Jump to content

El juego de la semana (05/09/2021): Puzzle


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

oxKjdKc.jpg?1

Bueno, ya conocéis la dinámica de este juego. Como varios me habéis pedido repetir, aquí tenéis otro puzzle . Otra vez de 300 piezas, para que os muráis en el intento.

Como la vez anterior, tenéis toda una semana. El topic se cerrará automáticamente el día 12/09/2021 a las 20.00h españolas.

Para los dummies, tenéis la posibilidad de hacerlo en 150 piezas, aunque el premio será menor. Pero no podéis hacer los dos, o una versión o la otra, plis.

También podéis usar el topic para charlar durante la semana para que podáis relajaros de tantas piezas porque... ¡Estas son curvas!

Normas:

* No hagáis trampas, que me dais cada susto...

* Traer captura de pantalla de vuestros puzzles, en los que se ha de ver las piezas utilizadas y el tiempo invertido. 

* Procurar loguearos porque así es más fácil identificaros. Si usáis un nick diferente al del foro, decírmelo porque me vuelto loca (¡más!) para identificaros. Si estáis logueados, no hace falta captura porque el mismo puzzle me chiva los tiempos.

 

En resumen, siempre que sea posible la donación (por familia de bando, por familias propias o ya veremos cómo), los premios serán:

Puzzle de 300 piezas: 

Puzzle de 150 piezas:

 

¿Os apuntáis?

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue
  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No me lo creo! ¡¡¡He superado a PepeMalfoy (identifíquese el susodicho XD) por menos de 1 minuto!!! Y vamos, no sabía ni qué marca tenía, y ya pensaba que me pasaba yo de la hora jajajaja.

Dejo el link a la captura (300 piezas): https://i.imgur.com/30HBKsq.png

Espero que todo bien mana :3 ¡Ha sido interesante con las fichas curvas! Al principio me ha parecido un poco más frustrante, pero enseguida he cogido el ritmo. ¡Gracias por el nuevo entretenimiento!

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades @ Adrian Wild  lo hiciste muy bien xD yo hice el puzzle tres veces y ese fue mi mejor tiempo, me gustó pero mis ojitos ya no pueden más así que vengo a reportar mi tiempo esperando que nadie más lo supere ññ jaja.
Por cierto también hice el de 150 piezas en 18 minutos XD pero pues dejo aquí mis resultados y gracias por los juegos, en verdad se vuelven adictivos y me quedo cion ganas de más. https://imgur.com/cEGprjO 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

aquí estoy yo de nuevo, como no, hice el puzzle de 300 piezas, tardé menos que en el anterior. Aquí está la captura con mis resultados para que quede constancia...ahora mismo soy tercero en la clasificación (algún día lo conseguiré) mira que los de las piezas estas redondeadas nunca los hago pq me cuesta diferenciarlos, de hecho empecé bastante mal (40 minutos, un 10% solo) y de pronto, remonté xD

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ya vi que estaba hace tiempo y yo ni enterada...en realidad ya no llego a los premios así que lo hice más por diversión.

Bis fue difícil y más si lo hago del Cel, te quiero y como bien dije me encantan los rompecabezas, así que estaré esperando el próximo. Millón de besos.

Captura

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me llevó más tiempo del que debería, pero quise participar porque me gustan este tipo de juegos! 
Saludos!!

Rompecabezas 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué raro, que son la misma cantidad de piezas pero ésta me pareció muchos mas ... uhmmmm ... relajante, xDDD.

puzz

Ay! me olvidé entrar a mi user!!! pero sí fui yo, mana ... sin trampillas!!! *Ja Ja Ja*

... ó será que esta imagen se me hizo mas ... familiar?

 

Oye, sigo esperando mi "premio consuelo" de la vez pasada ... aunque sea un pincito que diga ¿gracias por participar? ¬¬ inténtelo nuevamente???

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibamos juntas el gracias por participar, la próxima intente hacerlo mejor, o, en mi caso, gracias por participar, mejor siga dedicándose a los impuestos jajajajaja

A ver si ahora me entiendes el por qué utilice el principio del Kobayashy Maru en el anterior. Fue interesante el que esta vez el rompecabezas tuviera  curvitas, nunca me había animado a uno de esos pero bueno, es lo que hay: rompecabezas a lo Sandra

Y ahora la versión light: 150 piezas

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

Bueno espero estar a tiempo del horario, primero que nada jaja debo decir que estuve entretenida mucho tiempo hasta tratar de mejorar el tiempo... pero no pude.. hasta que dejo estoy por aquii

Puzzle de la semana

La imagen esta muy bonita en verdad  me encanto el contraste de ese violeta.

 

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Puzzle de 300 piezas: 

  • 1º en hacerlo en menos tiempo: 1000 G --> Ashley Emily Black Lestrange M. : 31:43
  • 2º en hacerlo en menos tiempo: 750 G --> Mica Gryffindor

Ashley Emily Black Lestrange M. : 31:43
Mica Gryffindor: 33.56
AdrianWild" 54:42
PepeMalfoy" 55:34
Baritonesax92 74:34
"SandraVE" 97:42

 

Puzzle de 150 piezas:

  • 1º en hacerlo en menos tiempo: 750 G --> Amya An : 13:48
  • 2º en hacerlo en menos tiempo: 500 G. --> Darla: 28.43

Amya An: 13:48
Darla: 28:43
Malum Luxure: 61:53

  • Love 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.