Jump to content

Amigo Secreto


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

IMG-20221228-WA0036.jpg

Holaaa, como van buena gente del foro, pues abrimos este topic para quienes quieran participar junto a un grupo con quienes hubo esta iniciativa en hacer algunas actividades para que no pase desapercibida esta época tan bonita de la navidad y el año nuevo.

La dinámica seria la siguiente:

1.Se inscribirán en este mismo topic hasta el día 31 de diciembre, 12 de la noche hora de Londres.

2. El grupo de personas que se halla inscrito enviaran por mp las pistas que le diran para que su amigo secreto los descubra hasta el día 5 de enero y se irán publicando en este topic

3. El dia 6 de enero se hará la entrega de regalos y se descubrirán las parejas.

Los regalos pueden ser una firma, un rol, una imagen, un avatar. La idea es que todos tengan un regalo de parte de su amigo secreto y tengan un lindo momento.

 

Aquí queda la iniciativa para quienes deseen participar,  linda navidad y prospero año nuevo para todos.

Inscritos

 

1.Sagitas Ericen Potter Blue 

2. Ashley Emily Black Lestrange 

3.Danny Lestrange

4.Mael Blackfyre 

5.Amit Lockhart

6.Malum Luxure

7. Ludwig Malfoy

8. Binny Evans Mcgonagal

9. Darla Potter Black 

10. Matt Blackner 

11. Eterno Black Triviani

12. Luna Gryffindor Delacour 

13. Mica Gryffindor 

14. Matthew Triviani 

15. Ela Karoline

16. Noeline Malfoy McFarlan 

17. Xell

18. Arya Macnair 

19. Toji

20. Mentita

21. Jack Davids

22. Ada Camille Dumbledore

 

IMG-20221230-WA0037.jpg

@ Arya Macnair de mi vida te amo

 

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 1
  • Love 6
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé nada de hacer firmas, imágenes o cosas raras. Aunque me han chivado de programas que lo hacen introduciendo datos. Pufff, no sé qué puedo dar a quien me toque, pero bueno... La iniciativa me parece fantásticas, Ada, así que yo me apunto ahora y ya veremos si mi amigo secreto no me tira de los pelos por no hacerle algo bonito. Así que, contar conmigo.

¿Me apuntas?

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! 

Ando perdida, pero me uno a la iniciativa de mi besha tía o no se somos jeje.. 

 

Por ahí veré que puedo enviarle a mi amigo secreto 

 

Muchas gracias Ada por no dejar que muera la navidad 

 

Saludos 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes o noches, casi no me paso por acá pero me gustaría participar en algo para no dejar ignoradas éstas fechas. Yo no sé hacer cosas bonitas, pero algo se me va a ocurrir así que le entro al juego 😇

  • Love 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto, porque aún soy un elfo libre de estudios. Gracias, Ada hermosa por la iniciativa. Espero que también te apuntes, porque todos merecemos divertirnos y recibir amorcito. Etiqueto a algunes por si no lo vieron @ Mica Gryffindor  @ Matthew Black Triviani  @ Juliette Macnair  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Darla Potter Black  @ Amit Lockhart  @ Ludwig Malfoy  @ Anthony R. Dracony M.  @ Malum Luxure  @ Mefistófeles Evil.

  • Love 1
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo paso a formalizar mi inscripcion por que elvis me trajo por los pelos, pero igual yo ya estab inscripto desde el  principio, por que estaba cuando nacio la idea,  esperemos que muchas personas pasen y vea los moderadores que tambien podemos hacer cosas por nosotros solos, y desde ya daremos inicio a la no-gala de navidad, gracias chicas por la iniciativa 

  • Love 1
  • Me encuerva 2

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como bien dijo el niño de arriba yo también ya estaba anotada, pero como vi que no se hizo nada por ese lado me vengo a presentar acá por qué me trajeron mis compadres, no vayan a decir que soy una mala comadre y le doy mal ejemplo a sus futuras ahijadas.

Desde ya estoy de acuerdo de tomar iniciativa propia si se ve que los otros no arrancan y desde ya me sumo de buen agrado, mi bella sabes que te adoro infinito y que siempre cuentas conmigo.

--------------- ❤️

  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holiii pues ya regresé de mis vacaciones literalmente ando despertando pero ya tengo muchos roles que debo y cositas que quedaron pendientes así que con toda la actitud me uno al cuatacho secreto.

No soy el más creativo pero veré que se puede hacer jajaja 

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi, bueno yo también procedo a inscribirme. Cuenten conmigo, aunque no tengo el photoshop en la laptop, así que haré la firma de regalo en paint o donde pueda. Claro, siempre deseando una feliz navidad y un próspero año nuevo. Genial No-Gala, muy buena idea en marcha.

Si Ada modera, ella no tendrá amigo secreto? Nooo, hay que regalarle cosas 😢

 

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ver qué pasa, siento como un deja vu de inscripciones y encima me viene a la mente amigos invisibles pasados que te dejaban plantada y obvio, saco el tema para llenar las dos líneas ya que decir que Ada, Noe y quizás Amit me mandaron sería demasiado corto.

 

Me anoto y espero la fuerza me acompañe que si no 🙄

  • Love 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.