Jump to content

Cambios de nick y subnick, Llaves y Magic Mall


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Hobbamock Graves Entonces a eso va mi duda.. el Kfatan Malkuth es un objeto de la Gala de Halloween 2020, está actualmente a la venta en el Magic Mall, ¿por qué no puedo pedirlo como premio? 👀

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ID de usuario: 118247
Premio obtenido (Criatura/Objeto): Tickets Variopintos: Criatura XXXXX o objeto AAAAA (sin importar stock) 
Elección del usuario: Opaleye de las Antípodas

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con su permiso (?

@ Raelyn te respondo... No todos los productos de la gala de halloween 2020 pasaron a venta normales. Por ejemplo, no pasaron a venta el Guantelete de Nefir, el demiguise de Usul, etc, etc. Por ende, más que la gráfica, colores o en qué gala salió el premio, lo que debes fijarte es en el Listado de criaturas, objetos y pociones Si ahí aparece es una opción a premio de elección, sino aparece en el listado no es seleccionable y ya. El porqué el producto está o no está en el listado es otro tema que no viene al caso, pero como no está... el Kfatan no es seleccionable como premio.

Espero haber aclarado tu duda.

Así que por favor (esto en general xD) elijan premios que se encuentren en el listado y que cuenten stock xD

Saludos.-

  • Love 1
  • Gracias 1

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una duda, dudosa (?

Estaba viendo que están certificando los premios ganados en las mazmorras, los ingredientes y los puntos. Mi duda es la siguiente, ¿los ingredientes y los puntos obtenidos también se duplican por Ukar? Ya que solo me certificaron lo estipulado en las reglas de la mazmorra. Gracias a quien responda ❤️

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ID de usuario: 73240
Premio obtenido (Criatura/Objeto): Objeto 5A (Carpas de Leyenda)
Elección del usuario: Escudo de Krygten

ID de usuario: 73240
Premio obtenido (Criatura/Objeto): Objeto 5A (Carpas de Leyenda)
Elección del usuario: Alfombra voladora

ID de usuario: 73240
Llave (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin, Ilvermorny o maestra): Llave de Slytherin (Carpas de Leyenda)

ID de usuario: 73240
Llave (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin, Ilvermorny o maestra): Llave de Hufflepuff (Carpas de Leyenda)

- - -

Desde ya, muchas gracias por su trabajo.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para llaves:

ID de usuario: 69618
Llave (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin, Ilvermorny o maestra): Llave escolar o baby en Carpa de Leyenda (x2) --> 2 llaves baby.

Para criaturas y objetos del Magic Mall:

ID de usuario: 69618
Premio obtenido (Criatura/Objeto): Criatura XX (x4) en Ataja la Bludger Maldita

  • Elección del usuario: Jobberknoll
  • Elección del usuario: Jobberknoll
  • Elección del usuario: Jobberknoll
  • Elección del usuario: Jobberknoll

Premio obtenido (Criatura/Objeto): Criatura XXXX en Ataja la Bludger Maldita
Elección del usuario: Tebo

Premio obtenido (Criatura/Objeto): Objeto 5A (x2) en Carpas de Leyenda

  • Elección del usuario: Tabullae Defixionum
  • Elección del usuario: Escudo de Krygten

 

****

Creo, CREO, que eso sería lo mío. Lo que sí tengo una consulta, ya que estoy aquí, no he visto en la lista de reportes los premios de los Concursos de Carpas (tipo: mejor carpa, más activa, la más halloweenesca, fiel culturalmente). No lo he visto yo y están, o realmente no están y se les pasó? :unsure: 

@ Hobbamock Graves  @ Kaori Moody  @ Mica Gryffindor  @ Sagitas Ericen Potter Blue  

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Candela Triviani ese fue un error humano, pero no se preocupen que estamos tramitando esos pagos. En los próximos días estará disponible, lo sentimos mucho por la molestia

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos chicos, espero se encuentre bien, hice un recuento de mis premios y pude notar que faltan unas cosas por ser ingresadas a mi bóveda de trastero
De igual manera a todos los demás se les agregaron los premios por la mazmorra número dos pero a mi no se me agregaron ni dichos ingredientes ni los puntos de mazmorras, seguramente se trata de un error pero quería avisarles.

Los premios que faltan por ser agregados son:

Los ingredientes de la mazmorra 2
Llave Escolar a elegir: Llave de Hufflepuff 
Llave Escolar a elegir: Llave de Slytherin 
Llave Escolar o Baby: Llave de Gryffindor 
Llave Escolar o Baby: Llave de Ravenclaw 
Llave Escolar o Baby: Llave de Hufflepuff 
Llave Escolar o Baby: Llave de Slytherin 
Criatura Baby: Baby unicornio
Lanzamiento votos blinkies: 85, premio criatura XXXX: Snidget (como no hay entonces sería un  Runespoor)
Lanzamiento votos blinkies: 85, premio criatura XXXX: Ave de trueno (como no hay entonces sería un  Kelpie)
Lanzamiento votos firmas: 99, premio criatura XXXX: Esfinge
Lanzamiento votos firmas: 99, premio criatura XXXX: Occamy (como no hay entonces sería un  demiguise)




Nick: 
Ludwig Malfoy Haughton - 41591
Ficha  Bóveda - Bóveda trastero

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2021 a las 1:24, Cillian Haughton dijo:

Vengo con una duda, dudosa (?

Estaba viendo que están certificando los premios ganados en las mazmorras, los ingredientes y los puntos. Mi duda es la siguiente, ¿los ingredientes y los puntos obtenidos también se duplican por Ukar? Ya que solo me certificaron lo estipulado en las reglas de la mazmorra. Gracias a quien responda ❤️

Hola, @ Cillian Haughton

Tienes razón, los premios de mazmorra SÍ tienen doble premio, como en el resto. Ahora mismo lo corregimos. Te pedimos perdón por el lapsus.

 

@ Ludwig Malfoy Haughton

Aún no hemos acabado de poner los premios. Danos el finde y podrás comprobar que están todos puestos. Saluditos.

  • Gracias 2
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una curiosidad, porque no me estaría quedando muy claro y por el tema de que hay que llenar dos líneas les comento tanto y tan detalladamente mi desorientación. En el índice del Reporte de premios, entre ítem Premios de Juegos en Redes Sociales y el ítem Carpas de Leyenda hay un ítem que dice "Ranking de Juegos de Spam" pero el link no va a ninguna parte (al menos a mí me da error) ¿de qué se trata? 

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.