Jump to content

-Departamento de Seguridad Mágica//Ministerio Italiano-


Illidan Burke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La desconcertó su sonrisa, pues sus palabras habían sido muy serias. Su mano tomando su mentón y luego acariciándole la mejilla fueron un consuelo, pero no hicieron tanto como esas palabras. Tal vez estaba exagerando un poco, pero necesitaba sacarse la duda. 

Asintió, un poco más tranquila, curiosa por sus “objetivos” y notando aquel intento de volver su atención al plato de comida para que no indague al respecto. Le dio esa chance, de no preguntar en lo inmediato. Tomó el tenedor y movió un poco su comida, mientras esperaba que el apetito regrese, empezaba a sentirse un poco mejor gracias a la seguridad que le brindaba su pareja. 

Lo siguiente que él dijo hizo que no pudiese evitar ponerse de pie y acercarse para besarlo suavemente antes de regresar a su asiento. 

-Te creo, y eres tanto o más importante para mí… te amo- respondió sentándose y proponiéndose continuar con la cena, empezando a sentir que ese vacío que sentía empezaba a desaparecer de a poco. Él la hacía feliz y por eso el mínimo temor de perderlo la atormentaba. 

@ Illidan Black Lestrange  

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El semblante de ella pasó a la duda, y luego a la tranquilidad, Illidan agradeció eso, no quería preocuparla, mucho menos asustarla, si algo tenía claro era que la amaba, y no iba a dejarla, mucho menos perder el interés en ella, era una mujer hermosa, capaz, inteligente, tenía suerte de tenerla a su lado. Sabía que iba a poder contar con ella por el resto de su vida. Al menos es lo que quería el rubio.

La vio ponerse de pie para ir a besarla, él se dejó llevar por el cálido y fugaz beso, para luego verla volver a su asiento, no puedo evitar desearla mientras caminaba a su silla, recordando que parte de su vestimenta había quedado en el cesto de basura de su oficina, ahora un calor subía desde su abdomen hacia su pecho, ya iba de nuevo.

Intento conservar la compostura atacando lo que quedaba en su plato, no le costó mucho terminar, para luego cruzar los cubiertos en el centro del mismo. Volvió a beber de su copa y apoyo su espalda en el respaldo de la silla, buscando algo más de comodidad. - Estaba bueno... - Diría satisfecho, para recorrer a la castaña con la mirada, admirando aquella belleza. 

- Quiero que me cuentes de tus relaciones, ¿quiénes fueron, que pasó?, etc... - Diría el joven, ahora reclamando su turno para indagar más en la vida de su novia. 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dedicó unos minutos a comer un poco de aquel sabroso plato, mientras él terminaba el suyo. Escuchó cómo él cruzaba los cubiertos y lo miró mientras bebía. Se sentía mucho más tranquila, volviendo a disfrutar la cena a su lado. Creía que había sido algo tonto el tomar en forma personal esas palabras, pero le alegraba haber escuchado que las cosas eran diferentes con ella. 

Ahora fue turno de Illidan de preguntar sobre su pasado, y había escogido el mismo tema preferido por ella para comenzar. La Gryffindor respiró profundamente antes de tomar la copa entre sus manos y beber un trago, haciendo un poco de tiempo para ordenar sus ideas. 

-Hubo tres relaciones importantes en mi vida, dos de ellas siendo muy joven y de la tercera ya te he comentado... -comenzó, sin dejar la copa en la mesa - Con el primero estuve casada, luego nos distanciamos pero volvimos años más tarde. Me abandonó antes de volver a casarnos.  El segundo fue una relación algo más corta, lo descubrí engañándome... Evidentemente no buscábamos lo mismo. De eso hace tanto que parece insignificante ahora, pero en ese momento fue lo más terrible -suspiró, todo estaba en su pasado ya, pero había marcas que no se borrarían nunca. 

-Tal vez por eso insisto tanto en mantener las cosas claras al iniciar una relación, en pedir sinceridad -recostó su espalda en el respaldo y bebió un sorbo de su copa, un poco más largo. 

Sacudiendo un poco la cabeza se volvió a erguir en su asiento, buscando su mirada. 

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clavó su azul mirada en los verdes ojos de ella, la dejo hablar sin interrumpirla, era cierto que sabía del último fracaso amoroso de ella, pero estaba lejos de ser la peor relación de ella, Mica le había hablado muy bien de él aquella noche en el castillo Black Lestrange. Siguió centrando en ella, alternando su vista de sus ojos a su boca, mientras la castaña resolvía el interrogante del rubio.

Ahora le contaba que se había casado, lo cual fue una sorpresa para él, incluso sintió algo de celos al escuchar que estuvo a punto de hacerlo una segunda vez con el mismo sujeto.  Se preguntó si él sería capaz de conquistarla a tal modo de poder tomar su mano en matrimonio, intento que aquel pensamiento no le inquiete, por lo que lo dejo perderse en su mente. 

Otro de sus amantes, según comentaba le había sido infiel, él sabía cuál era aquel sentimiento, no se lo deseaba a nadie, menos cuando uno ama con fuerza a aquella persona que te traiciona, esas heridas sanan, pero dejan marca. Ahora la Gryffindor finalizaba, haciendo mención a que quería las cosas claras, era normal, el rubio sin pedirlo esperaba lo mismo de ella.

- Entiendo... - Volvía a beber de su copa, cuando el camarero se hizo presente, levanto los platos dejó la carta de postres y se retiró en silencio,  no quería interrumpir la conversación que la bruja y el mago tenían. - ¿Te has planteado alguna vez o preguntado si volverías a casarte? - No pudo evitar preguntarlo, incluso se maldijo así mismo en silencio por soltar aquella pregunta. 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él parecía interesado en su relato, sabía que había sido muy vaga en algunas cosas, pero los detalles estaban de más. Habían pasado alrededor de diez años de todo eso... había crecido y aprendido de esos errores, o al menos eso quería pensar que había sucedido. Illidan no indagó más al respecto, parecía conformarse con lo escuchado. No tenía nada para ocultarle, claro estaba, pero tampoco quería que la conversación se aboque tan solo a sus fracasos pasados. 

El mozo llegó entonces con la carta de postres y se llevó los platos con pocos restos. Sonrió hacia él, antes de ser sorprendida por aquella inesperada pregunta de su pareja. 

-No lo había pensado, a decir verdad... pero mi boda fue cuando era tan joven que era normal cometer un error al hacerlo, incluso cuando quisimos volver a intentarlo, aún entonces seguíamos siendo jóvenes e ingenuos. -Vació su copa y la dejó sobre la mesa -No descarto volver a intentarlo con la persona indicada -concluyó finalmente, sintiendo el rubor en su rostro -¿Y tú? ¿Qué planes tienes? -devolvió la pregunta, sintiendo un poco de nerviosismo instantáneo al hacerlo.

Tomó de la mesa la carta que el mozo acababa de dejar, mirándola pero sin comprender palabra de lo que allí decía, utilizándola de excusa para evitar un momento su mirada tras aquel atrevimiento. 

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tan indicado tenía que ser él para merecerla de esposa?, fue una pregunta que se le vino a la mente, y la esperanza nacía en su corazón, sabía que iban muy rápido, pero no se arrepentía, disfrutaba tanto de la existencia de aquella mujer, que se le hacía imposible no soñar despierto con ella, era tan grande lo que le hacía sentir, que tener le parecía poco. 

Ella lanzó un interrogante, y le hizo pensar que no era el único soñador del lugar, la esperanza seguía latente en su pecho. Ella robada su tranquila de una manera, generando leves ansiedades, preguntándose que tantos posibles destinos tenían el uno con el otro. - Nunca he llegado al altar, tampoco nunca lo planee... - Diría sincero, notando el rubor de ella. 

- Pero me gustaría, casarme, formar una familia... - Apago sus palabras mientras ella se perdía en la carta de postres. Aprovecho para lanzar una mirada general al lugar, ya todas las mesas estaban llenas. - Contigo... - Agregaba intentando sorprenderla, sin poder evitar sonreírle. 

Le saco la carta de las manos, y se quedó mirando a los ojos brevemente. Quería leerla, saber que pensaba, pero lejos estaba de poder conseguirlo. Vació la botella de vino en la copa de ella, para luego mirar las opciones de postres. - Son casi los mismos que en Inglaterra... - Decía tranquilo. - Abunda el helado, con variaciones entre galletas, y esas cosas... - Decía sin quitar la vista del menú. - Pasteles con crema, flan... - Agregaba pensativo. 

 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apartó la carta para escuchar su respuesta. No se sorprendió de que no hubiese estado casado, pues por lo que ya había narrado no era el más afín a generar parejas estables, o al menos no en su pasado, como bien había sabido remarcar. Sí se asombró ante lo siguiente, pues no esperaba que él estuviese deseando formalizar una relación a tal punto o buscara una familia. 

Volvió la mirada a la carta de postres, sin saber qué decir. Moría de ganas por seguir indagando al respecto, pero no quería ser imprudente al hacerlo. Pero aquella palabra tan simple llevó a que su corazón saltase en su pecho. No imaginaba que él terminase la frase de esa forma, de ninguna manera. No pudo evitar sonreír, aunque con una timidez poco usual. 

Su cambio de tema fue brusco, tomando la carta de postres y relatando a la castaña el contenido de la misma. Ella no podía pensar en qué deseaba, o más bien, no podía dejar de pensar en que lo deseaba a él... pero no era el momento de arrojarse a sus brazos, con el lugar lleno de gente. En cambio, tomó su copa y bebió de ella un poco más, sintiendo de a poco los efectos de esa bebida a la cual no estaba acostumbrada. 

-Lo que tu quieras para mí está bien- dijo finalmente, buscando su mirada, aún sonriendo. 

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Qué nunca vas a elegir nada? - Bromearía mientras le hacía una seña al mozo, quitó la vista del menú para ver que ella lo observaba sonriente, no había dicho palabra alguna sobre el comentario del mago, aun así no se veía asustada, ni mucho menos aterrada, eso le reconfortó de cierto modo. 

Era cierto que aquella ansiedad seguía latente en él, pensando todo lo que podían hacer juntos en el futuro, imaginándose con ella un domingo por la tarde, tirados en un sofá, o paseando por algún parque. Yendo de vacaciones juntos, comprando muebles incluso, una pequeña risa logro escaparse antes aquel pensamiento. 

Le pidió al camarero helado para ambos y otra botella del mismo vino. Entregando la carta, la cual no volverían a usar por el resto de la noche. - Bueno, finalizando el tema, podemos pasar a otro... - Diría, tomando ahora su propia copa, bebiendo lo que quedaba en ella. - Hábleme tu familia, la familia directa digo, no es necesario mencionar primos lejanos ni tíos raros... - Bromearía, los magos tenían familiares por todas partes.

El camarero volvió de inmediato, pero solo con la botella de vino, lleno ambas copas dejo la botella y se marchó, de seguro aún seguían preparando el postre para ellos. Se quedó analizando a la Gryffindor, y adelanto su mano, dejándola en la mesa, con la palma hacia arriba, esperando que ella la tomase. La distancia no le permitía llegar a ella directamente. 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Te elijo a ti -replicó ante su comentario. Lo cierto era que le daba lo mismo lo que pidiese, siempre y cuando llevase a compartir un momento más durante esa noche. Estaba a gusto. 

Se mordió en forma inconsciente el labio mientras lo observaba, preguntándose qué estaría pasando por su mente. Su mirada fue ausente por unos instantes, se contuvo de preguntarle en que estaría pensando, presuponiendo que se trataría de algo ajeno a ella, al menos hasta notar que reía. 

-¿Se está riendo de algo que dije? -alzó una ceja divertida. 

El mozo se acercó e Illidan pidió helado para ambos, era una elección que definitivamente nunca fallaría. El cambio de tema la sorprendió un poco, no porque pretendía continuar hablando sobre matrimonio, sino porque fue hacia el otro tema que la sensibilizaba: su familia, o lo que quedaba de ella en realidad. 

-Bueno, estoy algo distanciada de mi familia actualmente... en realidad todos nos distanciamos. Estuve fuera un par de años, por culpa de mi amnesia, y al regresar ya no quedaba casi nadie y Elvis había fallecido... Bueno, a Luna la conoces, ella es mi sobrina. Annick, esposa de Elvis, y su pequeño hijo Elros. Ellos creo que están viviendo en la mansión aún. Hay otras hijas de Elvis a las que no recuerdo conocer. Y Sophie es mi prima, junto con Arabella pero no sé de ella ultimarte, y los hijos de ambas que ya deben ser adolescentes.-seguramente estaba olvidando gente, pero lo cierto era que no vivía con ninguno de ellos.

El mozo llegó, dejando dos copas grandes de helado, antes de marcharse en silencio. 

-Ahora tu turno, cuéntame de "los tuyos"... Solo conozco a esa chica Jessie, es algo extraña, creo...

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo evitar sonreír ante la sabia elección de la Gryffindor, aun así había quedado en evidencia riéndose, y ella no lo dejaría pasar, interrogando. - Me rio de mis propias ocurrencias... - Diría terminando el tema, no iba a contarle con que cosas divagaba momentos atrás. No quería quedar como un loco.

La escucho ahora con seriedad, se sintió identificado con ella, pues ambos, en lo que a la familia se refería, estaban prácticamente solos. Se alegró por momento de estar ahí para ella, ahora ya no tendría que caminar de la mano de la soledad, él tampoco. A medidas que el relato avanzaba, preguntas despertaban en él. ¿Elvis era quien nombraron aquella vez en la Potter?,¿Qué era eso de la amnesia?, era la primera vez que se lo mencionaba.

El camarero hizo aparición, y sin mediar palabra se fue, dejando el postre para ambos, dos copas iguales de helado. Illidan aun así no pudo reaccionar, observando con una seriedad un tanto nostálgica a su novia. Despertó al escuchar que era su turno. - Pues, cuando me fui, mi padre seguía vivo, su nombre era Joker, mi madre Sol Lestrange, no sé que fue de ella. - Hizo una pausa, nunca fue muy familiar o apegado a ellos, se sintió mal por eso, tal vez era parte de su personalidad.

- Mi hija Ash la conoces, su madre fue Litah, sigue viva pero perdida por ahí... - Intento no dejar pasar ningún pariente por alto. - Tengo una hermana, Mia, es la madre de esa niña que conociste en mi castillo, pero no se nada de la chica, la conocimos al mismo tiempo.... - Hizo una pausa para jugar con la cuchara dentro de la copa. 

- Mi única familia es Thanathos, por así decirlo, somos hermanos... El y Ashley son los que siempre estuvieron presentes... - Decidió por fin tomar un poco de helado y probarlo. Volvio a levantar la mirada buscando los ojos de la Gryffindor. 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.