Jump to content

Tablón de Dudas III


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Sheilita,

 

El Fuego Púrpura no es un rayo, es una invocación no verbal. Y sí, si pudieses lograrlo con una buena acción entre el oppugno y su fuego púrpura, algo que detenga al oso que está bajo su mando y cuando se detiene el oso el fuego le golpea, pero sino, el oso llegaría hasta tí, y mientras te ataca pueda que el fuego púrpura le de.

 

Pero lo puedes lograr con una buena roleada.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Diantres, hubiera jurado que ayer postee una duda aquí y ahora me doy cuenta que cerré internet antes de enviarla :|

 

Bueno, la duda: en este duelo con Locke (alias falsa persona)

 

En mi último ataque le he lanzado un expeliarmus resulta que Locke se defiende utilizando un deprimo que crea un pozo debajo de él, donde cae en posición fetal y de esa manera evita el expeliarmus (Dios, ese chico está loco pero adoro sus rols).

 

ehmm.... ¿realmente pudo evitar el expeliarmus? el pozo tiene un metro de profundidad, ok, dice que cayó más rápido que una pestañeada y con un pie torcido y en la posición fetal pero... ¿realmente esa caída es tan rápida como para evitar el expeliarmus lanzado con anterioridad?

 

ay, casi me olvido de mis golozos... chesecake (imagen muy grande xD)

 

 

(eso me recuerda la época en que Drago reclamaba sus chocos :cry: )

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tablon!

 

Pues bueno tengo una duda, no sabia si pasarme por aqui a preguntar para no alargar mas el asunto del duelo, pero pos me decidí y pasé :lol: xD

 

Este es el link:

 

LINK!

 

Mas bien mi duda es sobre el ROL...

 

En el post # 15 (es decir mi ultimo turno) puse esto:

 

Por segunda vez el Black tuvo que hacer uso de un “Silencius”, en donde su semblante en su rostro le hacia notar enfadado a medida que pasaba el tiempo, al parecer no se esperaba que este duelo se extendería tanto.

 

-Embrujo Punzante- Pensó inmediatamente Dark saliendo un rayo de un tono dorado desde la punta de su varita

 

Seguidamente NykOo Pronunció otro ataque, en donde un rayo verdoso se dirigía directamente al cuerpo de Dark. Los rayos impactaron en sus respectivos objetivos, haciendo el daño debido.

 

A NykOo comenzó a desfigurársele el rostro, a tal punto que le impedía tener una buena visión, pero Dark corrió diferente suerte, al impactarle la maldición sangrante.

 

Prince no perdió nada de tiempo y lo que hizo fue deslizarse medio metro hacia su lado izquierdo, al mismo instante que formulaba en su mente un –Episkey-, en donde una haz de luz transparente lo cubrió por completo haciendo que los agujeros que se le habían formado se cerraran por completo, pero aun así necesitaba otra curación mas en sus siguientes dos turnos.

 

El Black se encontraba parcialmente cegado por los efectos del Embrujo, que aun así no representaba tanto peligro si atacase, debido a que no sabia cual era ahora la posición exacta de Dark.

 

Permaneció callado esperando la reacción de NykOo.

 

Ahora mi oponente respondió (post # 16):

 

El sectusempra de Black dio en el blanco, abriendo grandes heridas en la parte superior del pecho de Dark, sin embargo, este logró enviar un punzante en el momento en que no podía hablar. Ahora NykOo se encontraba con la cara ardiendo y perdiendo la visión poco a poco. Pudo ver como su contrincante se desplazaba un poco hacia un costado y cerraba sus heridas.

 

Con la poca claridad de su visión, NykOo alzó su varita de nogal y apuntó a la figura de Prince al tiempo que murmuraba Incarcerus. Tres gruesas cuerdas negras salieron hacia Dark, todas con un objetivo claro: La primera iba hacia los ojos de Prince, para aferrarse firmemente y no permitirle la visión debido a la opaques de la cuerda. La segunda tenia la intención de aferrar sus muñecas a la cintura, para dificultarle enormemente la puntería con su varita y la última iba a sus tobillos, para juntarlos e impedirle caminar.

 

Ya con la cara muy dolorida NykOo no podría atacar directamente a su rival, tampoco quería curarse, el efectos acabaría solo en poco tiempo. Tras recordar lo hecho por Prince hacía unos momentos, Black alzó su varita apuntando al frente. Doce Gorriones se pusieron delante de NykOo luego de ser pronunciado el Avis con la intecion de interferir contra cualquier ataque que se acercara a Black.

 

NykOo comenzó a recuperar la visión a medida que el efecto del punzante desaparecía de su rostro. Las cuerdas estaban cerca de Dark y si lo ataban estaría en graves problemas. NykOo pudo ver a las aves y sintió pena, los pobres gorriones tenían el pico muy corto y redondeado y las patitas muy delgadas y sin uñas filosas, eran inofensivos, pero para lo que Black los necesitaba, bastaban.

 

Lo que está con verde es mas bien lo mas esencial,en donde tengo duda, puesto como bien el Embrujo le impacta al mismo tiempo que cuando me impacta el Sectusempra (que es lo que tengo entendido por el nuevo sistema de duelos xD), y luego yo realizo el "Episkey" ¿no se supone que le habrá hecho efecto el embrujo? o mas bien ¿cuanto cuanto tiempo tiene que pasar para el efecto se haga presente?, por que como vuelvo a citar:

 

El sectusempra de Black dio en el blanco, abriendo grandes heridas en la parte superior del pecho de Dark, sin embargo, este logró enviar un punzante en el momento en que no podía hablar. Ahora NykOo se encontraba con la cara ardiendo y perdiendo la visión poco a poco. Pudo ver como su contrincante se desplazaba un poco hacia un costado y cerraba sus heridas.

 

¿Es valido eso? pues en mi opinión no, por que o sino de que valdría hacer ese hechizo si nubla la vista poco a poco y que para cuando ya su efecto termine ni siquiera ha terminado de nublarse por completo O.o xDD

 

Ya se que no todo es definible, haciendo buen uso del Rol. Pero creo que esto es Abuso de Rol u.u

 

Pues see lo se, parece esto un testamento, pero es que quiero se me sea resuelta la duda lo mas pronto posible antes de que pasen los 10 dias

 

Gracias de antemano

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que no me pasaba por acá. Tengo una duda en este duelo, http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77036 es fácil, solo quiero saber si efectivamente estoy muerto, si es así por favor cierren el duelo.

 

Otra duda más. Supongamos que debo curarme de la herida de un sempra en mi segunda acción, pero me intercalan un confundus ¿Estaría muerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yay! Scarlet, esta recompensa si que me gustó :bb:

 

El deprimo no es un efecto, es un hechizo tipo rayo, y tu hechizo (también rayo) sale antes que el suyo, el suyo tendría que impactar en el suelo, hacer un agujero y luego Locke caería dentro de él... pero tu hechizo en todo ese tiempo no dejó de viajar por el aire, y no tardaría mucho (supongo que estabais a una distancia media, no?)

 

En mi opinion, el expelliarmus impactaría, él caería al suelo por el deprimo y mientras la varita volaríííía por el aire (pongo muchas "i" para que de sensación de cámara lenta xD)

 

-

 

Dark Prince.

 

Al final no entendí ni jota. Responderé lo que más o menos he entendido, luego si quieres me puedes mandar un mp diciendo que no es eso lo que preguntabas y preguntando otra cosa xD. Preferiría que en tablón me dejarais la duda clara y concisa, y yo pasara por el duelo... menudo tocho :|

 

A ver, el embrujo punzante, una vez ha sido impactado produciría dolor a la persona y no podría apuntar con precisión, sólo podría realizar hechizos tipo "efecto", cuando el embrujo estuviera impactado ya que no vería bien al oponente.

El contrincante tiene dos opciones, o quitarse el embrujo punzante, o jugar con hechizos efectos o invocaciones de animales en los que ordenes a los bichos que vayan a por el rival. Para los rangos más bajos, lo mejor es deshacerse del hechizo, ya que no hay muchos efectos con los que podais jugar :3

 

Si le ha impactado en la cara, no te apuntaría bien y el incarcerus saldria desviado al fin y al cabo.

 

-

 

Arcanus.

 

Ehm, no, no estás muerto. Las heridas de Seccionatus tienes hasta dos turnos para curarlas (no es como un sempra que lo tienes que curar rápido porque si no te desangras). Además que no se incrustarían todas, ni un 50%.

 

Respecto a la otra duda, si, si no te queda otro remedio que curarte el sempra en segunda acción y te hacen un confundus (que te hace perder la acción inmediata) pues, caput :3

 

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis de nuevo! xD

 

Emm, entendí pero esa no era mi duda :rolleyes: XD

 

Los turnos van así:

 

S-Morphos

S-Acción vacía por el seneca

J-Opuggno

J-Fuego púrpura

 

Quiero intercalarle antes de su fuego, una proyección a una mesa para que esta empuje al oso y me lo quite de encima xD Pero en lo que esto pasa, su fuego sale, no?

 

Entonces su fuego impactaría en el oso o en la mesa? o es abuso de rol? XD

 

Ahora si me expliqué mejor xDDD

 

Gracias de nuevo *O*

 

Saludos

 

P.D. Link: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=76462

 

 

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sheila; los turnos van intercalados, lo recuerdas? xD

 

-Morphos(Sheila)

-Oppugno(Jock)

-Acción perdida por el séneca (Sheila)

-Fuego Púrpura (Jock)

 

No sé donde vas a intercalar @_@ (Si no me equivoco, voy algo dormida xD)

 

Eh, no se cual es la duda xD

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le puede intercalar a una acción vacía? :ninja:

 

Yo lo estaba contando como si empezaramos el duelo de nuevo, yo lanzo un hechizo y el dos, entonces me toca a mi intercalar (?)

 

No se por que tenía esa idea o.o

 

Entonces olvidenlo lalala, gracias! xD

 

Saludos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo mas que una duda es pedir que se cierre el duelo que sostengo con Hunter ya que en mi última acción le he desarmado y apoderado de su varita, aparte de que por un ataque posterior está atado de pies y manos

 

Aparte pues que ignoro cuando vuelva a pasar mi rival que dicho sea de paso es una persona que se dedicó a perseguirme por cuanto topic tuve participación

 

Dejo acá el link a consideración duelo xtrada-hunter

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! Me paso porque tengo una duda despues de leer algunas páginas del tablón. Con respecto al Morphos, cuando se transforma un objeto en animal ¿Es invocación o efecto? A lo que voy ¿Queda un margen de defensa? Y quería saber si lo que hice en el último turno de mi duelo es correcto. Ahí va el link

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77129

 

Nos vemos gracias como siempre, les dejo un chocolate que estoy comiento justo en este momento:

 

http://nolecompresaopen25.files.wordpress.com/2008/07/milka.jpg

 

Espero que no les moleste que le halla dado un mordisco xDD

 

 

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.