Jump to content

La Cueva del Horcrux


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

zsXLJ2u.png

Mazmorra: La Cueva del Horcrux
Nivel mínimo: 8
Participantes: Mínimo 1, Máximo 3
Repeticiones: Dos veces por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 5 puntos en el apartado de Mazmorras.

"Estaban de pie en el borde de un lago negro grande, tan grande que Harry no podía ver a gran distancia, en una caverna tan alta que el techo, también se perdió de vista. Una luz verde brillaba a lo lejos, en lo que parecía ser el centro del lago, se refleja en el agua por completo, nada rompió la oscuridad aterciopelada, solamente la luz proveniente de la varita de Dumbledore. La oscuridad era más densa que la oscuridad normal."

(Harry Potter y el Misterio del Príncipe - En la cueva del Horcrux)

La Cueva del Horrocrux es una cueva junto al mar donde Tom Marvolo Riddle acudió cuando era niño junto a otros dos niños de su orfanato llevados a la fuerza, Amy Benson y Dennis Bishop. Lord Voldemort más tarde utilizó la cueva para esconder el guardapelo de Salazar Slytherin, uno de sus Horrocruxes. La cueva fue utilizada de nuevo cuando Regulus Black robó el guardapelo original y cuando Albus Dumbledore y Harry Potter fueron en busca de él.

Desde que Albus Dumbledore y Harry Potter rescantaron el horcrux, la cueva volvió a la normalidad. Ningún incidente se produjo en ella, hasta hace apenas unos meses. Barny O'Shean, un pescador irlandés, fue el primero que informó de inferis en su interior, luces extrañas, gritos y manifestaciones diversas de magia oscura, al punto que se sospecha que ha sido de nuevo utilizada para esconder los horcruxes de un grupo de magos oscuros.

Ayuda al MACUSA a encontrar los horcruxes y a controlar la magia oscura de la Cueva del Horcrux. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer 25 posteos de rol (total 50 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Posteos 1 a 5 (rol): Te encuentras en los acantilados, buscando la Cueva del Horcrux. Recorres varias cavernas, hasta llegar a la puerta de entrada de la Cueva, que está sellada. Un miembro del grupo deberá usar la Daga del Sacrificio para cortarse y utilizar su sangre para abrir la puerta. Un miembro del grupo deberá usar el hechizo Curación para sanar la herida (señalar las acciones con rojo y negrita).


Posteos 6 a 10 (rol): Avanzas por la Cueva hasta localizar el enorme lago de aguas verdosas. En su superficie observas 5 islas flotantes, de donde surge un raro resplandor. Para ir hacia ellas, debéis tomar la barca que está en la orilla, custodiada por un Fantasma.

Podéis usar una alfombra voladora adquirida en el Magic Mall para desplazaros o bien tendréis que derrotar al Fantasma para usar la barca. Para derrotar al Fantasma, deberéis lanzar los dados 1 vez por cada miembro del grupo participante en la mazmorra.


Posteo 11 - 13 (en caso de no disponer de una alfombra voladora) (dados): Cada miembro del grupo lanzará una vez los dados, usando 1 dado de 100 caras + multiplicador, siendo el multiplicador el equivalente al siguiente resultado:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:



 

[roll]1d100+multiplicador[/roll]
  • La suma de los resultados de todas las tiradas será el daño que le haréis al Fantasma.
  • Para vencer al Fantasma y tomar la barca, esa suma deberá ser superior a 100.
  • Si no se derrota al Fantasma, deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo otra vez desde el principio, pasados 3 días de espera.

Hasta el posteo 15 (rol): Completad con rol hasta llegar al posteo 15. El lago estará infestado de inferis y deberéis usar fuegos para derrotarlos. Debéis usar en total 10 Círculos de Fuego para mantenerlos alejados (resltarlos en rojo y negrita). Si se lanzan menos Círculos de Fuego de los 10 exigidos, los inferis os atraparán y deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo otra vez desde el principio, pasado un mínimo de 3 días. Si se lanzan más Círculos de fuego de los exigidos, no tendréis tiempo suficiente para completar todas las islas flotantes y, por tanto, por cada Círculo de Fuego que se lance de más, será un horcrux menos que conseguiréis.

Posteo 16 (rol): Llegáis a la primera de las islas flotantes. Uno de vosotros debe beber la Poción de la Desesperación y, por cada minuto que pase, desde el post en el que bebe la poción, se le quitarán 5 puntos de vida. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux.

Posteos 17 (dados): Un miembro del grupo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.



 

[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.

Posteo 18 y siguientes (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)

 

[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.

Segunda isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la segunda isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.

Posteo 4 y siguientes en la segunda isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)

 

[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.

Tercera isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en las otras islas. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la tercera isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.

Posteo 4 y siguientes en la tercera isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió y las pociones se van acumulando) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)

 

[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.

Cuarta isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la cuarta isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.

Posteo 4 y siguientes en la cuarta isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)

 

[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.

Quinta isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la quinta isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.

Posteo 4 y siguientes en la quinta isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)

 

[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.

Último posteo (rol): Si completáis las 5 islas y queda algún miembro del grupo vivo, habréis logrado completar la mazmorra.

Último posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas. Lanza 1 dado de 30 caras.


 

[roll]1d30[/roll]

Recompensas:

Por completar la mazmorra:

  • Si el resultado es < 6
    • 2000 G
    • 10 Ojos de escarbato
    • 10 Hoja de peonia
    • 10 Cenizas de fénix
    • 10 Escamas de basilisco
    • 10 Escamas de dragón
    • 2 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 2 Hilos de Luna
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 1000 G
    • 5 Ojos de escarbato
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Cenizas de fénix
    • 5 Escamas de basilisco
    • 5 Escamas de dragón
    • 1 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Hilos de Luna
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 500 G
    • 5 Ojos de escarbato
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Cenizas de fénix
    • 5 Escamas de basilisco
    • 5 Escamas de dragón
  • Si el resultado es > 25
    • 0 G
    • 5 Ojos de escarbato
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Cenizas de fénix
  • En todos los casos: 5 puntos en el apartado de mazmorras

Por cada horcrux conseguido:

  • 2000 G
  • 1 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • 1 Hilo de Luna

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole los horcrux.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55Nqaee.png?1


Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.
 

Atentamente,

Kaori Moody

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¡Ve!  Avisa al resto que me dirijo hacia la ubicación asignada, date prisa — Tazz ordenó a la criatura que había conjurado que busque a su padre y su hermana para que se reúnan en la ubicación que le MACUSA les había proporcionado. El cuervo plateado voló resplandeciente, alumbrando el oscuro callejón en el que se encontraba Tazz. Según el informe que habían recibido por parte de la autoridad norteamericana, debían dirigirse al acantilado, ya de por si famoso desde que el mago tenebroso más poderoso del mundo mágico, después de Dumbledor, escondiera dentro una parte de su alma hecha Horcrux. Dichas cuevas también habían albergado Horocruxes creados por grupos de magos tenebrosos que danzaban al compás de la magia oscura y peligrosa mucho después de que el director Dumbledor, muchos años atrás irrumpiera en la cueva. 

—Espero que no tarden— sentenció Tazz después de aparecerse en el borde del acantilado. Sacó su varita del abrigo que llevaba encima, no se fiaba de lo que podía encontrarse dentro de aquel sitio. La verdad es que se han contado historias variadas sobre lo que habita ahí dentro en las oscuras cuevas. — Haré una ronda de reconocimiento mientras llegan los demás… — susurró para si mismo mientras descendía por el acantilado hacia una de las entradas de la cueva. Varita en mano poco a poco fue descendiendo, atento a cualquier atisbo de interferencia que podía ocurrir. 

Al cabo de unos cinco o diez minutos de ronda por fuera del acantilado, Tazz se detuvo en la entrada a las cuevas del interior. Aun no entraría ya que tenia que esperar a que llegasen su padre Ludwig y su hermanan Noe, quienes se habían apuntado a la aventura que esa noche tendría lugar. Se habían preparado lo suficiente, además eran magos y brujas más que cualificados para superar dicha la misión. Su padre como director medico miembro del ministerio italiano, su hermana una jugadora profesional de Quiddicth y Tazz mismo, como medimago experto en maldiciones y objetos encantados, ¿Qué podría salir mal? Sonrió. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos años habían pasado desde que se tuvieran noticias de sucesos en aquellas cuevas que pretendían explorar. Hacia poco habían surgido comentarios de que se habían vuelto a ver inferis y aquel tema había llamado la atención de algunos magos. Entre ellos algunos de sus familiares se habían visto también interesados. Al escuchar en boca de tantos sobre aquel asuntó Noeline también comenzó a sentir curiosidad. La llamada a la aventura era algo que siempre cautivaba todos sus sentidos.

Luego de ponerse de acuerdo con su padre y hermano, lo que correspondía era ir de la manera más adecuada. Se apresuró a ajustar en sus pies unas botas lo suficientemente resistentes y cómodas para andar por aquellos caminos. A la usansa muggle su vestuario consistía en jeans y camiseta oscura, que le sentaban como una segunda piel. Terminó de acomodar su largo cabello en una gruesa trenza pelirroja, en casa no solía llevar así pero en los entrenamientos y en el campo de juega era como se sentía más cómoda. Finalmente se envolvió en un abrigo y agarró una bufanda, en el bolsillo del abrigo ya la espera su infaltable compañera, la varita de espino.

Bajó rápidamente las escaleras y saliendo de la mansión se desapareció rumbo a las misteriosas cuevas. El aire helado de aquel acantilado le cogió de sorpresa, algunos mechones de cabello que no había estado bien sujetos se agitaban delante de sus ojos. El lugar a simple vista parecía deshabitado, ¿Alguno de sus acompañantes ya habría llegado? era probable. Comenzó a recorrer con curiosidad el lugar, delante de ella se levantaba una serie de cavernas y junto a esta construcción natural alcanzó a ver una silueta, por los rasgos podría apostar a que aquel brujo era su hermano, que se le había adelantado. Era probable que su padre también hubiera llegado, detestaba llegar tarde así que no perdió más tiempo en cavilaciones y se adelantó hasta aquel lugar.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente había logrado escapar del bucle infinito que lo había atrapado en la torre del dragón, y se había jurado no volver a hacer una sola misión del MACUSA pues aunque tenían un buen pago y prestigio, no valía la pena arriesgar su vida y su cordura de aquella manera, desde entonces había decidido mejor estar en la mansión Malfoy con sus hijos y simplemente dejar pasar las horas. Sin embargo no esperaba con que un cuervo le diera la terrible noticia de que sus hijos habían emprendido el viaje hasta la famosa cueva del Horcrux.

El rubio sabía de antemano que aquella se trataba de una misión suicida, era claro que el MACUSA había engañado a sus hijos pues no les había dicho la clase de peligros a los que se enfrentarían y que muy probablemente sus vidas correrían un terrible peligro, no le quedó de otra más que alistarse e ir hacia el lugar en que habían sido citados. Con mucha rapidez se colocó su traje de batalla el cual consistía en un conjunto bastante flexible y ligero, unos pantalones de color arena y un saco de color azul hacían juego perfecto. Salió y se apareció cerca de un acantilado a unos cuantos metros de la entrada donde sus hijos ya lo esperaban.

-No debieron venir – comentó un poco molesto – éste lugar contiene una magia que nadie la logrado contener ¿por qué creen que nadie más se ha adentrado a éstas instalaciones? Debemos regresar – sin embargo sus hijos estaban más que decididos en continuar con su plan, en verdad no podía culparlos pues pese a que se oponía a entrar también deseaba ingresar y ver los secretos de aquella cueva, incluso poder ser los primeros en adentrarse y salir con vida – aunque viéndolo bien ya estamos aquí, sería una pena desaprovechar la oportunidad de ganar.

Se acercó a la puerta y vio un sello que reconoció de inmediato, la sangre era necesaria poder entrar, era tan solo el primer sacrificio de muchos, les sonrió a los jóvenes Malfoy y se dispuso a invocar su daga de sacrificio para después dirigir el filo a su mano derecha, la sangre comenzó a brotar rápidamente, Ludwig se mordió el labio inferior tratando de soportar el dolor y una vez que se acumuló la suficiente cantidad, colocó la mano en la puerta rompiendo su sello mágico y abriendo de inmediato su entrada. Ahora estaban listos para ingresar. Pensó en curación y la sangre dejó de salir curándose de inmediato – bueno pues, aquí vamos.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían pasado unos cuantos minutos desde que decidió esperar en la entrada de la cueva a su hermana y a su padre. Según tenia entendido en el interior de las cuevas guardaban maldiciones, trampas y habitaban también criaturas inferis que guardaban objetos peligrosos, cosa que emocionaba al pelinegro más de lo que solía admitir. Aceptando estos encargos propuestos por el MACUSA, Tazz aprovechaba para identificar ciertos objetos o productos que solo se podían adquirir en sitios como este, dichos artículos le venían muy bien algunos de sus proyectos que espera poder poner en marcha muy pronto. No estaba de más decir que algunas de las misiones de las que disponía el MACUSA eran más que peligrosas y de momento al Malfoy no se le ocurriría siquiera echarle un vistazo.

—Vaya hermanita, eres la primera en llegar… como siempre— soltó Tazz en tono burlón a su hermana cuando esta se acercó a donde él esperaba. —¿Emocionada? ¿Indiferente? ¿Sin más? — interrogó a la pelirroja para matar el tiempo mientras esperaban a su padre, que también había sido avisado. —Yo desde luego emocionado, después de tanto tiempo que no salíamos juntos a ninguna misión… — el pelinegro soltó el comentario y se dispuso a guardar su varita puesto que no había peligro inminente. 

Al poco rato su padre se apareció junto a ellos, como no, reprochándoles el porque de haber aceptado la misión que el MACUSA les había ofrecido. Tazz se esperaba la reacción de su padre puesto que este pecaba de sobreprotector con ellos a pesar de que ya eran adultos y que cada uno tenia su vida casi encaminada. —Padre, soy consciente del peligro que conlleva entrar en esta cueva, es más fui yo quien la solicitó de manera especial al MACUSA — respondió el joven Malfoy a la critica de su padre. El Mayor de los Malfoys parecía molesto y era entendible, pero también lo era que los hermanos Malfoys quisieran divertirse un poco poniendo su vida al limite. ¿Acaso su padre no fue joven? ¿De joven Ludwig nunca había hecho algo parecido? Seguramente si… Por lo que al cabo de unos instantes reculó en sus reproches y se resignó. 

—Muy bien, entonces adelante … — dicho esto entraron los tres por una de las cuevas y su padre identificó la puerta por la que debían pasar y haciendo un sacrificio la abrió y la atravesaron. Avanzaron por dentro de los oscuros pasillos y apenas veían algo, acto seguido Tazz sacó su varita y susurró… —Lumus— el pasadizo se ilumino y pudieron ver lo que tenían delante más no el final del pasillo. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

–Parece que la aventura nos llama– Le comentó a su hermano, que en efecto había sido el que había llegado primero al lugar. –Sabes que este tipo de cosas de vez en cuando son cómo un tónico revitalizador, no le tengo miedo a la muerte si llega de manera tan interesante.– Terminó bromeando.

Luego de la llegada del rubio ya podían adentrarse completamente al desafío que tenían por delante. Lo primero que aquel les había dicho era que no deberían estar en este lugar. La advertencia que buscaba asustarla y hacerla desistir lo único que consiguió fue levantar aún más sus ánimos, los ojos azules brillaron de manera especial y una sonrisa se dibujo en su rostro. El desafío estaba puesto sobre la mesa y no dudaría en aceptarlo.

–Vamos papá, ¿no te parece tentador semejante reto?– el trío comenzó a recorrer las intrincadas cavernas que tenían delante hasta que se encontraron frente a la entrada de la cueva, como era de esperar el acceso no sería sencillo. Necesitarían algo más que ánimos y fuerzas, en el camino seguro se verían debilitados por las exigencias a las que estarían expuestos. El mayor de los Malfoy tomó la delantera y rasgando su propia carne, ofreció su sangre para poder abrirse paso.

–Espero que no haya sido muy doloroso.– le comentó a su padre, posando los delgados dedos en el brazo derecho mientras contemplaba como la herida se iba curando. Hasta aquel instante había llevado las manos ocultas dentro de sus ropajes, en parte para que el viento no enfriara sus dedos y por otro lado porque en el interior del abrigo iba sujetando todo el tiempo la varita, lista para cualquier acción que fuera necesaria. Sacando también la mano derecha junto con la varita puso esta en ristre los tres se animaron a ingresar. Por ahora quien llevaba la delantera era su hermano iluminando el camino, la luz era suficiente como para que ella hiciera lo mismo, así que se limitó a estar pendiente que cualquier novedad que pudiera surgir por el camino.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era momento de ingresar a la cueva y aunque el rubio no veía con mucha energía el poder ingresar al lugar, se sentía bastante animado por la energía que tenían sus hijos para comenzar la búsqueda de dichos artefactos, poco a poco el temor y preocupación se fueron modificando por curiosidad y ánimo, cuando menos se dio cuenta estaba ya dentro de la cueva la cual se veía mucho más grande y profunda que en el exterior, sin duda era un buen lugar para esconder un objeto por magia oscura. No obstante sabía que estar ahí era peligroso y debían proseguir con cautela.

Ingresaron y fueron iluminados por la varita de Malfoy hijo pudiendo identificar un sendero bastante largo, debían apresurarse para llegar y no tropezar con ninguna piedra, sin embargo lo que le preocupaba un poco era que al final de aquel sendero no había nada más que agua, ¿acaso tenían que cruzar el rio? ¿de que manera cruzarían más rápido sin ser detenidos? ¿Qué clase de defensas tendrían que enfrentar al llegar? Sus pensamientos fueron opacados por las palabras de sus hijos quienes se iban adelantando.

-Dolió un poco ¿sabes? Pero por alguna razón una vez que te vas acostumbrando a usar la daga de sacrificio te haces un poco más resistente al dolor y mira con la curación ni siquiera tuve cicatriz – dijo sonriéndole a su hija tratando de tranquilizarla, mientras se iban adentrando pudo sentir más y más frio dentro de aquella cueva así, así como un sonido bastante extraño que provenía del agua que se encontraba a lo lejos, como si alguien o algo estuviera nadando dentro de la misma.

-Está bien admito que también tengo muchas ganas de ver que secretos tiene la cueva pero pase lo que pase no se separen, y recuerden que si tenemos que regresar solo debemos seguir la luz de la salida – sin embargo en cuanto los tres magos ingresaron, la puerta se cerró impidiendo que pasara la luz del exterior – olvídenlo solo recuerden el camino y no se alejen.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de cosas que podía sacar en su beneficio cuando saqueen la cueva. Tazz, junto a su amigo Toji habían ideado una serie de golpes par hacerse con varios artículos que no se podían adquirir por medios tradicionales y que solo los podía conseguir directamente de la fuente, de donde se guardaban o en donde era su hábitat. Toji por su parte se había dirigido hacia otra de las misiones que estaban disponibles en el MACUSA, ambos magos se había hecho la lista de productos que necesitaban para sus experimentos, ojalá pueda conseguir todos lo que se supone que guardan las cuevas. Eso si, sin que las autoridades y muchos menos su hermana y su padre se enteren. Menos mal que se le dan bien ocultar cosas, lo llevaba haciendo desde hace muchos años y aun pocas persones saben a qué se ha estado dedicando en realidad Tazz mientras “viajaba” por el mundo. 

—-Lo mismo digo hermanita— asintió a la broma de Noe sobre esperar a la muerte mientras ella venga interesante. —No me esperaba menos de ti— felicitó. 

Su padre para eso ya se había curado del todo y les seguía muy de cerca. Bañados por la luz de su varita seguían avanzando hasta que pudieron visualizar la salida de aquel pasillo que se le estaba antojando infinito. Su padre comentaba que a el también le daba curiosidad por averiguar los secretos que esconde la cueva y seguramente por las recompensas que vienen luego por parte de la administración del presidente del MACUSA. — Para que mentirnos ¿entonces? — soltó Tazz de repente tras escuchar a su padre admitir que también tenia muchas ganas de disfrutar de la aventura. — Es algo bonito tener en común cosas interesantes y que las podamos hacer de vez en cunado— finalizó su intervención. La conversa era amena, pero de repente llegaron al final del pasillo y en donde se quedaron de pie al borde de la salida, impresionado Tazz levantó un poco más su varita para iluminar el enorme lago que se imponía frente a ellos. 

—¿Eso de allí en medio no son islas? — preguntó en voz alta. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer sacrificio que les había tocado realizar en esta jornada implicaba derramar sangre. Y no era cualquier sangre la que habían tenido que dejar, era mágica, la misma que corría por sus venas y las de su hermano. Símbolo de poder mágico y de gran orgullo por generaciones, sólo un ser retorcido hubiera sido capaz de planear algo así. Nadie en sus cabales provocaría que una gota de sangre Malfoy fuera desperdiciada de aquella manera. De reojo, cada tanto miraba hacía su padre, cuidando de que aquella acción no hiciera mella en el mago. Pero su fortaleza y experticia parecían ser más que suficiente para ese reto.

Avanzaban hombro con hombro por el sendero del interior de la cueva, la ansiedad de la aventura que habita cada milímetro de su cuerpo se había ido calmando con cada paso. Ahora más relajada volcaba sus cinco sentidos en los desafíos a los que se podrían enfrentar, ya en el pasado había tenido delante de sus narices retos importantes que había tenido que llevar a cabo en soledad o con compañías que podrían representar más riesgo que seguridad. Ahora en cambio, sabía que era capaz de dejar su vida en mano de cualquiera de los dos hombres que la acompañaban y no sufriría ningún percance adicional, la confianza de estar entre los suyos era algo nuevo que no había experimentado en mucho tiempo.

El grupo se detuvo frente a un enorme lago, sus aguas verdosas no vaticinaban nada bueno, pero aquello no era una sorpresa, los tres magos ya sabían que la muerte y la magia oscura habitaban el lugar. Recorriendo con sus ojos azules la superficie tranquila del lago pudo contar hasta cinco pequeñas islas que flotaban en la inmensidad. Mientras su hermano comentaba sobre los mismo. En cada una de ellas se podía notar que habitaba la magia, sobre su superficie flotaba un halo de luz que no podría explicarse de otra manera que por el poder mágico que había sido depositado ahí.

–Creo que tendremos que navegar hasta ahí, sería ideal que tuviéramos unas escobas para sobrevolarlo. ¿O poseen algún otro método para acercarnos?

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.