Jump to content

Aventura Mortífaga 15 — Choque de Clanes


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

AVENTURA 15 — Choque de Clanes.

ht9gUoX.png

Los rumores ya habían quedado atrás en cuanto a la desaparición de la líder Arya Macnair. Había retomado sus fuerzas con casi toda las filas mortífagas en cuanto a su liderato. Había organizado cada rincón del bando y muchos confiaban en que harían su papel como correspondía, y lo había logrado. Pero tras su desaparición, susurros de traición en lugares ocultos y en la búsqueda de poder, estaba ocurriendo lo que no se esperaba, un nuevo levantamiento. Tal vez se podía a llegar a entender las razones pero el trabajo de quien ocupaba el liderato era mantener todo en equilibrio, algo que no estaba sucediendo en ése instante.

Pero había un gran dilema dentro de la Fortaleza Oscura, en la Torre Negra, además de un grupo de mortífagos, que observaban todo aquello (un poco obligados) se encontraban los tres líderes de cada uno de los clanes: Cassian Lasombra por los Nosferatu, Lucan Lawless por Walpurgis y Asra Boswell por Senescales. Los Grandes Tres se hacían escuchar y sus reclamos y exigencias chocaban entre sí. La situación se tensaba cada vez más, viendo que cualquiera de los tres estaba a punto de usas sus varitas.

— ¡Miles de años antes que tú!

— ¡Nuestras fuerzas son la base de todo esto!

— ¿Acaso olvidan el aporte sobre el conocimiento sobre el alma?

Se escuchaban todo tipo de gritos y maneras de querer quedar encima de todos ellos. Pero no se sabía lo que podía llegar a pasar. No se sabía quién lo había dicho primero, pero si alcanzó que digan “Entonces yo lideraré la Marca Tenebrosa” para que empezara toda aquella discusión acalorada por el puesto vacío actual. ¿Qué iban a hacer? Los tres clanes se estaban enfrentando, en vez de trabajar a la par en contra del resto del mundo


♦♦♦♦♦♦♦♦  REGLAS: 

Topic referente a conocimientos de bando

Clanes de bando

* Para aprobar se necesitan como mínimo hacer 5 roles que estén relacionados a la trama y aporten a ella. Si en la totalidad de la clase sus roles son en una situación totalmente ajena a La Aventura, no se tomarán en cuenta aunque haya cumplido con lo pedido. 

* Se aceptan usuarios que roleen como oyentes, es decir, que no hayan pasado por inscripción y lo hagan para enriquecer a su personaje o colaborar con la trama. Pero a tener en cuenta que aunque se rolee 1 sola vez ya se considerará oyente y no lo podrá hacer al mes siguiente. Es decir, solo se permite entrar a una clase de conocimiento de bando sin estar apuntado a ésta mes por medio. 

* El máster de este mes será: Sagitas - Ericen

*Aclaración: el máster únicamente se involucrará en la trama si ésta pierde su rumbo, aunque siempre preferimos dar rienda suelta a la creatividad e imaginación de los cursantes. Colaborará con quienes se traben en sus roles, quienes hayan quedado plantados o no sepan qué hacer. En ningún momento condicionará el rol de terceros ya que eso sería considerado abuso pero tampoco se puede ignorar lo que el máster rolee.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN JUNIO'22

AVENTURA 15 

 

CABALLEROS DE WALPURGIS

Conocimiento 1 : Cambiaformas

Mica Gryffindor @ Mica Gryffindor

 

SENESCALES DE CARONTE

Conocimiento 4 - Fuego de Tártaro

Kahlan Blackthorn @ Kahlan Blackthorn

 

DISCIPULOS DE NOSFERATU

Conocimiento 1: Poder de la Sangre

Matthew Black Triviani @ Matthew Black Triviani
Datura @ Datura
Helike R V PB @ Helike R V PB

Conocimiento 4: Taumaturgia 

Mael Blackfyre @ Mael Blackfyre

Editado por Sagitas - Ericen
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 2

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco comprendía ella de cómo se manejaba la Marca Tenebrosa. Aquel lugar era un terreno desconocido para la Gryffindor, uno incluso muy diferente al transitado tanto tiempo atrás, cuando Agatha la dominaba y tan solo era testigo de su propia vida. ¿Su vida? Bueno, de la de Agatha, desde algún rincón de su consciencia.

Había vivenciado con horror sus actos sin poder hacer nada para combatirlos, conocido secretos que su boca moría por gritar a cuatro vientos, pero no tenía voluntad sobre sus propios labios. Una tortura silenciosa que la había movido entre sus enemigos más detestados.

Esta vez, ella los elegía. Escogía estar del lado desde donde sentía podría lograr hacer justicia por la muerte de su hermano, donde podía resguardarse de todos los que le dieron la espalda. Ya no se trataba de Elvis solamente, también lo habían hecho ante su figura de líder.

El grupo que la recibía era muy distinto al de antaño. Los veía recibir gustosos a conocidos miembros de la Orden del Fénix en sus familias e incluso trabar amistades con ellos. ¿Acaso de verdad pretendían ser ahora buenos samaritanos? Eso revolvía su estómago, no lo concebía.

No era ingenua ante el rumor de la desaparición de Arya de su puesto. Sabía muy bien que la líder había abandonado al grupo poco después de su llegada. El corte de la daga de la muchacha aún dolía, atravesando su marca tenebrosa y haciéndola gritar cada vez que el llamado de los suyos le quemaba la piel.

“La muy maldita…” pensó una vez más, esa dama solo había estado allí para dañarla y luego marcharse como una rata. ¿Acaso Mael había estado involucrado? Sabía que el Lugarteniente la protegía, pero dudaba que llegase tan lejos en sus intentos. ¿O sí?

El bando en general era bastante distante de ella. Todos parecían tener ciertos resguardos antes de confiar en su cambio de rumbo. Tampoco había ayudado, en absoluto, su falla ante el encargo de Sagitas… había llegado a plantearse no participar en ningún evento más que pudiese exponerla de ese modo. Sin embargo, el runrún producido por la ausencia de Arya se había expandido, a tal punto que hasta los líderes de clanes querían unirse.

Claro, ella no pertenecía por completo a ese mundo, había tenido un primer intento de apoderarse de los conocimientos correspondientes al primer nivel del clan, sin éxito, pero no podía mantenerse distante frente a una eventualidad de ese tipo. Rumores iban y venían, ella los oía sin emitir opinión, lista para saltar en defensa de Mael si era preciso, pues era el único que le impartía confianza allí. 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iT08Dq0.jpg

 

Si me dieran un galeón por cada es.tú.pi.da que conozco, ya seria inmensamente rica...

La voz de Hysy era como el filo furioso, recién salido de las brasas ardientes, forjado para ser tajante e hiriente con todo aquel que se cruzará en su camino. Jamás le paso por la cabeza ver el liderato de la marca tambalearse de esa manera, lastimosamente para los que no creyeron en sus vaticinios, ahora se mordían la lengua escondidos detrás de la vergüenza. La Ángel Caído, solía decir las cosas con demasiada sinceridad y como le nacían, invitando endulzar los oídos de quienes le rodeaban con palabras bonitas que maquinaban una mentira que al final del día les estallaría de lleno en la cara. 

— Senescales de Caronte, jamás bajaremos los brazos y cueste lo que cueste. Enfrentaremos al resto de los clanes, pudimos considerarnos una familia en el pasado—intervino la Alemana— Pero ahora las cosas distan mucho de ser lo que eran, ya no existe la pureza como tal y no me refiero a la sangre que nos corre por las venas—lanzaba camuflajeada la primera de muchas puntas que brotarían de sus labios. Muchos de los que le rodeaban, no eran verdaderamente mortifagos nacidos de las mismas penumbras de donde emanará ella y el linaje que le legarán sus antepasados.

Seres que no tenían un sitio al que pertenecer, desde que vieron el mundo mágico por primera vez. El autodenominarse seres tenebrosos, no era solo llevar el tatuaje en alguna parte del cuerpo y responder al llamado que emitía un ardor placentero para ella. Sino comprometerse en cuerpo y alma, no ir dando tumbos de un lado a otro, siendo un día una lucecita que brillaba con todo su esplendor y al siguiente una nube oscura que desataba la peor tormenta que se hubiera vivido dentro de Londres. La mala entraña era lo que destacaba en ella, ya no se quedaría con nada dentro y se mostraría como fue desde siempre.

El defender el clan al que pertenecía, si que le daba un impulso renovado. La naturaleza asesina de la mayor de los gemelos, afloraría con más fuerza que antes poniendo el dedo en la llaga. Causando que cada una de las decisiones que tomará pasarán por encima de todo aquel que osará atacar a los que consideraba buenos amigos y compañeros de bando, seres que contaba con los dedos de una mano o quizás con las dos. El misterio residía en cada una de sus acciones, pensamientos y palabras, dejándose lo mejor para le final de toda aquella aventura.

/o/

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilamente miraba la escena... una lucha que surgió tras la prolongada ausencia de la líder Arya Macnair... Flagelo se preguntaba ¿Por qué los líderes de los Clanes no forman la triada como antes funciono el Bando? ¿Es que no se obtuvieron buenos resultados? ??? no hay modo de saberlo a ciencia cierta, aunque rumores siempre existen  y nunca cesaran por una índole u otra, eso lo sabe de primera fuente.

Flagelo es testigo mudo de la riña por obtener el Mando, con curiosidad escucha las exigencias, las demandas de muchos presentes, los reclamos que pueden no ser tan importantes como que se determine quien está a cargo... tal vez inicie una contienda de todos contra todos, lo cual será una trifulca prolongada al existir bastantes mortífagos poderosos.

Para Flagelo, los tres Clanes tienen habilidades y poderes interesantes pero de ninguno hay alguno que él pueda inclinarse, así que sigue a un lado, sin realizar su elección. Tal vez ahora sea la oportunidad de ver cual Clan tiene la supremacia...  

 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había querido ni entrometerme entre aquellos asuntos, porque sabía que tarde o temprano iba a ser igual que quedar en el medio del ojo de la tormenta. Ser lugarteniente de la Marca Tenebrosa tenía muchas cosas buenas. Pero también casi todas las cosas malas caían sobre nosotros. O en ése momento, sobre mí. ¿Por qué? Porque no me había cruzado en ningún momento a Sagitas en ése entonces y antes de poder llamarla, ya me encontraba enfrascada en aquella situación.

Unas horas atrás, antes de que saliera el sol, había tenido una visita inesperada. Y algo enfadado. Estaba seguro que no iba a querer una taza de té, pero creía que iba ser una charla amena. Cassian Lasombra, el líder del clan de los Discípulos de Nosferatu me había obligado a aparecerme en la Biblioteca de la Noche, me había sacado a la fuerza de la cama. Aquella figura demoníaca me había arrastrado de más y no le habían afectado ninguno de los maleficios que le había enviado. De ni habitación de la Gryffindor pasé directamente a aquella especie de sala.

— ¡Los Nosferatu hemos estado miles de años aquí! Nos corresponde, es el momento.

Me estaba gritando aquel líder del clan como si supiera todo lo que había pasado dentro de la Marca durante milenios atrás. En ése momento me arrepentía que no estuviera presente ninguno de los antecesores a Arya Macnair, porque ése era el problema de ése momento, el liderato vacío. Según los rumores, antes habían incluso mucho más lideres (porque había más mortífagos) pero ése era el primer momento que no había nadie. Solo de reemplazo Sagitas y yo, hasta que subiera la persona a cargo. Dentro de mi clan, además, era uno de lo que más conocimientos sabían. Todos los cargos se me habían juntado.

— Cassian, me estás pidiendo que traicione a mi bando. Esa no es mi responsabilidad, yo no puedo…

— ¡Blasfemias! ¡Nadie podrá detener nuestra postura, Blackfyre! ¿O acaso olvidas tu fidelidad ante el clan?

 

Había sido una disputa donde Cassian se había ido con un sabor amargo en el paladar. Y algo me decía que no se iba a detener allí. Unas horas más tarde, dentro de la Fortaleza Oscura, ocurrió lo que suponía. Los tres líderes se habían juntado (sin saber con un propósito de reunión o de dispu.ta) y ahora se encontraban en un gran dilema. ¿Cómo había aparecido allí? De todas maneras debería haber ido con Sagitas, pero Cassian fue mucho más rápido. No pude evitarlo. Una sombra de color carmesí, con la misma figura de líder del clan, apareció y me neutralizó, llevándome entre los tres líderes.

¡Escuchen! Oigan, maldición, deténganse…

Mis intentos de que se callaran eran totalmente inútiles. Mis manos se encontraban maniatadas por detrás de mi espalda, con sombras como si fueran sogas. Estaba de rodillas a escasos centímetros de Cassian, que gritaban a los otros dos líderes con sus ojos rojos sedientos de sangre y sus colmillos relucientes a la luz de las antorchas. Y levanté la cabeza. ¿Nadie venía a ayudar ni a saber qué ocurría? No podía llamar a Sagitas. Y mis ojos se abieron cuando Cassian gritó por encima de todos, golpeando con ambos puños cerrados la mesa que los separaba. O los resto de la mesa.

¡El Blackfyre tomará su lugar! ¡Nos corresponde! Hemos estado aquí antes que todos ustedes, malditas escorias —negué con la cabeza. El lider estaba loco, no iba a imponerme por encima de nadie. No me interesaba aquel puesto e incluso me ayudaba a dudar del actual como lugarteniente.

@ Mica Gryffindor  @ Kahlan Blackthorn  @ Matthew Black Triviani  @ Helike R V PB  @ Datura  @ Anthony Ryvak Dracony

  • Me gusta 2
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caebdc6c2ea03e20e48209fed43d97bf.jpgEn esos momentos me encontraba realizando un ritual en el lugar consagrado para la NPU, las 3:33am del solsticio era la hora que se marcaba en aquel instante, la cámara subterránea había sido conocida por los estudiosos del arte para proyectar las acciones y deseos más profundos.

La vela del lugar se elevó proyectando un mensaje sobre la mesita con el cráneo y diversos artículos, el papiro ensangrentado apareció sobre esta dejando claro  el mensaje “ha llegado el momento” firmado por el maestro, mis ojos brillaron con el resplandor característico mientras tomaba este en mis manos, haciendo que la única vela que iluminaba el lugar se apagara envolviéndome en la sombras…

Una característica planta conocida como trompeta de ángel o hierba del diablo apareció emanando sombras en la entrada principal de la fortaleza oscura.

Captura web_17-6-2022_182832_www.harrylatino.org.jpeg

images (35).jpgLa aparición se realizó satisfactoriamente  tras una intensa llamarada proyectada de las sombras en la trompeta de ángel, los ropajes se encontraban cubiertos por la distintiva capa negra que solo dejaba a la vista mi máscara, botas y varita.

Los primeros pasos sobre aquel recinto provocaron la desaparición de la hierba del diablo, permitiéndome identificar la localización de los demás miembros del clan, la voz del maestro se proyectaba en mi cabeza dándome instrucciones precisas al momento de avanzar por la fortaleza.

 -¡Lusifer!- resonó mi voz al momento de entrar a la sala

Posicionándome a la derecha del maestro del clan Nosferatu aguarde atento a mí alrededor esperando instrucciones, la acalorada discusión daba razón de mi presencia en aquel lugar mientras los comentarios y exigencias se hacían presentes, “¡Los Nosferatu hemos estado miles de años aquí! Nos corresponde, es el momento.”

-¡Que así sea!- respondí al unísono del clan alzando mi alma perdida (varita).

Recorría con la mirada el lugar analizando las reacciones de los presentes manteniéndome firme y preparado, el maestro continuó sin interrupción alguna haciendo hincapié de sus demandas con total razón, nadie del clan podía negarse a sus peticiones sin importar sus pensamientos personales, a menos que deseara una ejemplar consecuencia por quebrantar el juramento inquebrantable hecho al ingresar al clan.

Aguarde en mi lugar sin bajar la guardia, el ambiente cada vez proyectaba más tensión provocando en los presentes un estado de alerta, nadie podría negar los argumentos del maestro se encontraban en completa razón con la debida concordancia con la verdad...

@ Mael Blackfyre  @ Matthew Black Triviani  @ Helike R V PB

 

Editado por Datura
Off: Edición para agregar menciones de los miembros del clan inscritos, nos encontramos en una junta previa al encuentro con los otros, siguiendo el rol de Mael
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Me encuerva 1

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flagelo en la reunión imprevista

Los tres líderes seguían discutiendo, por eso nada se entendía del todo pero si presenciábamos que el obtener el poder sobre el Bando era la "manzana de discordia". Cada Clan tiene sus discípulos y por ello cada cual apoyaba a su Clan, olvidando que somos un solo Bando... recordé como Arya Macnair en el momento que tomaba su lugar como Líder, había enfatizado sobre la gran importancia de la Unión, el privilegio de ser parte de un poderoso grupo... ahora "el atajo de varas se desataban" y hacían tres partes más susceptibles a corromper lo que estaba cimentado desde tiempo atrás. 

Yo no iba a mencionarlo, en primera porque los líderes elevaban la voz para hacerse oír sobre los demás y segundo porque no poseo más rango que el adquirido por mis estudios mágicos y sumaría que no poseo la edad como para ser considerado "la voz de la experiencia".

No es lo mismo ser participe de la Historia como solo tener referencias, el terreno en el que ahora nos plantábamos, conducía irremediablemente a una contienda, tal vez no solo de palabra, era posible que se llegara a un enfrentamiento de duelo mágico... ¿habría honor, prudencia, altercado con raciocinio?

Empezaba a dudarlo al ver como reaccionaba el líder Cassian Lasombra, el que presumía de  apreciar el conocimiento por sobre las otras cualidades... pero quizá por eso se dice: "Que el poder corrompe todo". Se entiende que se desee recuperar el control, pero... muchas veces el buscar hacerse del poder, lleva a extremos como el eliminar al contrario...  

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Captura web_17-6-2022_182832_www.harrylatino.org.jpeg

images (35).jpgLa palabra iba pasando por turnos respecto a nuestro lugar en la sala, era así como el maestro nos permitía equitativamente expresar libremente nuestro pensamiento (corrigiéndolos si era necesario) “¡Blasfemias! ¡Nadie podrá detener nuestra postura, Blackfyre! ¿O acaso olvidas tu fidelidad ante el clan?”, el uso de la palabra llego a mi posición haciéndome poner en pie.

-Me parece que a lo que se refiere nuestro estimado compañero, es que no debemos olvidar las raíces de unión, fuerza y temple que nos ha distinguido como rama mortífaga - el maestro dio la señal para que tomara asiento tomando la palabra –En efecto, la prudencia y conocimiento debe ser nuestro estandarte para que el bando no se vea afectado-

Todos los  presentes comprendíamos que el poder del conocimiento conllevaba responsabilidades que no eran factibles evitar, ya que si se quería lograr los objetivos de mantener al bando unido debíamos actuar conforme las circunstancias nos lo permitía.

-No debemos permitir que los errores del pasado se repitan, ya que la ignorancia de este conlleva a un bucle infinito, evitando se corrompa la misma esencia del bando- agrego el maestro.

De la misma manera la palabra fue pasando entre los compañeros logrando llegar a un común acuerdo, el cual consistió por votación mayorista que el miembro elegido por el clan fuera el próximo candidato a representar el bando...

La junta llego a su fin permitiéndonos asistir de una manera preparada con el resto, cada uno fue dirigiéndose a la reunión con los otros clanes después de pasadas unas horas, ya que el maestro había decidido pasar unos momentos en privado con algunos miembros del clan.

Personalmente había preferido pasar el tiempo repasando la historia en la biblioteca del clan, rectificando las palabras dichas en la junta por lo que mi presencia en la próxima reunión se dilato solamente unos minutos.

“¡El Blackfyre tomará su lugar! ¡Nos corresponde! Hemos estado aquí antes que todos ustedes, malditas escorias” escuche al entrar, en algunas ocasiones el maestro podía llegar a ser enérgico sin embargo siempre la razón era la guía de sus palabras, me ubique donde los miembros del clan se habían posicionado, el maestro en esos momentos se comunicó con los miembros del clan proyectando su voz en nuestra cabeza “si alguien tiene algo que agregar es el momento”.

 -Siempre procuramos primero que nada mantener la unión del bando, permitamos que todos podamos realizar los diversos trabajos competentes, nosotros no venimos a destruir, estamos construyendo un futuro propicio sin hacer daño a los nuestros, el hecho que nos encontremos reunidos aquí es para llegar a un acuerdo- agregue a las palabras del maestro.

Mis palabras fueron escuchadas por los presentes, permitiendo que el dialogo se hiciera presente antes de llegar a otras alternativas…

 

 @ Helike R V PB  @ Mael Blackfyre  @ Matthew Black Triviani

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iT08Dq0.jpg

 

Hysy era la única capacitada dentro de los Senescales de Caronte en ese momento, le gustaba la idea de tener la batuta entre sus dedos y dictar los pasos que se darían en favor de su clan. Ese navío que tenía plasmado en su piel navegaba al aire que ella ordenaba, tornándose por momentos sombreado e imperceptible para los que no pertenecían a su clan. Su más reciente creación vería la luz dentro de poco, dándole un nuevo significado a la protección que recaería sobre la Ángel Caído— Llegué aquí desde antes de nacer, no existe ningún impedimento para que tome las riendas hasta que el resto de mis camaradas despierten de su letargo—la afirmación de la Alemana era un cántico que no seria acallado por nada y menos por nadie. 

Ya iba siendo hora de poner las cosas en su sitio, jamás permitiría que el lugar que consideraba su hogar se desmoronara en pedazos. Si era necesario ofrendar su sangre y su alma, no se lo pensaría dos veces— Algunos nacen para destacar dentro del campo de batalla y otros, pues otros—no encontró la palabra adecuada para continuar con su perorata. Posiblemente era porque seres como esos no eran dignos de ser tomados en cuenta por alguien como la Vidente. Su cuerpo se tensó como si fuera sometido a esa acción por una energía invisible que se colaba por cada poro de su cuerpo. La esencia de ese ser caído que lo era todo para ella, delineaba cada vena con una tonalidad aguamarina.

Le perdió en medio de un torbellino de accidentes y cosas que no eran dignas de traer a colación. Pero la esencia más pura de ese ser se había convertido en una toxina que adquirió la forma más ideal para la rubia, contar con un aliado de esas proporciones le daba una ventaja monumental contra sus rivales de los otros clanes. Eran una familia que usaba máscaras para preservar el misterio, pero cuando se trataba de los clanes ahí era otro cantar y la Senescal de Caronte, no pensaba con claridad a la hora de actuar.

— Nadie puede superarnos, dominaremos a cada alma oscura que pertenezca a las filas tenebrosas No serán admitidas más negativas, el que desee trabajar en favor de está familia será bienvenido y el que no, pues pagará con su vida por esa alta traición—advirtió destellando los rojizos ojos de su máscara. Era la manera más certera y letal de dejar en claro que estaba harta y cansada de la situación que aquejaba a su querido bando.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación pintaba "a color hormiga"... Flagelo solo miraba, aún no expresaba palabra alguna, pero le preocupaba el hecho de que el Clan de Lasombra se retirará de la sala. Remotamente puede pensarse que es para "calmar las aguas", lo que sería lo mejor, que el Bando se "desquebrajase" era una posible posibilidad que el mago nigromante, no desea que ocurra, pero.... ¿Qué hacer?

Su misma situación como "marginado" dentro del Bando, lo deja muy "mal parado", no puede sumarse a alguno de los Clanes, no puede influenciar en alguno de ellos... no, sencillamente es como "tener las manos atadas"...

Quería sujetar con fuerza su cabello... algo imposible por la cabellera azul que oculta su verdadero cabello y de que no puede solo mostrar su patética desesperanza... Hay que pensar, siempre existe una posibilidad, en la Historia siempre hay ejemplos dignos de alabanza... solo debe dar con una buena idea...

-- Pueda que los Clanes necesiten una motivación... como tener un enemigo en común, ¡Y lo tenemos! solo que ¿Cómo utilizarlos? esa es la cuestión...  

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.