Jump to content

Atraco en los puertos de Londres


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uriel Luxure – Titiritero


El egipcio se detuvo en seco al escuchar las palabras del Lord y luego de la bruja. Y sin hablar ordeno a sus Lacayos y tripulantes a la vez. –Dejen pasar a ese ser, y esa mujer, el resto, si quieren pueden comenzar a buscar respuestas sobre el incidente ocurrido. Sin embargo, no usen los métodos de nuestro país, apegasen a la declaración de los Derechos Humanos, esa que manejan los muggles.- Y girándose, en sí.


Continua hablando con sus hombres. –Y no permitan que alguien ajeno al gobierno egipcio meta sus narices en los asuntos del puerto.- Y mira a esos dos seres que desean hacer negocio con él Y resguardando su identidad como Diplomático, simplemente seguía portando la máscara.


-Soy el Titiritero. – Y nada de sus facciones se podía ver, incluso su vestimenta podía ocultar si era gordo o flaco, pero su tamaño corporal no podía variar, era una lastima que aun no dominará el arte de la metaformagia. Sin embargo, aún podía usar ciertas artimañas para ocultar su identidad con su sobrina.


-Entonces, creo que debo esperar que me acompañen a mi lado, no es muy ameno tratar con dos seres a la vez, pero si los negocios pueden retribuirme mis ganancias, al menos será mejor. Igual, un barco de tantos que poseo, no creo que me hará perder mucho, no obstante, Egipto no permitirá a los británicos salir con la suya, además, ya la bandera de Egipto, ondea en el puerto.- Suelta una risa.


Y deja de hablar con ellos, y se comunica únicamente con los lacayos desde sus almas. –No le ordenado detenerse, no permitan que ningún otro país intente tomar el control, o se las verá con mi persona.- En eso termina de hablar con los presentes, y usa un hechizo para que su voz se escuche en todo el puerto. –Continúen con lo que hacen, solo que la administración a cambiando de manos.- Comienza a dar su discurso que resuena en cada rincón, cada puerto de aquel país, y su declaración publica da inicio. –Y por ello, es que a partir de hoy, y en adelante Egipto toma legislación de todos los puertos que estaba en posesión de Gran Bretaña, la flota egipcia se encuentra cerrando el paso.- Los tripulantes comienzan aplaudir.


-Y bajo la autoridad del diplomático Uriel Luxure, su concepción puesta en mí- hace pausa. -Titiritero, como capitán naval de su flota, seré a quien deban rendir cuentas, no existe otra legislación en estas instancias que la de mi país, Egipto, tiene pleno control. El puerto es ahora parte de la legislación Egipcia, y la flotas del U.P.A se encuentran en camino.- Este respaldo total de los países africanos era un claro desafío. –Aunque, continúen con sus diligencias, incluso los impuestos son ahora nulos, estamos en una zona libre de impuestos.- Anuncia con malicia. –Y no teman, los Lacayos, serán su garantía de seguridad, ya no volverá ocurrir otro incidente como el visto anteriormente, ya que estos se encargará de protegerlo, algo que los británicos no pudieron hacer.- Y finalizando el encantamiento.


-Y bien ¿Dónde queda mi nueva taberna?- Indaga a esos negociantes.




7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer nadie había hecho caso de lo que ella había pedido, no era una sorpresa ella no se veía como si misma y sólo aparentaba ser una simple muggle. Así que tomaría aquello cómo ventaja al robar todo aquello que llevaba encima aquel carguero.

 

Se fue como si la hubieran molestado y comenzó a hablar con sus hombres, bajando la voz poco a poco y mirando la escena. Tendrían que despistar para poder llevarse toda la mercancía, incluido a los muggles que se encontraban bajo cubierta.

 

—Necesito que empiecen una distracción John, y luego todos tus hombres Desmantelen aquel barco antes de que alguien se de cuenta de nuestra presencia

 

—Señora ¿Pero donde pondremos todo después de que lo probemos?— muy buena pregunta, miro a todos lados y sólo vio un gran camión en el que había llegado aquel chico que estaba con Ada.

 

—Llevenlo a ese camión, y salen rápido de aquí hacia los almacenes—

 

—Muy bien y latu distracc...— no termino de decir lo queque estaba a punto. Porque en aquel momento sonó una fuerte explosión, haciendo que el barco estallara en llamas y la mitad de el terminara regada por toda el agua.

 

—Ahora, no hay tiempo— Gritó.

 

Sus hombres se pusieron en marcha en medioel de la confusino y lograron ssacar la mayor parte de la mercancía, lo malo fue que el encargado del barco estaba a punto de esterarse y ellos no llevaban ni la mitad arriba de aquel transporte.

 

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

@@AZRAEL Licaón

@@David James Dumbledore

@@taison logan greyback

@@Lady Luxure Grindelwald

@@Ada Camille Dumbledore

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían sido días bastante perturbadores de verdad, primero el exceso de trabajo que parecía acumularse cada vez más, sin contar el giro que había dado su vida dando al suelo todo lo que conocía hasta el momento. Se supone que conforme pasara el tiempo, Danny se acostumbraría más a su nueva vida, a cada descubrimiento que se le presentaba sin siquiera buscarlo...

"Explotaré"

Camina por el muelle con las manos dentro de los bolsillos del pantalón de deporte que llevaba puesto. El joven mago había decidido, como siempre, dar un pequeño paseo esta vez por un lugar diferente al que acostumbraba siempre. No serían los negocios ni las calles o el callejón. El chico había decidido disfrutar de otro tipo de paisaje. Aunque...

"¿Eh?"

Danny no había logrado escuchar la explosión que estaba teniendo lugar cerca de ahí, pero bien se había dado cuenta de la vibración que la misma había provocado. Obviamente su curiosidad lo llevaba a buscar el origen y se dirige hacia allá, descubriendo con asombro que se trataba de un barco, ¿Y lo estaban saqueando?

"Nunca falta la rapiña"

Murmura caminando hacia allá con precaución, pues no quería que nadie se diera cuenta y lo mandaran al fondo del mar a hacerle compañía a los peces.




@@Ada Camille Dumbledore
@.
@@Lady Luxure Grindelwald
@@Zoella Triviani
@@Idylla Macnair T.
@@Anthony Ryvak Dracony
@
@@Joa Macnair Crowley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange

 

Una noche común en Londres; tranquila a decir verdad. Cosa que después de todo lo ocurrido aquella tarde en el Ministerio, lo agradecía. Aunque y no entendía porque, se sentía inquieto, como vaticinando algo, algo terrible. El dhampir observaba las calles de la ciudad desde la mas alta torre de la Abadia de Westminster. Sus verdes orbes no perdían detalle de lo que sucedía a sus pies. Temía que con la nueva oleada de mortifagos estos tuviesen el deseo de salir a probar sus nuevos dones y como si el destino lo hubiese premiado por la paciencia lo escuchó. En la lejanía percibió una explosión, una devastadora explosión.

 

Negando y sacando la varita, salto al vació con un único destino: el puerto de Londres. Gracias a su velocidad como medio vampiro y su conocimiento de las calles no tardo en llegar. El lugar era grande, sin embargo, el bullicio le indico el camino a seguir. Se escondió tras unos cuantos remolques y observo. Un barco de al menos 15 metros de eslora estaba en el muelle, medio hundido ya y con un agujero del tamaño de la catedral Rumanía. No había que ser muy inteligente para entender el quiz de la cuestión; ladrones y por lo que podía distinguir desde su escondite eran de los suyos; magos. Probablemente traficantes de animales.

 

Era muy común en aquellos tiempos, mas aun cuando los seres eran únicos y de alto valor en cuanto a lo económico. Como amante de la naturaleza que era jamas iba a permitir aquel embiste contra Gaia. Lo pensó un segundo y asumió lo que iba a hacer. Probablemente era de locos su plan, no obstante ¿no eran estos los mejores? Ademas el factor sorpresa ahí estaba. Se concentro por un segundo, escuchando la voz de la madre naturaleza y dejándose llevar por su totem. Iban por las bestias mas especiales, el les daría a la mejor. Momentos después en lugar del hombre había un lobo. Y como todo rey del bosque, aulló a la luna.

 

Luca, en su forma lobuna, mide dos metros y medio y posee una altura de ciento veinte centímetros. Su pelaje es brillante y espeso, muy voluminoso. El color de este varia entre el gris azabache, el cual se puede ver claramente en el pecho y las orejas y el negro rojizo predominante en el resto de su cuerpo. Sus ojos, al transformarse, toman el verde esmeralda propio de su yo humano. Sus características mas visibles, ademas de su gran envergadura, es la potente espalda y patas ágiles que posee, capaces de hacer que llegue a una velocidad punta de 90 kilómetros por hora. Cuenta con un gran sentido del olfato y una visión, si cabe, aun mas mejorada.

 

Iba a saltar hacia la abertura cuando escucho unos pasos acercarse y como no quiere la cosa se dejo ver. Un joven caminaba despacio, intentando no ser visto. ¿Amigo o enemigo? Lo comprobaría muy pronto.

 

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había más gente de la que podía desear ciertamente, "El titiritero" era nuestro líder por llamarlo de una manera, había tomado posesión del puerto inglés y no se que tanto me convenía eso, yo traficaba hace años, me movía a mis anchas por las sombras, vendía y compraba sin escrúpulos, comerciaba ganando aliados y enemigos por partes iguales, los socios buscados estratégicamente eran un arma de doble filo que sabía manejar con mis encantos, era claro que prefería manejar hombres a mujeres pero también podría tratar con ambos sin problemas.

 

-Sí gusta seguirme señor Titiritero por acá...-Llegué a su lado y le hice una seña que me sigosiguiera.

 

El camino no era muy largo, máximo una cuadra hasta un local ubicado en una esquina, se encontraba poco iluminado, tenía un aspecto algo tétrico y olía algo raro, se notaba a leguas que no era un ambiente cálido, la cara de los concurrentes no parecía muy amigable tampoco, se trataba de magos de baja calaña su mayoría, ladrones, estafadores pero también había uno que otro importante camuflado, pero no para mí que ya los conocía.

 

-Bueno aquí podremos salir del paso...los invitaría a mi propio local pero quizá más adelante si llegamos a ser socios.- Habíamos caminado con calma hasta llegar, empuje la puerta y las miradas se posaron en nosotros pero no le di tanta importancia.- Sirven buenas bebidas...-Fui directo a la barra pasando una tarjeta al elfo que me mira con mala cara.

 

Me apoyó con elegancia sobre un banco alto mirando a mis acompañantes, la sonrisa torcida no desaparece de mi rostro, el elfo me devuelve la tarjeta y espera el pedido, mis ojos rojos alternan entre uno y otro tratando de leer lo pleno se puede de ellos, es difícil pero no imposible, el Greyback parece salvaje en contraste con el otro, ambos "hombres lobo" podría reconocerlos aunque el de la máscara tenía cosas indescifrables lo que lo volvía un reto interesante, necesitaba saber y lo intentaría por supuesto.

 

Por favor caballeros...nos vamos a una mesa o nos quedamos aquí?.- Pregunte curiosa pues deseaba que se sintieran cómodos.- Pueden pedir de beber lo que deseen sun va por mi cuenta.- Les hablé con calma cruzando las piernas.

 

------------------------

@@AZRAEL Licaón

@Ada Camille Dumbledore
@Shelle Dumbledore B.L.
@Zoella Triviani
@Idylla Macnair T.
@Anthony Ryvak Dracony
@Aaron Black Lestrange
@Joa Macnair Crowley

@Sean -Ojo Loco- Linmer

@David James Dumbledore
@taison logan greyback

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure – Titiritero


Estando observando el firmamento, note como algunas de las criaturas que había traído de las diferentes parte del mundo se habían escapado, era curioso, pero intrigante. En eso de las profundidades emerge el Hipocampo que había traído. Aunque, tenía los documentos en regla, pero luego me encargaría de reportar esos bienes como perdida, y dar la carga de mercancías que se había destruido por la explosión del barco, y otra buena parte era vendida ya en los muelles, algunos observadores veían los cadáveres arder aun en el agua, extrañamente el mago oscuro pensó que algunos animales habían muerto, pero al parecer no.


Éste no se preocupó en lo adsoluto, y siguió a la Luxure a donde le indicaba. Dejando, a los Lacayos ocupándose del orden, seguridad y sus tripulantes negociar las mercancías que habían bajado del barco, ya que todo se debería vender en el recién nombrado puerto libre. Esta nueva adquisición, comenzaba a ser parte del plan del mismo, para destruir la economía británica. Y respondiendo a su compañera de posibles negocios agrega.


-Es posible que lo conozca más tarde, al parecer el diplomático egipcio tiene nuevos intereses, ya ve. Egipto tomo el control de cada puerto, y los Lacayos usan métodos para pacificar cada situación, es curioso como la situación se controlará tan rápido.- Comienza a responder. En esos sus sentidos caninos detectan la posibilidad que se encontraba con otro licántropo.


En ello establece una comunicación con sus lacayos, por medio del alma, por lo que más nadie pudiera escuchar la conversación. –Al parecer unas criaturas se ha escapado, déjenla, que así asusten a los muggles. Que los mismos vean la maravilla del mundo mágico, ya es hora que se encienda el fuego para la guerra, debemos darle escusas para que la O.N.U vote según nuestros planes.-


Para ese momento, el gobierno egipcio era cabeza de un registro mágico, aplicado solo para los sangre sucia. Aquellos, que se vieron doblegados hacerlos, estos no podían hablar, ya que se le había cortado la lengua, eran esclavos y solo servían como chivos expiatorios, seres de bajo nivel y sin posibilidad de estudiar. En ese trayecto, ingresa a una taberna, y pasando su mano por los labios, deja al descubiertos los mismos, pero el resto de su mascará sigue intacta.


-Un cóctel de licor coco con piña para mí.- Ordena, pues conocía que el mismo sería servido con una pajilla, por lo que sería fácil tomarlo con esa mascará. –Y unas botanas o entremeses, al menos para comenzar.- En eso piensa un poco. -¿Entonces quien los dos va a comenzar?- Indaga al Lord y a la bruja. –Digamos, que esta situación, me dio la oportunidad de escuchar sus propuestas.- Indago con cierta malicia, mientras que le era servido su trago.



7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación era bastante tensa para mí, no me sentía cómoda en medio de todo lo que Mikhail traía consigo. Conocía de más sus intenciones para con mi familia lo que solo causaba que me llenara de ira y al mismo tiempo miedo su presencia. El decirle a mi hermano la verdad era algo bueno y liberador, pero no quería que el estuviera consciente de lo que sucedía con ese trasfondo tan oscuro y tan personal de mi parte con dos de las mafias más peligrosas, ya podría contarle todo en un lugar apropiado.

 

Las palabras dulces de mi hermano me recordaban a nuestra madre siempre llena de amor y protección para los suyos. Depronto todo se puso oscuro tras una fuerte explosión, todo fue muy confuso y fuia dar al suelo, cuando vi a mi hermano bien fui hasta la joven que estaba con nosotros (@@Idylla Macnair T. Macnair),saque de mi bolsillo un pergamino.

 

-¿Estas bien?...- Observe que me contestara y no estuviera herida, tome su mano y pase un pergamino a ella- este es el lugar, alli esperan todo

 

Sonreí y volví con mi hermano, pero busqué a @@Lady Luxure Grindelwald y la vi irse con dos caballeros: uno de los egipcios (@@AZRAEL Licaón) y Mikhail(@@taison logan greyback), esperaba que estuviera bien.

 

-mi prima Lady se fue con ellos,no esta segura con esos hombres, ve a casa a un lugar seguro... ira tras ellos, no quiero que estés en más peligro

 

Mire a los ojos a @@David James Dumbledore bese su frente y saque mi varita para ir tras ellos.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, evidentemente este asunto se complicaba. Pero como en todo y ya que esto tomaria tintes grises con pezpuntes negros, sin mas lleve la varita a mi sien y saque un nuevo recuerdo, que almacene y un frasquito y guarde en un bolsillo especifico. Gracias a la compra de las puertas magicas que comunicaban dos lugares diferentes habia estudiado el encantamiento que portaban y lo habia trasladado a algunos lugares....ese bolsillo en especifico. Por ahora estaba yo en Mision Ministerial y ya me habia comunicado a las autoridades correspondientes, despues ya se veria. Si, ahi algo lejos de epicentro de la explosion y sin dejarme pasar.

 

Mire a muchos lados y ya la concentracion era bastante grande y como lo esperaba varias caras conocidas de los negocios comenzaban a aparecer. Evidentemente no muy contentas con lo que sucedia. A saber que leyes impondria este nuevo y autoproclamado dueño del puerto. Asi que me retire y sonreiendo me acerque a uno de mis cofrade.

 

-Supongo que tomaremos cartas en el asunto. Ya sabes que hacer.

 

Y sin mas tome distancia prudencial. No era de exponernos asi pero si el asunto se desmadraba segun los estatutos y en base a la organizacion podriamos actual por separado. Ya nos arreglariamos despues cuando hubiera que rendir cuentas.

 

Derhorm

 

Odiaba tener que salir asi, pero ya me habia llegado la alarma. Estaba viejo para esos asuntos y la verdad pues es que en invierno hacia que mis viejas heridas de gueras pasadas comenzaran a molestar. Asi que dada la urgencia del llamado no demore en aparecerme en las inmediaciones del puerto. Baculo en mano y apoyandome en el llegue silenciosamente, como sabia que no le gustaba.

 

-Supongo que no tengas nada que ver en esto.

 

Como lo esperaba mi interlocuror salto por la sorpresa ya que parecia bien concentrado en los movimientos en el puerto. Pero respuesto me sonrio y se encogio de hombros. Clara alusion a un...."tal vez". Claro ahora en lugar y mirando a los que estaba cerca una sonrisa como mueca pude divisar rostros conocidos.

 

-Tomaremos cartas en el asunto????-pregunte a lo que el don juan de mi colega asintio. Bueno...al parecer hoy seria un dia interesante.

 

 

off: @@AZRAEL Licaón tomada la nota de que no supe de que hablas....con tus subordinados.

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9P8S3wn.gif


Titiritero


El mago oscuro seguía tomando su licor de coco, mientras que esperaba respuesta de esos negociantes ¿Qué propuesta podían darle a ese mercenario? Si embargo, los flashes le llegaban de como seguían las cosas en el puerto, esa era la ventaja de estar conectados a esas almas, no obstante, comenzó a bloquear a ciertos seres que intentaron darle enfrentamiento, por ello un par de Lacayos frenan ( @@Ada Camille Dumbledore ) en su paso.


-No podemos permitir que siga avanzando.-


Le expresan a la bruja, y estaban dispuesto a usar los medios para pacificar en caso que se opusiera, otros en cambio notaron a dos seres (Derhorm y Sean -Ojo Loco- Linmer ). Aunque, le miraron con cara de curiosidad, no se acercaron a los mismos, ya que no presentaban un peligro, no obstante estaban alerta a todo, igual ningún otro gobierno podía meterse en los asuntos que allí se trataban, más que ahora su poder de país comenzaba a darse cuenta.



off:

@@Sean -Ojo Loco- Linmer no estoy seguro si me comprendiste. Como Senecal de Caronte, puedo comunicarme con otros seres, así como lo había hecho con el Lord. (PJ de taison), con el cual rompo el vinculo. En este sentido, mi PJ, se comunica con sus subordinados, a quienes controla como marioneta, pues son PJ no user, en sus emociones, entre otras cosas, para que así hagan lo que este desee. Estos conocen que es Uriel Luxure. En cambio los demás no.


Leí tu rol en creación del Ministerio de Magia y Hechicería, si bien mi PJ tenía carga ilegal, es imposible que tu PJ consiga pista para saber esto en rol. Ya que tiene documentos legales de ciertas mercancías, otras si eran ilegales. Pero vos, destruiste el barco. Algunos saqueadores, si llevaron mercancía de contrabando ¿pero tu PJ desconoce ello? Y ¿Acaso sabes si esa mercancía es legal o ilegal?


Por otro lado, los lacayos (aurores egipcio) tienen el control del puerto, pues como leíste he tomado el control de los puertos británicos. A esto, le sumo lo de Confederación Mágica Internacional, donde ninguna autoridad de poder británica a dado respuesta, por lo cual es un acto de bloqueo económico, que comenzó con un incidente que vos provocaste, (a pesar que ello no lo sepa mi PJ), y que no pueda demostrar, pero existen tripulantes de Luzbel, que te buscan y de igual forma Lacayos, buscando al responsable de ese hecho. No obstante, ahora la medida de la toma de los puertos implica otras cosas, es decir, Egipto no va liberar los Puertos Británicos muy fácil. Además, que están envía los barcos del U.P.A, es decir, los británicos no pueden hacer frente a este bloqueo solo.


Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún seguía la poción multijugos haciendo de las suyas, sacó una pequeña botella donde contenía la última solución de ella y la bebió discretamente sin que nadie se diera cuenta. La única que sabía quien era en realidad era @@Ada Camille Dumbledore, quien estaba haciendo muy bien trabajo destruyendo al chico dueño del transporte en el que nos llevaríamos la mercancía. @@david james Dunbledore

 

Sus hombres terminaron de cargar el transporte y ella se aseguró de que se fueran, nadie debería saber que era lo que tramaban en los muelles y menos cuando toldo el mundo estaba hecho un alboroto, la explosión había dejado decenas de personas por toda el agua y quien era dueño del barco @@AZRAEL Licaón ni siquiera se preocupaba por ellos, así que tendría que investigar más sobre quién y que era ese hombre. Lo vio meterse en alguna taberna cerca de donde estaban con otro hombre y una mujer la cual se le hacía demasiado conocida, así que tendría que tener cuidado.

 

Su aspecto era el de una chica no muy alta, esbelta, de cabello rubio y de ojos azules. No parecía una simple muggle, por lo que pudo pasar las barreras para llegar a donde estaban bebiendo @@Lady Luxure Grindelwald y los otros dos hombres.

 

Se sentó en una mesa no muy alejada de ellos, así podría escuchar lo que estaban diciendo sin siquiera prestarles atención, pasó un elfo cerca de ella y le pidió un whisky de fuego. Mientras se alejaba, podía escuchar la conversación de aquellas personas.

 

@@Danny Lestrange

@@Lisa Weasley Delacour

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.