Jump to content

Amigo Secreto


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, buenassss!!! Vengo a deleitarlos con mi participación (? Ok no, vengo a inscribirme a este cosito. Resulta que estaba yo explorando el foro y me encontré con este topic, solita, por mi cuenta. No fue Sagitas la que me amenazó para venir, no, jamás. Ella no haría tal cosa 😏

Bueno, eso. No sé si ya hice las dos líneas, pero bit me (? Feliz navidad y espero que todos tengan un bonito comienzo de año :3 

  • Love 1
  • jajaja 2

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pasaba por aquí para inscribirme. Tengo unos días libres, llevo una temporada de estudio de no parar y necesito distraerme. Espero que no me cueste mucho retomarlo, pero ahora sí, necesito descansar.

Creo que lo del amigo secreto es una buena opción para integrarme por estos sitios y así conocer gente. Si alguien sabe de alguna fiesta multitudinaria que cuente conmigo 😁

 

Saludos.

 

Editado por Jack Davies

Picsart-22-12-30-19-44-25-430.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena participación ♥ me encanta! vengo en calidad de meterme porque puedo. No leí que hubiera reglas en cuánto a regalos. Asi que supongo que no se limita solo a imágenes. Tal vez podamos tirar muchas ideas asi otrxs también lo hacen. Se me ocurre que pueden ser videos, rolear con una persona, GALLEONES xD ente otras cosas, asi que no se desanimen. Lo importante es pensar en el otro y mandara regalito.

Espero que quienes organicen esto, también se hayan metido en la repartija de amigos secretos.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canva-rojo-y-beige-bonito-copo-de-nieve-

 

 

¡¡¡Hola a Todos!!!

 

Todos ya tienen en su lechuceria la información de quien es su amigo secreto, a partir de este momento deben entregarnos vía MP, tres pistas para que su amigo secreto traten de descubir quien es.

Y además de eso nuestro querido Mael ha hecho un punto maravilloso, en su imaginación esta el regalo.

Pueden ser muchas cosas: roles, galeones, firmas, imágenes, avatar, no se, lo que se les ocurra. 

 

Besos

 

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi, traigo correo. Disfruten mucho del inicio del año.

61t9K76JqgD8ZyLHIA88mf6x3y37l1Efg4RcPhL9

 

@ Malum Luxure

En el medio del agua, una ínsula en el Pacífico esconde una gran maldición, arrastrada de generación en generación, hasta llegar a los Lockestone, una rama mágica perdida que se esfumó como el Señor Tenebroso, aunque sus ideales permanecieran hasta el día de hoy.

 

@ Matt Blackner

Eras luz y fui tinieblas, eres hoy y fui ayer, eres orden y fuiste caos,  fui caos y soy orden. 

 

@ Matt Blackner

Mucho nos unía pero es lo que nos separa, los polos opuestos se atraen pero resultamos polos del mismo imán, repelidos y nunca atraídos por la misma realidad. 

  • jajaja 2
  • Confundido 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

61t9K76JqgD8ZyLHIA88mf6x3y37l1Efg4RcPhL9

Bon soir!!!!

Vengo a dejarles unas pistitas por aquí, a algunos que no han recibido pistas de sus amigos secretos...

 

Para @ Mica Gryffindor

Tú eres del norte, yo soy del sur, pero dos cosas tenemos en común: La primera, el gusto por los nombres de la mitología. La segunda, que un animal nos representa, pues tu identidad oculta y a mi siempre me acompaña.

 

Para @ Ada Camille Dumbledore

soy un personaje que es muy cercanx tuyo, relativamente vivimos cerca pero así como me vez casi siempre no vez, mi querida podría comentarte muchas cosas pero una de ellas es que somos del mismo bando.

 

Para @ Luna Gryffindor Delacour
"Fuimos compañeros de luz, 
fuimos esperanza para la Tierra, fuimos hermanos en la fe.
Ahora nos apreciamos, pero defendemos ideales distintos.
Me caes bien a pesar del enfrentamiento al que nos dirigimos.
Fui como tú. Ahora soy..."

 

Para @ Eterno Black Triviani

Primero soy del país del último campeón mundial

Segundo Francia XD

 

Para @ Amit Lockhart

Primero Argentina, después Francia. Ya sabrás mi nacionalidad; ahora también sabes, qué sé de qué trabajas y en qué gastas tu dinero 😏

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

61t9K76JqgD8ZyLHIA88mf6x3y37l1Efg4RcPhL9

 

@ Ada Camille Dumbledore

Hola de nuevo, ya que somos muy pocos en esto y te he dejado un tanto pensando  te diría que somos familia y siempre me has apoyado con una mano a veces con dos, igual estoy muy feliz por tus logros como de tu familia, últimamente hemos hablado poco pero aún así aquí me tienes para seguir haciéndote reír como también para acompañarte.
Soy un familiar como te dije y más familiar ahora, una mezcla muy bonita.
¡TE VEO! Soy de nivel mágico menor que la tuya; ahora no hagas trampa y no me busques 🤣
Para acabar con esto y con ello ya me adivinas, mi boda fue muy bonita gracias a tu apoyo. 

 

@ Eterno Black Triviani

Nos conocemos hace mucho tiempo, nos perdimos por cosas muggles y nos volvimos a encontrar.
Somos más que dos
Vos y yo tenemos mucho diálogo
Todo tú eres genial pero lo más bello son tus Jade que lo iluminan todo
Me sacas muchas sonrisas y gracias por eso

 

@ Mael Blackfyre

Querido amigo secreto:
Espero que algún día nuestros caminos coincidan en el mismo bando.
Eres un maravilloso rolero y un gran amigo para mi. Me encanta hablar contigo aunque casi no lo hagamos. 
Ojalá pertenecieras a otra casa xD

 

@ Ludwig Malfoy

Tenemos más en común que la mayoría.
Si te dijera con qué color asociarme me adivinarías al instante. 
Espero que vuelvas a ser pronto como todo Lannister. 

 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

Soy vaga ministerialmente hablando y aunque somos de razas distintas nos unimos en ideales.

Ashley y X X X X X tienen en comun no solo lo caprichosas sino una Letra en sus nombres

En nuestros rasgos fisicos hay un color que compartimos 

 

@ Binny Evans

Martes. Caluroso. Ya están otra vez esos del otro lado del pantano. Juegan a no sé qué estupidez con sus escobas voladoras.

Un sendero angosto, flanqueado por matorrales salvajes, desemboca en un par de impresionantes verjas de hierro forjado que marcan el inicio de los terrenos de la mansión. Si alguien se acerca las barras de la puerta se retuercen hasta formar un rostro espantoso que pregunta, con una voz retumbante y metálica, por el motivo de la visita.


@ Danny Lestrange  
No hemos coincidido en muchos roles, pero sí en charlas vía wsp
Alguna vez pediste mi ayuda.

 

@ Noeline Malfoy McFarlan

Soy una vaga

Casi casi tenemos los mismo gustos

 

@ Matthew Black Triviani
Si algo te puedo asegurar no usare Photoshop para realizar tu regalo xD
No soy ladrón, pero de ti si me dejo capturar.

 

@ Amit Lockhart

Primero Argentina, después Francia. Ya sabrás mi nacionalidad; ahora también sabes, qué sé de qué trabajas y en qué gastas tu dinero.
Poseo dos apellidos, uno de los cuales su propia aristocracia habla por sí sola, perteneciente a una de las Mafias más importantes de Europa, país limitrofe de Eslovenia, y por mis sangres también corre la pureza de la sangre mágica, una de las familias más importantes del mundo mágico.

 

@ Mentita

El quidditch nunca fue lo mío…

 

@ Sagitas E. Potter Blue

La reina Nyx le otorgó poderes que ningún otro tenía, es su propia arma más poderosa contra sus enemigos.

Editado por Noeline Malfoy McFarlan
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5054cc76140d80ea33ba233f299c6270.jpg

 

          ¡¡¡FELIZ DIA DE REYES!!!

 

Por fin llego el día que todos esperaban el día de entregar sus regalos y de descubrir quien era su amigo secreto. La verdad me siento muy emocionado de que tantos hayan participado y además de ver toda su preocupación y empeño en dar las pistas a quien les correspondió como amigo.

Así que pensando en que todos estén muy tranquilos y puedan hacer todo a su ritmo vamos a hacer la entrega de regalos en este mismo topic. Así cada uno podrá postear como desee y demás.

 

Bueno y como debe darse ejemplo yo vengo a presentarle mi regalo a mi querid@ amig@ secret@. Por azares del destino en el sorteo me correspondió alguien a quien quiero infinitamente y que no haga di muchas pistas porque si se las daba me iba a descubrir de inmediato,  porque me conoce muchísimo desde hace muchísimo tiempo y desde que ingrese al foro ha sido siempre una de las personas más queridas y amadas para mi. Mi queridisima tía cuñada matriarca y pelirroja sexy:  Darla G. Dumbledore 

Aquí esta tu regalo, escogí la imagen porque se que esa serie para ti significa mucho.

rs-600x600-140917092224-600-2-Reign-CW-N

 

Te amoooo tia linda.

 

Haber pues quien creo que es mi amiga secreta, creo que es Mica Gryffindor.

 

Lindo dia de Reyes

  • Me gusta 1
  • Love 3

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a desilusionar a Ada porque es claro que no adivinó xD. 

Aquí mis regalos para @ Ludwig Malfoy

Amigo:
 Antes que nada decirte que me ha encantado ser tu amiga secreta por la posibilidad de darte un presente, pero al mismo tiempo me sentí culpable porque soy malísima para crear lo que sea xD. Ambigüedad, siempre. 

Te hice esta firma sin nada de ayuda (se nota jajajaja). 

Y dos vales para ser usados cuanto antes:

Vale 1.
Vale 2.

Espero al menos haberte robado una sonrisa. Te quiero. 

Mi amigo no sé quién es t.t la verdad me perdieron las pistas. Voy a arriesgar solo por ubicación geográfica... Es Beto?

Editado por Mica Gryffindor
  • Love 1
  • Me enluna 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :perv: 💌

@ Amit Lockhart ,

Yo sé que te menti por whatsapp diciendo que me había olvidado de mi amiwis invisible. (?) jajajaja, pero no podia darte más información. Espero te guste, busqué resultados por leer tu ficha y algo que se asemeje a tu personaje.

5AxDmlq.jpg
Link: https://imgur.com/5AxDmlq

Feliz 2023 para tí guapo, espero te vaya muy bien. ❤️ 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.