Jump to content

Presagios del Futuro


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Presagios del Futuro
Misión de Bando de la Orden del Fénix
Agosto 2022

 

 

En la actualidad…

En el marco de la captura del mortífago, los miembros de la orden del fénix, reunidos en la mansión Potter se han puesto a decidir el destino que le depara a aquel mago tenebroso. Las facciones dentro del mismo bando han provocado una lucha interminable de ideas las cuales todas son tan justificables como rechazables. Algunos desean entregarlo a las autoridades mientras que otros han pedido ejecutarlo en aquel instante. Otros más desean torturarlo hasta obtener una confesión y los nombres de todos sus secuaces pero al final nadie ha hecho algo al respecto.

Mientras tanto entre las sombras, aquel mago se rie pues ha logrado su cometido, dividir al bando y debilitarlo. Ha jurado y prometido que no importa lo que pase, el seguirá y su semilla germinará creando más seguidores lo que ocasiona aún más malestar y deseos de asesinar a aquel villano. Han pasado varias horas debatiendo y finalmente se ha tomado la decisión, Cillian Haughton al ser líder de la orden del fénix deberá usar la maldición asesina y matar a Goldor. Una vez hecho su cuerpo será entregado a las autoridades para realizar los tramites de sepultura y Ludwig no puede estar más en desacuerdo con aquella decisión.

-Tenemos que hacer algo – le dice a Noe y a Dennis quienes estaban a su lado aún sin saber su postura en realidad – siento que estamos cometiendo un terrible error, tengo una idea, síganme – se levantó de su asiento y salió hacia el jardín de los Potter donde nadie podía verlos – existe una forma de poder ver lo que pasará en el futuro y saber que pasará después de asesinar a Goldor, si llegamos y vemos en lo que nos convertiremos podremos saber si es una buena decisión – titubeó – ¿me acompañan?.

Entre todos los poderes de los clanes de la orden fénix existía uno que podía ayudarlos a ver lo que podría occurrir en el futuro. Posiblemente no era algo totalmente acertado pero les podía dar un aproximado para saber la manera en que podrían actuar. Para ello los involucrados en la captura del mortifago y todos r habían sido invitados por Darla quien se encargaría de llevarlos por aquel viaje astral hacia el futuro incierto.

 

(*) Línea Cronológica de la OdF: Abril, 2021 - Octubre, 2021.

◈ ◈ ◈

Recuerden que este rol tiene un máster o guía, pero el desarrollo de la trama depende de ustedes. Les animo a que integren elementos interesantes, a que exploren situaciones que crean que pueden ayudarles a indagar en el perfil de su personaje. Y, por supuesto, deben leer y respetar los roles de sus compañeros, y entre todos debemos esforzarnos en unificar todos los aportes para que todos estemos en la misma página.

IMPORTANTE: La participación, interés, dedicación e iniciativa en esta actividad en rol son fundamentales para la obtención del conocimiento de bando al que estén optando. También es importante que lean el funcionamiento de las misiones para que sus roles vayan de acuerdo a la dinámica que seguiremos.

+Ver más sobre los Clanes de la Orden del Fénix
+Ver más sobre las Misiones de Clanes
 

Participantes de la misión

CONOCIMIENTO DE BANDO I
Paladines • Herrería sagrada
@ Dennis Delacour

CONOCIMIENTO DE BANDO III
Oscuros • Conocimiento de las sombras
@ noe_snape
 

CONOCIMIENTO DE BANDO IV
Paladines • Justicia sagrada
@ Cillian Haughton

HABILIDAD DE BANDO
Oscuros • Magia elemental oscura
@ Ludwig Malfoy Haughton


 

 

 

Editado por Ludwig Malfoy Haughton
  • Me gusta 2
  • Love 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la actualidad

La pelirroja se sentía totalmente ofuscada por toda aquella situación. Las cosas debían hacerse como fueran mejor para la Orden y sin embargo estaba convencida de que las elecciones de algunos no lo eran. Por eso aquella noche había tomado decisiones que la llevarían a un camino inesperado. Y ello había acabado en aquella otra noche, casi tres meses después.

Los ojos de la bruja se cerraron por unos segundos antes de cerrarse aquella noche en forma más definitiva.

—Es la hora…

Darla sabía bien que los involucrados en la captura de Goldor estarían reunidos tras los acontecimientos. Por eso tenía que hacerles entender las oscuras consecuencias de matar o hacer desaparecer a un líder o lugarteniente de la Marca Tenebrosa, ya que no todo lo que se desea es siempre bueno.

Los involucrados en aquella captura habían sido Tess, Luna, Ludwig, Noe, recordaba muy bien las palabras de Dennis en la Potter y estaba segura que su líder Cillian debía entender el por qué de sus acciones, por eso los citó en aquella oportunidad y cuando los supo en el lugar seguro que había elegido los observó desde la oscuridad y apuntó hacía ellos sus capacidades mágicas.

Ilusionismo, pensó la pelirroja y todos los involucrados se vieron envueltos en una fantasía que les mostraba en lo que se podría convertir el mundo si destruían el delicado equilibrio que había hasta ese momento. 

Darla se cruzó de brazos y en su mente fue viendo las imágenes de la ilusión que había plantado en la cabeza de Tess, @ Luna Gryffindor Delacour  @ noe_snape  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Dennis Delacour  y @ Cillian Haughton

Diez años después en la mente de los fenixianos 

Tess corría de un lado para otro, el local estaba necesitando que lo acomodaran y los elfos de Darla lo estaban haciendo, pero ella había prometido que aquel nuevo día los ayudaría con todas las modificaciones que debían hacerse. Ella había regresado de su viaje a Bélgica y les había traído algunos de los pedidos que deseaban reponer. Los contactos de la Potter Black en el mercado negro le habían servido para mantener vivo aquel lugar.

La rubia se detuvo, observando con asombro un destello en el reloj de la pared. ¿Cómo era posible que marcara aquella presencia? Darla había hecho que los lazos del destino los unieran y ni Tess ni Kim lo habían entendido en aquel momento, hacía años que las agujas que marcaban la presencia de aquella persona no se movía y sin embargo ahora la aguja le indicaba que sí estaba y en un lugar en el que nadie había puesto un pie en mucho tiempo. Al menos nadie conocido o que Tess quisiera volver a cruzar.

—¿Qué está pasando? —susurró la rubia mientras depositaba la pila de libros sobre la mesa justo bajo el reloj, tenía que averiguar qué había hecho que las cosas cambiaran pero ¿por dónde empezar?

—Chicos —gritó asomándose hacia el local —ha pasado algo, debo ir a investigar —los elfos respondieron a su grito y le indicaron que fuera tranquila, así que ahora era solo cuestión en averiguar qué es lo que ocurría.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaban en el futuro, no podía creer que lo habían logrado y que ahora debían averiguar rápidamente que clase de provenir les esperaba. Posiblemente al regresar nada sería igual pero debían intentarlo si deseaban tomar la mejor decisión. Mientras caminaba observaba como el lugar que alguna vez lo recibió había desaparecido totalmente. De sus paredes y ventanas no quedaba nada y en su lugar estaba una edificación que parecía imponer a todo aquel que estaba cerca. Además de todo se podía sentir muy de cerca el aliento de los dementores buscando presas a las cuales poder quitarles el alma. Ludwig era responsable de aquellas personas y no podía permitir que fueran dañadas y mucho menos en una línea temporal ajena a la de ellos.

-Debemos irnos, ver quien de la orden se encuentra cerca – sin embargo su presencia fue delatada en cuanto comenzaron a avanzar. Los dementores fueron los primeros en llegar y junto con ellos una especie de magos cubiertos con armaduras de pies a cabeza que aparecían con pocas ganas de entablar una conversación y más ganas de luchar – tenemos que protegernos y salir lo antes posible – comentó tratando de llevarse a las chicas a un lugar seguro, estaban rodeados.

-Soy Demon Hunter 017 – dijo uno de ellos – ustedes están en propiedad privada están violando el edicto número 533 sobre la aparición indebida en lugares protegidos por la orden del fenix, es por ello que deberán recibir el beso del dementor – levantó la varita mientras observaba como los dementores se movían en su dirección y con ellos otros cinco magos más, estaban rodeados y Ludwig solo pudo hacer lo primero que le vino a la mente.

- Maledīcō – comentó concentrando toda su energía oscura en su mano mientras en ella se materializaba una espada oscura la cual pese a su gran tamaño no le pesaba en lo absoluto – no pierdan formación en cuanto tengamos una salida aprovéchenla y usen toda la magia que puedan – hizo un movimiento con su espada lesionando el brazo de aquel Demon Hunter una herida se hizo visible y ésta comenzó a crecer de manera desproporcional al brazo, se notaba que estaba sufriendo dolor pero el podría curarse, posiblemente – vamos!

 

@ noe_snape  @ Dennis Delacour  @ Cillian Haughton   @ Darla Potter Black  @ Luna Gryffindor Delacour  @todos

 

  • Me gusta 1
  • Love 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tessa-Brower.pngCuando Tess había elegido seguir el camino que Darla le había indicado no había esperado terminar de renegada, como si compañera pelirroja lo había sido algunos años antes. Pero no podía negar que odiaba que por una simple preferencia de mundos los miembros de la Orden hubieran elegido anteponer la decisión mortal de cuidar a sus enemigos con deméntores. La rubia había pensado que la proscripción de ellos en Azkaban tras la guerra contra Voldemort haría que fueran sensatos. Pero se había equivocado, casi tanto como lo había hecho el Ministro final al elegir dejar sin protección el mundo mágico y mezclarlo con el muggle. Era gracioso, el antepenúltimo había querido lo mismo, pero más bien para dominarlos, no para convertirse en uno de ellos.

Como fuera, la rubia estaba ahora caminando por las calles del antiguo Callejón Diagon, ahora denominado callejón de las diagonales mágicas (manía de los muggles) y se desapareció ante el chillido feliz de unos cuantos niños que aún varios años después seguían celebrando cuando los magos y brujas hacían muestras de poder. Tess llegó hacia el lugar que indicara el reloj, sin entender aún como aquel nombre podía estar en el antiguo reloj familiar de la Potter Black. Años habían pasado desde la última vez que le había oído mencionar de hecho.

El dije del fénix colgaba en su cuello y tenía su identificación en su bolsa de piel de moke, aunque había sido un azar ir al pueblo en el Valle de Godric. El antiguo museo Potter había sido trasladado a Londres y en su lugar se había edificado lo que se había convertido en una nueva prisión mágica/muggle, los delincuentes más peligrosos con o sin magia eran encarcelados en aquel lugar y que ahora tuvieran un solo Primer Ministro Mágico que trabajaba junto con un Parlamento Muggle había llevado a que todo pareciera una cuasi dictadura mágica, seguro que Lord Voldemort estaría feliz, si no fuera que generalmente ese Primer Ministro era miembro devoto de la Orden del Fénix y a su vez segundo pastor de la fe del verdadero Dios. La iglesia anglicana se había resistido casi tanto como la católica, pero dado que la sucesión del trono inglés no había dejado muchas opciones, el ministeriado mágico había logrado imponer su doble postura. Y Tess seguía creyendo que aquello era toda una deformación a las creencias, hubiera preferido vivir nuevamente en Bélgica o Rumania, pero se lo debía a Darla, si es que ésta estaba aún viva en algún lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguir a Ludwig en esta nueva aventura no le costó mucho, lo que si le preocupaba era encontrarse con la otra Luna de este tiempo y tenía curiosidad sobre que habría sido de su vida, sólo esperaba que pudiera ser feliz y aún estuviera en la orden del Fénix o al menos, estuviera sana y salva y lo más feliz que pudiera.

 

Tarde más en pasar el portal, primero porque dudaba de hacerlo y segundo porque tenía miedo de no encontrarse con las cosas que conocía, al final, suspirando decidió seguir a sus amigos y descubrir cómo solucionar todo de una vez por todas.

 

10 años después...

 

Ver todo destruido hizo que frunciera el ceño confundida, qué había pasado con todo lo que conocía? Tarde más de la cuenta en moverme al ver a alguien lastimar a Lud y saqué la varita dispuesta a hechizar al primero que quisiera hacernos daño.

 

- Tenemos que ver que pasó y por qué terminó todo así, debemos mejorar todo esto, no nos separemos para nada, quedémonos unidos- Dije confundida y esperando poder ayudar de alguna manera -

 

A lo lejos divisé a la Luna de esa época, llevaba un anillo en su dedo, así que o se había casado o al menos comprometido, me fijé en que estaba bien vestida como siempre y que parecía correr a ocultarse, qué había pasado? Por qué mi yo futura se escondía? Qué sucedió con el mundo que conocía y adoraba? Tarde más de la cuenta en moverme para algún lado e intentar razonar con los que nos querían atrapar, o bueno, algo así en realidad.

 

- Desmaius- Dije apuntando al hombre que intentaba dañar a mi amigo Lud, esperando que quedara inmóvil e inconsciente -

 

Mire a todos mis compañeros preocupada y espere que pudiéramos salir de esto lo más enteros posibles, el mundo que conocíamos parecía ya no existir y pude divisar algunos magos con luces y lo que parecían ser láseres o al menos, eso es lo que me parecía desde tal distancia, me pregunté qué había sucedido con el mundo que conocía y quién habría hecho todo eso, mientras rezaba porque estuviéramos todos bien y esperaba encontrar a nuestros yo futuros para que nos aclararan el panorama.

 

@ Ludwig Malfoy Haughton   @ noe_snape @ Dennis Delacour   @ Cillian Haughton   @ Darla Potter Black

 

 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a estar bajo los efectos del ilusionismo, aquellas visiones eran bastante reales, se parecían a la clase de magia que algunos arcanos utilizaban para impartir su magia. Ludwig en verdad había olvidado que todo era una visión del futuro y se había metido por completo a lo que estaba viviendo. De la misma manera los oponentes contra los que se enfrentaba y llegaban a dañarlo en realidad causaban heridas físicas en su cuerpo aumentando más la experiencia que todos los presentes estaban viviendo. Necesitaban salir de ahí y ponerse a salvo para encontrar los registros de todo lo que había ocurrido.

Fue Luna la primera en unirse a los ataques y en comenzar a hacer frente con varios hechizos, se veía algo confundida por ver a su versión futura y el Malfoy deseó saber lo que ocurría con su futuro yo en caso de que ese futuro alternativo se hiciera una realidad. Mientras tanto movía su espada causando heridas a aquellos aurores enmascarados. Parecían una especie de policía pero a la vez como si no tuvieran voluntad propia. Una vez que despejaron el camino y todos los presentes corrieron a cubierto. Ludwig se detuvo un momento y canalizando toda su energía decidió ocupar su energía oscura en un poder bastante peligroso – Cháos – gritó elevando sus manos hacia todos los enemigos que estaban siguiéndolo, decidió invocar el poder del hielo congelando todo lo que estaba frente a el. Todos los enmascarados se paralizaron al instante – eso los debe detener un poco, vámonos.

Corrieron rápidamente hasta adentrarse en las calles del callejón Diagón, pero en su lugar se sentía un aire extraño, se veían magos y muggles caminando, las calles estaban impecables y parecía que convivían en armonía, dando a entender que la decisión del ministro en la época actual había sido la adecuada. A lo lejos observó a una mujer parecida, era Tess quien se desaparecía – tenemos que seguirla – comentó tratando de rastrear su dirección, tomó a sus colegas y todos desaparecieron hasta el lugar donde había llegado.

-Hola – comentó hacia la rubia – no tenemos mucho tiempo para explicaciones pero necesitamos saber que ha ocurrido, necesitamos saber si la decisión de matar a Goldor es la mejor o hay una alternativa menos drástica – comentó hacia Tess quien seguramente se llevaba una gran sorpresa al ver a semejante grupo.

@ Darla Potter Black  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Cillian Haughton  @ noe_snape  @ Dennis Delacour

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla manejando sus poderes de ilusionismo

La pelirroja movió su varita, hacía demasiado tiempo que no utilizaba por tan largo lapso los poderes de su clan de oscurus. Hacía muchísimos años atrás, cuando era subcomandante del clan y éste era presidido por Saya, les había hecho esa “broma” a Mey y la propia Saya, ahora, no era una broma, era una forma de intentar hacer entender a varios de los involucrados las consecuencias de sus actos. Claro que esta vez eran magos y brujas que, aunque tenían casi tanto poder como su mentora, en conjunto lo superaban. Mantener la ilusión le estaba costando.

Tess en el ilusionismo de diez años en el futuro

Se detuvo de golpe y casi lanza un hechizo al hombre que acababa de aparecer junto a ella, la rubia lanzó un insulto en francés y miró con sorpresa a Ludwig.

—¿Ludwig? ¿qué haces aquí? ¿cómo es posible? —la joven se calló y escuchó las palabras del mago y palideció —no lo menciones, no… —miró para todos lados mientras levantaba la varita y observó con malestar lo que acababa de ocurrir a unos metros de ellos un gran número de cracks marcaba la aparición de un grupo de aurores armados con varitas y armas de fuego muggles.

—Maldición Lud, su nombre está marcado como el de Voldemort antaño, todos sus seguidores que veneran sus restos lo llaman así… detritus —la rubia se apresuró a protegerse como al mago, ahora todo dependía de lo que ocurriera —debemos irnos… al local… ya no hay lugares seguros… —gritó jalando de un brazo al mago mientras los “aurores” les apuntaban.

—¡Alto! ¡En el nombre de su majestad y el primer ministro mágico estáis detenidos!

—Apuraos o terminamos en Azkaban solo si hay suerte… —la verdad es que no había mucho juicio para los seguidores de Goldor en el último tiempo.

Darla en los tiempos actuales.

La pelirroja cerró los ojos y presionó con fuerza la varita en su mano. Le parecía doloroso tener que enfrentar a sus amigos a aquella realidad alterna tan peligrosa en la que casi parecía un reflejo de una dictadura ejercida para que la gente se comportara bien a costa de su propio libre albedrío, para evitar de esa manera la delincuencia, tanto mágica como muggle.

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ noe_snape  @ Cillian Haughton  @ Dennis Delacour  @ Luna Gryffindor Delacour

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el presente

Los miembros de la orden del fénix continuaban completamente inconscientes, sin embargo de alguna manera los daños recibidos durante aquella batalla astral en el futuro comenzaban a causas estragos. El rubio quien había recibido algunos hechizos, comenzaba a sangrar como estigmas bíblicos. Su cuerpo lentamente se veía deteriorado y si no se apuraba a conseguir las respuestas que buscaba posiblemente moriría en aquella realidad alterna. Quedaba poco tiempo.

10 años en el futuro

Tess lo detuvo en seco, no le dio tiempo siquiera de explicarle lo que estaba pasando y por el contrario se mostraba temerosa y preocupada mientras veía como la fila de uniformados se acercaba a diestra y siniestra contra ellos. Sin embargo sus últimas palabras fueron como navajas que causaron un desequilibrio total en el rubio. ¿Su nombre era tan marcado como el del señor tenebroso? ¿A que se refería? No había luchado el último año contra su oscuridad interior para finalmente regresar al otro bando. Ahora más que nunca necesitaba respuestas y para ello debía detener a sus enemigos.

- Fūsiō – era momento de aprender a manejar los elementos – corran en seguida los alcanzo – dijo sabiendo que ese procedimiento podría tardar un poco y no deseaba retrasar a sus colegas, concentrando toda su energía oscura comenzó a sentir un dolor corporal terrible como si hubiera hecho pesas un día anterior. Apenas lograba mover sus músculos y mientras tanto estaba siendo rodeado por los integrantes de la orden del fénix que deseaban arrestarlo – no quiero lastimarlos pero si se acercan más así será – los uniformados no esperaron más y se abalanzaron contra el mientras finalmente colocaba sus manos al frente y utilizaba el viento como elemento principal.

De sus palmas salió un gran vendaval que se convirtió en tornado, Ludwig estaba en el ojo del mismo mientras el fuerte viento comenzaba a llevarse a los oponentes. Todos y cada uno de ellos fueron desarmados y puestos fuera de combate. Algunos recibieron heridas tan fuertes que recibieron fracturas pero finalmente todos sobrevivieron. Fue así que el Malfoy quedó sin energía para continuar, dio un par de pasos y finalmente cayó inconsciente en aquel lugar.

 

@ Darla Potter Black  @ noe_snape  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Cillian Haughton  @ Dennis Delacour

 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella reunión había llegado a su fin, la decisión había sido tomada lo cual no le resultaba grato a la ojiazul ya que implicaba ir en contra de sus creencias, sabia lo peligroso que podía ser el mortifago pero aun así no comulgaba del todo con la idea de finiquitar su vida. En combates siempre había perdidas en algún momento pero tomar su vida ejecutándolo a sangre fría como su enemigo solía hacerlo con personas inocentes le generaba molestia e indignación. Sabia que era un criminal pero tal vez había otra forma de conseguir un castigo sin que el mismo líder de la orden del Fénix manchara sus manos con la sangre de aquel villano.

Pero al igual que ella noto que no todos estaban de acuerdo con aquella decisión, escucho las palabras de Ludwing mientras daba forma a sus propios pensamientos, fijo su mirada en el mago cuando este le ofreció una oportunidad de enmendar lo que estaba sucediendo, la Delacour pensó en que  no tenia nada que perder, incluso podía salvar a su bando de perder aquellos principios que los guiaban y no ser simplemente un verdugo más que infligía castigo a sus enemigos sin pensar en las consecuencias. Tomaría aquella opción que el mago parecía tener para brindar.

El tiempo había transcurrido, más de lo que la rubia esperaba después del ofrecimiento de Ludwing por lo cual llego a pensar que no podrían cambiar nada, pero ahora estaba junto a sus compañeros frente a Darla esperando que ella les ayudase a ver más allá de las opciones presentes. Era momento de arriesgarse y buscar las respuestas a lo que era mejor para la orden y sus compañeros. Confiaba en ellos y haría lo necesario por ayudar, así que simplemente se dejo envolver por aquella magia.

 

Diez Años Después...

Sus pasos retumbaban sobre el piso de ladrillo que cubría aquellas calles tan conocidas pero a la vez tan diferentes, no era solo el paso de los años en aquel lugar, era como si además del tiempo la esencia de todo hubiese cambiado y se sintiera vacío, como falto de calidez. Necesitaban pasar desapercibidos pero por alguna razón eso al parecer no sería posible. Dementores se hicieron presentes en el lugar junto con unos magos en armadura, y por lo visto no veían nada grata su presencia en aquel lugar. - No queremos problemas - dijo en un tono conciliatorio pero que realmente no fue tenido en cuenta ya que les ofrecían un beso de dementor como castigo.  La rubia no había eludido esos peligros en otras ocasiones para venir a ceder tan fácil incluso en otra realidad o tiempo.

 

- Tambō -  Conjuró la ojiazul y aquel bastón corto de metal sagrado apareció en su mano. Tratando de concentrarse lo mejor posible, enfoco toda su fuerza interior en las corrientes eléctricas alrededor para crear campos magnéticos que pudiera controlar, de esta manera atraer varios escombros que estaban cerca y repelerlos justo en dirección de aquellos quienes querían capturarlos, los escombros golpearon con fuerza a algunos de sus oponentes mientras sus compañeros se encargaban de los demás. El combate iba y venia con hechizos de lado a lado, Ludwing les dio el tiempo suficiente para irse de aquel lugar y seguir con su busqueda.

 

Lo siguiente se tradujo en correr, escapar, aparecerse donde los guio su compañero hasta encontrarse con otra bruja conocida para el. Pero como en anterior ocasión en cuestión de minutos aparecieron aurores que iban por ellos, pero si somos los buenos pensaba la ojiazul mientras aurores como ella les apuntaban. Que había sucedido para que esta realidad prácticamente estuviera en contra de ellos cual criminales?, definitivamente necesitaban averiguar que había pasado y rápido. Por alguna razón sentía que se desgastaba más en esta realidad. Por ahora debía protegerse, - Fortress - dijo y poco a poco sintió como su energía corporal se desplazaba a lo largo de todo su cuerpo generando que todo que se endureciera cual armadura, sin afectar su agilidad, agradeció haberlo hecho cuando escucho el detonar de una de las armas muggle que llevaba aquel grupo de aurores y la bala rozo su piel sin causarle daño, mientras le apuntaban a uno se le había escapado un disparo, era obvio que los magos no lograban manejar bien esos artefactos, no entendía el porque las usaban también en estos tiempos. - Y a donde vamos? - pregunto a sus compañeros con prisa.

 

@ Ludwig Malfoy Haughton   @ Darla Potter Black  @ Luna Gryffindor Delacour  @ noe_snape  @ Cillian Haughton

 

 

 

 

 

 

 

 

 

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tess en el ilusionismo de diez años en el futuro

La mente de Tess reaccionó de manera sorpresiva, aquella sensación de que el mundo a su alrededor no era el real, le recordó por unos segundos el por qué estaban allí. Darla había introducido en su mente los verdaderos recuerdos de lo que ocurriría tras la captura de Goldor, las malas decisiones y supuestas traiciones. La rubia se estremeció entendiendo que era inútil buscar un entendimiento real sobre aquello. Suspiró y decidió que aquello ya no valía la pena, pero lo que la Potter Black le mostró le sorprendió aún más, su fidelidad y sacrificio a costa de que existiera un mundo mejor del que les estaba mostrando habría si se dejaban arrastrar por la nada.

Tess abrió los ojos de su mente y los de su cuerpo en esos diez años hacia el futuro.

—Vamos a un lugar seguro pero de hoy —respondió Tess y apuntó hacia Ludwig con la varita —enervate —esperaba que aquello fuera suficiente para poder retornar hacia el lugar seguro que ella tenía en mente Fulgura Nox pensó logrando invocar mediante el Haz de la Noche un portal que los llevaría hacia la mansión Malfoy, o al menos ese era el lugar al que Darla le había indicado que debían ir, aunque ella no lograba saber por qué lo consideraba más seguro que la Dumbledore o el propio House of Books, era obvio que los lugares seguros de la Orden ya no existían desde el momento en que Ludwig había llevado al más seguro de ellos a Goldor diez años atrás. La magia de Darla había sido poderosa, más unida a la de Goderic que había utilizado también la suya para borrar la mente del mortífago. Pero quizás todo había sido inútil.

—Llegamos —dijo Tess mientras esperaba que pasara el último del grupo asegurándose que nadie más los siguiera antes de que el portal se cerrara.

—¿De quién fue la mala decisión de hacer desaparecer a Goldor? ¿O sería peor la de dejarlo libre? ¿Quién creen que pagará las consecuencias de esas decisiones? —preguntó la rubia con los ojos medio en blanco, reaccionando para volver sus ojos azules hacia los demás tras que la mente de Darla la liberara tras un breve lapso de utilizar el escendia.

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Dennis Delacour  @ noe_snape  @ Cillian Haughton  @ Luna Gryffindor Delacour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.