Jump to content

Libro de la Fortaleza - Julio 2022


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

images (22).jpgA pesar de que habíamos sorteado las diversas defensas del lugar seguimos atentos a nuestro alrededor, las chicas pasaron a mi lado con varitas en mano observando al traidor con una especie de compasión en sus ojos, “creo que ahora sí lo hemos logrado y podemos utilizar la llave en la puerta sin problemas” dijo Veronica al momento que sacaba una pequeña botellita con tapón de la mochila, gracias a mis conocimientos en pociones había logrado crear una pequeña solución para venenos (a base de bezoars) que siempre llevaba conmigo en caso de emergencia, “quizás deberíamos atarlo y crear un bezoar, no sé si Badru le quiera muerto por el veneno” menciono leyendo mis pensamientos.

Gracias a las acciones de mis compañeras era seguro ingresar a la bóveda, sin embargo decidí actuar antes de entrar dándole de beber el antídoto al traidor, este de inmediato comenzó a retorcerse en el suelo tratando de arrastrarse, -Asquerosa basura a donde crees que vas- se escuchó antes de que mi pie con fuerza impactara en su rostro interrumpiéndolo al momento que trataba de pronunciar algo, -Incárcerus- susurre haciendo que 3 gruesas cuerdas le aprisionaran amordazándole mientras se veía atando de manos y pies.

Voltee hacia la puerta de la bóveda viendo el rostro de mis amigas algo sorprendidas, -No me vean así, no sabemos que pensaba hacer- les dije mientras me aproximaba hasta su posición sacando la llave, inserte está girándola activando el mecanismo de apertura, -Vayan ustedes mientras yo vigilo al traidor y cuido al maestro- sonreí y regrese a mi posición anterior.

Al momento que ingresaron a la bóveda logre quedarme a solas con Rukku, al fin podría aplicar algunos métodos de persuasión en lo que el maestro se recuperaba, gracias a mi trabajo como guarda espaldas había aprendido diversas técnicas inmovilizadoras que no requerían de magia, de inmediato me puse en acción zafándole los brazos y piernas asegurándome no le fuera posible realizar algún tipo de acción.

En ese momento active el anillo de salvaguarda contra oídos indiscretos bloqueando una zona de 50 m2 los sonidos, el líder de los doxies se vía controlado por lo que apunte mi varita a otro pensando ”Orbis Bestiarum”, controlándolo le di indicaciones de vigilar la entrada al nivel , en esos momentos las chicas salían sanas y salvas de la bóveda con los papiros en la mano, "bueno ya podremos salir de aquí al final" se escucho al momento que el maestro parecía recobrarse por completo...

@ Luna Gryffindor Delacour @ Veronica Prince Rambaldi @ Badru

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Badru no pudo anticipar el ataque que el guerrero traidor había realizado para que quedara inconsciente, esperaba que sus pupilos pudieran adelantarse a todos los movimientos de aquel guerrero y salieran ilesos de sus ataques. Aunado a eso estaban en la planta en que los doxies deberían atacarlos a todos y envenenarlos. Cuando abrió los ojos no pudo ocultar la sorpresa que tenía frente a el. Tanto las dos brujas como el mago habían hecho frente a uno de los guerreros más poderosos que conocía y lo habían derrotado. No solo eso, le habían quitado la llave y abierto la bóveda en la que se encontraban los manuscritos de aquel libro de hechizos. Sin duda alguna habían mostrado una gran valentía y a la vez trabajo en equipo el cual era ejemplar.

El guerrero se incorporó sacándose el polvo de la ropa y miró con desprecio a su ex compañero. Era claro que no podían dejarlo o delataría a todo Uagadou. Tenían que llevarlo como prisionero y sacar toda la información que pudiera tener. Se percató de que el veneno lo había afectado considerablemente pero que los efectos de un bezoar ya estaban curando su cuerpo. Volteó y pudo ver como Verónica y Luna tenían aquellos documentos. Era momento de escapar pues pronto los demás guardias llegarían.

-Nos vamos, todos síganme – con su varita de cristal volvió a abrir el portal hacia Uagadou utilizando el hechizo fulgura nox, se encargó de cargar con el cuerpo atado de su contemporáneo y esperó a que todos cruzaran para pasar también y cerrar aquel pasaje. Habían salido sanos y salvos y con una misión exitosa. Badru dejó a aquel mago en el piso, después se encargaría de el.

Caminó por tres pasos y regresó al mismo punto, no quería decir que estaba orgulloso pero así era. Nunca había tenido alumnos con un desempeño tan sobresaliente que hicieran equipo de aquella manera. Estaba sorprendido e incluso pensó en pasar a los tres sin necesidad de realizar el duelo, sin embargo sabía que era necesario.

-Los felicito, lamento haber caído inconsciente pero eso solo logró demostrar que son aptos para enfrentarse a la prueba final del libro el cual será un duelo – miró con severidad – deberán demostrar de lo que son capaces y dar todo de ustedes mismos, después de todo lo que acaban de pasar confío en que les irá muy bien pero si tienen dudas. Espero me las hagan saber ahora mismo.

 

Spoiler

OFF:

Muchas felicidades por el trabajo realizado. Pronto pasaremos al duelo así que podemos aprovechar los días que faltan para aclarar dudas sobre duelos, los hechizos que usarán, los puntos de poder y los puntos de vida.

Les cuento.
Los puntos de poder se cuentan de la siguiente manera.
5 Puntos de Poder a todos los usuarios+ 1 PP por cada 10 niveles (5 adicionales en nivel 50)

Es decir que en éste momento Datura tiene 5 puntos mientras que Verónica y Luna tendrían 6.

Todos inician con 100 PV.

Los hechizos que pueden usar son neutrales y hasta el rango que posean. Como Verónica y Luna tienen el mismo rango se enfrentaran ellas y Datura se enfrentará contra mi. Sin embargo lo más importante es que sepan usar los hechizos del libro. Los amuletos y anillos no se utilizan en batallas, únicamente tienen fines rolisticos.

Si tienen dudas pueden dejarlas con toda confianza.


 

 

@ Datura  @ Veronica Prince Rambaldi  @ Luna Gryffindor Delacour

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba emocionada y feliz de haber pasado todo y sonreí apenas vi a Badru volviendo en sí, realmente esta aventura me había enseñado más que cualquier otra cosa y asentí cuando dijo que volviéramos, así que me apresuré a agarrar los manuscritos, aun sorprendida de todo lo que habíamos logrado los tres juntos, realmente empecé a pensar en que seriamos un gran equipo si quisiéramos y era lindo tener compañeros como Vero y Datu que ayudaban a una a sacar lo mejor de si misma y que eran tan buenos que nos protegíamos entre nosotros tres y era lo más parecido a tener amigos o así lo sentía la vampiresa en esos momentos. 

 

- Me alegro de que estemos todos bien y pues estoy feliz de casi pasar esta prueba - Le dije a Badru mientras pasaba por el portal que había hecho momentos antes - 

Luego de caminar un poco y de llegar de nuevo al mismo punto anterior, esperaba erróneamente haber terminado todo, sabía que tendrían más pruebas pero no pudo evitar mirarlo sorprendida cuando dijo que debíamos de tener un duelo, ahí si que temblé como hacía tiempo que no temblaba en mi vida, ¿un duelo? no quise admitirle que no era precisamente muy buena en ellos, pero suspiré diciéndome que sería bueno desempolvar mi varita mágica y que algún día tendría que aprender a duelear bien, así que porque no empezar con este paso de una vez por todas y encima en una clase, en donde podrían corregirme si hacía alguna cosa mal.  

 

- Bueno yo si tengo unas cuantas dudas y pues espero poder pasar esa prueba, realmente quiero obtener el libro esta vez y me encanto la forma de hacer la clase, nunca entendí lo de los Pv, así que me gustaría preguntarle al respecto si puede ser - Le pedí mirándolo con mis ojos azules claros implorante y preguntándome si esa era una pregunta valida o no - 

 

off: 

 

Estoy feliz de que Luna este en la clase, como puse ahi arriba nunca pude entender lo de los Pv, pero ahora leyendo creo que algo más claro me quedo, ¿depende del daño que tengas vas perdiendo pv? ¿eso se rellena de alguna manera? lo siento, es que siempre lo leí y lo vi en los duelos y nunca pude entenderlo muy bien, entonces espero el duelo :) 
 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

images (22).jpgSi había algo que no pudiera soportar y me sacara del control “habitual” del que me encontraba era la acción de la traición, haciendo que mis actos en esos momentos se vuelvan más pasionales llegando a los límites sin chistar un momento, por unos momentos note el daño hecho casi sintiendo lastima por aquel traidor quien a mi parecer ni merecía mencionara su nombre, el maestro Badru se puso en pie “Nos vamos, todos síganme” se escuchó mientras el portal se materializó frente a nosotros permitiendo una salida exitosa del lugar.

El amuleto volador permaneció activo después de suavizar mi aparición en el lugar, note el portal cerrarse mientras las alas materializadas en una especie de niebla me permitían planear permanecían gracias a que este se había quedado activado a voluntad, mi aparición en esta ocasión fue mucho menos complicada que la primera vez, en esta ocasión gracias al amuleto había logrado minimizar el efecto que este producía en mí, permitiendo un mayor control al materializarse tras haber cruzado el portal.

La idea cruzo de inmediato, mis ojos se cerraron concentrándome en mis conocimientos y habilidades en transformación, esta se vio realizada gracias a dos objetos completamente independientes transmutados mágicamente en uno gracias a las habilidades específicas de un mago, mis palmas se abrieron completamente tocando estas transmutando mi cuerpo con ellas,, dando como resultado formaran parte de mi cuerpo, permitiéndome mover estas como si fueran una extensión de mi cuerpo, su tamaño considerable y propicio para planear me era permitido controlarlo a voluntad y agilidad (las alas).

images (73).jpg

Me encontraba a una distancia prudente para llevar a cabo las cosas sin dañar o perjudicar a los demás, ágilmente moví estas con la velocidad necesaria para que mi cuerpo se viera impulsado hacia una dirección planeada, logrando elevarme varios metros de la superficie permitiéndome planear mientras descendía ágilmente.

Evidentemente estas me proporcionaban una agilidad extra que no todos verían justa, mas sin embargo esta era posible como lo había demostrado al realizarlo frente a todos, sin lugar a duda cada uno tenía diversas especialidades, lo cual lograba una mayor complementación al momento de actuar como una unidad (demostrado al realizar el trabajo en equipo), así como el procedimiento que había realizado con el amuleto y mi habilidad en transformaciones (gracias a los conocimientos, poderes y habilidades adquiridos con los diversos objetos combinados).

Repetí el movimiento volviendo sin complicaciones a mi lugar con los demás, mis ojos se abrieron al momento que nos mencionaban las posibilidades de un duelo y las posibilidades de expresar las diversas dudas que tuviéramos.

-1.- ¿Es posible realizar poderes rolisticos mientras nos encontramos en algún duelo, redada o asalto?

2.- ¿Los poderes consumen alguna acción en los asaltos, duelos y redadas?

3.- ¿Sería posible ocupar las alas que llevo en un duelo, asalto o redada dado que existen hechizos que en si son una pequeña rama del conocimiento de transformaciones como Morphos, Vitae, Corpus Patronus?

4.- ¿Dónde será el duelo y quien lo inicia?

Añadí a las preguntas realizadas por Luna en esos momentos…

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observó con satisfacción la manera en que los estudiantes se mostraban tan animados y también satisfechos por el desempeño que habían demostrado durante la misión. Luna claramente estaba feliz y con la esperanza de poder finalizar con el libro aunque el temor a batirse a duelo claramente era un factor intimidante para ella. Esperaba que la práctica le permitirá poder experimentar aquella sensación de batalla con mayor seguridad para que no tuviera problemas a la hora de enfrentarse contra los diferentes duelos que seguían después del libro de la fortaleza.

Datura por su parte se mostraba bastante fascinado con los poderes que había descubierto que ya tenía, parecía que se había encariñado con aquellas alas las cuales le daban un aspecto angelical pero no precisamente del cielo. Sonrió al ver que cuando se mencionaba la idea del duelo prácticamente los ojos le brillaban y comenzaba a hacer una serie de preguntas las cuales se agregaban a las que Luna había emitido previamente. Badru tomó aire y comenzó a responder.
 

1.- Efectivamente los puntos de vida (PV) se van disminuyendo conforme vas recibiendo daños en el duelo y pueden ir aumentando si llegas a curarte. Siempre inicias con 100 y de acuerdo al daño recibido ese poder se irá disminuyendo.

Daño leve (ejemplo: avis, furnuculus, avis, embrujo punzante, etc) te quitará 10 PV
Daño grave (daga de sacrificio, disparo de flechas, seccionatus)te quitará 30 PV
Daño crítico (sectusempra, fuego maldito) te quitará 50 PV
Quemaduras (incendio) te quitará 10 PV por cada turno hasta que apagues el fuego


Episkey y curación: te recuperarán 30 PV
Ennervate: 10 PV

Si llegan a cero de PV no podrán continuar con el duelo.

Los PP sirven para poder hacer algunos hechizos como el Sectusempra que consume un PP


1.- Se pueden usar los poderes rolísticos pero únicamente como rol, es decir que no te ayudarán a esquivar hechizos y no quitarán puntos de vida. Si yo te lanzo un desmaius no puedes rolear que las alas te ayudan a esquivarlos. Cuando se trate de un duelo, asalto o redada, únicamente puedes defenderte con los hechizos de la lista de hechizos.

Por el contrario, si estas por ejemplo en un rol del CMI y deseas enfrentarte a alguien con “rol” puedes usar todos los poderes que quieras, cuantos más uses mejor. La otra persona deberá hacer frente a eso y responder de la misma manera. Pero como lo dije, no son válidos para un duelo, únicamente para decorar el rol.

2.- De esa manera los poderes no consumen ninguna acción, en un rol puedes ocupar todos los poderes que quieras. Pero a la hora de enfrentarte a duelo solamente podrás responder al ataque con otro hechizo de la lista.

3.- Entonces si puedes llevar las alas pero no te servirán para defenderte

4.- Los duelos forzosamente siempre inician 10 días antes de que acabe la clase, es decir el 20 de julio iniciará el duelo y yo crearé el topic donde se llevará a cabo.

- Si tienen más dudas con toda confianza pueden preguntar – dijo sentándose en una roca.

 

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Datura  @ Veronica Prince Rambaldi

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a mentir, apenas ingresamos en la cámara y vi los manuscritos, antes de que Luna se diera cuenta había hecho copia de ellos. Soy periodista, llevo siempre mi cámara y mí vuelpalumas con mi libreta, pero todo quedo a buen resguardo dentro del monedero de piel de moke. Datura nos había enviado dentro, y cuando salimos dos cosas eran claras: le gustaba pegar y el profesor al fin había vuelto en sí. Dejé que Luna llevara los pergaminos y observé en silencio como el Uzza se ocupaba del traidor. Tenía razón, era obvio que no podíamos dejarlo allí o haría algo más que delatarnos.

Atravesé en silencio el portal que había abierto Badru, pensando aún en lo frágil pero a la vez fuerte que había lucido mientras estaba desmayado. Había olvidado por completo que me había guardado la varita del traidor, recordándolo en ese momento, pero guardé silencio, un souvenir era interesante.

–Muchas gracias –murmuré sonrojada cuando el Uzza nos felicitó –si no nos hubiéramos mantenido juntos no lo hubiéramos logrado –agregué agradeciendo de esa manera a mis compañeros.

En ese momento me di cuenta que la adrenalina había estado corriendo por mis venas y me excitaba la idea de enfrentarnos en un duelo final. Aunque me preocupaba hacerle daño a Luna, o quizás ella me diera una sorpresa y me hiciera daño a mí. Recordé mi pasado cuando había participado en un torneo de duelos, no había salido nada mal, pero no eran como los de ahora.

Mantuve el silencio, escuchando las dudas de mis compañeros y escuchando las respuestas de Badru, hubiera deseado enfrentarlo a él. Era más que excitante la idea pero debía respetar su decisión y la idea de ayudar a Luna a aprobar el libro y aprender más de duelos no me disgustaba.

Había observado los vuelos de Datura con curiosidad y las respuestas del Uzza a sus dudas. Fue una locura, lo sé, supongo que en ese momento no lo pensé bien y me dejé dominar por el demonio súcubo que vive en mí porque en lugar de hacer una pregunta del duelo, de los hechizos de los dos libros que íbamos a utilizar, de los puntos de vida o de poder, mí no a se abrió para algo totalmente irrelevante en el momento, aunque duda al fin:

–¿Sigue casado o se lo puede invitar a salir? –mi ojimiel mirada se posó en Badru intentando verme lo más inocente posible.

 

 

 

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.