Jump to content

Libro de la Fortaleza - Julio 2022


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

images (29).jpgLa situación en Gringotts era toda una película de acción, justo tras dejar inconscientes a los primeros guardias logramos escondernos, por unos instantes todo permaneció en calma, emprender nuestro camino de la forma más apropiada era el objetivo al haberlo planificado con el mapa, guarde este en la mochila junto con la capa, salimos de las sombras confiados en nuestro camino.

Al momento fuimos interceptados por 2 aurores mas, -Detritus- pronunciamos casi al mismo tiempo Veronica y yo invocando una niebla de una tonalidad oscura que se esparció rápidamente rodeando al equipo, esta nos rodeó por completo permitiéndonos esquivar los ataques enviados a nuestra dirección, los rayos traspasaban la niebla que nos cubría sin causarnos daño alguno.

La habilidad de Veronica combinada con nuestra defensa y estrategia grupal nos permitió escapar, ubicándonos a las puertas del tercer nivel, apenas dimos los primeros pasos al interior de este Luna nos advirtió del peligro que lograba detectar, la acción conjunta fue correr a cubrirse ya que en esta ocasión el numeroso grupo nos superaba por demás, mi atención se veía concentrada en los posibles ataques provenientes de los 8 aurores restantes.

images (22).jpgLas acciones de mis compañeras no se hicieron esperar, nos habíamos separado por unos instantes para tomar un posicionamiento adecuado de contrataque, sus voces se escucharon en el lugar casi al mismo tiempo, “¡Cuidado! Flechas de fuego, Espejo de niebla Cyclone maximus” debido a la rapidez de los sucesos solamente pude cubrirme tras una columna cercana viendo como las flechas eran atraídas hacia el tornado recién invocado.

Había logrado reaccionar rápidamente ubicándome tras una columna del lugar, sin embargo no había podido evitar todas las flechas, una de estas había logrado impactar en la pierna justo antes de lograr cubrirme por completo, esta permanecía ardiendo en el muslo afectado, cerré los ojos por unos segundos enfocándome en los conocimientos de transformaciones logrando transmutar la flecha en agua, el dolor era soportable permitiéndome ver el panorama a mi alrededor al momento que “Curación” la herida cerraba y curaba por completo.

Al final todos habíamos sufrido algún daño en el momento, dándome una idea de la poderosa invocación realizada, el tornado había arrasado con su camino llevándose entre otras cosas las flechas de fuego y a los 8 aurores, estos permanecían inmóviles en el suelo con las flechas incrustadas.

Cada uno se incorporó de su lugar, reuniéndonos tras realizar las debidas curaciones, “¿Cómo llegamos al próximo nivel?, ¿están todos bien?” pregunto Veronica al momento de encontrarnos juntos, -Eso ha estado cerca- respondí cerciorándome  de no necesitar otra curación, -Por este lado- mencione guiándolas a la entrada del próximo nivel…

@ Veronica Prince Rambaldi @ Luna Gryffindor Delacour @ Badru

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que mis compañeros se curasen sus heridas pensé en un par de aquamentis para apagar las llamas que los filamentos de las flechas de fuego dejaban en la piel de Datura y Luna, luego de ello sus curaciones surgieron el efecto deseado y estuvimos sanos y salvos. Todo había ocurrido tan rápido y casi sin darnos tiempo a pensar que me asombraba haber salidos, no ilesos, pero sí con bien. Quizás nos habíamos fiado de lo sencillo que nos había resultado pasar el primer nivel, allí no habíamos tenido un peligro real y bajar fue lo único importante.

Enfrentar a la docena de aurores en el siguiente nivel fue otra historia, al menos habíamos contado con el mapa del merodeador, la capa de invisibilidad y el disfraz cambiante para camuflarnos entre ellos y esquivarlos. Aunque no pasamos una cascada que nos dejara sin los hechizos protectores habíamos subestimado la capacidad de los aurores, seguramente ellos también contaban con chivatoscopios y anillos detectores de enemigos que les habían avisado de nuestra presencia en el lugar, pero al utilizar el espejo de niebla para replicar sus hechizos y generarles aquel estado hipnótico que hacía que nos vieran como personas de gran poder mágico, gran carisma y estampa y se dejaran embelesar por nuestras voces. No voy a negar que me había quedado con las ganas de  utilizar más hechizos de mayor nivel, tentada estaba de ese poder, pero me alegraba que hubiéramos sabido utilizar la magia de los libros a nuestro favor.

Datura nos marcaba ya la entrada hacia el cuarto nivel, descendimos por un camino en espiral tallado en la roca que daba la sensación de ser una escalera caracol, pero sin peldaños, solo un desnivel que bajaba y bajaba.  De pronto cuando ya estaba casi a punto de ingresar, me detuve unos segundos.

—¿Podéis sentirlo? —susurré tras sentir que el anillo detector de enemigos nos marcaba algún peligro pero sin embargo el mapa de merodeador de Datura nos había indicado que no había humanos en ese nivel. ¿Serían duendes? —¿el mapa detecta a los duendes? —pregunté tras activar una vez más el anillo de salvaguarda contra oídos indiscretos a fin de que nadie en los cincuenta metros cuadrados que nos rodeaban sintieran nuestras voces.

Activé el anillo de escucha pero o no había nadie allí o estaban utilizando ellos también el anillo de salvaguarda contra oídos indiscretos, lo cual sería un problema. Sostuve con aún más firmeza mi varita, a decir verdad no recordaba en qué momento entre uno y otro nivel la había extraído de mi morral. Dude entre quitarme o no el disfraz cambiante, pero opté mantenerlo disimulando mi ropa con ese uniforme de auror en que se había convertido.

Cuando ingresamos al cuarto nivel el peligro se sentía en el aire y un sonido extraño llenaba el ambiente. Una sombra cruzó corriendo cerca nuestro y evité que me chocara justo a tiempo.

—¿Qué es eso? ¿Doxies? —dije de pronto y me estremecí —cuidado, su mordida es venenosa ¿alguien tiene doxycida? Utilicemos el anillo de plagas para localizarlos e intentar evitarlas —dije notando que las pequeñas bestezuelas se ocultaban entre las sombras y los recovecos de las paredes. Si nos mordían estarían en problemas, íbamos a tener que dominarlas y teníamos con que hacerlo, los anillos y la magia del libro del aprendiz de brujo que nos había explicado Badru.

 

@ Datura  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Badru

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo nos faltaban las doxies y me sentía contenta de casi terminar esa linda empresa que habíamos comenzado todos juntos, habíamos tenido que usar todas nuestras habilidades y esta vez no seria la excepción cuando al llegar al cuarto nivel, pasando una especie de escalera caracol solo un piso sin peldaños, que parecía una especie de resbaladiza, por donde podíamos pasar mas cómodamente que por suerte Vero había encontrado en el mapa, para llegar más rápido allí y ahora solo nos quedaba intentar terminar con vida aquella hermosa empresa en la que estábamos metidos todos. 

 

Estábamos en el cuarto piso infectado por muchas doxies, había tantas con sus alas por doquier que no podía contarlas si hubiera querido hacerlo, hice una mueca de desagrado y me propuse ayudar a pasar ese nivel lo mejor posible, al fin y al cabo, no todos los días lograbas pasar todos los obstáculos que tenia Gringtos, con lo cual era una oportunidad que no podía perder por nada del mundo y estaba muy entusiasmada de emprenderla con mis amigos, porque nadie podía sobrevivir a un lugar como aquel y no considerar a todos sus compañeros como sus amigos. 

 

Active el anillo de amistad con las bestias para que me permitiera controlar a los doxies, en realidad a su líder, así que me puse a buscar al líder para poder neutralizarlo y evitar así que nos atacaran, porque entenderlo al líder podría tener a todos los doxies más dóciles y porque no llegaría a ser amables con ellos y a saber como actuar con ellos, ya que el anillo me permitiría controlarlos y evitar que el líder y los demás doxies nos atacaran. 

 

- Orbis Bestiarum - Pensé viendo como activaba el anillo dorado pudiendo controlar a los doxies e impedir que nos atacaran a todos nosotros - 

 

- Animo chicos, ya no nos falta nada para lograr pasar todo los obstáculos de Gringots y eso sin ver a ningún duende por suerte - Les dije sonriendoles feliz mientras esperaba continuar a la próxima etapa -

 

Sonreí porque sabia que había ayudado a todos mis compañeros a pasar aquella empresa y solo quería lograr llegar al final, encontrar aquel artilugio en Gringots era menester y realmente me gustaba la idea de poder protegerlos a todos, además porque no aprender algo nuevo que no sabría de otra manera, me pregunté si es que podríamos lograrlo y me dije pasando mi mirada azul oscuro, desde Verónica hasta Datura que lograríamos terminar la empresa en la que nos habíamos metido y me prometí ayudarlos a llegar hasta el final del recorrido y salir victoriosos a como diera lugar.  

 

 


@ Veronica Prince Rambaldi   @ Datura

 

 

 

 

 

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El guerrero esperó unos momentos a que los alumnos analizaran toda la información. Por alguna razón o presentimiento veía un gran potencial en aquel grupo y tenía la gran esperanza de que la misión sería todo un éxito sin ninguna baja. Sabía que los riesgos eran altos pero podía ver en los tres aprendices un gran valor y deseo de superación lo que le animaba y le daba confianza de que todo saldría bien. Fue Verónica la que rompió el hielo y lanzó la primera pregunta a lo cual el guerrero contestó.

-Para fines de ésta clase, mientras yo esté con ustedes podrán usar el amuleto de curación sin ningún problema, pero una vez que sean vinculados al libro, si será inútil el amuleto hasta que tengan el conocimiento de primeros auxilios, sin embargo en duelos pueden usar el hechizo de curación sin ningún problema – aclaró esperando que la duda quedara resuelta. Después de ella nadie más preguntó y los tres fueron corriendo. Badru por su parte se transformó en una lechuza la cual observaba cada movimiento que el grupo realizaba y en caso de ser necesario interceptaría para protegerlos.

No obstante, parecía que el grupo trabajaba solo por su cuenta, eran como una máquina de engranaje que se complementaba unos con otros. El guerrero estaba más que impresionado por el desempeño de los tres magos quienes llegaron sin problema a la segunda planta usando sus amuletos voladores y se enfrentaron a los aurores sin que ellos los descubrieran, acto seguido se las arreglaron para evadir las flechas y aquellos que tuvieron heridas pudieron curarse con los hechizos del libro. Incluso habían comenzado a realizar hechizos más avanzados que les permitían tener más fuerza y poder. Los pergaminos estaban cada vez más cerca.

Los aurores que quedaron inconscientes rápidamente fueron atacados por un confudus que Badru conjuró para que ellos no pudieran saber lo que había ocurrido y de que manera habían sido derribados. Fue así que llegaron finalmente a la cuarta planta en la que se encontraba la bóveda y aunque no lo sabían, estaban por enfrentarse a un pequeño, gran problema. La llave que permitiría abrir la bóveda estaba en poder de un mago que Badru identificó como un Uzza traidor – cuidado, aléjense – gritó pero ya era tarde, el guerrero traidor conocido como Rukku, lanzó un hechizo que dejó inconsciente al mentor. Ahora los tres alumnos debían unir sus fuerzas para derrotar a aquel mago quien miró a grupo con severidad y rápidamente dijo – sectusempra – de su varita salieron tres rayos los cuales se impactarían en los tres magos en caso de que no se defendieran adecuadamente.

 

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Veronica Prince Rambaldi  @ Datura

 

 

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

images (51).jpgNos dirigíamos a la entrada del cuarto nivel siguiendo las instrucciones del mapa merodeador, Veronica había divisado un atajo en este pero la entrada no se veía por ningún lado, revise nuevamente el mapa para asegurarnos nos encontrábamos en el lugar indicado, -Debería estar por aquí- mencione mientras apoyaba una mano sobre la pared, accionando casualmente un interruptor en forma de ladrillo haciendo que parte del muro se deslizara, el pasadizo formaba una rampa en forma de caracol, -Vaya, al parecer se encuentra todo despejado- dije a Luna y Veronica dando un último vistazo en el mapa antes de guardarlo.

En esos momentos todos comenzábamos a prepararnos recordando las palabras del guerrero Uzza Badru, sacamos el amuleto de la curación colocándolo en nuestro cuello para poder utilizarlo llegado el momento, “¿Podéis sentirlo?” en ese momento active el anillo de amistad con las bestias previniéndome, “¿el mapa detecta a los duendes?” pregunto Veronica  utilizando sus habilidades con los anillos disminuyendo las probabilidades de ser sorprendidos.

La primera en bajar fue Luna quien logro adelantarse a nuestros movimientos, seguidamente Veronica descendió dejándome al final, descendí por la rampa ocupando el amuleto volador para disminuir la velocidad y poder controlar mejor mi cuerpo al final, al momento de mi llegada al cuarto nivel las amenazas en este ya se encontraban bajo control.

Gracias al efecto del anillo de amistad con las bestias logre comprender lo que había sucedido mientras me encontraba bajando por el pasadizo, ahora los doxies aparte de no atacarnos debido al anillo nos consideraban como uno de los suyos, comprendí la razón al momento de localizar un anillo dorado en el líder de estos, “Animo chicos, ya no nos falta nada para lograr pasar todo los obstáculos de Gringots y eso sin ver a ningún duende por suerte” decía Luna mientras retomábamos el camino.

Logramos avanzar un par de metros antes de que Badru convertido en lechuza sobrevolara el lugar hasta nuestra dirección, “cuidado, aléjense” se escuchó al momento de interponerse en el hechizo dirigido a nuestra posición cayendo inconsciente, rápidamente logramos identificar la ubicación del ataque, las varitas asomaron al instante que Rukku pronunciaba “sectusempra” haciendo que 3 rayos comenzaran a viajar velozmente hacia nuestra posición.

Una distancia considerable nos separaba del atacante (aproximadamente 8 metros), los doxies aun sobrevolaban a nuestro alrededor bajo nuestro control, estos rápidamente se interpusieron en el camino de los 3 rayos interceptándoles, un resplandor fue visible al momento que la sangre brotaba del grupo que nos había defendido, gracias al efecto de los anillos de amistad con las bestias estas (los doxies) nos seguían considerando de los suyos a tal grado de defendernos.

Zancadilla” cruzo por mi mente haciendo caer de bruces al atacante, aprovechando la distracción y que momentáneamente Rukku no podía ver nuestros movimientos debido a los doxies restantes que comenzaban a atacarle, pues estos como reacción se le fueron encima justo después de defendernos, - Serpensortia- susurre invocando una serpiente muy venenosa que tenía como objetivo atacar sigilosamente a nuestro adversario, esta tomo un camino por la orilla perdiéndose en la oscuridad unos momentos…

@ Veronica Prince Rambaldi @ Luna Gryffindor Delacour @ Badru

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los anillos y hechizos del primer libro habíamos logrado controlar a los doxys sin ser mordidos en el intento. Respiraba profundamente, al menos no debimos utilizar el morphos para  crear un bezoar ante la mordida de las pequeñas “hadas mordedoras” como llamaban a las bestiecillas de cuatro brazos. Mientras recorríamos los niveles de Gringotts había ido descubriendo las personalidades de mis dos compañeros y notado la lechuza que nos acompañaba. Por algún motivo me recordó el cuento de un sabio búho sanador y fue entonces que habíamos decidido utilizar nuestro amuleto de curación, el cual yo acomodé mejor alrededor de mi cuello en la cadena de plata.

El descender por el cuasi tobogán que parece que habíamos encontrado por accidente en las acciones de Datura nos había dejado en el nivel de bóvedas deseado. Habíamos localizado cada doxy escondido gracias a haber activado al anillo de plagas y Luna había controlado con el anillo de la amistad con las bestias al doxy  “reina” o "líder" podríamos decir, sabiendo lo que le inquietaba y cómo dominarlo, cosa que luego hizo mejor aún  con el hechizo de orbis bestiarum y el círculo dorado que generó alrededor de las criaturas.

La voz de Badru se dejó escuchar en ese momento, dejando al descubierto su posición, y no solo para nosotros, sino para aquel de que nos había intentado advertir, lo que nuestro enemigo aprovechó para atacarle, desmayándolo y haciendo que la magia que lo mantenía en forma animal hubiera desaparecido. El grito del hechizo de parte del rival de Badru, el cual parecía un uzza también, me dejó helada la sangre y no pude pensar más que en una Salvaguarda Mágica para intentar evitar los verdes rayos del sectusempra mientras corría hacia nuestro mentor. En mi dedo el anillo de detección de enemigos vibraba marcando la presencia de aquel Uzza rival. 

Aunque, no fue necesario evitar el rayo, por ahora, ya que aparentemente mis compañeros habían utilizado el orbis bestiarium para lograr que los doxys se interpusieran entre los rayos. Datura mientras tanto atacaba al mago Rukku, a quien vi caer de bruces en ese momento.

Genial, pensé mientras me arrodillaba junto a Badru, nuestro Uzza, aún desmayado y saqué a la luz el colgante con el topacio amarillo. Badru nos había dicho que mientras estuviéramos con él podríamos utilizarlo aunque no tuviéramos el  conocimiento de sanación, así que no dude. Dejando que el  Amuleto de la Curación destellara como si reflejara la luz del sol, impuse mis manos sobre el pecho del Uzza, sintiendo como el poder y un calor especial pasaba del amuleto a través de mi cuerpo y de mis manos parecía surgir hacia el cuerpo musculoso del Uzza. Mis ojos permanecían fijos en su rostro aún a medio cubrir por el pañuelo amarillo típico de su tribu, aunque se marcaba su barbilla firme y ahora tan cerca de él notaba que era un hombre joven de atractivos rasgos nefires.

Era extraño, me sentía invadiendo su privacidad al observar su rostro, aunque no estuviera descubierto y volví mi mirada hacia mis compañeros para ver cómo estaban. Tenía mi varita aún en una de mis manos y apunté hacia donde estaba Rukku mientras susurraba.

—Floreus —la verdad es que nunca había utilizado antes aquel efecto, pero sabía que si lo había hecho bien la varita de Rukku ser vería afectada y cuando intentara un nuevo hechizo saldrían flores de la varita en lugar del mismo, eso nos daría tiempo a que Badru reaccionara y a nosotros a reorganizarnos tras el inesperado ataque.

 

@ Badru  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Datura

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frunci el ceño cuando vi que alguien que tendría que ser un protector de las cámaras atacaba a nuestro maestro, no emiti sonido alguno y por un solo instante me paralice, solo saliendo de mi estupor cuando escuché la voz de Datura diciendo cuidado y a Vero con su hechizo al final, haciendo que me moviera rápidamente y saliera del trance en el que me había metido.

 

- Salvaguarda Mágica - pensé viendo cómo me volvía intangible y el rayo del sectusempra me traspasaba sin hacerme daño alguno -

 

Suspiré preocupada por mis compañeros al final y sonriendo aliviada cuando los vi bien,no quería decírselos pero me alegraba haber tenido la brillante idea de hacer este libro con ellos, porque parecía que estábamos comprenetrados y además nos defendiamos bastante bien, de todos los escollos que habíamos tenido en el camino.

 

El *anillo detector de enemigos* estaba como loco en mi mano y pude notar que estaba igual en la de Vero aunque me pregunte quien más estaria importunandonos y me alegré de ver cómo ella curaba a nuestro profesor, yendola a ayudar y esperando que eso fuera suficiente para que Badru estuviera bien.

 

Sabía que mi amiga Vero se había encargado de él, pero igualmente me acerque al profesor e igual que había hecho ella impuse mis manos sobre Badru usando el *amuleto de curación* para lograr que reacionara.

 

- Bueno todo esto estuvo cerca, creen que el profesor este bien? Lo habremos curado bien? Me gusta trabajar en equipo, creo que no vamos tan mal - le dije a Vero y a Datu sonriendoles amablemente y pensando en sí nos habíamos olvidado de algo -

 

No les dije a ninguno de los dos que los extrañaría cuando todo esto acabará y encontraramos lo que vinimos a buscar al banco mágico, me pregunte si me cruzaria o no con Nathan y me dije que mejor sea que no, porque no queria que me viera robando algo de una cámara y máxime siendo su amiga, así que suspiré diciéndome que podríamos lograrlo y que saldríamos todos juntos de esta increíble aventura.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

images (51).jpgLas acciones conjuntas permitieron que estas fueran efectivas al momento de nuestro actuar, activando el anillo de plagas continúe con mis acciones “Salvaguarda Mágica” fue el pensamiento para que mi cuerpo se desvaneciera en el aire formando una corriente de aire que recorrió el lugar hasta llegar detrás de Rukku, materializándome en esa ubicación mi alma perdida apunto directamente hacia el traidor.

-La traición es algo que se paga de formas que no puedes imaginar...Expelliarmus- el rayo de color rojo impacto de lleno en él desarmándolo al momento que unas flores salían de su varita, la serpiente salió mordiéndole en repetidas ocasiones a la altura de la cabeza y cuello al momento que los doxies le dejaron de morder alejándose por la aparición de esta, la varita voló 5 metros en el aire cayendo con dirección a el maestro quien parecía recobrar el sentido debido a las curaciones aplicadas.

La serpiente continuaba mordiéndole en repetidas ocasiones impidiéndole el movimiento, -Accio llave de bóveda- pronuncie haciendo que esta apareciera en mi mano libre tras un parpadeo, di media vuelta para cerciorarme nos encontrábamos a salvo guardando la llave en la mochila, el traidor perdió el conocimiento haciendo que la serpiente desapareciera tras cumplir su objetivo.

Si había algo que no toleraría jamás era la traición, sin embargo no era mi decisión elegir su destino, por lo que solo espere el momento indicado para actuar, -Ya te tocara vivirlo en persona- me voltee observándolo en el suelo aún con vida, había prolongado hasta el límite la acción de sanarlo,  mi mano libre se extendió hacia su dirección extendiendo la palma activando el amuleto de la curación, el destello dorado del amuleto se presento dejando con vida al traidor, sin embargo el veneno de los doxies y la serpiente aun corría por sus venas paralizándolo por completo…

@ Luna Gryffindor Delacour @ Veronica Prince Rambaldi @ Badru

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí a Luna cuando ésta se acercó ayudando a que Badru terminara de sanar, después de todo, era lógico pensar que no serviría la acción de uno solo cuando el amuleto era utilizado solo porque el propio Uzza nos transmitía parte de su magia para que fuera útil mientras no tomáramos las clases de primeros auxilios.

—Confiemos en que sí lo hayamos hecho Luna, Badru es un Uzza muy aguerrido, estoy segura que aunque sea un traidor a los suyos el que lo atacó no podrá contra un guerrero tan poderoso como él —en ese momento observé como Datura  desarmaba a Rukku, su varita voló hacia donde estábamos Luna y yo, cercanas a Badru así que no dudé en apuntarle —accio varita —y el efecto hizo que la varita de Rukku llegara a mis manos.

Tras que yo me apoderara de la varita del traidor, Datura hizo lo mismo con la llave de la bóveda 467. Caminé unos pasos observando la puerta de la bóveda, a unos cuatro metros de mi persona y apunte con cuidado hacia ella mi varita, había guardado la de Rukku en mi bolso de piel de moke.

—Specialis Revelio —pronuncié con claridad mientras daba un golpe seco con la varita y un rayo dorado surgió de ella yendo a impactar directo en la puerta de la bóveda en cuestión.  Fue interesante para mí notar que ningún resultado positivo se mostraba, lo que parecía indicar que era seguro utilizar la llave en la puerta al menos —creo que ahora sí lo hemos logrado y podemos utilizar la llave en la puerta sin problemas —dije alejándome unos pasos y viendo hacia el mago desarmado y hacia nuestro profesor —quizás deberíamos atarlo y crear un bezoar, no sé si Badru le quiera muerto por el veneno —comenté sin dejar de apuntarle, sabía que no podía hacernos daño, que nuestro profesor ya casi reaccionaba y que podía contar con Luna y Datura para que nos defendiéramos mutuamente en caso de ser necesario, pero quería pasar el menos tiempo posible en el lugar, antes de que alguien más notara nuestra presencia y tuviéramos que salir de allí lanzando maldiciones a diestra y siniestra.

—Busquemos las hojas que nos encargó Badru y vámonos lo más pronto posible —susurré, recordando en ese momento que necesitábamos que Badru invocara un nuevo portal o no las veríamos en figurita para dejar Gringotts atrás y sinceramente no quería que ni cancelaran ni embargaran mis bóvedas en el lugar, tenía un legado que quería dejarle a mi hijo Merlín, incluyendo los documentos sobre la identidad de su padre, guardado celosamente en mi bóveda trastero.

Lo bueno de todo es que el anillo detector  de enemigos parecía haberse calmado, si bien el hombre frente a nosotros continuaba causando un cierto calor en el anillo, de plagas marcaba la presencia de los doxys en los rincones, pero los continuábamos manteniendo a raya pensando cada tanto orbis bestiarum cada vez que se acercaban demasiado a nosotros provocando que el anillo dorado a su alrededor los mantuvieran alejados de nuestras personas y custodiando al uzza renegado.

 

@ Badru  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Datura

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habíamos pasado lo peor y lo único que nos quedaba por hacer era seguir adelante, ya teníamos la llave y la bóveda, solo nos faltaba lo último que era ir a buscar o más bien robar los pergaminos, un frío me recorrió la columna al pensar en lo que haríamos para salir de allí y me dije que lo lograríamos de un momento a otro, mientras tanto pensé en algo para mantener los doxies controlados.

 

- Orbis Bestiarium - Pensé controlando a las doxies todavía e impidiendo así que nos atacarán -

 

Escuche lo que decía Vero, asintiendo Féliz y sabiendo que Badru tenía que estar bien, además solo esperaba poder salir con vida de allí y porque no terminar esa empresa a como diera lugar, así que me apresure a responderle para no dejarla hablando sola.

 

- seguro que Badru estará bien, además ese traidor no puede haber ganado, estoy segura que lo lograremos todos juntos Vero, ya verás que sí - Le dije sonriéndole feliz y segura de que ganaríamos al final -

 

Asentí a su idea de buscar las hojas que nos había mandado el profesor y sonreí triunfante cuando entrando las vi allí, pero al estar protegidas tardaríamos un poco más en poder conseguirlas de la cuenta, ya que allí había más doxies que deberíamos de controlar para poder llegar al final.

 

- Orbis Bestiarium - Pensé de nuevo viendo cómo controlaba a las doxies que había en el lugar e impedía que nos atacarán o nos lastimaran de algún modo -

 

Me acerqué a las hojas, viendo como habíamos derrotados a los doxies y las tomé en mi mano, pasandoselas a Datura a la espera de que así pudiéramos al fin salir de allí.


- bueno ya podremos salir de aquí al final - Dije feliz esperando terminar con la aventura al fin -

 

Antes de irnos decidí usar el *amuleto de curación* el amuleto de color dorado que reflejaba la luz del sol para curarnos a los tres de las heridas que teníamos por los Doxies, viendo el final del recorrido y siendo feliz por haber emprendido aquella empresa con mis amigos y que todos estuviéramos sanos y salvos.

 

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.