Jump to content

Amigo Secreto


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hey!

 

@ Mica Gryffindor  que guay! me alegro de que te guste ^^

 

@ Darla G Dumbledore  imaginaba que podrías ser tu xD que de cosas, muchas gracias! ala, están geniales ^^

  • Love 2
  • Gracias 1

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Malum adivinó! Maldita sea jaja Aunque me encanta que haya adivinado. La verdad que no se me ocurría que decirle para que no adivinara, asi que puse parte de la historia que casi nadie sabía. Asi que como ya la adivinó, además le dejo DOS regalitos. Que espero que le guste. No estoy 100% cconforme, tal vez @ Matthew Black Triviani me ayude a aprender a hacer fondos, que son mi problema jaja pero bueno. Ambas cosas son para la firma, una firma y un mini banner (aunque podes usarlo donde quieras.

1egcfOE.jpg
https://i.imgur.com/1egcfOE.jpg

 

Y dejo versión ingles

s7iq4Xt.png
https://i.imgur.com/s7iq4Xt.png

 

y versión español

6GU439N.png
https://i.imgur.com/6GU439N.png

 

Estuve pensando en mi amigo secreto, mejor dicho, amiga secreta. Sus palabritas me suenan a una personita MUY especial para mi. Asi que voy a pensar que es Ela Karoline, o sea mi hermosa Cye ♥

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me enluna 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé qué cosas poner por aquí para rellenar la líneas, no se me da mucho la escritura para alargar los posteos pero necesito rellenar un poco por aquí.

Vengo a dejar el regalo a mi amiga secreta que es Ela Karoline. Aquí pongo el regalo espero que te guste ^^

0082a77cda0b6e860baab115405ad322.jpg

Feliz día de Reyes 😃

  • Me gusta 1
  • Love 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mael Blackfyre

Admito que no fue fácil adivinar y que me costó un poquito, me gustaron mucho los regalos y como viste ya me los puse, así como soy la envidia de los demás(?)

Muchas gracias ❤️

@ Eterno Black Triviani

Nosotros somos esposos y amigos por siempre mi vida ❤️ ❤️

Fue divertido participar y se debería hacer cada tanto o una vez al año...como una tradición.

Saludos 

  • Love 2
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay hola! Pido perdón por la tardanza :c

Primero, agradecer a @ toji  por esas firmas tan chulas! Están muy lindas, muchas gracias!! Y las pistas la vdd es que tenía para escoger xDD 

Segundo, vengo a dejarle el regalo a mi amigo secreto :3

@ Danny Lestrange  Espero que te guste ---> Pincha aquí

A mi siempre me gusta jugar a estas cosas, así que espero que el próximo año repitamos :B Saludos!!

  • Love 2
  • Me encuerva 1

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos buenas noches.

La verdad estoy super contenta de ver que todos se divirtieron con el juego, lamento que por mis circunstancias no se pudo hacer lo de todos al tiempo

Vengo ahora en representación de alguien que no pudo venir porque anda supremamentw ocupada, pero dejo su regalo a su amiga secreta.

@ Noeline Malfoy McFarlan

Tu amiga secreta te dejo este regalo

Imagen 1

Imagen 2

Y tu amiga secreta era.... @ Ashley Emily Black Lestrange M. , tu hermanita XDDD 

Besos

  • Me gusta 1
  • Love 2

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Elvis / Mael: @ Mael Blackfyre

Quiero que sepas que te aprecio muchísimo creo que uno de los regalos más grandes que he tenido desde mi regreso es poder formar amistades con gente como tu.

No se si adivinaste mi identidad luego luego pero si me gustaría hablar más contigo y coincidir de otras formas 🌚.

Tengo aquí unos presentes muy humildes espero te agraden.

El primero es un fondo de pantalla para celular que edite un poquito jaja

Un vale para unos regalos muy especiales 

Y el último es un regalo para Mael que le daré en el próximo rol que pueda, es una esclava de oro que Lud le da a tu personaje como símbolo de amistad y armonía.


Quiero agradecer a @ Ada Camille Dumbledore y a @ Noeline Malfoy McFarlan  por todo el empeño que han puesto en el amigo secreto. Lo hicieron maravilloso y también quiero agradecer a todos los que participaron.

@ Mica Gryffindor muchas gracias por la firma está muy bonita y la usaré y también esos vales me interesan bastante 🌚🌚🌚

Como último pido una disculpa a todos por esta larga ausencia estoy haciendo lo mejor  que  por poder volver con todo. Los quiero mucho de verdad.

 

Editado por Ludwig Malfoy
  • Love 4
  • Gracias 1
  • Me enluna 1
  • Realizado 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas E. Potter Blue  Awww que lindura que hayas sido vos mi amiga secreta, realmente no me lo esperaba y me encanta el blinkie, ya mismo ire a ponerlo me gusto mucho (es que no sabia que podría gustarte de firma así que escogi algo que supuse que seria tierno para ti) y que divertido juego, la pase super divertido intentando adivinar y poniendo la adivinanza para que intentaras saber que era yo, podemos rolear donde quieras corazon, en alguna cafeteria o por el ministerio es igual (será divertido hace bastante que no roleamos juntas) y pues nos vemos pronto corazon, muchos besos y abrazos, Lunita Gryffindor Delacour. 

  • Me gusta 1
  • Love 3

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu firma me encanta, voy a dejar unos días más puesta la que me regalaron en Navidad, para hacerlo honor, y en cuanto se alejen los días de fiesta y se aproxime febrero, voy a ponérmela todo el mes, en honor al día de los enamorados, pues tu firma es lindísima. Muchísimas gracias. Sobre el rol, sólo tienes que decirme dónde y cuándo y, aunque me cueste el sueño, me voy a cumplir con mis deuda. Además, que será bonito porque hace tiempo que no nos vemos en rol y me han entrado muchas ganas de rolear contigo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos buen día, vengo a dejar otro regalito por aquí  que me han pedido el favor de subir porque quien lo envía ha tenido poco tiempo estos días. 

Así que @ Arya Macnair  dejo por aquí aquí presente que te ha dejado tu amiga secreta, que no se si la conoces o sospechas de quien era.

 

Imagen 1

Espero que sea de tu agrado, la persona que la envió es @ Binny Evans  y espera la disfrutes lindo día a todos.

  • Me gusta 1
  • Love 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.