Jump to content

Postulaciones a Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas y santas,  pues vengo a dar mi granito de arena en esta votación y por supuesto que le daré mi voto a @ Ludwig Malfoy Haughton porque me parece una persona activa , con buena comunicación, con ideas locas y podría darnos muchas tramas que hacer en el CMi que es justo de lo que se trata el puesto de señor Ministro Británico. Te quiero suegro (ya quisiera)

gracias a los que me nominaron, pero como ven mi personaje es más francés de los croissants y quedaría bastante fuera de base el pasarme a Inglaterra,  a no ser que la invadiera 🤔 (lo cual no es mala idea), pero por ahí esta fuera de mis planes, luego conquistaremos el mundo con pinky.

Mil besos portense bien.

  • Gracias 1
  • Me encuerva 3

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holangas, vengo a ejercer mi derecho a voto (?) Las razones van para ambos, sé que son responsables, que tienen muy buenas ideas y son capaces de entablar diálogo con cualquier bando e ideología, básicamente hacen uso de la regla fundamental para pasarla bien en estos lados: al rol lo que es del rol, y pienso que quien tenga el cargo debe ser ese alguien que nos de juego, drama, y diversión para despejarnos del mundillo real que últimamente anda tan cruel.

Mis votos van para estas preciosas personas:

1. @ Anthony Ryvak Dracony
2. @ Sagitas E. Potter Blue

Plus. Ajá, ambos son de mi bandito 💀 sorry not sorry, pero ya es tiempo de que la Marca vuelva a tomarse el Ministerio! *huir* Saludos al lector, juju.

  • Love 4
  • Me encuerva 1

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, @ Xell Vladimir Potter Black , muchas gracias por la confianza linda ❤️ Dejé algún que otro comentario en el VuelaPluma del día, no voy a dar el discurso aquí, pero se agradece la postulación y me halaga, aunque, como digo por los lares cotillosos, dudo siquiera que siga adelante.

Y también lo dudo porque hay candidates muy fuertes y verdaderamente activos que se merecen un año de gloria (?)

He aquí mi postulación:

  • Ludwig ( @ Ludwig Malfoy Haughton ), estoy muy de acuerdo por lo ya expuesto por otros. Valoro mucho la actividad de rol cuando nomino y voto a este cargo, que por algo es un cargo ON ROL, y no sólo por actividad sino por calidad, creatividad e ingeniosidad para sacar nuevas tramas y saber leer, escuchar y acoplar a todos.
  • Sagitas ( @ Sagitas E. Potter Blue ), qué queréis que os diga. Está a todo, en todo, vive por y para el foro y a ingeniosidad la ganan muy pocos (ojo, que también los hay y cada cual en su manera y forma). Pero es una rolera de la cabeza a los pies y, como ya han dicho, siempre será una buena candidata para cargos así.
  • Sean ( @ Sean -Ojo Loco- Linmer ), sí, lo sé. De veras que mi otro candidato neutral era Matt y lo he estado sopesando mucho, porque no le quiero dar tanto poder a este locuelo (?). Pero he aquí mis razones: elijo a Sean por su personaje. Aunque Matt seguro que sabría añadir tramas y me gustaría ver su relación con Sagitas cuando fuera su hijo quién le quitase la oportunidad de retomar el cargo, creo que si saliese Sean sería aún más locas las reacciones y situaciones. Es un personaje sin tapujos, desvergonzado y loco, y le he visto muy activo estos últimos tiempos como para no valorarlo. Le doy mi voto por ver que ocurriría si.

Ya he comentado también en el VP que en el caso de Wild su mandato sería de locura plena para él, estaría perdidísimo y seguramente haría cosas que la liarían parda; por eso contemplo la opción de Sean. Tener un ministro corrupto y metiche al que pararle los pies siempre da juego. Pero no corrupto por bandos, sino por rata, maleante, y lujurioso, jajajaja. Termino así mis razones.

Suerte a los tres, suerte a todes los que acaben postulados.

Ansioso de leer nuevas tramas y giros, y ojalá poder participar aunque sea de poco en poco.

  • Love 1
  • Gracias 1
  • jajaja 2
  • Confundido 1
  • Me encuerva 2

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que @ noe_snape no me obligó usando su látigo de antaño 🌚 xDDD

Pues bueno, yo vengo a dejar mi voto por Ludwig. Creo que como Ministro lo haría bien, tiene la actividad y las ganas necesarias para ocupar el cargo de ministro. Así que eso, el motivo de mi voto es su actividad y que creo tiene la capacidad para ser ministro. La única pega, que es Malfoy; pero nadie es perfecto (???) xDDDDD

  • jajaja 2
  • Me encuerva 1

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Sujetando una daga por su filo entre los labios, desciendo de lo alto del muro usando mi amuleto volador*

El peliverde se acerca a una de las mesas, es cuando toma la daga en su mano, saca un trozo de pergamino que coloca sobre la mesa y con fuerza innecesaria clava la daga sobre el papel para que permanezca en la superficie, después el mago, usa una pluma con la que escribe a los nominados que propone:

@ Balderik Von Alexandros  (Me gustaría que él tomará el cargo como Ministro, darle oportunidad de ese don de mando que su personaje tiene, "Director del colegio Durmstrang y Canciller Alemán) Además de que se que nos incluirá en el Nuevo Gabinete de gobierno 😉

@ Kahlan Blackthorn  (Como hija del ex-Ministro Crazy Malfoy, creo que sería muy interesante que retome el poder una de las familias más emblemáticas de nuestra Comunidad Mágica, además estoy seguro que "sacudirá" el Ministerio desde los cimientos.) 😉

@ Mica Gryffindor  (Reconozco que es una de las personas con más experiencia en la Comunidad Mágica, útil para desempeñar adecuadamente el cargo de tanto poder on rol y además porque al igual que mis anteriores nominados, es de los que más respeto y quiero.)

Para todos los que han sido nominados: Tengan por seguro, que les apoyaré si son elegidos como los candidatos para la contienda final, me uno a lo que mis amigos han dicho de cada uno de ustedes, verdaderamente cierto y que reconozco abiertamente, se que todos son dignos de confianza, felicidades por su nominación!

Muchas gracias por su nominación @ Darla Potter Black  ¡Te quiero Darlis! 😘y a @ Juliette Macnair  gracias por considerarme, lo valoro mucho, besos! 😘

Además quiero felicitar a Rory, por este año en que fue nuestro Ministro Mágico, de corazón, mi más sincera demostración de gratitud y admiración, excelente trabajo! 💚@ Rory Despard

  • Me gusta 1
  • Love 3

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no tengo mucho por lo cual argumentar mi nominación, parece un poco restrictivo que si o si, deba dejar algo (que quizás no pienso) solo por el mero hecho de "argumentar" un motivo, el motivo es simple, me gusta como rolea, creo que tiene buenas ideas y punto. 

Mi nominación es para Ludwing. 

  • Love 1
  • Gracias 1
  • Me encuerva 2

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me pasó por acá para dar mi voto a quienes considero que están más activos en esto qué es mi amado ministerio y pues dejare mis razones por aquí, nos vemos luego, Lunita Gryffindor Delacour.

 

* @ Ludwig Malfoy Haughton Mi querido Lud, nadie como él para darle giros, tramas y roles al ministerio, es quien siempre está más activo en todos lados, me gusta como rolea, amo su perfil político y amo que siempre nos incluya a todos y por eso se que podrá ser un gran ministro.

 

* @ Mael Blackfyre   A que nadie se lo esperaba? Lo que no entiendo es porque a nadie se le ocurrió (a menos que no quiera el puesto, en todo caso...) Bien mis razones amo que siempre este metido en todos lados, no importa que rol ministerial lea allí está Mael, además de que lo veo como ministro, sería super interesante las tramas que se que podría hacer y pues estas son mis razones, me gusta como rolea y su personaje, no tengo más razones que esas y que estoy segura que podrá darle al juego ministerial un giro interesante.

 

* @ Mica Gryffindor   Aparte de la experiencia que tiene en el rol ministerial, me encantan sus tramas y sus roles y sé que podrá darle al ministerio el giro que necesita, estoy segura que con ella jamás habrá un rol sin responder y que sabrá mover el lugar mucho y pues esas son mis razones.

 

Ahora sí solo mucha suerte a los nominados y espero que quien gane lleve el juego de rol mucho más en alto que ahora, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour. 

 

Pd: No vote a Ada @ Ada Camille Dumbledore @ porque esto es británico y porque leí por ahí que lo tenía fuera de sus planes, pero si también fuiste una candidata que valore para el puesto porque la ministra francesa tiene mucho de rol y fuiste una de las primeras que pensé para el puesto, saludos reina 💖.

  • Love 2
  • Gracias 1
  • Me encuerva 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas xD. 

Pues me paso a postular, si andamos en tiempos políticos y mejor ejercer el derecho que nos otorgan /o/. En fin, dejando los rodeos de lado. 

@ Sagitas E. Potter Blue Sin duda una de las mejores ministras de magia que hemos tenido. Echo en falta y sus edictos que desataban un salseo dramático y bastante entretenido que daba mucha tela de donde cortar. Aunado a eso es una user comprometida con el juego ministerial y que sabe como mover a las masas. Cuenta con mi voto de confianza, porque creo que puede volver hacer un gran papel como ministra. 

@ Anthony Ryvak Dracony Otro user comprometido con el foro y que puede darle un refresh interesante al CMI. Ya que aporta ideas que dan mucho material para desarrollar buenas tramas que enganchan de una. Además de tener una cualidad que debe ser destacada y es que se lleva bien con todos y es fácil tratar con el.

@ Ludwig Malfoy Haughton ha demostrado ser un user que sabe como darle cabida a todos los que participan de una trama. El trato con el es fácil y fluido, puede darle al CMI varias tramas que introduzcan más a fondo el juego de bandos y crear ese algo que no acaba de cuajar del todo. 

Saludos

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Gracias 1
  • Me encuerva 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Vengo a dejar mis nominados para Ministro de Magia, como he dicho esta es una posición personal en base a lo que he vivido durante estos meses en los que he retornado al foro, donde he compartido con los que voy a nominar, han estado apoyándome y ayudándome muchas veces sin necesidad de pedirles.

Y los nominados para la categoría de Ministro de Magia son:

@ Ludwig Malfoy Haughton mi querido cuñado es una persona que tiene excelentes ideas, es una persona con la cual puedes acudir en caso de una duda y sobre todo es del agrado de muchas personas sin importar el bando, credo o color de nick.

@ Sagitas E. Potter Blue Tiene una gran experiencia en el foro, a más de ser administradora y estar siempre para cuando uno la necesita, (a pesar que vive lejos) de igual manera tiene un gran don de gente y tiene el aprecio no solo mío sino de muchos dentro del foro.

@ Mica Gryffindor Al igual que Sagis tiene una gran experiencia en el foro, excelentes ideas en temas de rol y sobre todo siempre está cuando alguien lo necesita, creo que sería una gran Ministro.

Esos son mis nominados, la verdad es que existe un montón de gente valiosa acá en el foro, creo que cada uno aporta un poco en esta comunidad que ya tiene muchos años, se que cualquiera de los nominados, no solo mío sino de todos, serán de un aporte extraordinario en la comunidad.

Un abrazo a todos.

Mefis.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Me encuerva 1

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi bonis +,+

Antes que se me pase la chance, dejo mi nominación por @ Ludwig Malfoy Haughton  para nuevo ministro.

Yo la verdad es que quería a Lud para líder odf  ;0; pero respeto que él no se vea en el cargo. Igualmente me parece un jugador valioso, siempre predispuesto al diálogo y a la colaboración. El cargo de ministro ante todo es rolístico y creo que en ese sentido,  este año Lud demostró una constancia envidiable, y eso es lo que le ha permitido darle un background chevre a su personaje, sumando e hilando historias que tengo plena certeza que en el cargo de ministro aprovechará más.

Creo que una fructífera etapa de rol se avecina y eso está muy bello ❤️

Haciendo un poco de catarsis, debo decir que a mí me costó horrores darle un sentido a mi pj para ese cargo. Soy consciente que me quedé a medio camino entre lo que hubiera querido y lo que conseguí, pero de veras gracias a toda la comunidad foril porque ese puesto que no tenía en mente fue un reto rolístico muy cansado, pero también que me dió muchos aprendizajes. Cómo jugadora de rol, Rory con todo lo diferente que es a mí es un desafío constante xDD. Pero gracias a esas interacciones grandes y pequeñas, de retos, amistades, batallas, sangre y perversión (?) , han hecho que me sea muy querido.

Abrazo fuerte, y que siga la jornada democrática jojojo

  • Love 1
  • Gracias 1

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.