Jump to content

Casa de Ravenclaw


Dama Gris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola, buen día! (Qué por los estados visitados anteriormente, recordé pasarme de nuevo por aquí)

Leo que están hablando de la designación que "El Sombrero Seleccionador" hace para cada nuevo mago o bruja que se inscribe a Hogwarts. Bien, es una historia que tiene mucho que no he repetido.

Yo inicie mi aventura en el mundo mágico en HL.com, ¡me encantaba participar en las clases mágicas!😃El profesor o profesora, abría la clase (Un texto con una que otra imagen ilustrativa) y uno respondía con un texto o lo que se solicitaba y teníamos tareas y hasta examen, pero bueno, que lo que tenía que contar, era lo de la designación de la casa. Bien, pues mi primera casa designada en ese Foro tan hermoso con imágenes y algunos juegos, fue la casa de Hufflepuff, fue una gran decepción  😞siempre creí que tenía otra inclinación (O que simplemente quería estar en la casa de mi color favorito! pueden saber cual es, ya que mi personaje tiene ese color de cabello xd!) Bueno, pues estuve en esa casa porque no se podía cambiar a gusto personal. Ahí nos enteramos de Pottermore y claro, fui a realizar la encuesta para conocer la casa a la que me designaran. Esa vez me ubicaron en Ravenclaw pero como HL.com era más simple, simplemente no volví a entrar a Pottermore.

Después se acerco el final de HL.com y nos dieron la oportunidad de cambiar de casa, así que fui feliz dos semanas en la casa elegida, luego desapareció HL.com y no pude ni guardar mi club ni nada. Al menos con el Torneo de la lanzas de Plata, sabía de la existencia de este Foro, y es como llegue aquí y al responder la encuesta, nuevamente me asignaron a esta casa, así que muchos buenos recuerdos he reunido y definitivamente quiero mucho a mi casa. 😄

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Hola! ¡Feliz viernes! ¡Feliz comienzo de mes!

Muy interesante tu historia relacionada con el Sombrero Seleccionador, Anthony. En mi caso, apenas he salido un par de veces en Hufflepuff a pesar del gran número de test que he hecho a lo largo de mi vida, pero casualmente en el HL.com fui mucho tiempo tejón porque mi mejor amiga era de esa casa. De todas formas, como era una página que no utilizaba demasiado tampoco me importaba estar en una casa u otra. En su momento me registré porque se necesitaba tener cuenta allí para algunas cosas del foro. 

En mi caso, cuando era adolescente salía en Slytherin casi siempre, en los típicos test que te podías encontrar por internet. Aquí y en Pottermore, Gryffindor. Desde hace un tiempo, unos años en realidad, cuando hago el test de Wizaring World salgo en Ravenclaw. Así que vaya, he estado en algún momento en todas. Siempre me identifiqué como un Gryffindor principalmente por ser la casa en la que estaba en las páginas en las que más tiempo pasaba, pero creo que esa tendencia va cambiando. He de admitir que Ravenclaw nunca me llamó la atención, pero bueno, cada vez me gusta más gracias a la insistencia del sombrero por ponerme aquí.

En mi habitación tengo algo de todas las casas de Hogwarts, pero quizá lo más grande y bonito que tengo sea de Hufflepuff, lo que no deja de ser curioso porque está claro que no pertenezco a esa casa xD.

Puede que lo haya contado en mi anterior mensaje por aquí, pero como está en la otra página no voy a ir a mirar jajaja. 

¡Espero que todo te vaya muy bien!

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día!

Si, @ Darla G Dumbledore  precisamente es la idea, así hablamos de lo que nos interesa y pues nos ayudamos para no hacer spam ¿está bien?

Pues el quidditch siempre me gusto, aunque no tuve oportunidad de ser miembro de algún equipo antes. Solo he participado en el de hace dos años aquí por la organización on rol que hizo Martín Roses... fue muy interesante. No me inscribi después porque me pedían número de wapsap y pues no tengo teléfono, así que tuve que olvidarme de los partidos.

Ahora estoy en clases en línea, así que hay días en que no puedo pasar al foro. Jajajajaja hasta he tenido algunas salidas a la feria con unos compañeros de la escuela para socializar un rato. Mi nueva psicologa dice que debo interactuar más... lo mismo de siempre, hablar, dibujar y escribir sobre mi vida... ahora resulta que según tengo actitudes psicopatas... naaaa cosas que se inventan! si soy un amor! xd en fin, por ahora me tienen en "observación" y ya sugirieron a mad que me lleve a un siquiatra para comprobar si deve medicarme (Yo no creo necesitarlo, pero la escuela pide seguimiento a mi diagnóstico pasado)

Bueno, olvidemos esas cosas serias, yo tengo ganas de hacer otras cosas, escribir está bien, pero unos compa me dicen que hay buen dinero si uno trabaja como tatuador, y he estado investigando un poco en internet (Que es algo que hay mucho en España y bueno, como algo me defiendo dibujando, a lo mejor y es una buena oportunidad)😎hay un buen motivo para retomar mi practica jejeje

Hola @ David Augustus Lestrange  también es muy emocionante tu pasar por varias casas de Hogwarts. Veo en tu miniperfil, que estas en Gryffindor y se que a muchisima gente le agrada esa casa porque es la elegida por Harry Potter es cuestión de gustos. Yo fui designado a Ravenclaw, pero me paso a todas las casas y participo en lo que propongan, me agrada el Foro.

Saludos @ Zaxy Sinister Fog  aquí nos pasamos a platicar sin importar nuestra casa o demás cosas, más bien es para conocernos y platicar de nuestros intereses y demás temas. Bienvenido!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Zaxy Sinister Fog  Bien. Unas recomendaciones (De muchas que pronto recibiras) en los tópic hay que evitar el spam (Que no te recomiendo porque pueden subirte advertencia) Debes escribir tres líneas completas. En donde sea on rol, cinco líneas completas mínimo, mejor si son más.

Segundo, para comunicarte dentro de un tópic, puedes usar el arroba y en nick con quien quieras hablar ejem @ David Augustus Lestrange  o alguien más, así le llega notificación y tendrás una respuesta.

Igual puedes usar un mp (Mensaje privado) el símbolo esta en lo alto de la página, es un sobre al lado izquierdo de tu nick y puede ser dirigido a una persona o a 9 según gustes. No olvides colocar el nick en el destinatario. (Hay usuarios a los que no se les puede enviar mp porque tienen llena su lechucería o porque tienen cerrada la opción, así que no lo tomes a mal, elige otro contacto. Nos encanta ayudar a la gente nueva, nuev@s compañer@s de rol, jugadores y amig@s que comienzan a compartir este juego de rol. 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Anthony R. Dracony M. , ahhh , vale no sabia nada gracias por la advertencia , el nuevo ya sabes , que siempre va metiendo la pata , entonces minimo 3 lineas completas , en rol , ok y minimo , cinco lineas completas o mas en modo normal .

Gracias creo que me ha quedado claro , lo de los mensajes privados tambien , por seguridad pondre a todos el @ delante , para mas seguridad , yo soy muy propenso a meter la pata , jejee .

Muchas gracias por la ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es comprencible, a todos nos paso igual cuando llegamos aquel día por primera vez, así que pierde cuidado, lo entendemos. Ok, pues leí tu presentación, así que algo ya se sobre ti y pues... mmm a mi me gusta dibujar, nadar y tocar guitarra (Que apenas tengo unos meses que inicie a tocar, no tengo mucha practica porque estoy en la escuela y las actividades diarias me roban mucho tiempo xd

Veamos, otra cosa que puedo decir... mmm tengo tiempo en el Foro, tengo cuatro locales en Diagón, varios amigos y mucha emoción en participar en el juego de rol. Gasto mis galeones en comprar criaturas mágicas (tengo dragones! jejeje mi sueño dorado!) pues ahora estoy como "titere sin cabeza" porque intento ser buen Embajador de Escocia (que no se bien que hacer pero la lucha se hace, a ver que sucede) Nuevas tramaas están abiertas y ya tengo que pensar como integrarme (que es parte de lo divertido de este juego de rol 😉) Reciben a todos, así que si gustas puedes ir.

Link

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Anthony R. Dracony M. sabes tocar la guitarra , ami la musica es una de las cosas que mas me gustan , yo tambien se tocar un instrumento , bateria y percusion , durante muchos años estuve deambulando entre grupos de metal , de varios generos hasta Black Metal , un par de grupos de Black , donde mas dure y donde hice muchos conciertos fue en uno de Thrash  Death  Metal , muchas veces despues de trabajar , tenia que ir al local , desmontar la bateria , ponerla en la furgoneta y llevarla a la sala , volver a montar todo y a tocar , claro esta que estaba reventao perdido y olia a fritangas , jajaaj , porque trabajaba en una cocina , no dure mucho asi , lo peor era que al dia siguiente habia que trabajar , asi estuve poco mas de tres años , termine muy cansado con las articulaciones en muy mal estado y la mano derecha reventada , mucho estudio , muchos rudimentos , no tocaba solo metal , Jazz tambien tocaba , pero estudiaba muchas horas , todos los dias entre cinco y ocho horas de practica hay que sumarle las horas de ensayo con los grupos , añadele cuatro o cinco mas y aparte las clases de musica 2 horas extra  , jejeje , no tenia mucha vida social , solo comer , trabajar , dormir y salir de juerga , jejeej para desestresar .

Ahora sabes un poquito mas de mi . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Uy! @ Zaxy Sinister Fog  ¡estás a mil años luz! Yo no tengo ni un 10% de tu practica. Yo inicie con la guitarra, porque mi mad me "arrastro" a una de sus celebraciones de ex-colegas y ahí conocí al profe Salvador, imparte Biología en una preparatoria pero le fascina tocar (y enseñar) guitarra. Me ha dado lecciones cortas, hace poco hubo un evento Feria de la Ciencia, que me convenció para tocar con sus estudiantes "La Bruja" tema tradicional de Veracruz, nuestro estado. Y ahí experimente que mis piernas temblaran como si se transformaran en "gelatina"... yo de haber podido, también me hubiese mordido las uñas de purititos nervios. Con mi cara de "inexperto" todo el público se creyó que era de la preparatoria. Bueno, pero no tocamos porque el programa se alargo demasiado y hubo que suspender presentaciones, así que me hicieron sufrir a lo tonto 😡naaa 😜bueno fue que no tocamos, ya pedí que me enseñe a tocar "La Bamba" el cover de la película y las testituras del rock. Espero que pueda tener oportunidad de participar en un grupo después. Por ahora dibujo, que se supone que diario debo hacerlo por una hora al menos. (No siempre lo hago, pero seguro que mejoraré de todas maneras). 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Anthony R. Dracony M. , yo al principio era malisimo y las clases muy aburridas estuve mucho tiempo haciendo los cuatro primeros rudimentos y semanas tras semanas , meses tras meses y yo con los cuatro primeros era desesperante y ya no solo por lo aburrido , sino por los nervios que hacia tocando siempre lo mismo , con el tiempo vas descubriendo que lo que hacias sobre una caja sorda lo puedes hacer en toda la bateria y hay si que te va gustando mas , ya es otro rollo , porque ya entras ha hacer otras cosas y ya no es tan aburrido , de echo ahora me pego con un rudimento 5 horas seguidas y lo disfruto , jajajaa , no me aburre y me parece muy divertido poco a poco se va entrando en la musica y se van descubriendo muchas cosas interesantes que te llenan tu dia a dia , lo que si tengo claro es que para tocar cualquier instrumento hay que estar muy relajado y pasarselo bien aunque solo hagas Do , Re , Mi . 

Siento la demora , estaba en clase de idiomas en cuanto aprenda ese libro ire a la escuela de idiomas a sacarme un titulo . 

Antes no estudiaba ni pa tras y ahora estudio todos los dias  , jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.