aquello ese chico.

 

Lo único que sabía, era que su primo demian había muerto y el chico que estaba en su lugar era algo siniestro, tal vez fuera quien estaba bajo la máscara del que parecía dirigir toda la operación del barco y el tráfico de las especies que llevaban en este. Llegaron hombres a sacar a rastras a varias personas del bar donde se encontraban bebiendo, pero antes de que la sacarán a ella, el de la máscara los detuvo y comentó que después se divertía con ella.

 

Fruncio el ceño, pensando en que diversión estaría pensando, así que decidió quitar la poción multijugos de en medio y mostrar su cara tal cual era, no dejaría quede nadie abusara de ella, ni por confundirla con una simple bruja.

 

Deshizo los hechizos de la poción y su cabello azul salio bala luz, junto con su rostro —Muy bien señor, veo que es dado a los tratos— @@AZRAEL Licaón comentó la bruja acercándose más a donde estaban todos —¿Qué es lo busca exactamente con el Gobierno británico? Porque la embarcación que explotó recientemente no me parece ninguna coincidencia.—

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure | Titiritero

 

-El responsable destruir mi embarcación lo va a lamentar, nadie conoce aún de lo que soy capaz. le responde a una bruja (@@Idylla Macnair T. ) -Y referente a los puertos británicos están bajo la autoridad de Egipto, digamos que un lobo de mar sabe aprobechar cada situación, y si desea continuar en ese tono...

 

Comienza a usar su saber del Círculo Astral contra ella, y la vuelve dentro una atmósfera donde se movería en cámara lenta, este poder del tiempo era muy bien usado, y el precio estaba gustoso de pagar, aunque la visión de la bruja que se encontraba en los muelles le ponía nervioso. Por eso, pensó que era mejor dar por terminada la reunión. Y dirigiéndose a esos seres con quien se encontraba haciendo trato (@@taison logan greyback y @@Lady Luxure Grindelwald ). A este no le importo si su sabes daría efecto completo o no, pero se divertía en vela moverse en esa lentitud. Este arte oscuro era muy divertido y con una sonrisa en el rostro, expande ese efecto a todos los que allí se encontraba en la taberna, librando sólo a sus hombres.

 

-Vamos de esta pocilga, ya luego terminaré mis asuntos con esos dos en otro momento.

 

Y crea un portal, en los cuales se marcha junto a sus tripulantes. Los otros se quedarían allí encerrado en una cámara lenta, además de no poder desaparecer por cosa de alguien ajeno a la taberna, y este esperaba que pudiera ya en ese tiempo capturado.

 

Muelles

 

Luego de un tiempo el Titiritero había regresado a los muelles, dejando prisionero al Lord y esa mujer en esa Taberna, aunque su portal se cerró cuando este se marchó. Y encerrado como ratas, el mago oscuro observó a la distancia todas las banderas con alegría, pero ahora ningún legeremance podía leer su mente. Y aún, comunicando sin palabras a sus hombres le exige respuesta sobre que había pasado con esa mujer que osado a destruir con fuego maldito otra embarcación, y ese ser que había intentado encarcelar con la taberna, ahora bien ante la presencia de esa mujer, de alto poder sería divertido jugar con la misma. Ahora el maestro de las intrigas caminaba nuevamente libre.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera parte del plan habia salido bastante bien. Controlamos al grupo de aurores egipcios y parte de la tripulacion que teniamos enfrente y cada quien se fue a cumplir con la mision asignada. Solo que aqui ya todo se torcio.Tal vez hubiesemos logrado el cometido previsto si no fuese por la habitual inoperancia de los miembros del Departamento de Transporte que por algun misterioso designio no lograron mantener a raya la flota egipcia que ahora se personaba en el lugar. Ni idea de lo que habia ocurrido en los diferentes puertos pero ya con casi el puerto tomado teniamos que enfrentarnos a nuevos refuerzos. Asi pues habia que por ahora retirarnos, al menos yo...porque Derhorm terminaba su encantamiento. Mire a mi lado y ya muchos habian comprendido lo arriesgado de la operacion si se quedaban y dejando a algunos de esos aurores egipcios de baja desaparecian en sus cloacas cargando con sus hermanos del Simposio que habian caido.

 

Como buen capitan..bueno..primero oficial...esperaria a que la retirada se diera acorde a lo necesario, salvo que ahora mismo se alzaban las varitas contra nosotros. Por suerte no era yo solo estaba con Derhorm. No dudaba de los bueno que seria parte de la tripulacion y esos intentos de aurores, lo cierto es que instantes despues Derhorm entraba al local y comenzaba a pavonearse (para su decepcion al entrar solo encontro a @@Lady Luxure Grindelwald y a @@taison logan grayblack) solo para darse cuenta que la presa importante se le habia ido entre los dedos. Si porque si hubieramos atrapado al jefe @@AZRAEL Licaón sin duda la afirmacion que hacia el anciano mago seria sin duda certera pese a lo que aconteciese en el exterior. De mi parte contribui en algo a dejar al grupo que nos habia atacado de baja, no era de usar mucho maleficios pero mas de uno recibio su dosis.

 

Sin mas me encogi de hombros y como figuraba en el codigo tal vez deberia retirarme..y mas ahora que veia a @@AZRAEL Licaón en el puerto, muestra mas del fallo del plan. Ahora la pregunta era...retirarme por que???. Que yo sepa si...habia hablado con Derhorm..o con algun otro involucrado en la refriega, pero nada lo suficientemente acosatorio. Y claro ahora llegaba alguna autoridad, de hecho eran ellos lo que sin previ aviso nos habia atacado a nosotros. Me sacudi la gabardina y me mantuve en mi lugar...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día era espléndido. Tenía que admitir que en otro tiempo, hubiera disfrutado un buen rato tendido en el suelo, con brazos y piernas estiradas mirando al cielo, sintiendo la brisa, escuchando la copa de los árboles. Pero esos tiempos dorados habían pasado hacía mucho tiempo. Y en el medio habían ocurrido diferentes situaciones que ya no me permitían sentir placer ante eso.

Pero justo enfrente, una voluta de humo, tan negro como la noche, se elevaba por los cielos a unos treinta metros de alto. Mantenía la mirada en ése punto sobrevolando los techos de aquella zona del puerto. Volaba más alto que aquella nube y cuando empecé a observar gente, empecé a aterrizar.

Lamentaba haber llegado tarde, pero acababa de ocurrir algo que me había llevado más tiempo del que me hubiera gustado. Aleteé varias veces y me arrimé ante las primeras filas. Pude notar que había varios rostros conocidos. Adopté mi forma humana, luego de que todos vieran aterrizar a un búho. Ahora era un hombre adulto y erguido.

Aunque tenía rastros de sangre en mi camisa. Aquella capa negra con mi broche de oro con forma de cabeza de león, se encontraban con manchas de tierra. Mi varita ya estaba aferrada en mi mano cuando miré adelante. Tenía un papel oficial del ministerio cuando coloqué mi arma en mi garganta y mi voz se potenció ante todos, esperando que la persona a cargo me escuchara.

¡Atención! El Ministerio de Magia pide inmediatamente que quienes tomaron el puerto de Londres, retrocedan. Aquí tengo una orden que les recuerda el Tratado en Común Acuerdo Entre Continentes, que firmó Egipto. Repito —mi voz se escurrió rápidamente. Ya sabía que ante un segundo más alguien iba a responder—. Retirensé o habrá represalias.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure | Titiritero

 

Ingenuos eran esos británicos, por eso cerrando su puño corta el lapso con esos seres que tenía atrapado ese ser que había escapado de su poder ( Sean -Ojo Loco- Linmer ), por lo que los cuerpos caen inertes. Estas marionetas no eran lacayos, eran simplemente marionetas del amo que manejaba esos seres, y comunicándose con reales por su alma, este les expresa su molestia, aunque se alegra que aún conservan el control del puerto.

 

Aunque, por ahora su poder se encontraba limiitado, pero suficiente para proteger sus secretos de los legeremance. El mago oscuro solo va al encuentro de los paises del U.P.A , aunque si fuera capturado jamás revelaría su identidad, su máscara era imposible revelar, pero tenía el suficiente poder para hacer frente a sus enemigos, proviniera de la Orden del Fénix o la misma Marca Tenebrosa, en ello una melodía comienza rondar por el ambiente. En el trayecto se topa con Elvis F. Gryffindor y no emite palabra al respecto, solo le mira y sigue su camino.

 

El egipcio comenzaba a preocuparse, ya que al parecer los britanicos comenzaba a despertar de su inmortal sueño, pero ya era tarde su país había tomado control del mismo, a su pasos caminaba entre los Lacayos, tripulantes y aurores de todas las naciones del U.P.A , este sabía como resguardarse, pero se encontraba en peligro, la mente de ese hombre y a pesar que se encontraba envuelta entre tejidos de paranoia, podía ser algo en su comportamiento era algo diferente, pero no lo suficiente, para ver más allá de lo que pareciera ser, allí caminaba el Luxure y comenzaba a posicionarse en un mejor lugar, resguardado por sus hombres.

 

Y estando el Luxure con sus hombres, uno de ellos hace que su voz resuene en todo el puerto. -Egipto tiene este territorio, y el U.P.A respalda nuestras acciones, si esa amenaza desea, que inicie la guerra, no dejaremos que este puerto u otro que hemos tomado, sea liberado. Y siendo Ustedes los quebratarón los acuerdos internacionales, esta jurisdicción es ahora nuestra.-

 

En ello, los aurores de todas las naciones de los países africanos estarían dispuesto a enfrentarse a los británicos, incluso a la Orden del Fénix, al Gremio de ladrones y la Marca Tenebrosa.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y desde mi posicion ya vi llegar a un personaje mas rimbombantes que yo. Ya a la pelirroja periodista @ que habia visto en el inicio de operaciones del bar de @@Ada Camille Dumbledorele habia cerrado el paso. Otra hechicera @@Idylla Macnair T. tambien campeaba por llamar la atencion de @@AZRAEL Licaón tal vez con la intencion de saber que intensiones traia. Bueno era evidente con la cantidad de barcos y aurores Egipcios que por ahi pululaban. Esto era una invasion a toda regla. Por suerte ese nuevo personaje @ que llegaba tenia en si....poder real en el Ministerio. Era..lo que otros dirian..una voz autorizada. Asi que sin mas me acerque a el justo para oir las ultimas palabrasde alguien en los alrededores del enmascarado Egipcio. Evidentemente en clara alusion a las palabras anteriores de Elvis.

 

-Hola Elvis, al perecer mi mensaje llego a su destino -presupuse que habia recibido el cuasi vociferador que habia mandado a las oficinas de @@Sagitas Potter Blue.- como te puedes dar cuenta nuestro colega egipcio por alguna razon se ha tomado la potestad de dejarnos fuera de jurisdiccion en el puerto. De hecho es sumamente preocupante que "por casualidad" haya hecho eso con toda la flota del U.P.A. a las afuera de territorio ingles...realmente cuando menos fue muy conveniente ese suceso. Cualquiera malintencionado pensaria que ya tenian todo previsto para una invasion. Claro eso seria declararle la guerra a Inglaterra...y no estamos para mas guerras no???

 

Si, supongo que habria que dejar que se explicara el señor egipcio enmascarado. Aunque..existiria un encantamiento que permitiera trasladar toda una flota entera..no solo es este puerto sino al parecer a todos si tomabamos en cuenta las palabras que habia dicho alguien de los acolitos del mago egipcio.

 

-En fin....uno como desmemorizador y accidentoso se apresuro a llegar aqui para atajar cualquier situacion...pero sin duda..esto ha escapado de mis manos- continue, claro para no caldear al menos por ahora mas el ambiente me callaria un poco mas de informacion. Aunque en mi mensaje ya habia mas pistas de eso.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pirates of Caribbean:

 

Uriel Luxure | Titiritero

 

El mago se encontraba rodeado de los lacayos, en ello observa a sus hombres, quien dudaban de sus acciones, de enfrentarse en conflicto con los británicos, el ambiente se comenzaba a poner tenso, pero su voz aún se encontraba afectado por el hechizo de ampliar su voz, la cual resonaría como trueno.

 

Inicia su discurso el Luxure -¿Quién nos dice que nos amenaza si no puede contra los seres que ellos llaman muggles?- Y la risa de cada barco del U.P.A se comienza a escuchar. –Ottery caerá a manos de la OTAN, la sangre de nuestros hermanos es derramada porque esos en el poder no pueden tomar las acciones correctas, son cobardes, y por eso hemos venido y darle fin al nefasto gobierno de @@Sagitas Potter Blue ...- Hace una breve pausa, para dejar suspenso lo que pronto estaba por decir.

 

En ello los muelles comienza a llegar otros aurores de otras naciones que conforma a los Unión de Países Africanos (U.P.A), poco a poco magos de todas las pigmentación de piel llegaba, unos con varitas, otros con bastones y otros con amuletos rituales que funcionaba como objetos mágicos. El único pueblo que faltaba eran los Uzzas pero esos tenían lealtad con @@Mackenzie Malfoy , pero ni ellos podían enfrentar a todos los países africanos juntos.

 

Retorna con un ardor en sus palabras-Y si eso fuera poco, el Santo ha comenzado a mover sus tropas…- En ello poco a poco los planes del Titiritero se revelaban. –por lo que por otro flanco será atacada Gran Bretaña…- En ello, más y más hombres aliados al mismo comenzaba a llegar. En eso se voltea mirando a lo lejos a @

 

Y sigue hablando con ese fervor en su voz -¿Acaso piensa poder contra estas legiones de magos y brujas tu solo?- Sus aliados se ríen, pues era imposible imaginar ello. –Britanticos les ofrezco la oportunidad de rendirse, y ser parte de nosotros, Ustedes son lo que decidirán sus destinos, ya es momento que abandonen esos lideres, nosotros deseamos que @ regrese al poder, que le fue arrebatado, al menos en él Ustedes florecieron. –Piensa un poco. – Convoca a la Marca Tenebrosa, y veamos si esos que dicen ser los Mortífagos apoyaran a los aurores o desea ver destruido ese régimen infernal, decadencia.- Hace pausa el Titiritero.

 

Y en un momento de silencio, uno de los Lacayos apuntando al cielo, comienza a conjurar la Marca Tenebrosa. Y para ese momento el cielo se comienza a oscurecer, algunos relámpagos se comienzan a ver en el horizonte. Esto al momento que se escucha en viva voz.

 

-Morsmordre- Menciono el Lacayo, cumpliendo la orden de la persona que se encontraba cargo.

 

-Es hora de llamar aliados, ver la gloria recuperada y a los impíos morir, sus cadáveres lamentaran la hora de haber desafiado a Egipto, a todas las naciones que conforman a la Unión de Países Africanos.- Continuo hablando el egipcio.

 

En ello ordena a sus hombre desde el alma ponerse en posición de ataque. Mientras, que los otros aurores de los países africanos hacen lo mismo, esperando la voz del general para comenzar la guerra, o terminar de tomar ese control, la guerra había iniciado, golpeando en cara los británicos, el Inquisidor comenzaba a jugar sus planes, los cuales el egipcio estaba de acuerdo, y conocía el final de esa historia.

 

-Hoy es el día que la tierra y los mares se agiten, donde los héroes somos nosotros, regresaremos con alma inmortal, hermanos y hermanas no teman, que yo lucharé a su lado siempre, los británicos no podrán contra nosotros, libraremos del mal desatado por esa ministra inútil, patética y sin voluntad de poder, es hora que la voz de la libertad se escuche, y las cadenas de la opresión sean destruidas.-

 

En ello la Marca Tenebrosa se dibujaba en el firmamento, ese cráneo de cuya boca salía una serpiente, y era terror para muchos ¿Acaso la Orden del Fénix iba a resurgir de sus cenizas? O es que estaba tan ocupada adivinando donde estaba el Inquisidor que había olvidado a ese pueblo, los puertos eran de la legislación egipcia, y pronto se expandiría por ese territorio, regresándole el poder a quien nunca debió dejar de ser Ministro de Magia, aquel cuyo la historia lo recordaba el quebrantador de cadenas al destruir el Estatuto del Secreto de la Magia, esa cadena que por siglos oprimió a la comunidad mágica.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Sybilla Macnair

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire mi al rededor con fastidio, habían interrumpido nuestra charla de una manera tan desubicada que me había creado cierto fastidio, no había podido demostrarle al titiritero que estaba equivocado sobre que creía que yo era una principiante, me había terminado de criar aquí, no era ninguna maldita principiante, me había ofendido bastante eso.

 

-Creo que es hora de largarme de aquí...no me voy arriesgar a que me encuentren los aurores- Mire el lugar notando la magia que nos mantenía atrapados y pensando fa forma de salir lo mas rápido posible.-Mucha gente en general para mi gusto. -Comente en general.

 

Busque rápidamente en mi bolso de piel de moke mi hermosa "Angis" no me iba a quedar a mirar que pasaba luego de escuchar la voz de la persona que dijo que pedía la retirada de los egipcios del puerto, la había reconocido como el amigo de mi tío Demian...no, no podía permitir que meta ala familia en esto, mucho menos descubra mi trabajo.

 

-Finite...- Susurre dando por terminada la magia en un sector, apure el paso y salí de ahí sin prestar mucha atención.

 

Realmente estaba molesta, todo mi trabajo había sido en vano pues no había conseguido avanzar en nada y ahora tenia que ver que tanto me beneficiaba todo este problema entre los egipcios y los ingleses, tendría que informar a mis socios para las próximas entregas, las sobras me cubrían mientras caminaba con sigilo y lo suficientemente disimulado para que si alguien me veía no sospechara de mi, quitándome en antifaz y soltando mi cabello...diría que alguien me informo sobre un trafico de animales y como directora de criaturas me han pedido que investigue en la manera de lo posible.

 

-------------------------------------------------------

@@AZRAEL Licaón @ @@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Idylla Macnair T.

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.