Jump to content

Feliz cumpleaños Ludovico!!!!


Illidan Burke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un tiempo muy muy lejano, teníamos la costumbre(hermosa costumbre) de abrir temas así, cuando alguien cumplía años, mi primer topic de cumpleaños si mal no recuerdo fue @ Maida Black Yaxley , me hizo mucha ilusión, pues todos se pasaba a darte amor y queda registrado, me acuerdo que a veces me pasaba tiempo después a releer los mensajes para animarme.

Hoy es un día especial para mi queridísimo amigo @ Ludwig Malfoy , les puedo contar mil cosas de este sujeto. Es un ser maravilloso, siempre animado, buen compañero, atento, feo, no eso no xD

Así que nada querido ludo, estoy muy feliz de que nos hayamos reencontrado en el rol después de tantos años, 10 años ya más o menos que nos conocemos. Fundador de la trifuerza, explorador de la cueva de las banshes, junto con @ Lord Cubias  e illidan.

Sos un tipazo y te quiero mucho loco!!!! Que pases un hermoso cumpleaños. 

 

Y nada, me hizo ilusión revivir esta vieja costumbre, así que cuando sepan que alguien cumple años, vengan corriendo a felicitarlo abriendo un hermoso topic de estos.

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lud querido muy feliz cumple! Si bien hace tiempo solo habíamos compartido alguna que otra clase siempre me caíste súper bien *-* eras de los mortis copados. 

Hoy es realmente un gusto tenerte en la Orden, te veo como un gran compañero de juego y se nota lo buena persona que sos *-* espero que podamos compartir mucho!! 

Te deseo un muy feliz cumpleaños!!! Un abrazo grandote!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso segunda que emoción, mi querido @ Ludwig Malfoy   creador de tramas encantadoras, con la paciencia de un santo para explicarme lo mismo una y otra vez, que tengas un genial y muy lindo cumpleaños!!! 

 

Sos una gran persona y siempre tienes la mejor predisposición para rolear o charlar simplemente, miles de millones de felicitaciones y feliz cumpleaños, que la pases hermoso en tu día y que cumplas para atrás (?). 

 

Espero que podamos compartir mucho más en el foro (tanto en rol como en off) y sos de las personas que da gusto charlar o rolear aunque sea un ratito. Te adoro y que pases un hermoso cumpleaños!!! Un beso enorme, Lunita Gryffindor Delacour/Flor. 

 

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi @ Ludwig Malfoy hermoso 🥰 

Espero que hoy tengas un día bonito, te deseo el mejor de los cumpleaños 🎂 que recibas mucho amors ❤️ 

Que te puedo decir... Sabes que te aprecio mucho, me da gusto volver a saber de ti, después de tanto tiempo, te recuerdo mucho de los carteles para las reuniones de Hl Toluca que por tontis no fui a ningúna., espero que te organices una reunión a esa si voy a ir lo prometo 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién es el demonio más manija, más alegre, más divertido y homosexual de toda la galaxia. Así es, el cumpleañero. Feliz cumpleaños, joven de nick verde. Que la Trifuerza te acompañe en este año tan emocionante que tenés por delante y que la pandemia se abra un poco -aunque no tanto como las cosas que andas abriendo en castillos ajenos-.

En fin, qué placer reencontrarse aquí una vez más después de tanto. Esperemos que este tiempo sea así de divertido como viene siéndolo y estos 40 años te lleguen con juventud. 

Te quiere,
 tu tía Chichina

 

····
@ Ludwig Malfoy

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito, que no se pierda esta tradición. 
Muchas cosas podría decir, ya Alan dijo varias, y sí ya es algo así como más 10 años de conocer a este sujeto jajaja, si bien acabamos de volver aquí, pero desde entonces no perdimos el contacto, el foro nos ha unido y ya no nos vamos a separar por muy homosexual que suene jajaja. Las mejores épocas aquí creo que las vivimos juntos así que se vuelve todo especial.

Te quiero Lud, ya te felicité en todos los grupos existentes xD Feliz cumpleaños.

Que la Trifuerza te acompañe. @ Ludwig Malfoy

 

 

 

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, @ Ludwig Malfoy . Espero que te la estes pasando super bien el día de hoy y si no es hoy, que sea mañana, pasado o cuando sea. Lo cierto es que recién te conozco, pero ha sido grandioso coincidir contigo y comenzar a crear una historia juntos en el rol.

Te deseo total felicidad y todas las cosas buenas que puedan pasarte 😁 y espero que sigas mucho tiempo por acá porque el juego a tu lado se disfruta demasiado.

Feliz cumpleaños, chico.

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía dejar de pasarme por aquí!

@ Ludwig Malfoy  querido cuñado:

Aunque ya te felicite por privado, no hay que perder oportunidad para poder darte mas cariño, deseo que en esta nuevo año, que inicias hoy, te llenen de miles de mimos y amor, que tengas salud y sobretodo que los turnos en la clínica no sean caóticos (tu y yo sabemos como es eso)... Que bueno que volviste, sobretodo que puedas divertirte como te mereces, que para eso es el foro. Mil besos

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a eternizar el saludo o/

Hey Lud espero hayas pasado un gran día de cumpleaños. Se me olvidó preguntar cuántos años cumplías 😧 pero lo importante es que son años de experiencia ganada no de envejecimiento xDD

Este retorno foril nos está dando la oportunidad de interactuar más en lo on y off y me encanta que estés siempre animoso y abierto (1313) a nuevas tramas, roles y a participar de ellos. Ahora entiendo porqué la Maryzona te acosaba tanto en el pasado (?) Jajajajaa

Un abrazo fuerte y mucha buena vibra desde este rincón sureñito para ti +0+

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Cumple Ludooooo *-*

Los mejores deseos hoy y siempre, espero que hayas pasado un hermoso día, que te hayan llenado de mimos y regalos :love: Ya me encargaré de organizarte una fiesta de cumpleaños +18 con la Trifuerza Records como DJ xDDD Va a ser la mejor fiesta de tu vida! Pues nada, disfruta mucho tu día, malcriate con algún que otro gustito xD

Te amoro bonito *0* un abrazo de oso y mucho cariño

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.