Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Danny Lestrange jajajaja las cenas de Navidad son horribles, cierto, pero la comida salva todo xD ¿era este finde? y si es así, fuiste? ¿qué tal estuvo? jajajaja

 

Mucho gusto también de mi parte. Y sí... te golpeé, pero suave, soy demasiado pequeña para hacerle daño a una mosca Dx Traviesa pero buena, así soy (?)

 

@@Tamarindo Tamaaaa, no me creo que no me haya perdido del todo y haya sobrevivido a contestar dos posts seguidos.. WIIIII jajajaja. Es un récord, besuquéame por ello, a ver si así no me pierdo más (?) :rolleyes:

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patri Gryffindor L

Sí, son horribles pero como dices, la comida vale la pena. Lo que es pesado casi siempre es la música fuerte y el tener que aguantar ruidos toda la noche. Al menos eso pasa en las celebraciones de las empresas. En casa es diferente, no ponemos música fuerte, no nos desvelamos ^^ a veces lo hago platicando con mis hermanos pero no siempre, me desgasta mucho la convivencia.¿Eres pequeña de tamaño o de edad? De edad no creo que lo seas tanto pero no lo sé porque según sé, aquí admiten menores de edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange cierto, por todo ello, yo siempre prefiero reunirme a medio día y así no tener que trasnochar. Soy un bebé al que le gusta irse a la cama a las 9 de la noche (?) JAJAJAJA ... Sin embargo, el tener que poner buena cara y todo eso en ese tipo de reuniones de empresa me agotan demasiado >_<

 

Soy pequeña de "poca cosa", es decir, soy bajita y delgada, con menos fuerza que un insecto (?). Menor de edad no soy, aunque sí aparento ser aún una chiqulina, well... es que yo siempre seré un bebé lindo y precioso (?) xDD

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patri Gryffindor L ah ya, sí es más fácil durante el día. Yo sí suelo desvelarme pero porque tengo problemas de sueño. A veces puedo dormir cuando me canso por el trabajo. Y lo de bajita y delgada lo entiendo, tengo compañeras que son así.

 

Y pues lo de ser un bebé chiquito, si tú lo dices supongo que así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange aaaah yo también tengo problemas de sueño y por ello, como me cambies el horario me puedo morir >_< .. Lo único que me ayuda es ponerme videos de fondo que me calman la ansiedad hasta que me tranquilizo y me duermo, pero incluso a veces ni así lo consigo :sad:

 

jajaja obvio, siempre hay que mantener el espíritu joven (?) y pues, ni modo, mido lo mismo desde los 13 años, aunque al menos, por aquella época era alta xDDD Después todos pegaron el estirón y me quedé con mi altura promedio baja. Todo mal >_<

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patri Gryffindor L entiendo, pero lo importante es que no te dé problemas. Y no pasa nada, como tú hay muchísimas personas jaja yo conozco varias, había una chica en la universidad que apenas media 1.50m pero no sé si el tratamiento para crecer que estaba tomando le ayudó a estirarse más o no. Mi mamá también es tamaño pequeño y varias personas más. Así que no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange me alegra saber eso, me siento más integrada en el mundo (?) ... Lo peor de todo es que yo nunca supe que era bajita hasta que salí de mi pueblo. Allí todos son bajitos (la mayoría) y medían como yo o menos (incluso yo creía que era bastante alta), por lo que yo era feliz. Pero cuando me fui fuera, a otra ciudad, a estudiar la carrera; me di cuenta que mi pueblo era algo extraño, algo así como la comarca del señor de los anillos, puros hobbits (?) JAJAJAJAJA

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patri Gryffindor L oh ya, pues entonces no es que tú seas bajita en sí sino que ya es cuestión de genética. La chica de la que te hablo no, todos tenían una estatura promedio en una ciudad donde la gente no es tan baja. Tampoco somos altos como los del norte pero algo es algo. En México los del sur, o al menos algunos, son muy bajito de estatura.

 

Cambiando de tema... Ya es lunes x.x como quisiera que los domingos duraran un poco más >~<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, tenía tiempo sin pasarme y pues sentí nostalgia en este lugar, además me sirve para aumentar un poco mi contador, así que me pasaré más seguido y a mk hermosa sala común, ya es hora de terminar algunas salas, jajajaja, además ser Ravenclaw es todo um honor, jajajaja, ya es hora de regrese al nido, saludos y pues estamos hablando

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange Holi. Dibujo tradicional y cuando me piden algo a digital, hago el esfuerzo, pero no sé usar el digital bien... soy muy mala, pero hago cosas interesantes a mi estilo naif (primitivo) pero todo es tradicional, acabo de mandar dos retratos hiperrralistas a lapiz a madrid... de eso trabajo... tambien coso y hago peluches, muñecos y tambien pinto camisetas y telas. Así que hago muchas cosas que me pueden pedir... si hasta hago varitas de madera jajajajaja... pero eso hace mucho que no lo hago

 

@@Patri Gryffindor L *la besuqueo toda por estar mas activa*

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.