Jump to content

Tablón de Dudas III


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Zhoren, realmente no se a qué hechizos te refieres, la lista aunque tenga fecha de publicación más antigua se ha ido editando conforme los Líderes de ambos bandos han ido creyendo correcto.

 

Si alguien te atragantó con unos cristales, desaparécelos con un evanesco. No creo que te los hayas tragado, ¿verdad?

 

-Los hechizos no verbales son hechizos normales, únicamente que son pensados en vez de dichos. Te ocuparían una de las dos acciones.

 

-Si, waddiwasi también serviría

 

-Si, hay exepciones. Únicamente podrán usar 3 hechizos por post, los mortífagos de nigromante para arriba (usando celerus) y los aurores de knight para arriba (usando ardius)

 

Saludos :3

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Esta vez si es mi culpa, me dejé estar más que nunca mmm... bueno, las otras veces también lo fue :blush:

 

Gatiux, Alex ehmmm... podrían reabrir por favor este duelo contra Boss: Duelo

 

Gracias y perdón, dicen que la 3º es la vencida :blush: eso espero :unsure:

 

ahhh...

 

Imagen IPB

Para que luego Gatiux no reclame

:P (compártanlos entre ustedes xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, y en base a eso después formularé otra,

 

¿todavía las invocaciones tienen la limitación de que no pueden atacar partes vitales? Sino me equivoco eso incluía Disparo de Flechas,Medialunas, Kiorke, ¿también al resto?

 

Y lo otro, la famosa rana flecha, al igual que mi escorpión dorado, se pueden aplastar apenas invocado sin efectos (en el caso de usar zapatos) porqué si está en la espalda, la rana no se puede sostener x'D, y así deshacernos de ella?

 

saludos

dejo.. saludos cordiales x'D

http://img.photobucket.com/albums/v172/mayanesl/nc3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, me paso de nuevo por acá ^_^

 

Duelo terminado y ganado por Milady, ya rolee mi muerte :huh: sigue siendo extraño en fin... pueden cerrarlo. Gracias. ^_^

 

Duelo con Milady

 

Espero les guste (a mi si :bb: ) es postre de chocolinas (si no dejo algo luego Gatiux hace pucheritos :unsure: )

 

http://www.ladulceesquina.com.ar/tortas/43.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duelo reabierto, Darl... eh Scarlet xD Gracias por los bombones :3

(No los comparto con Alex, a mi me deberían pagar más que a él :cry: )

 

Holitas Hades,

 

Respecto a la limitación si la siguen teniendo, el DDF, el Seccionatus, el Kiorke... la mayoría de hechizos tiene esa limitación para que un simple DDF (por ejemplo) no te haga una herida de Sectusempra. ¿A cuales otros te refieres?

 

Si, se puede aplastar de un zapatazo a nuestra amiga la rana-flecha y al escorpión xDD :rolleyes:

Si está en la espalda, porque transforman la túnica, la rana tardaría unos segundos en caer, ya que los palpos de las manos intentarían sujetarse, pero al final caería al poco, pero es tiempo suficiente para envenenarte, ya que te ha tocado la piel.

 

Saluditos! n_n

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Gatiux! me has sacado de las sombras de la ignorancia (?) XDD jejeje. Bueno, me voy a postear en el duelo entonces. Espero no les extrñe volver a verme por aquí, al fin y al cabo, soy novata :P

 

Saludos!! SaYoNaRa

 

http://www.treneros.net/aribes/imagenes/gracias.gif

Matriarca Silver---Demonia Ryddleturn
http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/Bleeding-Love-fir.png
Mortífaga ayer... mortífaga siempre // http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/zhoren.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Oh!,

 

Entonces aquí viene la segunda parte,

 

¿Cómo pueden entonces las Necrohands ahorcarse? el cuello viene a ser una parte vital -tengo un deja vú, creo que esto ya lo había preguntado ó.ó- al igual que el Incendia Din, Katana, Gladius, Corpus Patronus, y los respectvos Fuegos y Expecto Protego, ¿todas estas armas y hechizos también se les aplica la limitación, cada una de ellas es invocación? ahora bien, no me refiero por ejemplo al caso de las quemaduras de los Fuegos, porqué donde sea que impacten, causarán quemaduras severas, ¿pero qué pasa con la Katana y Gladius? se puede andar cercenando partes vitales -manos, cuellos, venas- a diestra y siniestra? al igual que el Corpus y Expecto, ¿solo pueden embestir y atacarte fuertemente en zonas no-vitales?

 

Respecto a lo de la rana y escorpión, no se cumple la reglementación de que siempre hay margen para una defensa entonces? porqué si apenas hace contacto envenena ésta regla no funciona, x'D, como dicen siempre hay una excepción

 

Me falto algo :3, las Necro cubren del electroshock / incendia din / hechizos multiples, pero ¿pueden alcanzar a cubrir totalmente al mortífago? porqué por ejemplo algún lider usara un Dragón y el dragón lanzara llamaradas hacía alguien que se cubre con Necrohands, ¿éstas serían capaces de cubrir en forma de cúpula? al igual que el electroshock, si la persona detraś de las Necro no cambia de posición, puede el rayo de energía encontrar un hueco por donde impactar? y qué pasa con un sectusempra tripio hacía unas manos? las manos para los 3 sectusempras? x'D

 

Ahora si

 

Eso es todo creo, Dejo.. chocolates Hersheys y más cerveza.. :rolleyes: haha

 

saludos y gracias

http://img.photobucket.com/albums/v172/mayanesl/nc3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy perdiendo todos los chocolates o.ó

 

Hades.

 

Dime algo, ¿esas preguntas se te ocurren de repente? xD En serio, me mareé con tanta interrogación. A ver, voy por partes.

 

¿Cómo pueden entonces las Necrohands ahorcarse?

 

A las manos fantasmas no se les aplica esa regla, son manos de libre movimiento que actúan segun las ordenes del invocador. Son como animales xD. Los animales si pueden morder el cuello y lo que les plazca, asi mismo las necrohands.

 

al igual que el Incendia Din, Katana, Gladius, Corpus Patronus, y los respectvos Fuegos y Expecto Protego, ¿todas estas armas y hechizos también se les aplica la limitación, cada una de ellas es invocación?

 

La Katana es una invocacion si, pero la proyeccion que hace es efecto. Es como un sectusempra, abre heridas, puede impactar en el pecho o en el cuello. Gladius, lo mismo, solo que no se puede proyectar x.x, es a la antigua, al estilo samurai xD. Y bueno, lo mismo te digo con el fuego maldito y el expectro, son tomados por animales y pueden dar donde quieran.

 

Respecto a lo de la rana y escorpión, no se cumple la reglementación de que siempre hay margen para una defensa entonces?

 

Es que la rana transmite veneno a través de la piel o.o, no hay tiempo, a menos que hagas silencius o hayas roleado de antes que tenías algo debajo xD. Yo siempre roleo que tengo dos capas de ropa, es mas seguro xD. El escorpion es mas facil porque tiene que picar, aqui si hay margen de defensa, te da tiempo de pararlo con un hechizo o pisarlo. A menos que transformen tu zapato en escorpion xD, ahi es mas dificil.

 

las Necro cubren del electroshock / incendia din / hechizos multiples, pero ¿pueden alcanzar a cubrir totalmente al mortífago? porqué por ejemplo algún lider usara un Dragón y el dragón lanzara llamaradas hacía alguien que se cubre con Necrohands, ¿éstas serían capaces de cubrir en forma de cúpula?

 

Todo depende de como lo rolee el mortifago. Noo, seria mucho abuso que cubrieran por completo al mortifago de una llamarada de dragón. Pueden parar mas o menos el fuego haciendo que no sea tan grave, pero alguna brasa y algun fuego pequeño van a pasar y quemar al mortifago. El electroshock dice que evita el contacto con objetos y se dirige hacia el oponente. Pero se puede parar con Protego, Avis, las manos o cualquier cosas viva. Pero no puedes cubrirte, por ejemplo, con una mesa. Alli el electroshock esquiva la mesa y te golpea.

 

y qué pasa con un sectusempra tripio hacía unas manos? las manos para los 3 sectusempras?

 

Pues si, si el mortifago rolea bien. Ahora, si escribe solamente: "las manos me tapan", puedes jugar con eso. Puedes decir que lo cubrieron horizontalmente tapando solo su torso, y los rayos pueden haber golpeado en la pantorrilla o la cabeza xD. Depende del rol, en fin.

 

Espero que te haya respondido todo correctamente, porque me acalambré el cerebro xD. Gracias por el alcohol y el chocolate, no le daré nada a Gatiux porque ella no comparte conmigo -.-

 

EDIT: Dedico mi post 1001 a Gatiux y a Hades xD.

http://img259.imageshack.us/img259/3103/aldrichsignature.png

D e m o n H u n t e r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a apoyar a mi compañero.

 

Hades,

 

¿pero qué pasa con la Katana y Gladius? se puede andar cercenando partes vitales -manos, cuellos, venas- a diestra y siniestra? al igual que el Corpus y Expecto, ¿solo pueden embestir y atacarte fuertemente en zonas no-vitales?

 

No, ninguna de estas cercena, ni gladius ni Katana, simplemente la Katana proyecta el corte de un sectusempra, es decir, hace un tajo en la piel. La Gladius corta, sí, pero se debería ir hasta el oponente, y claro está que nadie quiere perder la distancia de combate.

 

Sobre el Corpus Patronus, este solamente vendía siendo una defensa. Sí, el animal creado con Corpus no puede lanzar fuego, ni nada de estas cosas que vienen siendo mágicas para el ataque. Todo lo contrario del Expecto Protego, que por ejemplo, un Dragón si exhalaría fuego, pero no hacen daño en zonas vitales, ningún hechizo lo hace.

 

Respecto a lo de la rana y escorpión, no se cumple la reglementación de que siempre hay margen para una defensa entonces? porqué si apenas hace contacto envenena ésta regla no funciona, x'D, como dicen siempre hay una excepción

 

Aquí estamos todos claros, que el veneno recorre el cuerpo de manera ágil y rápida, pero sí te puedes defender de la rana claro está antes que toque tu piel y te intoxique la sangre. Estamos de acuerdo en que es invocación no efecto.

 

Me falto algo :3, las Necro cubren del electroshock / incendia din / hechizos multiples, pero ¿pueden alcanzar a cubrir totalmente al mortífago? porqué por ejemplo algún lider usara un Dragón y el dragón lanzara llamaradas hacía alguien que se cubre con Necrohands, ¿éstas serían capaces de cubrir en forma de cúpula?

 

Lamentablemente sí, es un hechizo versátil. Como dice Alex, si el mortífago rolea de una manera correcta podría serlo, sin embargo, es muy cuestionable que detenga los ataques de los dragones de líderes. Las Necrohands es un hechizo de Mago Oscuro, no de Líder.

 

El electroshock. El expecto protego no lo detiene, porque esto sigue siendo magia, sigue siendo hechizo una vez invocado. Es un ente mágico, no un corpóreo como lo es nuestro Corpus Patronus. La verdad no recuerdo cuando cambiaron la definición, porque fielmente recuerdo que esquivaba invocaciones y hechizos, pero ahora que reviso no dice eso, y es la definición por tanto a ceñirnos a ella.

 

*Robo algunos chocolates que Alex se lleva*

 

Conmigo si convidas ! xDD

 

Hades un saludo.

 

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Tengo una duda :rolleyes:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=76462

 

Ahí Jock me regresa el oso con un opuggno, pero al mismo tiempo me lanza un rayo.. El rayo no impactaría en el oso que va hacia mi? :| por que me "cubre" de cierta manera, no?

 

Gracias desde ahorita :D

 

Saludos :P

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.