Jump to content

Amigo Secreto


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno vengo yo ahora a dar mi regalo...

no quise hacer una firma por que no te hace falta y que tu las haces que nadie, y ve que si lo pensé hacer como algo mas simbólico.

asi que como quiero conocerte en on rol :perv: y por quiero ver que tal se lleva nuestros personas y se la lleva tan bien como nosotros mi regalo es:

 

WhatsApp Image 2023-01-05 at 4.44.50 PM.jpeg

 

tu elegís el donde, el cuando, el como todo, todo a tu gusto..... igual si quieres otra cosa tu solo dime.

 

@ Matthew Black Triviani

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Vengo a lo que vienen todos jajajajaja es hacer bulto(?) Na mentira pero si a dejar mis regalos, él y yo nos conocemos muy bien así que me saco a la primera, él sabe que no soy una persona que sabe mucho de gráficos y qué más bien los hago por qué soy caradura, además del cariño a quien siempre va dirigido.

@ Eterno Black Triviani

Picsart-23-01-05-13-11-32-848.jpg

Picsart-23-01-05-13-46-42-347.png

Arriesgando mi amigo secreto es: @ Mael Blackfyre

Feliz reyes a todos

Besos

  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi, holi, holi.

Disfruten mucho del día de reyes y de los regalitos.

¡Mica deja de actualizar la página!

 

*redoble de tambores* Mi amiga secreta es... @ Binny Evans

Me tuve que leer tu ficha completa digamos. Ojalá pronto podamos rolear más para conocernos un poquito mejor, y espero que disfrutes el regalito.

 

https://imgur.com/iV8Oalx

 

Creo que mi amiga secreta es Sharon, aunque todos son vagos, creo que es la más directa como para dejar una pista así.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que Sharon no se pasa a desmentir lo dicho o si me gano el post primero vengo a seguir con el bulto. 

Vez queridísima @Malum reina de mi reina corazón de mi corazón, a la primera ni bien respiraste adivine jaja por eso dije no me la cambien 😝, aún así primero antes de revelar quien fue mi amig@  secret@ quisiera decir que este evento fue lo bastante divertido para poder despistar cómo hasta desmentir lo que era evidente y espero que mi cuñis no me pegue por ello jaja si pues soy yo tu amigosho secreto, si tú aquí en nombre líneas arriba. 
Espero sea de tu agrado y lo uses aunque sea todo un año completo jaja ya que es una firma o esa era la idea. Cualquier reclamo a mi lechucería 🫣 
Y a todos un Feliz Día de Reyes..!!

@ Ada Camille Dumbledore

1-orig.jpg

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

Vengo a dejar mi humilde regalo para mi amiga invisible: @ Mica Gryffindor

 

https://i.imgur.com/Cz8zUbR.jpg

 

Me pasé por tu perfil, por tu ficha, buscando ideas de qué hacerte. Es un encabezado para el perfil. Espero que te guste ^^

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Matt Blackner  me encanta!!! Ya lo he puesto en mi perfil, queda muy muy bonito! Gracias!! No había logrado adivinarte, xD qué mala soy para las pistas. 

No sé si el topic también servía para pasar a agradecer, pero necesitaba hacerlo!

Muy feliz día de Reyes para todos!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi vengo a dejar mi regalito para mí amiga secreta y solo decirte que te quiero mucho payasa de mi corazón, que siempre es divertido rolear juntas y por muchos más roles y decretos malvados más @ Sagitas E. Potter Blue   

Tu regalo mi querida Sagis:

https://i.ibb.co/tCdhw6W/lady-and-the-tramp-wallpaper-preview.jpg

 

Mi amiga secreta es mi tía Mica de mi corazón @ Mica Gryffindor (acá yo arriesgandome, estaba entre vos, Matt o Mael🤔) y pues espero haber adivinado (ojalá que si).

 

Me encanto esto súper divertido,muy feliz día de reyes para todos, nos vemos la próxima, besitos y abrazos,Lunita Gryffindor Delacour.

 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas!!! 

Felices reyes para todos! Espero y os hayáis portado muy bien y los reyes hayan sido muy generosos!!! 

Dadas las felicitaciones pertinentes a todo el personal, procedo a dejar el regalito a mi amiga secreta @ Mentita  

No se si las pistas que te dejé fueron suficientes para adivinar que era yo.

Regalo 1

Regalo 2

 

Saludos 💚

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ada Camille Dumbledore  muchísimas gracias bonita, me encanta la firma, con Seba disfrutábamos muchísimo viendo esa serie y comentando sobre ella, me trae hermosos recuerdos, en un ratito me la pongo :3

 

@ Matt Blackner  bueno, disfruté muchísimo ver tu carita de desorientación, casi pongo una carcajada, pero temía me identificaras más fácil, porque tan difícil no era, claro, ya sabiendo quién soy xDDD

Espero que te guste el regalo, no soy tan buena en diseño, pero creeme, van con mucho cariño, aunque no sé si sean tu estilo espero te agraden, la pared de cuadros la hice pensando en tu perfil o tu ficha, un cuadro tuyo con tu bebé, Elentari, y el otro lo imaginé como un retrato que te hizo Ithilion (sí, para algunas cosas tengo imaginación). La firma me gustó la imagen pues, fan del azul y bueno :3 nada, hablo demasiado, aquí va el regalo:

feliz-dia-de-reyes-magos-orlando-espinos

Ficha-Matt.png

Firma-Matt.png

6f23492b1dd2d07dd323ea6a0cf2d66c--denia-

 

Y sí, lo último es como pienso te sentirás al ver el regalo o la regaladora 🙈

 

 

  • Me gusta 1
  • Love 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pido perdón, perdón y perdón, por no saber hacer firmas y /o otras cositas con imágenes. Después de ver todo lo que hay aquí de regalos, me da penita sólo haber pensado en este blinkie para Lunita. No adivinaste, veo que mis referencias a la luz y sombras y a los poderes de las sacerdotisas no llegó a darte la pista necesaria para saber que era yo.

Tampoco yo adiviné que podías ser tú mi amiga secreta.

Así, te traigo un blinkie y mi deseo de rol en el lugar que me pidas, para corresponder a la firma tan bonita que me has dejado:

Xo2I28M.gif

¡Felices reyes a todos!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.