Jump to content

Casa de Ravenclaw


Dama Gris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Bodrik  Pues la verdad, si sé que casi todos están un poco ausentes, como he visto por hay que incluso hay roles que llevan más de un año quietos; pero bueno, eso se debe a que el mundo muggle nos tiene consumidos por completos. Ojalá lo que está haciendo la adm. con eso de leer las recomendaciones de todos los user, ayuden a que el foro vuelva a tener ese apogeo de antes; la verdad sé que ha cambiado bastante y en cierto momento me sentí muy frustrado con los cambios tanto así que decidí tomarme un tiempo.

 

 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco? estas minimizando ela inactividad y tu mismo estas diciendo que no responden hace mas deun año y aun asi dices que es un POCO inactivo a mi me parece demasiado inactivo, y admin no es quien esta haciendo eso, la verdad ni creo que ellos vayan a leer, si es que son los primeros que no se conectan al foro nunca pasan mas de un año sin responder aluguna peticion de las que ellos mismo abrienron la ultima vez que se conecaron .. asi que deja me rio de lo que estas diciendo, creo que no recuerdas nada o tal vez o has estado en el foro lo sufiicnete para saber lo ausente que siempre hanestado. 

@ heberth portillo

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Bodrik  Pues si tienes razón; la verdad yo pase poco tiempo y pues ojalá que en serio se logre hacer algo para que se retome la actividad que antes había; aunque no fuera la más rápida, en algún momento estuvo donde uno debía responder los roles en menos de 8 días para poder continuar con la trama y porque muchos estábamos encantados con la historia que llevábamos; pero en fin. Espero que si se retomen cosas de antes, es que ahora hay como más cosas y la verdad antiguamente era más sencillo entender el foro. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo lo han complicado mas y mas y creo que eso tambien es un lio poque uno no tiene tiempo y pasar tanto tiempo buscando en los lugares y perderse y mas para qeu nadie te rsponda , es bastante tedioso la verdad , almenos para mi lo es por eso yo me incribi en la orden asi como porque si, pero actividad n hay tampoco y pues llegas a un punto que ya no sabes a donde ir y como dije estos no son mis lugares, preferidos, yo prefieron rolear .. es por eso que me fui de aca cuando la persona que me hacia regresar no se conectaba sino cada 2 o  meses entonces me di cuenta que no valia la pena venir a ver a Cye si ella jamas estaba..  asi que habamos y estuvo de acuerdo en que me fuera.

@ heberth portillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Bodrik  Bueno, en eso si tienes mucha razón, yo también me volví a inscribir en la orden, pero la verdad por hay leí que hasta para poder aprender conocimientos y habilidades se necesita galeones. La verdad no le veo sentido a eso, me gustaría que todo fuera más práctico y menos enredado, si hay cosas que han mejorado, por ejemplo hace poco vi lo del MagicMall y me pareció hasta interesante que hagas las compras directamente allí y salga el post pero otras cosas sí que no. 

 

Yo no estoy muy en forma con los roles y la verdad me está costando un poco, pero siempre que quieras podemos quedar por acá, pues si se me facilita más y es práctico para que suba el contador.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los libros cuentan dinero y siemre ha costado dinero, por esa razon roleo en el ministerio , para ganar dinero y lo he hecho desde antes de irme de aca , es decir desde el primer dia que pedi empleo como sanadora en san Mungo en el  2010 desde ese momento lo hice para ganar dinero y con todo lo ahorrado  hice conociientos que cuestan dinero, asi subia de rango, luego cuando implementaron los libros comencce a estudiar y asi egue al nivel que tengo y siempre role en todos esos roles que abrian en el misnositerio solo por el sueldo la verdad para poder subir de rango jaja

Es la verdad  

 

Actalmente tardan semanas para responder cualquier rol asi qeu cumplir el minimo de roles mensuales es una proeesa y ahora o hay profesores de conocimientos , ni de habilidad , ni d elibros porlo qeu es casi imposible subir de nivel sino comprando cosas en el magic mall , peor cmo roleas poco , entonces no ganas mucho como para comprar lo subficiente que te pueda subir el nivel .. jajaja ( Las compras tambien son para eso )

@ heberth portillo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Bodrik , pues yo empezare a rolear en el ministerio, pedí un trabajo hace poco, pero no hay respuesta aún, así que espero que me lo den y poder hacer al menos los 5 roles de este mes; y así comenzar a llenar de galeones mi bodega, por qué quiero comprarme muchas cosas entre esas muchas criaturas, pero toca de a poco por los niveles que debes cumplir para tener ciertas criaturas.  Los conocimientos no recuerdo donde es que se veían si en Hogwarts o por aparte, pero en fin voy a buscarlos a ver que tal.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente de esta hermosa casa, paso a ver que ay de sus vidas nueva mente  hace mucho no paso por aqui, espero este todo bien * deja galletas* por cierto saben si ya hay inscripciones  para los conocimientos  

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Saori Rambaldi Ragnarok  Un gusto verte por estos lados; yo estoy superactivo en esta parte del foro, así que siempre que quieras puedes pasar y hablamos de todo... jejejeje... por otro lado, con respecto a los conocimientos, efectivamente si están abiertas las inscripciones, así que puedes apuntarte, pero debe ser antes de que se acabe el día 28. Yo me apunté para transformaciones; espero que alcances a apuntarte al conocimiento que desees.

*Me como las galletas y dejo chocolates*

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh genial me acabas de dar una infor super importante por que estaba preocupada de que no hubieran profesores, debo ir al topic, ovii a mi me encanta chismear sobre lo que sea, te gusta juegos de tronos estas listo para la proxima temporada de casa de dragon yo estoy emocionada, debemos rolear para sacarle el quicio a memi jejejejejejej 

@ heberth portillo  

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.