Jump to content

Constelación perdida - Marzo 2024


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

CONSTELACIÓN PERDIDA 

CONOCIMIENTOS MARZO 2024

Nasha Montpellier

Los caipora habían sido los primeros en dar la alerta: Esa fatídica última noche de febrero, al observar el cielo despejado repleto de estrellas titilantes, no encontrar a Achernar había sido el detonante para comprobar que la constelación entera de Eridanus había desaparecido. Ruidosos y revoltosos como solían ser, pronto dieron cuenta de su hallazgo a la máxima autoridad de Castelobruxo, y la máxima autoridad de la prestigiosa institución no había tardado en comunicarse con su par de Hogwarts para que cuanto antes, enviase magos calificados que ayudasen a desentrañar el misterio.

Veinticuatro horas más tarde, Nasha Montpellier, a regañadientes, con los cabellos trenzados cayendo a lo largo de la espalda esperaba a las puertas del castillo, la llegada de la "selecta" comitiva europea. Parecía casi una broma de mal gusto, que intentando alejarse del viejo continente, este viniera hacia ella bajo la forma de un peculiar trío masculino y una muchacha que vagamente, si no le fallaba la memoria, había visto en las presentaciones del ¿todavía? ministro Ludwig Malfoy.

Estaba casi segura que la comunicación con aquel grupo de "snobs" iba ser mucho menos interesante que la que hasta hace pocos minutos, había sostenido con el más viejo de los caipora.

En el mundo de donde ella provenía, como el de aquellas criaturas, las desapariciones solo presagiaban fatalidad. La desaparición de una constelación milenaria, a decir del anciano caipora, había sido anunciada desde hace mucho en antiguas historias como el anuncio del fin del mundo conocido a merced de una inundación que arrasaría el bosque, plantas, animales y toda creación humana. Como si eso no fuera ya bastante, una segunda señal se había manifestado a la mañana siguiente, asustándolos todavía más: Un puñado de estudiantes, sin importar lo que sus compañeros, profesores y personal médico hiciese, no conseguían  despertar.

Enfrentados entonces, a una amenaza en dos frentes, Nasha tenía que ser muy sabia para el reparto de tareas, pues el tiempo les estaba jugando en contra. Por eso, en cuanto tuvo a la comitiva de expertos frente a sí, no dudó en presentarse y contar cuáles eran sus puntos fuertes, esperando que los otros hicieran lo mismo. 

Soy Nasha Montpellier, bruja nigromante y docente de Castelobruxo. Como ya habrán sido informados, no tenemos más pistas sobre la desaparición de Eridanus, pero creemos que está conectada con la enfermedad de sueño profundo de los alumnos. No conozco a ninguno, normalmente no me fío de desconocidos, pero bueno, comportamientos excepcionales ante situaciones excepcionales ¿en qué son buenos cada uno de ustedes? Todavía están a tiempo si no se sienten calificados para dar media vuelta e irse. Porque yo no estoy para cuidarle el trasero a nadie.

 

CONOCIMIENTOS MARZO 2024

Astronomía

@ Noeline Malfoy McFarlan

Primeros Auxilios

@ toji  @ Orión Yaxley

Transformaciones

@ heberth portillo

Profesora:

Rory Despard (con el pj de Nasha Montpellier)

 

Hitos por conocimientos

 

* Como paso previo, todos deberán presentarse con Nasha Montpellier y recorrer el bosque hasta la lupuna, árbol madre del bosque.

Astronomía: Con ayuda de la bibliotecaria de Castelobruxo, localizará los antiguos textos mágicos y pergaminos custodiados en la biblioteca del colegio, que tienen la pista definitiva para restaurar la constelación, aunque para ello deba realizar un pacto de sangre con el antiguo espíritu de la lupuna madre. 

Primeros auxilios:  Deberán ayudar a trasladar a los durmientes a un lugar seguro, cerrado y sin ventana alguna. Ya allí, tendrán que atender la emergencia que se desate cuando algunos de los enfermos, aun durmientes, comiencen a atacar rabiosamente a todos los presentes. La corteza de la lupuna que recolecten en su incursión al bosque será vital para curar a los enfermos de este ataque rabioso.

Transformaciones:  Con la guía del anciano caipora, recolectará hojas de la lupuna, usando encantamientos que le permitan alcanzar sus altas ramas. Las hojas, con el hechizo de transformación no verbal adecuado serán claves para la enfermedad del sueño y la restauración de la constelación.

Instrucciones:

  1. Aparte del conocimiento que van adquirir dentro de está clase, podrán hacer uso de los poderes, habilidades u otros conocimientos que hayan aprendido con anterioridad para complementar su labor, siempre  y cuando estén relacionados con el hito o tarea encomendada. Para resaltar el conocimiento que están adquiriendo deberá estar resaltado dentro de sus roles en negrita y color rojo.
  2. Pueden traer objetos muggles o algún articulo que les sea de utilidad para desarrollar el conocimiento que desean adquirir.
  3. La misión primordial consiste en llegar al final de la trama y trabajar en equipo para sortear con éxito cada uno de los obstáculos que se les darán a conocer dentro del topic de la clase.
  4. Está permitido el uso de personajes secundarios en caso de que estén cursando dos conocimientos al mismo tiempo, si solo es un conocimiento se les dará la opción de hacer uso del personaje principal o el secundario que decidan elegir. Son libres de adherir personajes que les ayuden a mover la trama, dotándolos de habilidades que no rompan la coherencia o se salgan del juego del rol.
  5. Para aprobar se deben realizar mínimo 5 roles por el conocimiento que desean adquirir. Las clases finalizan el jueves 21 de marzo de 2024.
  6. En caso de dudas las podrán emitir en el topic de dudas correspondiente mencionando al profesor.
Editado por Rory Despard
Me salieron mal las menciones XD

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fushiguro, Toji 

Primeros Auxilios

 

El nipón pocas veces respondía las misivas del ministerio con tanta urgencia como aquella vez. Esta era diferente, le concierne mucho y le auguraba avances en lo que estaba investigando junto a su amigo Tazz. ¿Dónde andará? Un pensamiento fugaz paso por la cabeza del japonés al venirle el nombre de su amigo. --...Seguro andará metido en algo para avanzar con nuestros proyectos-- Sacudió la cabeza mientras doblaba el trozo de pergamino que contenía la respuesta a la invitación por parte del ministerio a una investigación de campo.   

 Era pronto por la mañana cuando el nipón, después de colocarse bien la cazadora de cuero, salió por los jardines de la mansión Malfoy. --Solo espero que esta investigación pueda darme lo que necesito para seguir con lo mío-- susurró mientras desaparecía. Al cabo de unos segundos, Fushiguro, se encontraba en frente de las personas que también habían sido convocados. No conocía a nadie, al parecer... al menos de que ya estaban presentes. La persona encargada de la comitiva de investigación se presentó e hizo una señal para que los presentes hiciéramos lo mismo, explicando nuestros puntos fuertes y demás.   

 --Mi nombre es Fushiguro Toji-- comenzó el nipón mientras dibujaba con su cuerpo una pequeña reverencia en señal de saludo. —Dueño de un local que distribuye objetos mágicos exclusivos para magos y brujas con un gusto exquisito y refinado para esos objetos— añadió el pelinegro. --Tengo experiencia en maldiciones, artes oscuras y en enfermedades raras como la que nuestros amigos aquí en el continente están sufriendo... Espero poder ser de ayuda y llegar al meollo del asunto-- finalizó esperando no haberse dejado nada que explicar.  

 El nipón dejó su maletín de instrumentos médicos y de investigación sobre una de las mesas que les habían preparado sus anfitriones. --Me gustaría empezar a tomar algunas muestras biológicas de los magos y brujas que están dormidos debido a esta extraña enfermedad—Fushiguro sacó del maletín unos viales de cristal de diferente tamaño que estaban vacíos y los guardó en el bolsillo de su cazadora. -- ¿Alguien me indica dónde encontrar a las víctimas? -- preguntó el nipón dispuesto a empezar cuento antes con la investigación. 

 

@ Rory Despard  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Orión Yaxley  @ heberth portillo

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heberth Portillo Delacour

 

Transformaciones

 

El tiempo de haber estado viajando a diferentes situaciones, pensaba que ya había terminado; sin embargo, el hecho de ser llamado por parte del colegio en el cual comencé mis estudios de magia, era algo que realmente me llenaba de intriga sobre lo que podría estar sucediendo para haber sido convocado. La noticia sobre realizar un nuevo viaje, en esta ocasión a una de las escuelas del nuevo continente; en especial a una localizada en la selva amazónica, en el norte de Brasil; era algo que realmente no me esperaba.

 

Después de unas horas, me encontraba en un imponente edificio cuadrado de roca dorada, realmente su estructura era maravillosa; Me sorprendió bástate ver que me encontraba junto con otros magos, los cuales realmente no conocía, pero alguna vez si los había visto por el ministerio, durante el tiempo que trabaje allí. Caminamos juntos hasta llegar a la entrada donde pudimos ver que una mujer morena con el cabello trenzado nos esperaba.

 

El mensaje de llegada, por parte de la mujer, fue directo y sin merodear; sus facciones, demostraban cierta incomodidad por nuestra presencia en ese lugar; sin embargo, antes de poder decir cualquier cosa, escuche a uno de los magos que se encontraba cerca a la única mujer del grupo; su presentación fue corta, pero su interés por poder ayudar a investigar lo sucedido con los estudiantes era algo que demostraba una completa energía. Espere que terminara para comenzar.

 

~ Mucho gusto, Mi nombre es Heberth Portillo Delacour ~ dije mientras miraba fijamente a la morena ~ En cuanto a mis conocimientos son sobre maldiciones, artes oscuras y encantamientos; y como dice usted, esta situación es excepcional y estamos aquí para ayudar en lo que sea necesario. ~ Termine de decir mientras me percataba de que la bruja Nasha tenía una mirada analizadora sobre todo el grupo que estábamos allí. 

 

~ ¿Cómo podemos comenzar a ayudarlos?~ dije mirando fijamente los ojos de la morena.

 

@ Rory Despard  @ Orión Yaxley  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ toji

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noeline Malfoy
Astronomía

 

Noeline estaba muy enojada, con muchas ideas en la cabeza que le daban vueltas sin parar. Ella misma daba vueltas sin parar sobre la escoba en el amplio bosque de las propiedades de los Malfoy. Tenía una bludger para entrenamientos, se encargaba de que la atacara constantemente y que no se saliera del área en la que se encontraba, pero ni eso lograba apagar sus pensamientos.

La pequeña elfina apareció a sus pies entre los árboles abollados, y sin esperar tiempo, la bludger se lanzó contra ella. Una voz temblorosa la llamaba entre apurada y asustada al ver a la esfera lanzarse contra ella. En un movimiento de la escoba, logró adelantar el balón y esquivarlo con un golpe certero, deteniéndose junto a la elfina de la casa. Tenía que ir a Castelobruxo, algo de unas constelaciones, una misión que había olvidado por completo y que ni siquiera recordaba por qué había aceptado asistir.

Quería desaparecer de Londres por un tiempo, el contrato con los Sweetwaters reposaba en un cajón en su habitación. ―Traidor―, salió el susurro entre sus dientes, todavía envuelta en aquellos pensamientos. La elfina la miraba detenidamente, pero la pelirroja no le prestaba atención. Tal vez después de eso no volvería a la mansión y se trasladaría a América.

Por ahora iría a aquel viaje, así que comenzó a prepararse con determinación. Revisó su bolso de piel de moke, asegurándose de que estuviera equipado con todo lo necesario para su expedición. Junto al bolso, colocó con cuidado su astrolabio, un instrumento vital para sus estudios de astronomía y la búsqueda de las constelaciones que la habían llevado a aceptar esta misión en primer lugar.

Ya había dos hombres cuando llegó al lugar del encuentro. ―Fushiguro―, brotó la palabra sin tenerlo en cuenta. Lo había conocido por casualidad y se habían cruzado un par de veces y aunque no estaba segura, parecía ser amigo de Belmont, el jugador belga, que era peor que una lapa, y si no era su amigo, al menos era una de sus víctimas.

Los dos caballeros se habían presentado ante su interlocutora así que contestó de la misma manera. ―Un gusto, mi nombre es Noeline Malfoy―, arrancó el monólogo, ―soy jugadora profesional de quidditch, golpeadora de los...― casi había dicho el nombre de su anterior equipo. ―Y bueno, creo que no es por eso que estoy aquí, entiendo que esto tiene que ver con una constelación así que espero poder aportar con mis estudios de astronomía―.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nasha Montpellier

Con cada presentación, Nasha corroboraba que el medallón para avisar peligro no presentara cambios. Más allá de su naturaleza desconfiada, esta vez había un motivo adicional para tanta precaución y era el hecho de que efectivamente todos los presentes allí tuvieran la intención de apoyar sinceramente. No pretendía tampoco ser una jueza de la moral, cada quien (incluida ella misma) podían perseguir otros objetivos más egoístas y/o codiciosos, pero la deslealtad de cualquiera en aquel escenario de crisis podía ser letal.

No se preocupe Señor Toji, llegaremos a las víctimas y podrá ver todos los exámenes que les han tomado y aplicar los suyos también, pero antes, antes es necesario que conozcan de qué manera se hacen las cosas aquí. Quizá a algunos les resulte muy diferente de cómo lo hacen en el viejo continente. Verá, no es que dude de sus conocimientos ― la bruja dio una mirada rápida al cúmulo de instrumentos que el joven había sacado y negó con la cabeza cuando alguno de los instrumentos volaron por los aires aparentemente sin explicación alguna es solo que aquí las fuerzas humanas y de la naturaleza coexisten, y tan importante como presentarse conmigo, es que lo hagan también con el árbol madre de este bosque, la lupuna blanca, y las criaturas que lo custodian fielmente ¡ Pluie y Pés leves pueden mostrarse! ¡Ya le dieron un buen susto al muchacho!

Sobre la mesa, visiblemente ocupada por algunas herramientas de Toji,  de pronto un demiguise de ojos enormes pero extrañamente calmos, casi ausentes, de pelaje lustroso. Nasha sonrió ante el efecto sorpresa que la aparición de su criatura provocó, pero frunció el ceño advirtiendo a  Pés leves de que se contuviese de hacer otra broma (al menos por ahora) a alguno más de los presentes.

― Pluie es mi demiguise. Pés leves es el caipora más antiguo de  los alrededores de Castelobruxo. Es quien alertó del fenómeno de las constelaciones y conoce como nadie este bosque. Ambos nos guiarán hasta el árbol madre de este lugar, pues Pluie tuvo una visión de que cada uno necesitará algo diferente de la planta, para resolver este misterio.

El caipora saltó de la mesa y comenzó a observar bastante descaradamente a cada uno. Quiso tirar de pura curiosidad del cabello rojo de Noeline, para corroborar si acaso quemaba como el fuego, y cuando concluyó que podía confiar en cada uno finalmente, avanzó hacia el inicio del camino para ser el guía. La verdad era que ni siquiera Nasha terminaba de entender a cabalidad como operaban las mentes de aquellos seres, pero que llevaran 48 horas de tregua, sin provocar estropicios en Castelobruxo era prueba suficiente de que se tomaban la misión con seriedad y que las preocupaciones que tenían eran genuinas. Así que no dudó en seguir a la criatura, con Pluie a su lado, tan afable como siempre y de seguro perdida en alguna visión. 

― Comprueben que tienen alimentos y agua suficiente. Adentro lo que parece "comestible" generalmente es venenoso, así que, por muy hermoso y atrayente que sea, eviten tomar cualquier cosa del camino o podrían pagarlo caro. Pés leves indicó que nos llevará 10 horas ir y venir desde la lupuna, así que si no son del tipo caminante, les sugeriría llevar muchas pociones energizantes.

El recorrido inició y efectivamente como les habían advertido no fue nada fácil, pero los conocimientos y habilidades que sacaron a relucir los otros integrantes del equipo permitió que llegaran salvos hasta el árbol madre, recompensando todo su esfuerzo. Tras el saludo ceremonial, que guiados por Pés leves cada uno repitió, Nasha se derrumbó sobre un montón de hojas secas al pie del árbol, bastante exhausta. La energía mágica que desprendía aquel árbol era casi igual a la de los portales hacia el mundo de los muertos, de manera que podía sentir el rumor de docenas de voces en su cabeza, repitiendo su nombre, contando sus historias al mismo tiempo. La maldición de la habilidad de la nigromancia  se hacía presente, dañando su cordura, pero la bruja comprendió que era esta la prueba que el sabio árbol daba para ella y que luego llegaría una visión, esa que daría sentido a su papel en la misión.

A su lado, Pluie la contemplaba con tristeza, puesto que había visionado ya aquel suceso para ella. Los otros también estaban experimentando situaciones dolorosas, pues la lupuna podía ver en sus corazones con la sabiduría de una magia ancestral milenaria, tan extensa como sus raíces bajo la tierra poniéndoles a prueba de modo distinto. Pero la demiguise esperaba que salieran airosos, porque la lupuna había compartido con ella sus visiones, mientras recorría el bosque: A Noeline junto a la bilbiotecaria de Castelobruxo, a Fushiguro y Orión cuidando a los durmientes y descubriendo la cura de rabia para los enfermos y a Heberth, como el único que no volvería al castillo,  sino que se quedaría con Pés Leves para aprender de él a transformar las hojas del árbol madre en animales que debían ser sacrificadas para hallar el antídoto del mal.

Spoiler

OFF: Holi bonis *-* , como ven hasta aquí hemos cumplido la condición del paso previo ("todos deberán presentarse con Nasha Montpellier y recorrer el bosque hasta la lupuna, árbol madre del bosque"). Son totalmente libres de colocar uno o más sucesos que les suceden hasta llegar a la lupuna, e igualmente de la prueba que ella les pone para revelarles la visión a cada uno. Los hitos para cada conocimiento son una guía pero no una camisa de fuerza, ojito, lo importante es que den rienda suelta a su imaginación c;

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Orión Yaxley, inefable para su servicios -dijo con una seriedad simpática.

Era, históricamente el encargado de la astronomía y la adivinación en la facción mortífago desde que tenía uso de razón. Y la desaparición de una constelación entera, era, en pocas palabras, algo que le llamaba demasiado la atención. Y como siempre, estaba ahí buscando información para uso profesional. Aún así, atento a toda la explicación de Nasha, entendió que su rol era estar con los estudiantes enfermos. Vaya clavo. Pero no tenía que pasar desapercibido.

No le guardó tanto cuidado al resto de los presentes. Simplemente sabia distancia. Al parecer todos estaban dispuestos a ayudar y el bosque era el siguiente desafío. Una caminata de cinco horas de ida y cinco horas devuelta guiados por un demiguise y una criatura que nunca había visto en su vida, un caipora. Hechos los preparativos partieron a hacia la lupuna. Caminó un poco alejado del resto, sobre todo cuidando la retaguardia por si alguna criatura tomaba demasiado coraje como para acercarse. La varita llevaba una luz que lo guiaba. Sintió el olor al bosque y utilizando su videncia podía ir percibiendo posibles peligros en el camino. Y con posibles peligros se refería a plantas carnívoras con todas las chances de arrancarle un pie si no se cuidaba.

Y de a poco fue sintiendo el peso mágico que emanaba el árbol milenario. Había muchas cosas que ignoraba, sobre todo sobre la magia blanca y el poder que podía acarrear. El mecanismo o protocolo mágico de la lupuna era una de ellas. Sintió que se le cerró el corazón de amante libre. A todo esto, había llegado primero con Nasha, quien se había acostado en una pila de hojas. Él, por su parte, descansó pegado a un árbol muerto que le daba el espacio respetuoso al protagonista de esa escena.

Buscó el contacto visual con Nasha, pero no lo logró. Vio al resto de los presentes y luego se concentró en el mismo. Orión era un asesino en el mundo mágico. Una persona que se había encargado de batallar y de ganar, en esas batallas. No estaba exento a la muerte. Pero ahí escuchaba las voces de personas que no había conocido jamás, pero que sonaban como si fueron parte de su misma vida. Movió su varita para elevar una especie de capa gaseosa como si fuera un viejo detritus, necesitaba descansar. Su conocimiento en magia oscura vino como anillo al dedo.

- ¿Debemos esperar una invitación?

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noeline Malfoy

Astronomía 

 

Después de su presentación, Noeline observó con atención cada movimiento y palabra de Nasha mientras esta interactuaba con los presentes. La confianza en sí misma de la bruja y su habilidad para manejar las criaturas mágicas la impresionaban, aunque Noeline también percibía una ligera tensión en el ambiente, como si todos estuvieran conscientes de la seriedad de la situación en la que se encontraban.

 

Cuando Pluie, el demiguise de Nasha, apareció sobre la mesa, Noeline no pudo evitar contener un leve sobresalto de sorpresa. Observó al pequeño con fascinación; le gustaban los animales, y los demiguise no eran muy habituales de observar. Mientras Pés leves, el caipora, se movía entre ellos, Noeline sintió una curiosidad mezclada con un ligero temor ante la criatura. Era la primera vez que conocía a uno de ellos y más aún la primera vez que se enteraba de su existencia. Pero pronto se disipó al ver su comportamiento juguetón y curioso con su rojo cabello. No le gustaba que se lo toquen, excepto por...

 

Comenzó la expedición y se adentraron por el bosque mientras empezaba a sentir el peso del cansancio y la tensión en sus músculos. Un mago más se había unido justo antes de partir, un tal Yaxley, manteniéndose distante durante el trayecto. Lo acompañaba una expresión sombría y parecía sumergido en sus propios pensamientos. Se preguntaba si podrían contar con él cuando llegara el momento de enfrentar los desafíos que les esperaban más adelante.

 

El camino fue arduo, sus piernas comenzaron a latir suavemente; los entrenamientos la mantenían en plenas condiciones, pero sobre la escoba no es que se ejercitara mucho esos músculos. Lograron llegar hasta el árbol madre, el momento ideal para estirarse. La energía mágica que emanaba del lugar la abrumaba, cuando el más distante del equipo rompió el silencio.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fushiguro, Toji 

Primeros Auxilios 

 

Las presentaciones seguían su curso, cada uno de los asistentes a la expedición que llegaron después del Malfoy se fueron presentando ante la líder del grupo. La primera en saludar fue la golpeadora de los ¿Montrose Magpies?, no estaba muy seguro de ello ya que los deportistas tienden a cambiar de equipos según preferencias, al menos en el mundo muggle — Malfoy — devolvió el saludo. Hacía ya desde la última vez que coincidieron en aquel museo. Así los demás integrantes del grupo también expusieron sus conocimientos mientras Nasha escuchaba atenta a cada una de las aptitudes destacar.  

— Por supuesto, señorita Montpellier— contestó Fushiguro cuando la líder del grupo casi le regaño por las prisas que tenía por empezar a investigar. —mi intención es únicamente ser de ayuda al equipo— continuó la disculpa. —Si bien, como dice, primero hay que conocer las costumbres locales para no perturbar el ecosistema—, finalizó guardando los viales que ya tenía en las manos. Se colocó junto al resto de personas a la espera de que el Caipora guíe el camino hacia el bosque. Pocos segundos después de la intervención de Nasha noto algo raro en la mesa donde se encontraba el maletín con los instrumentos médicos, acto seguido apareció una criatura de grandes ojos que mostraban complicidad con Nasha.  

Para el nipón la espera era larga, las indicaciones ya habían sido establecidas y el equipo estaba preparado para empezar la incursión hacia la lupuna. Había pasado una hora más o menos hasta que el grupo se puso en marcha con el guía a la cabeza. Toji había guardado en su monedero de piel de moke instrumental variado para coger muestras y analizarlas después, también había guardado un ejemplar del desgastado libro de plantas útiles para pociones que le vendría muy bien para identificar plantas nuevas y desconocidas para él mismo y que podría recoger para ayudar a los lugareños afectados por la enfermedad del sueño.  

Fushiguro era el rezagado del grupo, se detenía cada cierto tiempo para asegurarse que recoger las plantas necesarias para elaborar una poción vigorizante para revitalizar a las personas que vayan despertando de su letargo. Las pociones eran algo fascinante para Toji, si lo juntaba con sus recientes conocimientos de magia curativa y sus estudios de Primeros Auxilios podía contrarrestar la mayoría de enfermedades y patologías ocasionadas por la magia. Era un rasgo que poco a poco estaba floreciendo el en nipón, quizás algo heredado o aprendido de los años que había pasado estudiando con el Malfoy.  

Fushiguro no se había percatado de que la neblina estaba bajando cada vez más hacia el suelo a medida que se adentraba más y más a lo profundo del bosque. Por suerte para Toji se había preparado muy bien en cuando se adentraron en la selva amazónica, nada más salir pronunció susurrando el hechizo –Cantar de Eleboro—hechizo que le ayudaba a agudizar sus sentidos. Esa técnica le ayudaba a prepararse para cualquier eventualidad que pueda encontrar en el camino. De esa manera, aunque lejos, podía distinguir las pisadas de sus compañeros que mantenían la marcha. Los encantamientos del libro de druida profundizaban sus conocimientos en Primeros Auxilios y magia de curación.  

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heberth Portillo Delacour

Transformaciones

 

Las presentaciones ya habían finalizado; y era momento de comenzar a buscar la forma de ayudar, le presté total atención a lo que decía la bruja morena Nasha Montpellier; sin embargo, fue algo sorprendente como de cierta manera, al hablar tranquila y seriamente, menciono que primero era necesario realizar la presentación al lupuna blanco. Todos estaban de acuerdo en seguir las tradiciones, pero al escuchar que eran cinco horas caminando, solo puede pensar en que fuera llevado consigo otro par de zapatos, o al menos unos más adecuados para caminar en la selva.

 

Un pequeño salto se produjo al ver como aparecía el Demiguise, frente a todo el grupo; algo que realmente nadie esperaba; pero al parecer la morena disfrutaba que apareciera así; de igual manera, al ver por primera vez a un caipora, cuyo nombre era Pés leves; me dejo un poco asombrando; pues en Inglaterra jamás había visto uno de esos. Después de la pequeña examinación por parte de la criatura, esta se puso al inicio del camino que nos llevaría hasta nuestro destino.

 

Tras haber transcurrido dos horas y media caminando por el bosque, se lograba sentir que ese lugar contaba con gran campo de magia, lo que asumí que debía ser esté una de las principales razones, por la cuales la escuela de magia se encontraba allí. El cansancio se comenzaba a apoderar, pues la neblina del lugar se había vuelto más densa y ya era de cierta manera difícil poder distinguir el camino por el cual nos encontrábamos. 

 

En cierto momento me detuve y pude ver que uno de los magos, el último que se había presentado, se encontraba totalmente distante al resto, algo que no sabía si era bueno o malo de cierta forma; pues al estar en medio de la selva, no era un buen lugar para llegar a perderse. Al caminar por encima de unas raíces, me deslizo y apoyo el pie de mala manera, logrando ganarme un esguince. ~Dia... ~ Alcance a medio decir, cuando apoye mi mano en el tronco y me acomode.

 

Busque dentro del bolsillo del gabán y encontré un pequeño frasco con poción vigorizante; la cual tome de un trago y me puse nuevamente de pie para continuar el camino. Ya había perdido la razón del tiempo, cuando puede ver como el caipora, se comenzaba a detener y el ambiente se sentía con mucha más magia de lo habitual.

 

Al llegar se realizó un saludo ceremonial, qué guiados por Pés leves. La energía comenzó a fluir y de un momento a otro comencé a sentirme un poco más extraño de lo normal; fue tanto la sensación que estaba experimentando que me toco apoyarme en una de las raíces, para sentarme y evitar caer directamente al suelo de aquel lugar. 

 

Mi mente quedó en blanco unos segundos hasta que comencé a experimentar como un tipo de ilusión, donde los demás del grupo ya no se encontraba y escuchaba solo el sonido de las hojas del gran árbol meciéndose y el caipora, quien me señalaba las hojas haciendo gestos que realmente no le lograba entender; sin embargo, llegue a pensar, que es todo esto, ¿será una señal? 

 

@ Rory Despard @ Orión Yaxley @ Noeline Malfoy McFarlan @ toji

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nasha Montpellier

Nasha abrió los ojos con esfuerzo, intentando acallar las voces que repiqueteaban sin parar en su cabeza, con la visión de lo que tenía alrededor: el árbol madre emitiendo un leve fulgor, Toji alcanzando al grupo luego de haberse rezagado recogiendo plantas y otros insumos en el camino, Portillo Delacour siendo el único en imitar los pasos de Pés Leves y  Malfoy contemplando a Yaxley, justo después de que este último preguntase que era lo siguiente a hacer frente al árbol.

―  Si han hecho el saludo, ella probará...si somos de confianza― alcanzó a balbucear, pero sobrecogida por toda esa energía del árbol madre, que se parecía demasiado a la pesadez de las posesiones de los loas durante los rituales vudú, terminó perdiendo del todo el contacto con la realidad.

Aislada, se vio de repente a las puertas de la antigua casona de su infancia en Nueva Orleans. La reja de hierro forjado estaba abierta, así que ingresó y se quedó de pie viendo la glicina florecida, cuyos pétalos caían lentamente sobre ella, mecidos por el viento. La visión era hermosa, pero abría una vieja herida en el pecho de la bruja, pues era precisamente ese hogar y vínculo familiar lo que había sacrificado para obtener la habilidad de la nigromancia. 

"Disculpa pequeña, los muertos tendemos a ser muy repetitivos y de ideas fijas,  y un poco así también son los árboles."

La voz de su abuela muerta hizo que Nasha girara sobre sí misma y buscara alrededor del jardín florido desde dónde es que le había dirigido la palabra, hasta que finalmente la encontró al final del sendero de piedra, cerca del porche. Por un instante, dudó de tocarla, con temor de que pudiera desintegrarse o que aquello no fuera más que una trampa. ¿Era realmente su abuela, o solo una proyección, una alucinación de su mente cansada? En otras circunstancias se hubiera detenido a averiguarlo, pero agotada física y mentalmente como estaba, corrió y abrazó el delicado cuerpo de su amada Mama Ashanti y se admiró de incluso poder percibir en ella, la fragancia a lavanda y rosas que tanto la caracterizaba e incluso anunciaba a otros de su presencia.

"Perdón"  le susurró. Una sola palabra que condensaba sus arrepentimientos, culpas y silencios. Alzó la vista, esperando ver el rostro, la mirada, el gesto de respuesta de su abuela ante sus palabras, pero comprobó con horror que en lugar de eso, todo el escenario a su alrededor comenzaba a desaparecer. Si esta había sido su prueba, había fallado tan estrepitosamente, que no merecía consideración alguna. Por eso, muy segura de su fallo, a punto estaba de maldecirse a sí misma, cuando de pronto, una nueva voz habló.

Era una voz que se sentía áspera, como de alguien que hubiera permanecido en silencio tanto tiempo que hasta hubiera olvidado cómo hablar. Pero su tono pausado generaba también una cierta solemnidad, que incluso para Nasha, resultó imposible de eludir.

― La magia siempre cobra sacrificios y dudaba de ti por haber sacrificado tu vínculo más valioso, para obtener más poder. Pero desde el mundo de los muertos, cada alma que has conseguido salvar ha abogado por ti, incluida la de tu abuela a la que traicionaste. Te confío por tanto, tu misión: Autorizo que todos recolecten partes de mi cuerpo: cortezas, hojas y savia, pues  éstas servirán para restituir el equilibrio que la constelación perdida ha quebrado.  Pero serás tú responsable de entregarlas solo a quienes les sea revelada su misión, pues en ella comprenderán qué necesitan y para qué. 

Como si despertara de un sueño muy profundo, Nasha se levantó súbitamente, con las últimas palabras del árbol reverberando en su cabeza. ¿Cómo saber quiénes habían pasado la prueba y quien no? ¿Y si alguno de ellos mentía muy bien? Estaba muy enfadada, justo por temas de su naturaleza desconfiada era que odiaba trabajar en equipo, más con desconocidos, pero aun así se esforzó por ver la situación de los demás. Parecía que solo Heberth había recuperado del todo la lucidez, así que indagó con él que había visto, y cuando supo que eran hojas y que estaba Pés Leves involucrado, dejó que fuera el caipora el que explicara el mensaje al joven.

― Las hojas de la lupuna solo pueden ser sacadas por medios mágicos. Entre los nuestros, los más antiguos cuentan historias de que sus hojas devuelven el alma a los que la perdieron y ayudan en general a que toda cosa perdida encuentre su camino. A mí, la madre lupuna me mostró que debo enseñarte el arte de la transformación, así que compartiré esa sabiduría contigo, pero cuando todos los demás se hallan ido. Hasta entonces recolectemos las hojas.

Nasha recordaba que corteza y salvia eran los otros elementos mencionados en su visión. Aparte de Heberth, los otros parecían todavía sumidos en el trance ¿Qué visión les traería la lupuna? ¿Cómo a ella, se les recrearían recuerdos con seres queridos o serían de otro tipo sus debilidades? ¿Y si alguno no pasaba la prueba? ¿Qué pasaría con la misión entonces?

@ Orión Yaxley  @ Noeline Malfoy McFarlan    @ toji  @ heberth portillo

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.