Jump to content

25 de noviembre: Stea Umbra


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

GNJ37Aj.png

El Buque de las Sombras

27 de noviembre

 

Miraba alternativamente los dos objetos que aquel ser me presentaba en cada una de sus fantasmagóricas extremidades. ¿Podía fiarme? No, claro que no. ¿Tenía alguna otra alternativa para salir de allí sin poder ser interceptado en el intento, a excepción de aquella extraña magia que un ser desconocido me ofrecía? Desde luego, no tenía mucha alternativa. Sopesé ambas opciones. Aparecer en Ottery, cerca de una de las mansiones del pueblo, no era la mejor y más discreta opción, pero sería mejor que un destino desconocido. Respiré profundo. Aquello era una locura, y no habíamos pasado meses de planificación para que yo ahora cometiera una.

 

Está bien, tomaré la moneda, pero antes debo avisar a una persona de mi partida.

 

La puerta se abrió. No había escuchado los pasos acercarse. Era Golliver. Menos mal que era Golliver.

 

¿Partida? ¿Dónde te crees que vas, Wild?

 

Iba a avisarte. Debo ir a Londres y cerciorarme que el Ministerio ha recibido el mensaje. —Miré a aquel hombre con toda la crudeza de mi decisión encaramada en mis entrañas, casi como si pudiese notar el traicionado sentir del hombre ante aquella confesión. Volví a tomar la palabra, antes de que pudiera replicarme nada—: Debo ir, Marcus. Sólo yo me expondré.

 

Me mantuvo la mirada unos instantes y entreabrió los gruesos labios casi tapados por su poblado bigote, pero volvió a cerrarlos, dedicándose tiempo para elegir bien sus palabras.

 

Mañana saldremos al anochecer. —Entendí el permiso en sus palabras, su acuerdo no escrito, y su aviso: saldrían conmigo o sin mí, y así debían hacerlo, por eso relegaba todo el cargo en él—. ¿Cómo volverás? —preguntó.

 

Se hizo el silencio. Miré a mis espaldas, al sombrío ser que me ofrecía una vía de escape, pero no de regreso. No sabía cómo volvería, pero si conseguía llegar a las personas indicadas, conseguiría llegar a donde ellos estuviesen. Golliver asintió ante la ausencia de respuesta y entonces sacó un frasco de uno de sus bolsillos.

 

Poción multijugos. No pretenderás exhibir por todo el maldito Londres esa cara de sospechoso con un "interrógame" escrito en la frente —dijo, con una seriedad que no permitía tampoco réplica alguna.

 

Estaba aterrado por mi decisión y mi tozudez. Sabía que no iba a poder pararme y que el único que podría salir mal parado de todo aquello era yo, y aún así, eso le quemaba, estaba seguro. Pero había aprendido a confiar plenamente en mí, al igual que yo en él. Tomé el frasco y lo bebí al instante, terminando de empaquetar mis cosas en la mochila con un golpe de varita. Casi había olvidado lo mal que sabía aquel brebaje. Cuando la transformación terminó y me miré en el irregular espejo que había apoyado sobre la pared, vi que me había transformado en un muchacho pelirrojo de mediana estatura, Malvec, uno de los malabaristas de su compañía, realmente habilidoso.

 

Marcus Golliver no dijo nada más. Me echó una última mirada, tan rotunda que temí que pudiera machacar toda mi mente, mis recuerdos y conocimientos, a través de mis ojos, y finalmente, se dio la vuelta y cerró la puerta al salir. Apreté los dientes. Ahora me tocaba a mí realizar mi extremo ejercicio de confianza en que el ser Sin Rostro no me engañaba. Enganché la mochila a mi espalda y me giré hacia él. Sin mediar palabra, acerqué la mano al galeón que todavía sujetaba y el tirón en mi estómago me indicó que el viaje había comenzado.

 

 

 

Londres, de Ottery al Callejón Diagón

De la Luxure a las puertas del United King Today

 

Aparecí, efectivamente, en las proximidades de una mansión. Una mansión donde parecía que había alguien esperándome, a juzgar por las figuras que vi en sus inmediaciones y que parecieron querer ir a por mí. ¿Había sido una trampa? No me paré a dudarlo. Solté el galeón que cayó al suelo sin pensar si podía ser mi moneda de vuelta al Buque de las Sombras, y desaparecí antes de que nadie pudiera asaltarme. Por suerte, mi cambio de aspecto físico parecía haber distraído lo suficiente a quienes esperaban mi llegada como para que me diera tiempo a ello. La mala suerte fue que lo había hecho tan abruptamente que no había pensado con claridad el destino.

 

Caí en un callejón, tropezando con una mujer y un joven pelirrojo al que, por desgracia, reconocí, a pesar del tiempo que había pasado desde que lo conociera. Era el predicador que me salvó de mis perseguidores en una muy desafortunada situación que dio pie a que el anterior Ministro de Magia tirara por tierra el velo del secreto de la magia.

 

¡Rory!

 

Apreté los labios enseguida. Había olvidado por completo que no era yo en mi cuerpo, sino en el cuerpo de otro pelirrojo, de Malvec, el malabarista. Sopesé decirle la verdad ante la urgencia de los acontecimientos, pero me mantuve callado. Es más, saqué mi varita y me alejé de ambas personas, apuntándolas alternativamente. Había dado con alguien conocido, pero al contrario de lo que esperaba, no podía saber si me podía fiar de él, y mucho menos de la otra mujer. Todo había resultado en un verdadero lío. Demasiada precipitación. Meses de planificación y me precipitaba en el último momento. «¡¡Demonios Adrian!!», me reprochaba con fuerza. Y maldije también al ser Sin Rostro, a pesar de haberme posibilitado viajar sin ser percibido... Pero, ¿por qué me esperaban en la mansión? ¿Quiénes me esperaban? Por culpa de aquel inesperado incidente estaba en mitad de una callejuela, apuntando con pulso tembloroso al muchacho que una vez me ayudó y a una desconocida, tras haber pensado que todo había salido bien.

 

¿¡Qué demonios se suponía que debía hacer ahora!?

 

 

@@Rory Despard @@Veronica Prince Rambaldi

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Londres, en el día de los tropiezos...

 

Había soltado la mano del pelirrojo y casi estaba a punto de volver a disculparme por parecer un augurey o un pájaro de mal agüero cuando alguien "tropezó" con nosotros. Me sorprendí, estaba segura que nadie venía tras el hombre y si hubiera alguien tras de mí suponía que el caballero me hubiera avisado, para no volver a tropezar. Pero no, mi cerebro proceso la situación, el nuevo pelirrojo había aparecido de repente, había escuchado el sonido tan claro como el nombre que acababa de pronunciar.

 

--¡Ey! Cuidado --empecé a decir cuando el hombre nos apuntó con su varita, no soy una experta en duelos pero si alguien me apunta aprendí a defenderme y antes de mi siguiente pregunta ya tenía mi arma apuntándole a él también --¿Qué le pasa a usted? Por Merlín --miré de reojo para todos lados recordando de pronto dónde estábamos --si no ocultamos nuestras varitas nos dejaremos en evidencia.

 

En ese momento caí en la cuenta de algo, Despard estaba allí para saber de su amiga, pero aunque mi "periódico" no era muy conocido en el mundo mágico sabía que a algunos muggles les había atraído por su afán de considerarlo "amarillista" o como había oído alguna vez en Estados Unidos pasquín de los UFO's ¿Y si Despard era muggle? Se me erizó la nuca y me encontré retrocediendo sin dar la espalda a ninguno de los dos pelirrojos y pensando en hacerle un obliviate al primero de ellos para que olvidara mi periódico y que me había conocido.

 

Volví a sopesar la situación, el recién llegado conocía a mi primer desconocido, pero aparentemente si le apuntaba con su varita él no debía ser de fiar. "Están en peligro" volvieron a pasar por mi mente las palabras del Sin Rostro y me sentí de pronto en una trampa ¿y si Despard era hombre del Inquisidor? ¿Y si su búsqueda del periódico era una trampa para atrapar más magos y brujas?

 

No podía dejar que mi contacto en Australia fuera descubierto y pensé en Matilda, la secretaria no era la más avispada y gentil del mundo, pero había sido una fiel compañía desde que James se había desaparecido y en ese momento desee que mi antiguo socio y pugilista estuviera allí para ayudarme a resolver este enredo.

 

 

 

@@Adrian Wild

@@Rory Despard

Editado por Veronica Prince Rambaldi

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice un pestañeo de sorpresa y mi boca se abrió levemente cuando dijo con descaro tales cosas, en un segundo parecía que mi cuerpo se había prendido como una hoguera, la ira era un sentimiento que podía manejar, procese rápidamente lo que dijo sobre la herencia de la casa, como podría ser un Luxure? y yo no saber nada...eso era imposible si yo había investigado y en los registros solo estaban mi tío Demian, mi tía Ines y mi padre Alaric, esta persona mentía, entonces note que me apuntaban con sus varitas varios lacayos suyos.

 

-Señor usted no tiene ningún derecho sobre este hogar.- Mencione con mi gélida voz en una aparente calma.- primero por que esta edificación fue adquirida por mi persona para establecer el hogar fijo de la familia Luxure por lo tanto me pertenece...segundo usted no figura en ningún documento o familiar...tercero la única heredera legal de Demian Luxure es su hija Ada hasta donde tengo entendido.- Tome un poco de aire tratando calmar el temblor del enojo sobre mi cuerpo.- lo que usted esta haciendo es completamente ilegal dígale a esta gente que de apuntarme o no dudare en carbonizarlos.- Sisee entre dientes.

 

Mi mirada estaba fija en el moreno casi olvidando al otro caballero, pensé por mis niños pero recordé que se encontraban con Mefistófeles de visita así que eso me tranquilizo bastante, pero luego recordé los elfo y las otras criaturas que habitan la casa, habría sido tan osado este personaje de echarlos o ternarlos prisioneros o vaya a saber que.

 

-Le rogare de de buena manera que usted y su invitado se retiren de mi hogar....-Mis dedos estaban picando por crear una llama y ponerlos a arder en un segundo, entonces a mi mente vino lo que dijo del Black.- Pero antes explíqueme que quiso decir si venia en representación de alguien...también que tiene en contra que sea mujer.- Mi gesto se endureció bastante no permitiría que se meta con mi abuelo o con mi persona.

 

Una mirada rápida a la otra persona para ver si acotaba algo, pues no sabia si era amigo o enemigo, estaba pensado que no quería arruinar las cosas que decoraban las paredes, pues algunas me habían costado tanto robar....perdón comprar de forma legal pero eso era algo que ellos no tenían por que saber.

 

--------------------------

@@AZRAEL Licaón @Elvis F. Gryffindor @Aaron Black Yaxley

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure

 

-Mis asuntos con el Black.- sisea, sin llegar hablar en parsel. -perdieron el interes, sobre si Usted es la dueña de las propiedades de los Luxure lo tomaré en otro día, según recuerdo el Tiritero me expreso que me buscaba, aquí estoy. Sin embargo, mis asuntos, ya finalizarón en ese lugar. - clavo la mirada a Mael Blackfyre . -Eres libre de marcharte o seguir, me es indiferente como procedas.- Y regreso la mirada a @@Lady Luxure Grindelwald -Supongo, que por ahora necesito de sus servicios, si desea me puede acompañar Austria, ya que deseo localizar a un mago...-

 

Y tras un chasquido crea un portal, rápidamente. Este fulgura nox llevaría a quien desee a un viejo edificio cercano al Ministerio de Magia de ese lugar. Una ubicación secreta, donde varios de sus aliados se encontraban esperándole. Y respirando profundamente. El mago camino unos pasos.

 

-Así, que es su desición, el portal se cerrará cinco minutos luego que me marche, allí se encontrará Usted con Azrael Licaón, el Archimago de la Muerte.- Y expresado ello, el mago tenebroso se marcha.

 

Austria - Cuartel Secreto de la familia Licaón.

 

Azrael Licaón

 

El mago se encontraba sentado en una silla, y alrededor se encontraban hombres y mujeres con mazará de animales. Estos seres eran de dudosa procedencia, ya que no pertenecían a un gobierno, eran mercenarios, hombres contratados por el Licaón desde los bajos fondos, solo le seguían a él y nadie más, ya que un archimago de la muerte llegaría a usar a todos sus propositos para alcanzar sus objetivos, ya no actuaría bajo el poder Egipto, ese legado se lo dejaría la regente, existe más de una forma para hacerse valer, los gobiernos eran facil de tomar y solo faltaba alguien que estuviera dispuesto a ello.

 

-Espero no tener que esperar a esa Luxure mucho tiempo.-

 

Sentencia en seco y sus hombres se encontraban impacientes, pero el mago tenebroso simplemente les clava la mirada y estos se disponen a resguardar el lugar, ya que no deseaba espías o intrusos cercas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Londres, en el día de los tropiezos xD (amé)

Con @@Veronica Prince Rambaldi y @@Adrian Wild

 

La mujer parecía sincera en lo que le decía, desde lo irregular que podía ser el tiraje y frecuencia de la revista, hasta su explicación sobre por qué no podían dar mayor información, y es que sencillamente no disponían de ella. De forma un tanto torpe, Rory estrechó la mano que ella le tendía, y quedó allí, sujeto de ella mientras pensaba en lo que le proponía.

 

¿Qué tan bueno o malo iba ser que llevase prensa con él? No dejó escapar la mención a aquel director que podía darle más pistas, pero antes de que pudiese preguntar por quien era ese hombre, de súbito alguien apareció prácticamente sobre ellos. Levemente conmocionado, Rory alzó la vista, preocupado en primer lugar por el estado de la bruja, pero entonces se sorprendió de que el recién llegado lo llamase por su nombre, y luego, contra toda lógica, empezara a apuntar a ambos con su varita.

 

Verónica, más rápida, deshaciéndose del agarre, rápidamente advirtió al hombre de la imprudencia que significaba, tanto su aparición como el uso de magia, sabiendo cuan riesgoso era emplearla en zonas con mayoría muggle. Sin embargo, como si algún pensamiento hubiese llegado a su mente en medio de esa confusa situación, Rory notó como se apartaba de él también y sus ojos lo inspeccionaban minuciosamente.

 

¿Qué era lo que sucedía?

 

No recuerdo que nos conociéramos señor, pero mire ¿sabe qué? Lo mejor es que baje su varita, y no sé — dirigiendo la vista a Verónica soltó una larga exhalación — ¿Cree que podemos volver a las instalaciones de su periódico? Es más seguro que estar aquí, y lo más importante, me dijo usted que quiere primicias verdad, pues creo que tengo una que realmente va adorar. Pero voy a dársela, a condición de que me prometa que hará todo lo posible para dar con el paradero de mi amiga y de todos esos artistas. Usted mencionó a un director cultural o algo así ¿Será que puede comentarme más de él, allá arriba?

 

No podía explicar el por qué, pero aquel misterioso sujeto, por muy raro que hubiera actuado, no le inspiraba inquietud. Rory todavía no tenia pleno control de sus poderes como sacerdote, pero el aura que ese mago emitía era suave y hasta amable, aunque en esos momentos estuviese enturbiada por una ansiedad y preocupación desmedida.

 

Si deja las hostilidades y es capaz de acompañarnos tranquilamente, estoy seguro que podremos hacer algo con ese problema que lo está agobiando tanto. ¿Nos acompañará?

 

La señorita Verónica ni siquiera había aceptado aun su propuesta y él sin embargo ya estaba convidando más gente. Y sabúa que se estaba tomando más atribuciones de las que debía, pero tenía que correr el riesgo.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...


Era algo extraño que al fin Azrael Licaón comenzará a moverse, mostrará sus oscuros planes, ahora asumía el legado familiar. Allí, este era conocido como el Hekamago. Un nombre que lo vincula estrictamente con el dominio de las artes oscuras, sin embargo, el mago deseaba sentirse solo, y ordeno a sus hombres que se marcharán, allí en ese escondite de ese país se encontraba. Y allí, aguarda la presencia de @@Lady Luxure Grindelwald era momento decirle la verdad a su sobrina.


Y com deseo de recuperar el lapso, y aún sumergido en la más profunda oscuridad, el mago recocía que se encontraba perseguido por quienes eran decían ser sus amigos, falsos, y esos negros corazones eran frios, por lo que el mago, era momento que tomará venganza, volviera surgir, y a demás que ahora se podía decir que se encontraba con alguien. Antes, bajo engaños se presento con Lady bajo la apariencia del titiritero, luego como Uriel ¿pero porque revelar su plan? Era sencillo, el mismo se encontraba perdido, pero olía el miedo de muchos a su persona, su poder en duelo se incrementaba, ahora más y más, y ese profundo sentir la traición no le agradaba.


Y era momento desatar el mismo infierno, era necesario que nuevamente el poder del mago regrese ¿pero a que lado de la balanza se inclinaría esta vez? ¿Dónde estaban esos valientes que deseaban desafiarle? ¿Dónde están los que murmuras en las sombras? ¿Dónde están lo osados que le desean ver muerto? Era momento de revelar porque el mago deseaba encontrar a Wild ¿quien era ese mago para sus planes? ¿Acaso un aliado o un enemigo?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La confrontación con ese mago había sido difícil, se notaba en su presencia el enorme poder que tenía, era claro que en su mente los planes trazados tenían un objetivo, pero reclamar Luxure como suya eso era mucho para mí, había surgido de la nada y yo no podía permitirlo, por que mi familia era mi pilar, esta casa es mía y la herencia de mi hijo Damián, no dejaría que un extraño se la llevara por capricho.

 

Él cortó el tema con un nuevo planteo, debía volver a Austria pero por qué? Necesitaba de mi?, mis servicios?, eso no sería barato que lo tenga por seguro, que era lo que realmente quería?...las preguntas se arremolinaban en mi mente, necesitaba respuestas y las quería ahora! Era seguro que @@AZRAEL Licaón las tenía todas pero como podría acceder sin exponerme demasiado, iría por qué era necesario, además necesitaba ponerme al día con este asunto ya que me encontraba muy perdida y eso no era bueno. Me hacía vulnerable a cualquier cosa.

 

-Aquí estoy...quisiera saber realmente la situación y que tengo yo que ver en ella.- Hable en tono firme una vez que cruce ese portal que había hecho Uriel. -Quién es usted Azrael?.- El cuestionamiento fue bastante directo.

 

No iba a tolerar que jugara conmigo o que envolviera con vueltas elegantes, no eso no, si quería algo prefería que lo diga de frente, nos encontrábamos en mi nuevo territorio, una vez más él me estaba invadiendo y eso no me agradaba en lo más mínimo, primero mi hogar y ahora mi nuevo proyecto...no iba a dejar que todo lo que logré me sea arrebatado así de fácil.

 

-------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

-Lady por favor toma asiento.- agrego el egipcio. -Antes debo pedirte que antes, guardes el secreto en particular con @@Danny Lestrange .- Y camino a donde ella se encontraba. -Debes admitir, que no es la primera vez que nos encontramos, vos sabes quien soy, incluso tu padre Alaric.- En eso baja la mirada.-Así, que por favor toma asiento.- volvía a repetir. -Sin embargo, debes comprender algo, que todo lo que hecho es por el bien mayor, se que les vi llorar, pero en realidad tu tío Demian Luxure no murió, Uriel Luxure no existe.- Este comenzó acercarse a ella, y le clava la mirada. -Yo soy, Azrael Licaón, el único que ha mantenido la identidad de Uriel, Demian, Darius, incluso soy yo el Tiritero, aquel te confronto en los puertos...- El mago hace una larga pausa.

 

-Y en referencia a lo que te solicite en encontrar a Wild, es sencillo, el anda metiendo sus narices en mis asuntos. - Piensa un poco y omite cierta información, que no sería relevante para ella, sino era más bien asuntos personales del mago con aquel encargado de cultura. -y debo admitir, que me contenido de no cazarle, pero veo que esta pisando mis talones, y es algo que no puedo permitir, sabes, tengo pensado o debo admitir, de regresar a la Marca Tenebrosa, pero bajo otro nombre, y quizás deba recuperar mi máscara. Sin embargo, tambien existe la posibilidad que para mis planes, pueda ser parte de la Orden del Fénix ¿que piensas al referente?- le consulto. Y espero su respuesta. Y pues como estaba confesado a ella, el mago bien, podía matarla, si así lo deseaba.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado al final de ese portal y allí me encontré con el mago, me pidió que me sentara pero resistí la invitación, pues eso me pondría en desventaja ante él, empezó hablando de que debería guardar el secreto de mi pequeño hermano, pero por que hacerlo? Acaso mi dulce niño era una amenaza para esta persona?, simplemente no me cabía en la cabeza, volvió a pedirme que tomara asiento y esta vez si lo hice pues sonaba que lo que iba a decirme era realmente importante...miraba sus profundos ojos con atención, cuando dijo que Demián no murió, también habló de sus otros nombres sentí como si un camión muggle me arrollara de frente, por un momento perdí el aliento por que no podía creer lo que había dicho, mi cerebro intentaba procesar las palabras...él había sobrevivido cambiando de nombre todo este tiempo, mi padre lo sabía y jamás había dicho una palabra del asunto, mi corazón dolió ante el dolor de mis hermanos, mi familia por su supuesta pérdida, los llantos y todo lo que fue decirle adiós.

 

Él siguió como no rescatandose de lo afectada que me había dejado, me explicó de por que necesitaba que busque a wild, no se había dado cuenta que no era una mercenaria sino una traficante de todo eso que podría tener valor en el mundo, a decir verdad por que me estaba contando todo esto, su confianza en mí era tan grande que no temía una traición de mi parte al saber semejante pedazo de información.

 

-Yo creo que primero me explica por que me confía todo esto señor Licaón.- Hable tratando de retener todas las emociones encontradas que sentía dentro de mí cuerpo. -Por qué jugar con los Luxure de esa manera?...es usted uno de los nuestros realmente?...dígame Tío Demián? .-Le pedí al mago con voz algo quebrada.

 

Debía sobreponerme a todo esto por que si me sentaba a analizarlo iba a explotar en un ataque de ira que no iba a poder medir, respire hondo verdaderamente, pues sus planes eran bastantes concretos y no tenía tiempo para sentimentalismos pero yo sí necesitaba un momento, pues había sido duro realmente enterarme de todo así.

 

-Creo que volver a la marca sería lo más sensato por ahora...pertenecer a los fénixianos nunca será opción para mi.- Le dije con más firmeza. -Dígame piensa contratarme o sólo pedir mi ayuda otra vez?...no se que tipo de relación pretende usted de ahora en adelante.- Una lágrima rodó por me mejilla pero la quité rápidamente, no hay tiempo para eso.

 

Me debatía entre el cariño que le tenía, la sensación de sentirme usada, en que en cierta manera le entendía y que si me iba dejando todo esto de esta manera...simplemente el podría matarme, por que por lo visto no tenía conciencia alguna de los sentimientos ajenos, su consideración iba solo a cumplir sus planes y nunca a ver como trastoca lo que hay a su alrededor.

 

-------------------------------

@@AZRAEL Licaón

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La traición

 

-Vara de Crital.- Setencia y su objeto mágico adquiere su forma de cristal. “Mutis” pensó y la bruja dejo de hablar.

 

-No es mi apellido Licaón, es Lycan.- Comenzo a referir el mago. –bueno ambos son el mismo, pero digamos, que pronto retornare al que fue referido por la Archimaga de la Muerte, cuando contrajo matrimonio con los griegos. Y sí, soy un mestizo de linajes reales. Licaón que fue modificado por mi familia, para distinguirnos entre los demás, y porque así lo decreto el regente en ese tiempo, somos la única casta de las siete que tiene apellido.- Y observando a su sobrina.

 

-Y me parece más divertido, mostrarte.-

 

En ello empleo el Hielo del Averno, por lo que de su mano donde no sostenía la Vara de Cristal se creó varias estatuillas de hielo, forjado de las almas en pena, aquellas que podía rondar por esos rumbos. Al estar todas, se levanto, se acerco a ellas, y le confirió vida, incrustándole un fragmento de su alma, vinculándose a ellas y usando el dominio de su poder como titiritero. Forjando de esa manera algunos Horrocrux. El Archimago de la Muerte solo se limitó a sentarse nuevamente.

 

En eso allí se encontraba una versión más común para ella, era la figura del mismo Demian Luxure, el cual poseía un cabello largo, reunido con su hermano Alaric Luxure. Aunque, ambos hablaría y actuaría a la voluntad del nigromante, y solo se limito a observar, ya que si lo deseaba podía desintegrar a su familiar de un solo hechizo, sin que ella lo pudiera evitar. Sin embargo, esos no eran sus planes.

 

-Alaric, el tiempo ha llegado.- Refiere Demian de hielo a Alaric. –No puedo seguir más con esa falsedad, y debo recordarte que esto no lo podes hablar, por el juramento que hiciste Luzbel hace algunos años, debo admitir que he cumplido la promesa y juramento de proteger a cada Luxure.- Hace pausa. –Y creo, que a pesar que no compartamos la misma sangre, seré siempre un Luxure, pero debo irme, debo desaparecer.-

 

El mago rompió el vínculo y el cristal se hizo pedazo contra el suelo. –Bien, sigamos. Y sobre ese hechizo que te quito el habla, digamos que te limitará al hablar hasta que así lo desee, pero descuida, que te haré recuperar el habla, es que tenes muchas preguntas en la mente, y no deseo que me interrumpas .- Volvió a conjurar, para que la Lady, no podía hablar, pues conocía que el Mutis no era eterno, sin embargo ese podía durar un poco más. Y acto seguido, la estatuilla de Alaric también se quebranto, al quebrantar su vinculo con la misma. –En fin, sigamos, respondiente a tus preguntas.-

 

Allí se encontraba como se veía el mago junto a otros dos, uno era la apariencia de Uriel Luxure, el cual había muerto hace años a manos de él, en una disputa por un novio. Este era un primo de Alaric y Azrael. El otro era alguien con la mascará de una mujer, la cual se había presentado antes Lady como el Titiritero. –Bien, al parecer estos muñecos me han salido perfecto, lastima querido Uriel.- Pasa su mano por aquel rostro. –ya no estés con nosotros, pero tu vida me servirá para ocultar mis planes, el fuego del rostro, un viejo recuerdo de nuestro enfrentamiento. Y miro al otro sujeto. –Y vos, la máscara con el rostro de mi madre.- El egipcio, hace que las mismas se muevan, y se arrodillen ante él, y con un chasquido contra estatuilla con su forma real se le acerca. –mis juguetes, mis horrocrux, serán ustedes los que utilizaré para cubrirme mis pasos.- Y ante la voluntad del mago vuelve a destruir esos horrocrux al desvincular su alma.

 

En ello Azrael se levanta, y ya no había más seres creados con hielo, solo rastro de magia oscura. –Lady, sobrina.- hace pausa. –me pudes llamar como desee en solitario, si te es más como Demian o si prefieres por llamarme como realmente soy, Azrael. – Hace pausa. –Sin embargo, en publico me llamarás de acuerdo a esa apariencia que tenga.- En ello piensa. – el motivo es sencillo, así los puedo proteger.- miente.-Sin embargo, existe algo que debes comprender, cada uno se mueve por una razón diferente.- el mago se acerca a ella. –Yo me guio por la persona que amo, y sí tenes un nuevo tío, que lo conocerás cuando cree prudente, y por él fingí mi muerte, digamos que el protocolo egipcio me seguía permanecer atado a Luzubel, a su legado, socialmente no podía amar libremente, ahora con este nombre, más bien recuperando mi nombre, soy libre de amarle, casarme o simplemente demostrar mi amor en publico, a diferencia cuando me case con Emmet, si no mal recuerdo fue tu padre. Así, que hija.-

 

Clava la mirada. –Himno de Eloboro.- Y con una tonada musical Lady recupera su voz. -¿Qué piensas al respecto? Y espero que sepas comprender que esto no lo podes decir, digamos que no todos podrán comprender, y mucho menos la marca tenebrosa. Así, que sigamos el juego.-

 

@@Lady Luxure Grindelwald

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.