Jump to content

Casa de Ravenclaw


Dama Gris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Saori Rambaldi Ragnarok  que bueno que la información fue útil lo que ahora debemos es ver como nos va en esas clases, que la verdad espero pasar para comenzar a subir de nivel y también es que necesito bastantes galeones, pero vamos de a poco. Juego de tronos, claro que yes, aunque te confieso que no me la he visto toda, pero si es buena, me puedo poner la tarea de ponerme al día para ir comentando de a poco y seguir escribiéndonos acá en nuestra casa mater que estaba bastante solita.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj  eso veo la mayoria de casa, pero bueno es algo muy comun despues de que muchas  personas pues e van, voy a inscribirme contigo en esa clase haber como me va, juego de tronos es  genial, pero  omite la 8 temporada la verdad no se compara nada pues el final no fue muy bueno que se diga del resto siuuuu, yo tambien necesito dinero tus mamas no te dan dinero jajajaa condenadas. Tu en la vida muggle estudias o trabajas , yo hago las dos T_T es horrible 

 

@ heberth portillo

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Saori Rambaldi Ragnarok  sería genial hacer juntos el conocimiento de transformaciones, así podemos discutir por acá cosas que pasan en durante la clase y verificar bien el rol; me toca acosar a mi otra mom para que me realice una pequeña dona, ya que estoy corto de fondos. En la vida Muggle, te cuento que hace poco me vine a vivir a Canadá y estoy estudiando clases de francés; adicionalmente estoy terminando la carrera de administración de empresas y trabajando para poder cubrir mis gastos y de igual manera tener money.... jejeje.... Yo soy Colombiano, orgullosamente de la frontera con Venezuela, de la ciudad Cúcuta. Y tú que me cuentas?

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobrinooo se cancela nuestro drama en la misma clase, por que ya me habia inscrito pero voy a ver si la puedo modificar :3 sii eso pideles ellas ganan mas que yo :3 ademas  memi tiene dinero jeje jejeje,  por cierto tratare de editarlo haber que. Mm  que genial estar fuera de aqui de cierta forma por que tienes de cierta forma mejores oportunidades laborales, me alegro por ti sos muy activo, yo estudio ingles, voy en ultimo semestre de universidad jejeje proxima mente voy a tener  mi propia casa y  hare inversiones  j ejeje :3 trabajo en lo peor que puede tener colombia, soy de la nevera  :3 aunque ya estamos igual que girardot jajajja solo carlor me muero 

 

@ heberth portillo

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok , pues te cuento que el cambio drástico de clima acá también afecto, pues todos nos dijeron que en invierno lo posible es que la temperatura estuviera a -30°, pero la verdad no estuvo tan duro, yo soy de tierra caliente, pero amo el frío, aunque non tanto extremo. Que excelente poder tener la casa propia es algo que realmente es la mejor decisión que tomes. Aaaa lo de inglés súper, acá se usa el inglés y el francés, aunque si o si debes aprender francés; pero el inglés sirve bastante. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo   lastimosa mente asi es aqui mis practicas me piden saber un idioma o para poder conseguir un mejor empleo en fin colombia es colombia poco a poco se vive  bien, obvio ahora esta en invierno debe ser horrible yo la verdad soy mas del team mimir todo el dia jajaja que cualquier cosa pero si,  estas solo te fuiste con tu familia ?

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok  Pues te cuento que yo me vine con mi esposo a vivir acá, después de que él estuviera unos dos años en Chile y debido a que la situación en el país es bastante complicadita; pero la verdad es algo que me saco de mi zona de confort y me ha ayudado mucho a ver las cosas de otra manera, acá hay muchas oportunidades y el dinero se ve un poco más. Pero siempre hace falta la familia, pues solo me vine con él y el resto se quedó allá.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  owww me alegro mucho eso si es verdad a veces uno tiene que salirse por que aja, yo a lo único que salgo  es a estudiar aun no quiero salirme de aqui por que aja tengo mucho aqui que aun ni puedo dejar pero si fuera por mi, me iba a alemania sola tengo  pareja pero estoy algo mal emocional mente y me paso terrible asi que no me dedico  a mas estudiar. :( pero bueno jejejej vamos lentos pero seguros 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok , pues sabes que te recomendaría totalmente buscar la forma de seguir estudiando y vivir la experiencia de salir; hay muchas cosas buenas y sobre todo que uno aprende demasiado todos los días. Por la parte sentimental, pues lamente leer eso, pero para que no le des muchas vueltas en la cabeza; haz cosas que te ocupen la cabeza; si quieres hacer un rol te invito a mi negocio que se llama el Moco de Troll y allí podemos hacer algo on rol y así no piensas tanto. En estos momentos estoy en una clase que no le entiendo nada a la profe, pero cuenta la asistencia así que hay vamos.... jejeje.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  sii lose es triste pero cierto :) hago lo posible para estar distraída, por lo que trato de estar aqui en foro, jajajaja estas como ne la pelicula no se lo dice, pero miente ajahajajaj jejejejejeje pasare haber que hacemos, pensé que el negocio seguía siendo de  memi :3 que te iba decir a si viviendo mi romance homosexual aqui en el foro  por que por eso volvi  o algo asi en fin :) 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.