Jump to content

-Departamento de Seguridad Mágica//Ministerio Italiano-


Illidan Burke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-No te preocupes, amor, ya encontraré yo mi sitio...- negó tranquilamente con la cabeza, comprendiendo que se había precipitado un poco. Ella necesitaba darle su espacio. Si bien ambos estaban en esa etapa de la relación en que aprovechaban cada momento juntos, tarde o temprano el verse también en el ámbito laboral podría terminar afectando negativamente lo suyo, o no. Pensó un momento en Peralta y Santiago, sintiendo un poco de envidia respecto a lo bien que resolvían ellos la situación. 

Sonrió sin poder evitarlo cuando él volvió a aclararle que solo la quería a ella, pues la Gryffindor no quería realmente insinuar que no confiaba en él -Cielo, solo no logro comprender que te parezca extraña mi forma de cuidarte... - intentó explicarle -sé que eres solo mío - agregó sonriendo. 

Se sorprendió ante la idea de que evitase decir más que "te quiero" para no sentirse "idi***" por ello, no iba a forzar ese momento, si él quería que ella se lo gane, procuraría hacerlo. 

Lo observó desde arriba cuando él se recostó en el sofá, y se dedicó a acariciarle el cabello con dulzura. -Claro que me preocupo, eso no lo niego... -se recostó tranquila contra el respaldo del sofá sin dejar de acariciarle el cabello. Sentía tantas cosas por ese hombre que le era igual o más difícil que a él el conformarse con un "te quiero". Su corazón no dejaba de golpear con mucha fuerza todo momento mientras estaba junto a él, era como si solo en esos momentos tuviesen sentido sus latidos. "Te amo" lo pensó, pero no se atrevió a dejar que sus labios suelten aquellas palabras. 

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tu sitio es junto a mí... - Intervendría el rubio, sin dejar de mirarla. Busco la mano libre de la dama, y la llevo hacia su precio pecho, acaricio la misma, a la vez que ella jugaba con los cabellos de Illidan. Se sentía pleno, todo momento junto a ella lo hacía sentir cosas maravillosas. Se quedó unos instantes contemplándola, poco a poco relajándose, gracias a la presencia de ella. 

- Si me parece raro es porque no estoy acostumbrado a esto, me gusta en serio, pero no lo he vivido como para que me parezca normal...- Explica, ahora fijando su mirada en la mano que la Gryffindor posaba en su pecho, la cual con su diestra acariciaba y dibujaba líneas invisibles, con el único fin de seguir en contacto con él. 

- Sé que lo haces... - Diría sonriendo, volviendo a buscar sus verdes ojos. - Y por eso te quiero tanto! - agregaba con una sonrisa en el rostro. - Procuraré no trabajar tanto a partir de ahora, y buscaré más empleados... - Decía, al fin de cuentas sabía que no podía hacerlo todo solo, pero tampoco quería delegar demasiado, gente de confianza era la que no abundaba. 

El blues seguía sonando apenas audible en una de las repisas, el repicar de lluvia se hacía más intenso, así como los golpes de su corazón intentando salir, cada vez que la veía, o entraba en contacto con ella. ¿En qué momento pasó?. Estaba perdidamente enamorado de ella. 

 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su lugar era junto a él, lo sabía, lo tenía más que claro, pero se propuso no forzar las cosas. Ya encontraría su sitio en el campo laboral, claro estaba que ya lo tenía en cuanto muchos otros campos, y era junto Illidan.  -Vas a tener que ir acostumbrándote, porque voy a cuidarte siempre que me lo permitas...- mantuvo la mano en su pecho, percibiendo el movimiento que hacía su respiración y el latido de su corazón atenuado por su vestimenta. 

Lo miró a los ojos, tranquila al ver esa sonrisa. Lo notaba mucho mejor que cuando había llegado a la oficina y eso la alegraba, podía dar por cumplida su misión, y más aún cuando él le confirmó que procuraría no trabajar tanto y conseguir empleados. Ella sonrió también, no quería manejar su vida y mucho menos intervenir en su trabajo, pero necesitaba saber que se cuidaría y no volvería a exponerse a jornadas tan cansadoras.

-¿Te he dicho que me encanta cuando sonríes? -soltó pasando a acariciarle el rostro suavemente. 

Se incorporó lentamente en el asiento, empujándolo un poco para que la dejase salir, solamente para pasar a acurrucarse ella en los brazos de él, deseando entregarse a su cálido abrazo. Así ambos quedarían recostados en el sillón, y de allí no pretendería moverse a menos que algo más los interrumpiera. Haría lo posible para asegurarse de que durmiera al menos una siesta corta para que luego pudiese volver a su labor estando más descansado. 

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Yo te he dicho que amo cuando me acaricias el cabello o el rostro? - Preguntaría sonriendo, tras el interrogante de ella. Se apartó dándole lugar, ella se acostaría junto a él, quedando los dos acurrucados, la rodearía con el brazo, ambos estaban cómodos, pues el sofá era amplio.  

Comenzó a acariciar los cabellos de ella, no pudo evitar soltar un bostezo, le susurro un - Te quiero! - Y beso tiernamente su cabeza. Se sentía tan a gusto, y relajado cuando estaban con la Gryffindor, que no se dio cuenta ni pudo evitar quedarse dormido. 

No supo cuanto tiempo pasó, pero un golpe en la puerta llamo su atención. Abrió los ojos intentando entender la situación, Mica seguía junto a él. - voy... -Diría, poniéndose de pie, con la camisa totalmente arrugada, era un desastre. Abrió la puerta sin darle paso al que golpeaba. - Taran!!!! - Diría Peralta tendiéndole un pergamino. - Votaciones cerradas, me voy a casa... - Diría para luego salir corriendo dando un salto y hacer chocar sus talones uno con otro. 

Cerro la puerta y no pudo evitar lanzar una risa, como personas sus agentes eran un desastre, pero en lo laboral muy efectivos. - También le pedí que este pendiente de los votos a líder de la Orden del Fénix... - Confesaría acercándose a Mica. - ¿Quieres leerlo tú?, me muero de la intriga- Diría adelantando el rollo de pergamino. 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Y yo amo acariciarte - se acomodó en sus brazos, disfrutando la cercanía. Percibía su aroma y la calidez de su cuerpo. Sintió las caricias en su cabello por unos instantes, notando cómo la respiración de él empezaba a pausarse. -Te quiero, mucho- respondió a sus palabras y se dejó también llevar por el por la calma que le producía estar en sus brazos. 

Los golpes en la puerta la despertaron. Tardó unos instantes en comprender dónde se encontraba, aunque al notar que estaba con él enseguida sonrió y se incorporó para dejarlo levantarse, para recibir al inesperado visitante. No pudo evitar una risita, aunque silenciosa, al ver el aspecto con que se acercaba a la puerta... esperaba que no fuese nadie importante, pero por si acaso se incorporó y procuró acomodar también su vestimenta. 

La voz al otro lado le resultó familiar ¿Sería Peralta? No lo había escuchado tantas veces pero creyó reconocer su voz. El agente ni siquiera insinuó pasar, entregando algo a su jefe y queriendo retirarse. ¿Votaciones? ¿Había escuchado algo sobre votaciones? Enseguida sintió que su estómago se revolvía. Las siguientes palabras de su pareja solo alimentaron su nerviosismo. Claro que quería saber el contenido de ese pergamino, pero no se atrevió a ser quién lo tome y lo lea.

-No puedo, léelo y me dices... - dijo nerviosamente, sentándose en el sillón a mirarlo, curiosa. 

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿En serio que no estabas al pendiente? - Murmuro a su novia, sabiendo en el fondo que era algo importante para ella, teniendo en cuenta ambos, que ella era una de las dos candidatas más votadas. Lejos de eso, era uno de los motivos, por los que el rubio tenía a su gente, no solo pendientes al caso, sino también usando influencias para que ella consiguiera el puesto.

- Te mentiría si digiera que no me importa... - confesaría al mirarla a los ojos, aun portando el pergamino sin abrir. - Pero pusimos mucho, para que este resultado sea el que esperas... - Apagó sus palabras, para desenrollar el papiro. 

Lo leyó con cuidado, haciendo más énfasis en los votantes, si bien el resultado era claro, tenía el dato de cada voto, la riña solo se definía por tres votos. De pie, a centímetros de ella, intentando sembrar suspenso, el rubio, anulando expresiones la miraba. - Ahora sí que me arrepiento no dejarte ser mi secretaria!. - Soltaría.

- Eres la nueva líder de la Orden amor!!!. - Dejaría caer el pergamino en el suelo, para ir orgulloso a los brazos de ella. La levanto en sus brazos, besándola. No solo orgulloso, sino también feliz, sabia que ella era lo mejor para el bando, aposto por ella incluso antes de ser novios. - No sabes lo feliz que estoy - Soltaba entre besos. 

La hizo girar en el aire varias veces, sin desprenderse de sus labios, en verdad la euforia lo invadía, ella era la razón en principio porque ellos integraran las filas del fénix. Y no supo hasta las redadas que ella era la mejor opción, - Ya no puedo dejar de negar o decir que te amo. - Soltaba, totalmente eufórico. 

 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es que, preferí pensar en otras cosas - confesó encogiéndose de hombros. No era que el futuro del bando no le importaba, o que no quisiera ese puesto, sino que sabía que los días serían terribles si tan solo se concentraba en ello. También era conocedora de las influencias de su pareja y de su interés por conseguirle lo  que ella anhelaba. 

Los segundos que él demoró en leer el pergamino parecieron una eternidad, no sabía si lo hacía para prepararla para malas noticias o solo jugaba con su ansiedad. Cuando por fin habló, soltó las noticias más esperadas. No pudo evitar sonreír, sintiendo la alegría que recorría cada rincón de su cuerpo. Se puso de pie al verlo acercarse y sintió cómo sus fuertes brazos la elevaban del suelo. Se entregó a sus dulces besos, irradiando la misma felicidad que él decía sentir. 

-Yo también lo estoy, no imaginas cuánto. -No pasaba solo por el hecho de haber ganado por votos, sino porque sabía que no estaría en absoluto sola en su mandato, pensando en el maravilloso grupo que la acompañaba y en aquel hombre que tenía en frente, en quien confiaba absolutamente. Se dejó llevar por esos brazos que ahora la hacían girar con el, feliz. 

Las siguientes palabras de él le hicieron sentir un escalofrío recorriéndole la espalda. Dudó un segundo, pensando si tan solo se debía al momento que estaban viviendo o tal vez era una frase contenida que él necesitaba soltarle. -Te amo- dijo intentando sonar calmada, aunque en su interior estaba ansiosa, ahora por saber si los sentimientos expresados eran tales o solo parte del bonito momento. 

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dejó caer al suelo, ambos estaban felices eso estaba claro, la expresión de ella en el momento de la lectura lo dejó claro. Era algo que deseaba, no cabían dudas. Y era algo en lo que él había estado trabajando, pues a su idea, ella fue siempre no solo la mejor opción para el bando, sino también para su vida, en lo personal claro.

Se frenó, posándola en el suelo, pero sin despejar sus manos de la cadera de la castaña, la miro a los ojos, su verde mirar con sus ojos de cielo, enfrentados. Tenía tanto que decir, tanto que expresar, que no había tiempo ni espacio, aunque con su última frase lo había dicho todo.

- En serio te digo que te amo... - Marcó una pausa, con los ojos fijos en ella. La besó, corto, pero sincero, le urgía seguir hablando. - No sabes lo orgulloso que estoy, sé y soy consiente, de la brújula que fuiste para nosotros al llegar...- Una nueva pausa se plasmaba. 

- Pero si no hubiera sido por ti, no hubiéramos durado 5 días en el bando... - Otra pausa agregada, pero innecesaria. - y si no fuera por tus tantas negativas, no estaría tan enamorado de ti, verte morder el labio en aquella redada por ejemplo.... - Soltaba el rubio, totalmente expuesto a ella. 

 

@ Mica Gryffindor

 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver esa felicidad en él, reflejo de la suya, la completaba. Se sentía plena en ese momento, compartiendo con él aquel logro que también celebraba. Era un momento perfecto, no solo por el resultado, sino por poder compartirlo con alguien que lo valoraba de aquel modo. Lo miró a los ojos cuando la dejó en el suelo, quería decirle tantas cosas, pero fue él el que comenzó a hablar. 

No pudo evitar que sus ojos se llenen de lágrimas ante sus palabras. La alegría que sentía ya no podía contenerse y buscaba expresarse. - Y si no fuera por ti... por ustedes... tampoco sé qué hubiera sido de mí en este momento. Han sido mi sostén. - no pudo evitar ruborizarse cuando él pasó a hablar sobre las veces que lo había rechazado, mencionándolo como motivo para estar juntos en ese momento. 

-¿Debo volver a serte "difícil" para mantener tu interés? -murmuró abrazándolo por detrás del cuello y acercándose para darle un beso muy suave en la punta de la nariz -porque no sé si podría volver a resistirme tanto... me puedes... - agregó, manteniendo la mirada fija en esos ojos que adoraba. - Te amo, yo también lo digo en serio y sin ninguna duda, te amo- agregó recuperando la compostura, aunque le resultaba muy difícil hacerlo estando tan cerca de él. 

@ Illidan Black Lestrange

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía observándola, fijo a los ojos, se sentía pleno, feliz, no solo por la noticia, sino porque podía estar allí con ella, compartiendo aquel momento. - No llores... - Decía secando sus lágrimas con los pulgares, sabía que eran de felicidad, pero aun así verla llorar no era agradable para el corazón del mago.

Escucho las palabras de ella, no solo agradecida hacia él, sino también para con el grupo. No pudo imaginar lo difícil que fue para ella, lidiar tanto tiempo sola con aquellas cuestiones. El rubio se sentía hoy parte de algo, parte de ella.

- Mi interés no lo perderás nunca... - Decía, sintió el tacto de sus brazos en su cuello, aún la sostenía por la cintura, pegándola más a él. - Tú me puedes a mí! - Diría robándole un corto beso. Sintió que sus piernas iban a fallarle cuando la escucho decirle que lo amaba, fue ese, un momento clave en su mente, era algo que esperaba oír de ella. 

Sonrió, aun apoyando sus labios con los de ella, no podía disimular su felicidad. Ahora la besaba con más intensidad, explorando la boca de la castaña con su lengua, cerrando los ojos entregándose al momento. No pudo calcular el tiempo que duro el beso, tampoco quería hacerlo, cada beso de ella era de agradecerse. Se detuvo para mirarla. - Deberíamos organizar una fiesta! - Diría divertido, pensando solo en los miembros de la orden. 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.