Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

@@Randal Ravenclaw hola Bienvenido a la familia espero que pases pronto por el castillo Lockhart y por la casa de campo para convivir con la familia..

 

Está es una familia muy cariñosa y juguetona espero estés a gusto y te diviertas como lo hacemos nosotros....

 

@@Amit Lockhart Bienvenido también .. ya hemos hablado en la casa de campo... Espero poder verte pronto...

 

@@Noah Lockhart, @, @@Ezequiel granger,@@Alexander Fox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

tengo una duda, primero coloco la familia en mi ficha o primero me colocan a mi en el arbol ???

 

puedo ser parte de la familia sin decidirme aun de quien soy hijo ??

 

 

bodrik me puede salir a la acera del castillo a llevarme un poco de su pastel ???

 

puedo hacer estas preguntas en este topics o tengo que ir hacerla en otro lugar ???

 

 

bienvenidos a los miembros de la familia

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja yo digo que primero debes hacer tú fuiste y bóveda y entonces te ponemos en el árbol.. jeje qué lindo .. . Claro yo te llevo pastel y golosinas primito ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Amit Lockhart ya estas agregado al árbol familiar, incluso a la bóveda de la familia, te puse como hijo de Adam, ammm creo que lo hable con él o algo así, pero cuando quieras y tengas ya definido de quien quieres ser hijo lo cambiamos ¿te parece?

 

@@Randal Ravenclaw ¡bienvenido a la familia! ya estas agregado al árbol familiar. Te pido que por favor te pases por tu ficha y pidas la modificación de tu segunda familia que venimos a ser los Lockhart, al igual que por tu bóveda, cuando eso este listo te agrego a la bóveda de la familia. Te dejo los datos que necesitas.

 

 

Registro Familia Lockhart

Bóveda Familia Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola!

Paso por aquí para dejar mi ficha de inscripción a esta familia ilustre.

Ficha de Inscripción
Nick: freddy workings
Edad: 27 años
Fecha de Cumpleaños: 24/01/1989
País donde vives: Colombia
Parentesco que quieres tener con la matriarca o el resto de la familia: sobrino de Noah
Perteneces a otra Familia: ¿Cual?: Myrddin, hijo adoptivo de Lestat Myrddin
Seremos tu familia Sanguínea o Adoptiva: adoptiva
Tienes Ficha y bóveda ya: Deja los link: en proceso de validación


Solicitud de la habitación 24.
Descripción:
Abres una puerta de madera tallada con runas extrañas.
Puedes ver una cama enorme con dosel, un pequeño escritorio junto a una ventana; pósteres de paisajes andinos cubren las paredes y puedes ver en varios lugares figuras de un jaguar negro en posición de ataque.
La habitación está decorada en tonos verdes, rojos,violetas negros y azules intensos.
Puedes ver cojines regados por el suelo además de una enorme alfombra persa muy mullida.
La habitación del baño está hecha en un cristal opaco tallado con runas y jaguares entrelazados.
Una puerta corredera de cristal exquisitamente trabajado con incrustaciones de perlas y jades dan paso a un balcón vertiginoso donde encuentras varias macetas llenas de flores olorosas y coloridas.

quedo atento,mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia vengo por aqui porque me entere que puedo pedir una habitación la cual aparecerá en la descripción pues pido la habitacion numero 26 que se encuentra al lado de la habitación de la princesita.

 

"habitacion panda" (acepto sugerencias)

 

una habitacion con una gran cama con al lado un par de mesas de noche al lado de la cama las paredes de color blanco excepto el una pared en donde esta pintado un árbol una parte con hojas de colores y la otra marchita, frente a la cama un escritorio y del lado izquierdo el balcón con unas ventanas grandes de cristal las cuales están tapadas por unas cortinas de seda blanca.

 

imagenes no tengo pero luego las agregare.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ hola!! Como estas? Bueno primero que todo te agradezco que te hayas decantado por nuestra familia, siempre es un honor que quieran ser parte de ella y por supuesto que eres bienvenido.

 

Ahora antes de ponerte en el árbol familiar quisiera que me aclararas el parentesco: sobrino de @@Noah Lockhart, ósea que eres hijo de uno de mis hijos de cual? Y luego también te pido que en tu ficha solicites edición para agregar el nombre de nuestra familia como la adoptiva que es la 2 y que te agreguen nuestra bóveda, del mismo modo que pidas edición en tu bóveda para agregar el link a la bóveda de la familia pues de esa manera podremos hacerte donaciones llegado el momento.

 

Te dejo los lugares donde tienes que pedir edición

 

1.-Tu ficha: agregar

2.- Aquí pide el cambios en tu bóveda personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ no se si ya te habia dicho en el Tag que me agrada que hayas eleido a nuestra familia como tuya, se que eres muy compultsivo y eso es bueno.. en nuestra familia te encontraras con muchos que son asi y otros eu no tanto, pero igualmente todos son bastante cariñosos y estamos dispuestos a ayudarte en todo lo ue necesites .. ya nos estamos viendo en el rol del Ministerio se inunda ..

 

dejos abrazos y besos a todos

 

@@Ezequiel granger, @@Noah Lockhart, @, @@Ezra Lockhart, @@Amit Lockhart,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! gracias @@Bodrik por aceptarme, como le dije a @@Noah Lockhart los árboles solo los entendeis bosotros, acomodadme como mejor os parezca que esto ya es un lío tener una hermana que a la vez es tu tía y por otro lado que se que más.... jo... si hhasta ya tengo sobrino nieto... en fin...

ya estoy de cuadritos por la familia myrddin, así que aquí encajaré en mi lugarsito... pa empezar a liarme con los parentezcos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.