Jump to content

Postulaciones a Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como todos los años toca abrir las elecciones para Ministro de Magia.

El proceso de elecciones será similar al del año pasado.

Primero se hará una ronda de postulaciones que durará una semana.

  • Durante la fase de postulaciones, cada usuario podrá postular a 3 jugadores inscritos en la plantilla de empleos.
  • Uno mismo no se podrá autopostular.
  • Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación. Cualquier postulación que no esté argumentada podrá ser anulada.

Una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la segunda vuelta cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de 5 candidatos.

Una vez finalizada esa segunda vuelta, se iniciará la tercera y definitiva, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido en la anterior.

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de empleos, recogida en este tópico , y por lo tanto podrán ser postulados todos aquellos que aparezcan en ella.

No obstante, tanto para postular como para ser postulado, se requerirá estar en la lista al momento de publicación de este topic y un mínimo de 10 roles en el subforo CMI al momento de votar o ser postulado/votado.

Si alguien es postulado a Ministro y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo. Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser Ministro podrán rehacer su postulación.

Felicitaciones a @ Sagitas Ericen Potter Blue  por este año como Ministra de Magia, durante el que ha venido realizando una excelente labor promoviendo y desarrollando tramas. Sin más preámbulos, que comiencen las elecciones....

  • Me gusta 4
  • Love 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno postulaciones pueeees ♥

- Sagitas: YO sí creo que la reelección, porque pues, un año no es nah...y lo ha hecho bien, quién diga que Sagitas no da rol, no ha estado en el foro. 

- Alyssa: Porque lo quiere, igual que como dije en una de mis postulaciones a Líder, pues, es importante querer el puesto.

- Rory Despard: Creo que un salto político lógico es de líder a Ministro o viceversa, y el curita tiene lo suyo.

  • Me gusta 1
  • Love 2

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooolas!! 

Primer año que puedo hacer nominaciones!! :DD

Sólo diré que el decir los motivos de la postulación me recuerda a "justifica tu respuesta" en los exámenes del instituto jajajaa estoy de bromas, no me lo toméis a mal xD

Bien, para no liar más la madeja, vengo a dejar por aquí a tres postulados. 

-Sagitas Ericen Potter Blue: ya hemos visto cómo éste año ha movido el subforo del CMI, ha creado roles y ha seguido moviendo la sociedad londinense creando tramas y como buena mortífaga, creando discrepancias xDDD y seguido en la línea del anterior ministro Aaron que tb hay hecho un gran trabajo y para aumentar el poder de la casa pb😂😂

Y además, que podemos ver quizás, ¿otra guerra civil mágica? Ya iremos viendo... Yo tengo un par de ideas. Veremos como resulte todo ésto, puede dar mucha más vida al asunto y animar a la gente a seguir roleando y porque creo en las reelecciones. 

-Xell Vladimir Potter Black: A pesar de ser un "miembro reciente" de la Marca, ha mejorando mucho su calidad como mortífaga, y no sólo como familiar más directa, sino que también hace unos roles geniales y puede dar mucha vidilla como Ministra de Magia. ¿Cómo batallar con lo dispuesto por su tía, seeguirá los mismos postulados aún siendo mortífaga, o será peor que Aaron y Sagitas? xDDD molaría ver eso jajaja. Creo en su potencial, así que, mi voto va para ella.

- Candela Triviani: otra gran usuaria dentro del foro y ésta vez, fuera de la familia. Participativa y buena compañera de rol, aunque no me acuerdo si he roleado con ella sí la he visto moverse dentro del CMI. También puede dar sorpresas dentro del subforo y también creo en su potencial. Además que es compañera mortífaga jejeje. 

Aunque se me adelantó Maidis... ahí va mis tres votos. ¡¡Mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es único y es para Matthew Black Triviani, en primer lugar creo y tengo fe en él, y a pesar que me he distanciado un poco pero es una persona que invierte el tiempo para mejorar el rol,  sabe ser diplomático y es alguien que se la lleve bien con ambos bando, de igual forma, plantea interesantes tramas y es capaz de llevarlo a cabo, por esa y mucho más razones es una persona más qua idónea para el cargo. Y si fuera poco, su trayecto en el foro es extraordinario, quizás su carácter es un poco fuerte, pero reconoce sus errores y es capaz de admitirlo, además diferencia el rol del off y eso es algo que a varios que conozco en el foro le falta. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero que nada felicitar a @ Sagitas Ericen Potter Blue  por levantar el velo y darle más trama al desarrollo de mi personaje, la verdad le dio más jugo a todo el rol en general, tanto de bandos como el personal. 

 

Ahora paso a dejar mi primera postulación, es para @ Alyssa Black Triviani , mis motivos son sencillos, es una persona muy dedicada, colaborativa, con un rol magnífico, y una imaginación enorme, seguro nos va a llenar de tramas e hilos argumentales, con los que rolear. También me gustaría en lo personal que el ministro siga siendo motortifago. 

 

La segunda es para @ Hessenordwood Crouch , me gusta como lleva las clases, su rol y el compromiso que tiene con todo lo que toca. No lo conozco muy en general, pero un  ministro neutral también me parece que puede ser un lindo aliciente para la trama del foro.

 

La última postulación es para un miembro de la orden, así lleno los 3 bandos con esto. @ Cillian Ryddleturn  me parece un buen candidato. Tiene compromiso, es una persona muy fácil de querer cuando empiezas a llevarte con él fuera del foro, y es comprometido con todos los temas y eventos en donde se lo invita, también repleto de ideas y actividad. 

 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si ya saben como soy para que me invitan (?) 

 

Yo no vengo a hacer chiste o ha decir mentiras o copy paste como algunos lo hacen cada año, al cesar lo que es del Cesar, así que lo que nomine aquí no se basará en amistad, sino en lo que en realidad creo es lo mejor para el rol ministerial

 

@ Rory Despard  vamos, no me van a decir que tras ministros tan especiales, no le vamos a poner la cereza al pastel con un ministro religioso, se imaginan los giros qué el párroco le puede dar a los roles del CMI

 

@ Luna Gryffindor Delacour esta niña no solo es buena roleado, sino que es compulsiva a morir, no creo que tendríamos roles parados si ella siempre anda rondando por todos lados, además es super creativa, y su inocencia sería interesante ante la lucha de poder de un puesto así

@ Cillian Ryddleturn no se, siento que este niño sería un creador de tramas interesante y siendo recién regresado, viene con muchas ideas frescas, le doy mi voto de confianza 

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi postulación para Ministro de la Magia es @ Sagitas Ericen Potter Blue  

Motivos: No creo que ni haga falta decirlo, pero la verdad es que es una de los mejores role player que tenemos en el forito. Tiene una creatividad enorme, le pone su impronta a todo las tramas donde participa e hizo un fantástico año moviendo el CMI. Creo en su reelección. 💪

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día, vengo a dejar mis postulaciones, y antes que nada también reconocer el trabajo de Sagitas, que nadie tiene dudas de su pasión y dedicación a esto, ha sido evidentemente uno de los pilares de este mundo.

Mi primer candidata a ministra es @ Alyssa Black Triviani  tengo razones de sobra para pensar que hará un magnífico trabajo, la conozco desde toda mi vida foril, es una rolera de gran nivel, tiene muchas buenas ideas y sobre todo el ánimo de trabajar en esta nueva etapa del foro, que eso es de lo más importante, además considero que puede ser un soplo de aire fresco.

Mi segunda candidata es @ Rory Despard  el poco tiempo que llevo en conocerla me ha dado una muy buena impresión, creo que es alguien que también le tiene mucho amor a esto y le dedica mucho de su tiempo y siempre está dispuesta a ayudar.

Se me vienen muchos nombres ahora mismo, pero mi tercer candidato es @ Illidan Black Lestrange  y lo quiero nominar como un reconocimiento a lo que ha estado haciendo y por ser uno de los artífices de este nuevo resucitar del foro, logró convencernos a varios de volver a jugar y ha estado ahí  tratando de que no perdamos la motivación, entonces este es un reconocimiento a eso y a la pasión que le pone, creo que esta es una nueva etapa muy buena para él, además le tengo mucha estima jaja. 

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, no pienso extenderme demasiado. Solo paso a dejar mi postulacion a una persona, justamente por eso no hay razón para darle tanta vuelta al asunto. 

Tengo mucho más que decir, pero por respeto y admiración a administración me voy abstener de hacerlo. 

Mi postulación va para:

Sagitas Ericen Potter Blue: Para mi una ministra nata, dotada de ideas geniales y tramas que cautivan. Lanzando edictos que dan mucha tela de donde cortar, permitiéndonos aportar nuestro granito de arena. Avivando la vena roleara que debe permanecer latente ante la adversidad y los cambios que se han presentado en el foro. 

Dispuesta a escuchar a los que se acercan a ella y se meten a rolear dentro de sus tramas. Confío en ella para ser nuevamente ministra y nos siga dando mucho para jugar dentro del CMI. 

Saludos... 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola :3 paso a dejar mis postulaciones. Que emocion :3 primera vez que participo de este proceso *-* y ando fascinada con el rol también xD 

Mi primera postulación sería @ Sagitas Ericen Potter Blue , creo que hizo un fantástico trabajo como Ministra además de que es una usuaria muy activa en el CMI y siempre se ha ocupado de lanzar tramas nuevas e interesantes. Es importante contar con alguien apasionado por el rol en el cargo, y sobre todo que participe regularmente. 

Segunda postulación va para @ Rory Despard , otra persona a quien he visto super activa en el rol del CMI y me encantan sus roles, creo que sería una excelente candidata a a Ministra sin duda. Me gusta pensar que estoy nominando a una candidata que traería un emocionante giro a los roles del CMI.

Y mi tercera y última postulación va para @ Ludwig Malfoy Triviani , un buen amigo y alguien a quien admiro mucho rolisticamente. Creo que sin duda haría un increible trabajo en el cargo, es una persona dedicada, responsable y muy creativo. Desde su regreso ha sido una de las personas más activas en el CMI, lo cual me lleva a pensar que sería un excelente Ministro :3

 

Muchas gracias a los que me nominaron *-* me hace mucha ilusión. Suerte y éxito a todos!

  • Me gusta 1
  • Confundido 1

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.