Jump to content

Amigo Secreto


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hey!

 

puedo? yo también me apunto....el photoshop se me da regular, pero bueno, uno hará lo qeu se pueda para que al menos alguien tenga una sorpresa el día del intercambio de regalos

  • Love 2
  • Me encuerva 1

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que me obliga mis fuerzas externas en pasarme por acá con el fin de inscribirme y así participar en este divertido evento, veo que daremos pistas mmm ya me veo, entonces toque quien me toque de persona secreta espero no me lo cambien ( ya se quien es ) pero bueno gente que comience la cacería. Habré rellenado las líneas esperando a que si. Tomo agua y miro.

  • jajaja 1
  • Me encuerva 1

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vine a inscribir porque después me olvidó, no se hacer firmas o avis pero se hará lo que se pueda y pues me anoto para no olvidarme, saludos y besos,Lunita Gryffindor Delacour.

  • Love 1
  • Me encuerva 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi. Aviso que soy muy poco útil para crear regalos pero me anoto para sumar en esta iniciativa y porque me encanta recibir sorpresas jajaja. 

Lo más probable es que mi regalo sea muy pobre, pido disculpas desde ya a mi amigo secreto 😔

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me quiero inscribir, pero no quiero a Mica de amigue secrete(?, porque quiero regalos lindos. (?) xDDD -es broma, para que no les agarre convulsiones a los que leén por ahí de las sombras-, nada eso, ¿ya puedo hacer spam? :ninja:

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me paso  formalizar mi inscripción aunque no sé qué regalaré ando eh que no podemos dejar que esta época tan especial pase sin pena ni gloria,  ojalá hasta pudiéramos hacer un rolcillo tipo gala de navidad o cualquier otra actividad para darle vida decembrina a nuestro foro.

  • Love 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi!

Vengo a confirmar mi participación. Me hacía mucha ilusión cuando se mencionó al inicio, pero bueno... Cosas que pasan, no dejemos morir la navidad, y los regalos, por sobre todo los regalos.

Feliz Navidad a toooooodos.

@ Ada Camille Dumbledore también ponte en la lista!!!

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Me han chismado a la oreja que aquí se piden firmas para hacer regalitos de navidad en la No-gala del foro. Apuntarme, aunque sea un pago de roles en una mansión o negocio a elegir, pro.eto pagar el regalo de alguna manera.

Gracias a Ada y a los que han trabajado con ella para tener un regalo de Navidad, ya que el foro no ha tenido oportunidad para hacer la gala habitual.

¡Que la magia del foro no decaiga nunca! ¡Feliz Año Nuevo a todos!

  • Love 1
  • Me encuerva 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Amigo invisible! Que suculento 😍 me súper apunto: Arya Macnair. Gracias @ Sagitas E. Potter Blue por  chiflarme para que eche un ojo. Espero que todos tengan un muy buen final de año y un bonito comienzo del 2023, los quiero y los extraño!! 

  • Love 1
  • Triste 1
  • Me encuerva 2

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas.... 

me han dicho que pase por aqui a recoger mis regalos que Santa no se ha podido pasar po mi casa.... 

*se sienta a esperar los regalos secretos"  (?) 

 

PD: eso cuenta como inscripción? o tengo que escribir textualmente que me inscribo para recibir regalos de todos ??? xD

Nah ya en serio... kiero participar y desde ya lo siento a mi amigo secreto porque soy negado para la edición de imagen... pero lo haré con mucho cariño 💚

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.