Jump to content

Tablón de Dudas III


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Antes que nada xD link del duelo : http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77059 soy buena persona y no meresco otro regaño de la sexy Gatiux.

 

Bueno los tiempos van asi:

 

Rina: Seccionatus

Carlo: Evanesco

Rina: Babosas

Carlo: Avis

Rina: Morphos

Carlo: Oppugno

Rina: Mobilicorpus

Carlo: Sectusempra

Rina: Absorvere

 

Mi duda es la siguiente, me queda claro que el morphos de Rina era invalido pero se lo di por bueno debido a que quiero que el duelo dure cierto tiempo, pero con su nueva respuesta, cabe la posibilidad de que ella esté muerta.

 

En mi rol espesifiqué que el casillero al cual afecta el morphos se encuetra a 3 metros a su derecha y a esa distancia de ella realizo el Oppugno.

 

Ella le lanza un mobilicorpus que vendría siendo un rayo y lo hace intercalando a mi sectusempra, en su rol dice que el rinoceronte se interpone ante el sempra, pero si es como yo creo ambos rayos deberian impactar al mismo tiempo.

 

Aun cuando su rayo impactara primero que lo veo imposible, el rinoceronte tardaría en interponerse entre nosotros, porque no sale enfrente si no a su derecha.

 

En fin, solo necesito saber si tengo razón para rolear su muerte por desangrado...

 

PD: Gatiux, te dejo unos chocolates afrodisiacos, tu sabes para que :3 y te los dejo a ti aunque no me contestes tu la duda :3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Marcellus, el Morphos es un efecto tipo invocación. A ver, me explico, tu transforma lo que sea (un mueble, una mesa...) y eso es inevitable. Cuando pasa a ser un animal, se convierte en una invocación controlada por uno de los magos [puede pasar a ser del otro mago con hechizos como oppugno, imperius, que entonces podría volverse contra el invocador]

Según el tipo de criatura, podrías defenderte de una forma u otra.

 

Para empezar, para transformar un animal con el morphos, el objeto a transformar tiene que tener la misma masa que el animal que se quiere, (o superior)

Y por mucho que se quiera, una simple túnica no tiene la misma masa que una serpiente de esas que dijo Lehd (lo busqué por google y son enormes xD)

 

Si, el Oppugno sirve para deshacerse de los animales y enviarselo al rival, cuando son las famosas "ranas-flecha" no hay ese margen para evitar el envenenamiento.

Recuerda también que si te enfrentas a un mortífago, te puede devolver el animal controlado por ti con el Oppugno con un Imperio.

 

Igual Lehd no puede hacer ese Morphos (Invalido)

 

Gracias por el chocolate mordisqueado *-*

 

-

 

Carlo, muy bien dicho en que le podrías haber invalidado el morphos.. creía que estabas perdiendo tu toque ;D

 

Hubiera sido más facil que te lo hubiera devuelto con un imperio, y el que se tuviera que fastidiar fueras tú, pero no lo hizo, y el mobilicorpus es muy lento para alcanzar a anteponerse entre los dos, a todo caso lo haría cuando el rayo del sempra hubiese impactado y se estuviera desangrando.Además que cuando el animal se posara en el suelo seguiría estando a tus órdenes y la atacaría cuando dejara de "hechizarlo".

 

Está muerta, ya que el mobilicorpus es mucho más lento que un rayo. Avisa cuando haya que cerrar el duelo.

 

Me quedo con los chocolates, creo que me hacen falta u.u

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como el hubiera no existe y no se hizo y no se hará, paso a avisar que el duelo con mi compañera Rina ha finalizado como era de esperarse con su muerte por desangramiento, aqui dejo el link para que puedan cerrarlo^^

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showt...9entry2861679

 

Gatiux, de verdad necesitas los chocolates?? yo te puedo dar una ayudadita :perv:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hija linda, traigo muchos chocolates para ti:

 

http://blogs.elcomercio.com.pe/unachinasinmurallas/Vday%20chocolates.jpg

 

Y una duda pequeña:

 

¿Cuánto tiempo tarda en morir alguien, si no se cura las heridas ocasionadas por un fuego maldito, en el tiempo establecido?

 

Es decir, si en el segundo turno, no logra aplicarse los dos episkey, ¿para el tercero estaría muerto?

 

Dejo abrazos, Gatiux linda!

 

P.D. ¿Alex sigue vivo? o.o

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gatiux por responder la duda, ya en varios duelos me había pasado lo mismo y siempre el mismo dilema ^_^

 

Pero me surgieron otras dudas mientras leía la lista de hechizos:

 

-Si un disparo de flechas es lanzado, las doce flechas impactan (no en zonas vitales, cómo aclara el conjuro) y el enemigo no usa episkey en su turno ¿Muere, cómo como pasa con el seccionatus?

 

-¿Se puede intercalar (si el rol es válido, por supuesto) una proyección mágica entre un floreus y un rayo, roleando que un objeto se interpone entre ambos magos y el rayo impacta en dicho objeto?

 

-Y por último...No me quedó muy en claro qué es lo que hace Zancadilla ¿Tira al oponente al suelo al instante, o tarda en recorrer la distancia entre ambos?

 

Te dejo muchos bombones, me contuve y esta vez no los mordí

 

http://arteamelia.blogdiario.com/img/chocolates.jpg

 

Saluditos *0*

 

 

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlo, duelo cerrado. Me pensaré lo de la petición xD

 

-

Diana, la gente muere después del tiempo establecido. Es decir, si no se ha curado en ese tiempo, pues muere.

En este caso el fuego maldito de rango nigromante, si no haces un episkey de emergencia en el primer turno, serán necesarios dos en el segundo turno (porque se agravan las heridas). Si no hace eso, para el tercer turno habrá muerto :3

 

Gracias por los chocolates *-*

 

Alex, no sé... ¿ese quien es? xDDD

 

-

 

De nada Marcellus, estamos para eso, nadie nace aprendido n.n

 

El Disparo de Flechas (DDF) y el Seccionatus vienen a ser lo mismo, solo que diferente forma y cada uno en un bando distinto. Si te ha impactado, tienes dos turnos para sacar las flechas y curarte con un episkey (no requiere algo como el Sectusempra así de emergencia)

Además, no suelen impactar todas las flechas, no más del 50% en partes no vitales (a lo sumo 5 o 6)

 

Se podría usar la proyeccion mágica después de un floreus (ya que no es un hechizo rayo), pero todo dependería del rol. Claro que con un buen rol coherente se pueden hacer muchas cosas xD

 

Zancadilla es hechizo por lo tanto el rayo tiene que viajar hasta al oponente y luego lo tira al suelo cuando le impacta,

 

Gracias por los chocolates sin mordisquear! ñammm *0*

 

 

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*O* Vengo con otra duda, por que me confundí u.u

 

En las reglas de intercalaciones, en la primera

 

Si el usuario B, decidiera usar un protego en lugar de aceptar el intercambio de daño, entonces ocuparía su segunda acción en atacar con la seguridad de que entre el protego y su ataque no recibirá daño de algún rayo o el impacto de alguna invocacion del usuario A.

 

Eso se refiere a algo así:

 

A-Accion

B-Protego

A-Rayo/Invocación

B-Ataque

 

Como el protego es una medio invocación, defendería del rayo/invocación del usuario A, ¿no? Entonces ya podría el B atacar en su segunda acción pensando en que ya no tendrá daños? A eso se refiere? o.o

 

Muchas gracias *O*

 

Byeee

 

EDITO: Aprovecho para dejar otra duda que me surgió al leer detalladamente las definiciones ._.

 

En el floreus:

Si durante la siguiente acción se utiliza un hechizo que no requiere varita, el efecto del floreus se traslada a la siguiente acción. Sin embargo, si se trata de cualquier otra acción que no sea lanzar un hechizo sin varita, se anula el efecto.

 

Si por ejemplo, las acciones van así (no hay duelo específico xDDD)

 

A- Floreus [en el primer post]

B-Proyección mágica [segundo post]

B-Proyección mágica de nuevo [segundo post]

 

(Todavía A no vuelve a postear :ninja:)

 

Ahí el floreus ya se hubiera anulado, ¿no?

 

Todos dejan chocolates Imagen IPB mejor yo te dejo dulces:

 

http://floresaguate.com/images/G1-dulces1.jpg

 

xDDDD

 

Gracias *-*

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Vengo por la siguiente duda.

 

este es el topic http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77129

 

el problema esta en los dos ultimos post, pero segun yo asi van los tiempos

 

M .- Embrujo punzante

L .- Protego

L .- Seccionatus

M. - Evanesco (desaparece las medias lunas) (aunque aun no entiendo porque no intercalo.)

L- Silencius

M.- Incarcerus (no realizado por el silencius)

L.- Morphos (serpiente)

M.- Opuggno

L.- Babosas (se supone que impide el Evanesco ya que no especifica si es verbal o no verbal)

M.- Evanesco

L.- Vipera evanesca

M.- Sectusempra

M.- Finite incantatem

 

O.k déspues de su opuggno ya no le entiendo nada.. asi que si pudieran ayudarme lo agradeceria enormemente!!!

 

Dejo chocolates para Gatiux.. que sé que amablemente nos ayudará

 

 

 

Graxx Kiumm//AUSENTE YO?? NAAAA Solo me doy a desear //Graxx Juve//
http://img35.imageshack.us/img35/3553/firmaji.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sheila.

 

Como siempre tus dudas son las mas confusas xD. A ver, no es exactamente asi. El Protego tendría que ir después del rayo, no intercalado. Es simplemente reemplazar tu rayo por el Protego, asi se evita el intercambio de daño y ningun rayo impactaría.

 

- Rayo (A)

- Protego (B)

- Acción (A)

- Acción (B)

 

Sobre tu duda del Floreus, si, es como lo pones, si haces dos conjuros sin varita seguidos, el Floreus se anula por completo.

 

Me comeré los dulces para variar, gracias xD.

 

------------------

 

Lehdzay.

 

Ya revisé, los tiempos están correctos. ¿Que no entiendes luego del Oppugno? Con este hechizo, el encanta la serpiente, la cual se dirige hacia ti. El Babosas no impide el Evanesco, dado que que este es un efecto y el Babosas es un rayo. El Babosas impacta luego del Evanesco, por lo que la araña si te cayó encima.

 

A ver, te deshaces de la serpiente a continuación. Pero a Marcellus no le da tiempo de efectuar su Sectusempra, cuando se intercala un rayo antes de un efecto, su proxima accion debia haber sido un Protego o Avis, porque no da tiempo de mas nada, asi que su Sectusempra no sale. Luego hace el Finite y se recupera.

 

Ahora deberías curarte del golpe de la araña, si no quieres caer desmayada. Eso es todo, cualquier otra duda dinos.

 

PD: siempre Gatiux, y yo que? xDD. Le guardaré el chocolate en mi estomago

PD2: lo que pasa es que ella responde las dudas faciles... yo las dificiles, porque soy mas importante xDD.

 

 

http://img259.imageshack.us/img259/3103/aldrichsignature.png

D e m o n H u n t e r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaah ya entendí, pero entonces el otro ahora te podría intercalar.. mm.. ya entendí *-* Igual lo del floreus, gracias *O* xD

 

Pero me he quedado con la duda, se puede hacer lo que dí en el ejemplo pasado?

 

A-Accion

B-Protego

A-Rayo/Invocación

B-Ataque

 

Intercalas un protego, entonces como es una invocación los dos hechizos cumplen su objetivo, pero un poco antes el primero (Que es el que se está intercalando) entonces si podría alcanzar el protego a absorver el rayo? *-*

 

Y mis dudas son fáciles :3 solo un poco confusas xDD

 

Saludos!

 

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.