Jump to content

Postulaciones a Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me paso a nominar o/

Este año mi nominado será @ Ludwig Malfoy Haughton , lo he visto muy constante e interesado en el rol del CMI desde que retomó el foro prácticamente, y el poco tiempo que pude trabajar con él como lugarteniente me pareció un jugador con muchas ideas y mucha energía, y creo puede refrescar mucho el juego.

No desearé suerte a nadie porque quiero que gane mi nominado, sorry not sorry (?

  • Love 1
  • Gracias 1
  • jajaja 1

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis nominados:

 

Sagitas: Su época como ministra fue muy buena, los roles se movían y eran interesantes. Sería bueno ver qué hace si regresara al mando del Ministerio

Sean: Él dirá que no, pero sería divertido verle debatirse entre ser un contrabandista mafioso y hacer lo correcto al gobernar un país.

Ada: Es la ministra francesa, pero, sería capaz de aceptar el poder del ministerio inglés y unir los dos países?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me veo venir un finde negro, así que mejor que vote ahora antes de que tenga que desaparecer y se cierre el topic.

Ludwig, cuídame bien mi sillón y ten cuidado, que dejé cositas escondidas y Rory parece que nos las ha visto. Tú, por si acaso, ten cuidado de dónde aposentas tus posaderas, por si algo te pica, jaajajaja. Felicidades porque lideras como si fueras a ser nuestro nuevo ministro. Danos rol, no nos dejes tirados sin saber cómo movernos. Confiamos mucho en ti.

Pero como tu presencia parece innegable, permíteme que nomine a otras personas, para que haya variedad en la futura elección:

1) Mi voto primero va para.... ¡Matt Blacker! Y mis motivos son claros: si un Potter Black sale ministro, todos los Potter Black acabaremos nepoteando por el ministerio, y más si es su dulce mami la que vaya a verle y a opinar sobre los documentos que tenga sobre la mesa mientras le tejo una bufanda, que el despacho de Ministro es muy frío. Así, seguro que acabo mangoneando en el puesto sin que él se dé cuenta. O si se lo da, ¿qué más da? Quiere a mami, le dejará toquetear documentos secretos.

2) Mi segundo voto va para... ¡Sean Ojo Loco! Y mis motivos, también son por el estilo. A pesar de querer matarle, Sean nunca le ha negado (casi) nada a su querida ex-suegra y seguro que me deja también mangonear por su despacho. Y si no me deja, lo tiro con lastre en el pozo de la mansión y me metamorfoseo como él. Solucionado. Mis dos primeros votos, salgo yo beneficiada.

3) Mi tercer voto va para... ¡Mica Gryffindor! Aquí no puedo mangonear nada, pero creo en ella. Roler con mucho movimiento, estilo y conocedora de los intrínsecos deberes del puesto. Confío que nos dará rol en los que poder disfrutar un montón persiguiendo ex-yerno y juntándome con mi hijo en mil aventuras. Así que creo que también saldría beneficiada.

En fin, viva la Democracia en la que podemos votar a quien queremos por el motivo que queramos, aunque no sea de lógica clara (y me refiero a mis votos 1 y 2, que el tercero ha sido pensado y sopesado desde que salieron las elecciones).

 

EDICIÓN POST-SALIDA DE MICA.

¡A ver, la única clara y sensata nominación que tenía, no porque niegue la vericidad de los votos a Matt y a Sean, sino porque hay que reconocer que son algo locos, y va la Mica se baja del podio.

Puff, veamos... ¿Quién podría ser también un gran ministro? Sin dudarlo, Ludwing, pero vamos, que ya dije desde un principio que él ya está casi y prácticamente seguro, así que vamos a buscar otro nombre que se merezca, al menos, salir por aquí, ya que no todos los nominados pueden llegar conseguir el cargo. @ Anthony Ryvak Dracony , hay muchos valores en ti, todos tan positivos, que no sé cómo es que no consigas el apoyo suficiente para ser lo que quieras. Este año he tratado contigo muy codo a codo en el bando y eres un agente muy útil para desarrollar cualquier proyecto, eres muy visible, estás prácticamente en todo. En fin, no estás porque son muchos los nombres, no porque no tengas valía. Por eso te nomino, amigo.

Editado por Sagitas E. Potter Blue
horrografía tan horrible que he tenido que editar para quitarla.
  • Me gusta 1
  • jajaja 2
  • Triste 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches/días 

Me paso a dejar mi nominado para el próximo ministro. Sobran los motivos pero uno de ellos es por que desde que regresó es una de las personas más activas en el foro. 

El segundo motivo es por que ha realizado excelentes propuestas dentro del CMI en varios roles, los cuales motiva mucho, a veces no le seguimos todos el ritmo, pero se que puede ser explotado en el cmi. 

El tercer motivo es por q es mi Padre y hará un excelente trabajo en el ministerio!!? 

Sin mas mi candidato es @ Ludwig Malfoy Haughton

 

Pd. La política y lo de ser ministro lo lleva en la sangre!! 

  • Love 1
  • Gracias 1
  • jajaja 1

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi. Si bien estoy dispuesta a apoyar on rol a quien sea ministro, paso a avisar que no está en mis planes el puesto, sus que me bajo de la posible candidatura. Muchas gracias a quienes me tuvieron en cuesta para dicho rol, mi apoyo continúa con la persona a la que he postulado.

Es bonito sentirse querida  ^^

 

 

  • Me gusta 1
  • Love 2

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeno, vengo como cada año a hacer mi derecho a voz y voto en esta comunidad de magos y brujas... y por mil cosas, pero en especial por la de hoy: propongo a @ Sagitas E. Potter Blue porque siempre está ahi con las necesidades que tiene una bruja sin saber que las necesitaba y además si pedir nada, es una vidente que sabe que la necesitamos y que está siempre ahí. Y por eso yo siempre estoy aquí. Por mi sugus!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.