Jump to content

Amigo Secreto


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holis, yo siento mucha vergüenza puesto que aquí hay calidad, tanta que siento que debo esconder mi regalo. Así que ofrezco a @ toji  mis dedos, mi imaginación y mi tiempo libre para rolear donde me pida, como disculpa por haber hecho algo tan feo.

La próxima vez, acudiré a una firmería para no sentirme avergonzada.

https://i.imgur.com/NDCKUtT.png

  • Love 3
  • jajaja 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buen día 

Vengo a traer un regalo de nuestra querida amiga Ela Karoline a quien en estos días la conexión de Internet no le ha ayudado a conectarse. Ela realizó dos regalos para su amiga secreta.

Imagen 1

Además que le envía este lindo mensaje 

tL4IfOn_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

Este lindo regalo es para tí, tu amiga ha esta muy pendiente de tu presente. Mil besos

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Danny Lestrange  muchísimas gracias por mi regalo esta hermoso ¡claro que me gustó!  va fenomenal con el aura sacerdotal de Ela Karoline.  Me disculpo por no haber venido antes mi ínter era prácticamente señales de humo.

A las organizadoras mil gracias por la paciencia y la iniciativa abrazos

 

Un maravilloso 2023 para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa buenos días, espero que todos ya estén disfrutando de sus lindos regalos, ya quiero ver esos vales de roles (si me invitan también roleo 😏) y pues bueno vengo a publicar un regalo que le tienen a nuestra querida amiga @ Xell Vladimir Potter Black  su amiga secreta 

Imagen

Espero la disfrutes Rubita, que tu amiga secreta tuvo muchas dificultades para poder conectarse porque el mundo muggle me la secuestra y pues obviamente tengo que contarte que tu amiga secreta es @ Arya Macnair , quien estuvo muy pendiente y literalmente angustiada por no alcanzar al tiempo.  Espero disfruten mucho sus regalos, los quiero montones 😘😘😘

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.