Jump to content

Aventura Mortífaga 15 — Choque de Clanes


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Captura web_17-6-2022_182832_www.harrylatino.org.jpeg

images (35).jpg

El ambiente en la sala elegida para la reunión de los lideres era cada vez más denso, se podía notar en la acalorada discusión que las cosas se complicarían, debido que a los puntos de vista sobre quién sería el sucesor discrepaban haciendo florecer los más profundos instintos de los clanes.

Las palabras de un miembro por parte de los senescales de Caronte resonaban en el lugar, el desdén en estas era inconfundible retando a los presentes, las diversas reacciones no se hicieron esperar…

Los murmullos a mi alrededor duraron unos segundos antes de que mi reacción se hiciera presente, tome la máscara que cubría mi rostro con la mano izquierda y con un movimiento horizontal esta se desvaneció junto con la capa que cubría mis vestimentas, “aguarda mis instrucciones” la voz del maestro resonó en mi cabeza.

images (65).jpgPermanecí de pie sobre mi lugar empuñando firmemente mi alma perdida en la mano derecha, no era quien para poder hablar por el clan sin embargo nada me impedía dar a conocer mi punto de vista, -No ocultaremos quienes somos, solo porque…- las palabras habían salido de mi boca controlando mis acciones –no tengan la capacidad de percibir correctamente-

Mi voz calmada y pausada hizo que las palabras a pesar de lo fuertes se vieran pronunciadas de una forma diplomática y respetuosa, se decía que las acciones eran más perceptibles al momento de dar un mensaje, esa era la forma en que mis acciones se vieron reflejadas con mis palabras.

El revelar mi identidad bajo la máscara era una forma de expresar que no me ocultaría y dar una señal de confianza para con los demás, estaba dispuesto a defender lo considerado justo, dejando claro que mis acciones llegarían hasta a las últimas consecuencias, aun teníamos la libertad de actuar por nuestras propias convicciones…

@ Mica Gryffindor@ Kahlan Blackthorn@ Matthew Black Triviani@ Helike R V PB@ Mael Blackfyre@ Anthony Ryvak Dracony

Editado por Datura
  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respiraba profundamente porque si de algo estaba seguro es que iba a estallar en cualquier. Ya estaba cansado porque nadie parecía tomar las riendas de la situación, lo único que hacían era mostrar alguna postura al respecto o hablar desde las sombras, pero jamás se les ocurría hacer algo más. ¿Buscar a la otra lugarteniente? ¿Buscar a alguien o algo para una solución? Cualquiera que quisiera tomar aquel puesto sería un motivo para empezar una guerra dentro del mismo bando. Y por ahora no quería que mi cabeza rodara.

Me había cansado. Con un simple hechizo, me volví intangible. Había aguantado lo mayor posible pero ya no aguantaba a Cassian ni a nadie allí. El Salvaguarda Mágica me ayudó a liberarme de las sogas que me ataban en las manos. Respiré por tercera o cuarta vez y miré a Cassian. ¿Hasta cuánto podría tirar de la situación? No estaba seguro de lo que el líder del clan de los Nosferatu era capaz. 

Ya basta de idi0t3ces. Esto es una pérdida de tiempo. La Marca Tenebrosa siempre tuvo líderes. Elegidos, no se usurparon puestos. Así que este tema se termina acá. ¿Por qué mejor no buscar a Arya o alguien que se haga cargo momentáneamente? Incluso podría haber un representante de cada clan hasta que alguien quede como líder. Deberemos buscar a Sagitas también. Y resolver los tantos problemas que merodean el bando. ¿No creen?

@ Mica Gryffindor @ Kahlan Blackthorn @ Matthew Black Triviani @ Helike R V PB @ Datura @ Anthony Ryvak Dracony

  • Me gusta 2
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

images (62).jpgEl tema aún continuaba sobre la mesa sin llegar a una resolución en concreto, ya que las soluciones que se presentaban no lograban satisfacer del todo a los diferentes clanes, mis limitaciones dentro del clan eran muchas al ser un integrante nuevo, sin embargo esto no presentaba ninguna complicación al momento de actuar por mi cuenta.

Las palabras de Mael resonaron en el lugar haciendo pensar a varios de los presentes, sin duda cada quien tenía una perspectiva que defender, lo único que entendía era que en ese momento la necesidad de nombrar a un líder era inminente, a pesar de las diferentes opiniones expuestas con anterioridad.

Personalmente pensaba que todo lo que estaba pasando simplemente estaba postergando algo inevitable, realmente no veía la forma de que con mi conocimiento sobre el tema pudiera llegar aportar algo relevante para los demás, por lo que guarde silencio esperando el momento oportuno para actuar.

Los esfuerzos por mantener las alianzas entre los clanes parecían haber fracasado, una parte por la indisposición de algunos como por la poca colaboración entre los clanes, una acción inmediata era necesaria para encontrar una solución, espere a que la tensión en el lugar cesara un poco…

Tenía que salir unos minutos de aquel lugar si no quería actuar por un impulso, mis pensamientos se dirigieron hasta el maestro permitiéndome salir del lugar, solamente necesitaba dar una caminata por la fortaleza para reacomodar las ideas en mi cabeza.

Camine hacia la entrada del lugar captando la atención de varios de los presentes, muchos parecían estar buscando un motivo para chocar miradas, me detuve en la puerta dando un vistazo a la escena del lugar antes de emprender la caminata por los pasillos.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iT08Dq0.jpg

 

No siempre querer es poder...

Se estaba volviendo un poco más filosófica con el paso de los años, posiblemente porque veía las cosas desde la perspectiva que le compartiera su prima Juv. Ahora ella portaba la máscara de Hysy, corriendole por las venas el Iconel con el que la misma estaba fabricada, aleaciones adicionales fueron añadidas por la mayor de los gemelos Blackthorn. Un poco o más bien bastante de lo que tomará de sus antepasados, esencias que le daban forma, al arma que estaba a nada de invocar para llevar a cabo sus planes

No pensaba en ir en contra de nadie en particular, solo se aseguraría que las cosas marcharán sobre ruedas dentro de su bando. Mael hablaba demasiado bonito, pero esa clase de mensajes, no siempre llegaban de manera adecuada a los remitentes— No deseas poder, pero tampoco niegas que el mismo te coquetea entre las sombras—la voz de la Ángel Caído era como un trueno que brotaba del oscuro firmamento— Estás en la cima y alegas que no anhelas el control de todo lo que te rodea, vaya que casi me lo creo. Casi—indicaba sujetando con firmeza su varita azul eléctrico. Aquella arma que era mucho más letal y devastadora que su espada del invierno. 

Solía decirse que los climas fríos acarreaban calamidades, posiblemente eso le hacía falta al bando tenebroso. Algo que lo cimbrará desde sus cimientos y les recordará que no todo solía ser eterno y duradero, mucho menos prospero, plagado de victorias que dejaban un amargo sabor en los labios. Veía como todos los miembros de los otros clanes se quebraban la cabeza buscando dar con la mejor solución, rompiéndose en mil pedazos para volver a armarse y quedar en las mismas.

— Ellos conocen lo que era antes la marca tenebrosa, no lo que es ahora—encogiéndose de hombros. Ya no echaría de menos la era dorada de esa familia tenebrosa, porque no quedaba nada del ayer y era momento de pensar en el hoy. El presente que era incierto sin tener una cabeza de mando que pusiera un manotazo sobre la mesa, dándoles las ordenes precisas para salir de ese atolladero que eran los clanes. Pelear por quienes eran los que dominaban por podían pasar por encima de los demás sin pensar en las consecuencias, era un digno comportamiento de pequeños que jugaban a “Tu casa es más grande que la mía”.

  • Me gusta 1
  • Love 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

images (62).jpg

La invitación sutil de seguirme hacia los pasillos hecha a los presentes en la sala no encontró respuesta en ningún de los presentes, a pesar de que varios de ellos decían y actuaban de una forma contraria a lo que sus acciones dejaban ver, la comunicación con el maestro me había permitido realizar mis acciones sin ninguna consecuencia que no se viera respaldada por el clan mismo, mi alma perdida se asomaba letalmente de entre mis ropajes, la experiencia adquirida en mi trayecto me había dejado como enseñanza que las cosas no sucedían por si solas y que nuestras acciones al respecto definían los resultados en estas.

Sabía que el simple hecho de realizar las cosas correctamente no garantizaba el resto lo realizara de la misma manera, por lo que quise comprobar las cosas para satisfacer mi constante hambre de conocimiento, era más que reconocida la manera rebelde y poco sensible en que mis acciones se veían presentes por lo que estas fueron solo una consecuencia de todo lo que sucedía en esos momentos.

Camine sobre el pasillo ubicándome en una esquina de este desde donde se podía ver la entrada a la sala donde la reunión continuaba, las esperanzas de que alguien saliera a sostener lo dicho en la sala se vieron esfumadas al pasar del tiempo, continúe caminando con dirección a la gran biblioteca del clan en busca de respuestas.

El trayecto a esta no me llevo más que un abrir y cerrar de ojos, a pesar del conocimiento encontrado las respuestas no se mostraban, pues la historia decía una cosa mientras la razón daba un punto de vista opuesto, llevándome a una discrepancia en la que solo las acciones podían dar un resultado real.

Volví a los pasillos permaneciendo atento al entorno, a veces las respuestas solían ser más simples de lo que uno se imaginaba, diversos pensamientos sobre el desenlace de las cosas pasaron en mi mente por lo que el trayecto a la sala donde los líderes del clan se encontraban no me fue largo, ubicándome nuevamente a la orilla del pasillo, una ráfaga de viento recorrió el lugar…

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flagelo

Me sentí diferente, con una sensación de debilidad... la sala daba vueltas, tuve que recargarme sobre el muro para no caer al suelo... me lleve la mano a la oreja izquierda, el cabello largo y azul, oculta el cup onírico que tengo puesto... era una visión que me mareaba por su intensidad. Salí al pasillo lo más rápido posible. 

Mi respiración se volvió rápida y bastante agitada, veía una imagen en mi mente: una lucha encarnizada entre miembros de los Clanes, uno en contra de otro... la lucha la originaban seres ajenos que emergían de una energía proveniente de otra dimensión, una que es poco conocida por su singularidad: la residencia del "Príncipe de la Muerte". A tal personaje lo vi cara a cara, hablaba conmigo, enmarcaba su tétrico rostro una sonrisa maquiavélica "Se resisten a lo inevitable, pero quiero disfrutar de esa lucha entre los seres mágicos más poderosos, les obligare a iniciar el enfrentamiento, no podrán ignorar a mis "aliados" sus presentes enemigos,  a mi deseo, está pugna será a muerte".

Emitió una risa que más que lastimarme, me enfurecía, así que volví para dar aviso a mis camaradas de Bando, pero aquellos seres entre criaturas y entes demoniacas, ya habían surgido para atacar a los mortífagos que emprendían un contraataque con sus poderes de Clan.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas parecieron tomar un rumbo que la Gryffindor no esperaba. Al parecer, los diferentes clanes de la Marca Tenebrosa habían decidido querer disputar por el puesto de líder que ahora quedaba vacante ¿A quién se le ocurriría tal disparate? 

Claro, era cierto que ella poco sabía de la historia de cada grupo, no había estado en sus orígenes y, apenas ahora, quería empezar a transitar el camino de aprendizajes que el integrar alguno de esos grupos implicaba. No conocía las pujas internas, ni siquiera sabía que en algún momento quienes los lideraban iban a experimentar tal sed de poder. 

Era una extraña en un mundo que no era suyo. Así se sentía la mayor parte del tiempo, sabía que en sus manos estaría revertir tal situación, tal como lo había hecho en la Orden poco tiempo atrás, tomando las riendas e intentando montar aquel enorme corcel que terminó por derribarla en lugar de dejarse guiar. No era buena guía, claro estaba, lo había comprendido, pero sí era buena para intentar mediar en situaciones poco convencionales. Y esa era una de ellas  ¿o no?

Se dio cuenta de que si quería, de una vez por todas, pertenecer a aquel bando solo dependía de ella y de nadie más. ¿Acaso siempre iba a esconderse tras las espaldas de Mael en busca de protección? Claro que no, era una mujer fuerte, era hora de empezar a comprenderlo y demostrarlo. 

Dejó atrás los terrenos de la mansión Gryffindor tras enviar una nota a Mael, necesitaba saber dónde se hallaba para poder planear algo juntos, los líderes de clanes iban a tener que escucharlos si no querían una guerra interna. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquello claramente que era una completa pérdida de tiempo. Los tres líderes no parecían querer dar el brazo a torcer y sentía que cualquier movimiento que hiciera podía jugarme en contra. Respiraba, una y otra vez para no perder el control porque no podía permitirme que suceda eso. Estaba seguro que hasta podría liberar una guerra interbando. Miré la situación, el más ofendido parecía Cassian pero aún así había dejado de insistir. Datura se había ido y miré a Kahla. Me estaba provocando. ¿Quién se creía?

¿Y por qué no cierras el pico? ¿Quién te preguntó para que opines? —mi varita se había materializado en mi mano desde que me había liberado de Cassian. Estaba a tan solo un paso de desbordar mi contención y usarla—. ¿Y tú qué haces al respecto? ¿Solo te quedas ahí parada y opinas? Mejor cállate y haz algo al respecto —dejé el tema allí porque era una simple bruja, nueva en aquellas filas, las cuáles solo quería llamar la atención. Me giré hacia los líderes aunque en especial era al mio—. Esta no es la solución y no aceptaré que continúen con esto. Buscaré a Sagitas y veremos qué hacer al respecto. Hay reglas que cumplir y cualquiera que haga otra cosa, deberá asumir las consecuencias.

No me importaba cuáles eran las reglas y cuáles eran las consecuencias. Debíamos ver junto a la otra Lugarteniente qué iba a suceder con todo aquello y cómo podíamos apaciguar las aguas. Hice algunas miradas fulminantes y pensé en cómo proseguir, ya que antes no lo había hecho.

Quién me quiera acompañar a la Potter Blue, es bienvenido. En la Biblioteca de la Noche seguramente haya alguna información sobre qué sucede con una Marca sin líder. Los otros clanes seguramente tengan información. Y no se olviden que la última vez no terminaron de recuperar la mitad de la calavera de Kaiser, que anda dando vueltas aún por ahí. ¿Escucharon? Hay trabajo qué hacer.

Y me aproveché de mi poder, claramente. Como lugarteniente tenía permiso para algunas cosillas que otros no, como desaparecer en medio de la Fortaleza Oscura. Ya sabían que iba directo a la mansión de Sagitas a ver cómo proseguiríamos con todo eso.El resto no me importaba qué iban a hacer, porque seguramente harían lo de siempre, nada. En ése momento se me ocurrió que tenía que convocar a Mica, ya que aún no había llegado a aquella improvisada reunión, ella si me ayudaría. No toqué la marca, no, sino que el collar que compartíamos.

@ Datura  @ Kahlan Blackthorn  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Mica Gryffindor  @ Sagitas E. Potter Blue

  • Me gusta 2
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su mente estaba allí, si bien aún alejada de todo el conflicto. Sabía que Mael estaría más al tanto de toda la situación, por ello su intento de comunicarse con él, lo necesitaba si quería dar una mano en toda la cuestión.

El mensaje enviado a Mael no tuvo respuesta, haciéndola que tuviese que hacer algo de tiempo antes de saber hacia dónde dirigirse. Caminó por las calles de Ottery preguntándose si lo más oportuno era dirigirse hacia la Fortaleza Oscura, pues era el mejor sitio de referencia en cuanto a reunión de la Marca.

Fue entonces cuando el collar que la vinculaba con el Lugarteniente le transmitió esa sensación por primera vez. Nunca antes lo habían empleado de esa manera, pero supo enseguida hacia dónde debía referirse. Por fortuna, estaba a unas calles de la mansión Potter Blue, por lo tanto, no requirió aparecerse, solo siguió el recorrido que sus pies ya habían iniciado.

Desde donde estaba lo pudo divisar, a aquel muchacho que acababa de aparecer y se disponía a ingresar a la propiedad de la otra Lugarteniente de la Marca ¿por qué ella no se encontraba aún con él?

Apuró el paso, casi corriendo hasta alcanzarlo y frenando tal vez demasiado de golpe, trastabillando y empujándolo levemente.

-Lo siento, yo no… -murmuró avergonzada, mientras intentaba enderezarse y recuperar la compostura.

Había algo que no estaba bien y no provenía de ellos. Se sentía llamada por aquella mansión, como si hubiese algo que no lograba percibir con sus sentidos, pero que sabía presente. ¿Una maldición? ¿Algún objeto oscuro? No terminaba de acostumbrarse a tales cosas, si bien los miembros de su bando eran más que afines a ellas.

-Está pasando algo dentro… no puedo saber qué, pero siento que hay algo… -sabía que no estaba siendo del todo coherente…

@ Mael Blackfyre

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

images (62).jpgLas imágenes de desolación y muerte invadían a todo ser que se encontrara a mi alrededor en esos momentos pues tras ir a la biblioteca no había encontrado solución diferente a la del maestro del clan, era precisamente inminente que para evitar una ruptura en la marca alguien apto, leal y capacitado ascendiera al puesto, en efecto provocando algunas bajas para un bien común tal cual lo mencionaba la historia en los libros, un ejemplo que todos parecían recordar era el de Kaiser.

Las puertas se abrieron de par en par permitiendo la salida de Flagelo mientras las palabras de Mael resonaban en aquel recinto, en realidad no llegaba a comprender por qué el maestro le había elegido en lugar de auto postularse, más bien todo desde mi perspectiva comenzaba a aclararse, la traición se podía oler a la distancia permitiendo claridad en el panorama.

Dichas actitudes presentadas por algunos magos presentes se disfrazaban de falsas alianzas, pues no era coherente que lo que sucedía estuviera pasando, pero aun así algo no cuadraba en mis pensamientos, el motivo era claro (el poder) sin embargo por qué y cómo aun no lograba descifrar por completo, por lo que guarde silencio esperando el momento adecuado y a que todas las piezas se presentaran.

Me parecía raro ir a buscar a una persona que desde un principio fue clara su indiferencia al tema como la indisposición del maestro a actuar como el mismo lo había expresado en la junta realizada con anticipación, no sabía si alguien era capaz de manejar el poder de esa manera, simplemente no era concebible el maestro permitiera se le atropellara ignorándole de aquella manera sin consecuencias.

Aguarde en la entrada observando a la distancia el panorama pues no quería llamar la atención, la espera y análisis de las cosas arrojaban un resultado evidente e irrefutable para aquellos con la capacidad de percibirlo, el único con el poder suficiente en esos momentos presente (Mael) no pudo evitar demostrarlo a pesar de haber dicho lo contrario con palabras  hace unos momentos, desapareciendo de la fortaleza dando órdenes.

Era evidente que algo inusual estaba ocurriendo y tenía que encontrar la manera de demostrarlo a pesar de los hechos, estaba completamente seguro como lo demostraba la historia no podría actuar solo, dejando al tiempo me proporcionara la respuesta.

La ausencia de aquellos magos me permitió observar un destello casi imperceptible en la mirada del maestro, “¿Acaso se encontraría bajo el efecto de alguna maldición o algo similar?” debía de averiguarlo antes de que fuera demasiado tarde, permanecí en el mi ubicación observando detalladamente las acciones de los demás antes de comprobar y compartir la teoría que no parecía tan descabellada después de analizarle unos momentos…

@ Mael Blackfyre @ Helike R V PB  @ Matthew Black Triviani @ Kahlan Blackthorn  @ Mica Gryffindor  @ Sagitas E. Potter Blue @ Anthony Ryvak Dracony

Editado por Datura
citar participantes
  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.