Jump to content

Tablón de Dudas III


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Milady.

 

Si, Darla contó mal, y en ese tercer turno aun está bajo los efectos del Káidan. Por lo que sus ataques si salen, pero vendrían luego de tu Absorvere. Es decir, que:

 

- Fuego Maldito (K)

- Fuego Negro (K)

- Absorvere (K)

- Proyección Mágica (D)

- Confundus (D)

- Gladius (D)

 

Fuego Maldito impacta en Darla, y el otro consume al hipogrifo. Luego invocas el Fuego Negro. Por ultimo haces el Absorvere y rompes la muñeca a Darla.

 

Darla ahora, pone el tronco en medio de ambas duelistas. Luego usa el Confundus y luego el Gladius. Ahora Darla necesitaría dos Episkey en los siguientes dos turnos para no morir. Además del Absorvere de la muñeca.

 

Sobre lo del hipogrifo fuego maldito, consume una accion destrozando al corpus, pero como no le ordenaste atacar a Darla en su proxima acción, pues apenas hagas un hechizo en tu siguiente turno el hipogrifo maldito desaparecerá. Lo mismo con tu osito ^^.

 

Coyo.

 

Duelo reabierto, gana o.ó

http://img259.imageshack.us/img259/3103/aldrichsignature.png

D e m o n H u n t e r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Tiempos:

 

Carlomagno.- Celerus Sectusempra Mortis

Coyo-t.- Electroshock

Carlomagno.- Detritus

Coyo-t.- Episkey

Carlomagno.- ¿?¿?¿?¿?¿?

Coyo-t.- Incendia Din

 

Mi duda es la siguiente, Coyo-t rolea que el Electroshock(como se escriba) me golpea en el pecho, pero según los tiempos creo que mi Detritus sale justo a tiempo para protegerme...

Solo quiero saber si estoy en lo correcto para poder continuar

 

Saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlo, no leí tu duelo por lo tanto no se como irán los tiempos (tampoco dejaste link y voy algo justa de tiempo) pero, el electroshock tiene que recorrer un espacio determinado (a una velocidad media, ni muy rápido ni muy lento), pero tiene que recorrer el espacio entre los dos duelistas. Mientras que el detritus se forma justo cuando acabas de decirlo, ya que es efecto.

 

Igual haría falta ver cómo está roleado y todo eso, ya que siempre influye el rol.. no son solo hechizos sin parar.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a dejar el link del duelo contra Coyo-t para que Gatiux no me mate xDDD y pues para que revise si los tiempos que dejé estan correctos.

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=76723

 

Ya no me veas asi Gatiux, no me volverá a pasar no dejar el link... te lo prometo.

 

Dejo chocolates afrodiciacos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlomagno.

 

Ya revisé, y si, los tiempos que pones están correctos. Según el sistema actual, el cual dice lo siguiente, lo cito:

 

Si el usuario B intercala su primer hechizo (rayo) al segundo hechizo (efecto) del usuario A entonces el rayo no se vuelve definible, dejando el margen suficiente para que el usuario B logre defenderse. Ejemplo:

 

A-Accion

B-Rayo/Invocación

A- Efecto

 

Resultado: El rayo/Invocación no es definible y el usuario A puede defenderse.

 

La invocación de Coyo no es definible, y como usaste Detritus, no necesitas usar otro hechizo defensivo en el proximo turno. Electroshock no te golpea.

 

 

http://img259.imageshack.us/img259/3103/aldrichsignature.png

D e m o n H u n t e r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría pedir que reabran este duelo que tengo con Illidan, al que por falta de tiempo lo dejé para el final y veo que se me pasó el tiempo :S

 

Prometo no dejarlo abandonado y de antemano me gustaría pedir que no cierren mis otros duelos (con Darla y con Sheila) porque contestaré este fin de semana todo.

 

Muchas Gracias

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Bueno, yo traigo una duda con respecto a mi duelo. Pongo el link aquí http://www.harrylatino.org/index.php?showt...0entry2849452

 

Bien... la duda es la siguiente:

 

Lancé un hechizo en mi segundo turno en el que transformo la túnica de quidditch de Santy en una rana flecha usando Morphos. Este tipo de ranas envenenan al contacto con la piel.

 

Santy roleó entonces que debajo de la túnica de quidditch traía una franela, diche franela no aparece en su post inicial y cito:

 

Extraído del primer post de Santy

El capitán de los Halcones se quedó rezagado en el campo, mientras sus compañeros se adentraban en el túnel. El sol alumbraba el día de una forma poco peculiar, Santy aún se encontraba con la túnica gris de su equipo, calzando zapatos deportivos y acompañado de su escoba y su Varita, a la cuál el llamaba Skifter.

 

Aquí nunca menciona que lleve nada debajo de la túnica de quidditch como dice en su tercer post:

 

Extraído del tercer post de Santy

Doce pichones de halcón salieron al encuentro de este rayo , deteniéndolo y provocándole una sonrisa al auror, que de un momento a otro quedó desnudo... salvo su ropa interior. Su franela blanca, la cual nunca olvidaba para jugar quidditch, boxers y sin zapatos. Una rana había aparecido en el lugar donde se encontraba mi franlea, no tocando así mi cuerpoy haciendo que, si no hacía ningún movimiento, esta no se movería.

 

- Expulso

 

 

Mi duda es: ¿Es válido que ahora diga que llevaba una franela y haga un expulso para deshacerse de la rana?

 

 

Espero pronta respuesta... gracias de antemano


http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/muychicak.png
Ohne dich...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Holita Kium :3

 

Respecto a tu duda, si en el primer post no se dice que lleva algo debajo de la túnica luego no puedes añadirlo para salvarte de algo segun te convenga. Ya que no todo el mundo lleva camisetas interiores debajo, asi que si tenía algo debajo de la túnica que no lleva todo el mundo (como unos boxers) lo tenía que haber especificado.

 

Y sí, se puede deshacer de la rana flecha con un expulso, pero la rana flecha ya lo habría tocado.

 

Saludines! ^^

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa a todos! me paso por aquí porque tengo una duda. La lista de hechizos neutrales que aparece acá es realmente vieja, puesta hace casi dos años, y está bastante corta en el sentido de que hay muchos otros hechizos comunes, (es decir, que no tienen que ver con bando) que se conocen y que no están agregados en la lista.

 

Me pregunto si desde la fecha de la publicación de esa lista no se han agregado nuevos hechizos o hecho alguna modifcación importante como se ha hecho con los sistemas de duelo.

 

Eso es todo y gracias de antemano. Ahora discúlpenme, alguién me ha atragantado con cristales -cofcofFalsaPersonacofcof- y tengo que avergiuar como sacarlos de allí, porque sinceramente, cristales con sangre no tienen buen sabor :P

 

Edito: Se me acaban de ocurrir otras preguntas.

1.- ¿Los hechizos no verbales cuentan igual como un hechizo común? es decir, ¿me ocupan una de las dos acciones que tengo permitido hacer por cada post?

2.- ¿Waddiwasi o Anapneo servirían para sacarme los pedazos de cristal de la garganta? me ah costado bastante encontrar algo para contrarestar esta acción

3.- ¿Hay alguna excepción dentro de los duelos en que se utilice más de dos hechizos/efectos por post?

 

Hasta Pronto. SaYoNaRa

Matriarca Silver---Demonia Ryddleturn
http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/Bleeding-Love-fir.png
Mortífaga ayer... mortífaga siempre // http://i586.photobucket.com/albums/ss304/Niobe16/zhoren.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.