Jump to content

Casa de Ravenclaw


Dama Gris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Saori Rambaldi Ragnarok  Bueno el negocio era de ella y me lo regalo a mí y a una hermana que no volvió al foro, así que estoy intentando revivirlo sobre todo para poder tener money de hay también, es que quiero llegar rápido a nivel 15 para hacer las habilidades y subir de rango en los bandos y eso. Así que si gusta te espero por alla y hacemos unos buenos roles.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  ah con razón jajaja bueno entonces te ayudare de lo que llevo en el foro n e podido subir de nivel como tal  por que siempre me surge algo y me voy del foro, o me da la depre y zas me voy a valer :v  

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, @ Saori Rambaldi Ragnarok  lo importante es que mientras puedas estar en el foro activa un tiempo, puedas hacer los conocimientos y hacer post en la comunidad mágica internacional para que de esta manera puedas ganar galeones, me imagino que ya tienes trabajo; si tienes un trabajo y participas en los roles en la CMI; eso hace tener galeones para hacer compras y también ayudan a subir de nivel; bueno de poco a poco se puede; pero mi objetivo si es subir de nivel porque quiero hacer las habilidades.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si exacto pero me toca con su avena por que aja jajaja estoy en vaciones por que tuve ataques de ansiedad fuerte y me obligaron a descansar y me la paso mimiendo por que mimir es vida , peor bueno en el foro no tienes   pareja para molestar jejeje como la tia fastidiosa que puedo llegar hacer :v por cierto sos hijo sangineo o adoptivo de kam y memi   @ heberth portillo

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok  el dormir es muy bueno y ayuda bastante, aunque también se que hacer actividades físicas ayuda bastante, te lo digo por que una amiga  que tuvo un episodio bastante fuerte de depresión, ingreso al gym a clases de rumba y aeróbicos, lo cual le ayudo mucho para superar aquel momento y de hecho hasta la fecha ella sigue en esas ya que hizo amigos de esas clases y ahora hacen hasta planes. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a darme una vuelta por aquí, que hace tiempo que no lo hacía. 

No se si las dos líneas de escritura sean obligatorias aún, pero por si acaso muevo mis dedos para rellenar el espacio, y más que al parecer el foro se está reactivando y hay un poco de movimiento, lento, pero lo hay. 

Saludos a los que andan por acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Ashura Lestrange

Que gusto ver que las águilas estamos volvió a la casita. Si el foro se está reactivando de apoco y lo importante es poder disfrutar de este espacio para conocernos. La cantidad de líneas debe ser superior de tres, para que no marque spam. Pero de igual manera por acá estaremos para cuando quieras escribir off rol y sumar de apoco en el contador. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sobrino volvi mi prometido se enfermo horrible y tuve que cuidarlo jajajaj  este por cierto siii yo practico capoeira y los  domingos salgo a trotar pero aveces me gana las ganas de no hacer nada  y pues pufff fallezco pero nada vamos lentos pero seguro sumcerce como le fue hoy. yo estuve de enfermera jajajaja cosa que no em gusta mucho pero es algo que debo hacer  @ heberth portillo  

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha, espero que termine el día pronto para poder descansar un poco...

@ heberth portillo  gracias para pasarme por aquí entonces a subir mi contador como en los viejos tiempos y acepto la invitación para socializar un rato rol off

 

@ Saori Rambaldi Ragnarok  oye que interesante, entonces tenemos gustos afines a los deportes, solo que en mi caso yo practico tae kwon do desde hace algunos ayeres. En capoeira tengo entendido que también hay grados ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ashura Lestrange   si señora son escalas de cuerdas  ya que no se manejan los cinturones, pero es lo  mas relajante que e echo en deportes por que  cuando lo deje por un tiempo por que entre a estudiar en la universidad   eso me quitaba tiempo  y demás además del dinero, pero pues ya vuelvo con todas las ganas a seguir creciendo para ver si  puedo volver a competir . 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.