Jump to content

Denuncia de Hackeo de Cuenta


Eterno Black Triviani

Publicaciones recomendadas

Palabras sabias Jocker, sabemos si prestamos nuestras contraseñas para un favor o lo que sea, solo que estamos conscientes de ello.

 

Coincido con Aranel, no veamos el rol, que mas da que usario era, la cosa es que cometió un error y lo acepta, no todos lo hacen ;)

 

Fernando, ten tu tu crédito :P. Sagitas anda siempre en tema spolémicos porque es una usaria de peso, aunque no les guste a muchos.

 

Y apoyo a los dos, ambos son mis amigos, cada quien reconoce sus erores, afronta sus consecuencias y yo los sigo apoyando.

 

Ya no me maltraten a Will, regresenle su cama en la Triviani....

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Si ya Sagitas se declaró culpable, ¿Por qué siguen discutiendo el tema? Me parece mejor esperar al veredicto de moderación y luego lidiar con lo que sea que ellos resuelvan.

 

Pero vamos, que a ella se le fueron los dedos y la descubrieron, pero sabemos que no es la única y aquí algunos la señalan pero saben que lo hicieron.

 

No creo que buscase ni llamar la atención ni que la baneen, simplemente quería darse una vuelta por la marca, ya dio su explicación de que quería ver la pollería. Y si tuvo la educación de encontrarse responsable, es porque seguramente se sintió culpable de que lo echasen a Wll por su culpa, cuando ni siquiera estaba enterado, y seguramente para enmendar su error con Nelly de haberle sacado la cuenta de Will.

 

No es santa y no la vamos a canonizar, pero no mató a nadie y para mi que a algunos solamente les gusta hacer polémica a costa de otros. Sin embargo no niego ni me parece mal que es necesario tomar alguna medida al respecto...

 

 

Edito: Jocker, voto por ti, explicaste genial la situacion.

http://i31.tinypic.com/2w57sko.gif


http://i.imgur.com/Ib8Fv.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos simplemente a definir dos cosas.

 

Cuenta Robada: Es aquella que es usada para diversos fines y que no ha sido prestada por el dueño o bien, este ni si quiera sabe que alguien mas la usa.

 

Cuenta Prestada: Es aquella que con el consentimiento del propietario es usada para los fines que convenga el interesado.

 

nadie entra en la Orden con cuentas ajenas verdad Jock?

 

Claro Darla, pero te aseguro que no son robadas, así como mas de la mitad de espías que también entran a la marca... están bajo consentimiento y conocimiento del dueño, no a la sombra.

 

Yo solo digo una cosa... sancionen a Sagitas.

 

Y claro que esto tiene que ver con bandos... el problema viene precisamente por los bandos así que no quieran disfrazar peras con manzanas.

 

Will se dio cuenta del "robo" por que le dieron de baja del subforo de la Marca hogar del bando mortífago... díganme donde no influyen los bandos... no se hagan de la vista gorda y dejen de tratar de minimizar la culpa de la usuaria.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla querida, por si no haz leído bien mi posteo -como creo que lo haz hecho- he sido hasta molesto de tanto recalcar que el delito no está en entrar o no entrar a la cuenta de otro y revisar lo que se me venga en gana, sino que más bien el usarla sin el consentimiento de quien creó la cuenta.

 

Y como te digo, todos tenemos tejado de vidrio acá y lo digo con conocimiento de causa porque me sorprendió una vez que Godric me dijo por msn que por qué no le dedicaba nada a él en un posteo que hice en la Marca hace un tiempo.

 

Edito: Gracias Gloria y Russell *o*

 

Edito2: Quiero llegar a los 6.000 mensajes xDD

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un error, postees o no, cada vez que te logeas en un foro tu IP queda registrada ^^ yo misma he sido Admin de foros y he podido comprobarlo.

 

*tomando la galletica...gracias fernando*

 

Entonces si le pasaron la cuenta, no hubo ni robo ni usurpacion y la utilizo para espiar, pues a eso jugamos no?...ahora si posteo bueh, no mas le lleva advertencia, el resto me parece exageracion porque si no, a unos cuantos les subiria.

 

Y no le den credito por ser honesta, pfff, eso es malo, muy malo xDDD!!!

 

Tambien es lindo conocer gente *-* me gusta socializar. Y si ya lo dijooooooooo, entro a espiar, tenia entendido que ella lo era no? :perv: :perv:

 

No sigan lanzando piedras que se les cae el tejado encima, ya lo confeso, ahora sigan persiguiendo por ahi a alguien que para eso han demostrado que son buenos ;)

 

Y si me dejan yo la traigo *-* bahh, *me termine la galletica, quiero otra*, me gustan las polemicas creo que por eso entre.

 

Bueno, creo que ella se sintio culpable por las consecuencias pero en realidad el que traiciono y abuso de la confianza del otro fue quien se la paso a ella. O no se dieron cuenta?

 

||

http://img697.imageshack.us/img697/5616/cent4.gif||

||La cam-a de Darla y los calzones son mios!(xD)||

http://img687.imageshack.us/img687/8829/azaleafirma.jpg

||Asesina de Marcellus||

http://img121.imageshack.us/img121/3582/aras2.gif||Dama de la Noche||

||http://img245.imageshack.us/img245/6216/gala8.gif||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ok, Carlo y Jocker tienen razón.... guau... me siento rara...

 

*como una de las galletitas que repartió Fer para calmarme... cuack*

 

Jocker ¬¬ si querés aumentar contador porque no vamos a organizar algo en el Departamento? tu fallecido hijo dejó a Adriano a mitad de un examen de animago U.U

 

Me parece que si ya definimos que la cuenta fue robada y la culpable del robo se entrego...

 

despejen, despejen... que aquí ya no hay más nada que ver...

 

y si... los orígenes y consecuencias de este acto son los bandos... que se le va a hacer... buena parte del foro gira en base a ellos (99.99% como dice ayudín)

 

Fer, con quién les tocó? ahora voy a ver, nuestro grupo está bastante guay *.*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Como le gusta a la gente el morbo!

 

Y yo no resisto a la tentación de comentar xDD

 

A ver Will ya ha dicho su parte y Sagis la suya… ¿Por qué no calláis y ya?

 

Y si es como dice Carlomagno, es muy difícil hackear una cuenta así que en ese caso que Will sea más responsable y no haber dado su contraseña, así de sencillo.

 

¿Si os llegara la contraseña de uno del bando contrario resistiríais la tentación de entrar?

 

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aranel, yo también fui admi de un foro y por eso lo decía, pero al parecer todos funcionan de diferentes formas x"D

 

Entonces si le pasaron la cuenta, no hubo ni robo ni usurpacion y la utilizo para espiar, pues a eso jugamos no?...ahora si posteo bueh, no mas le lleva advertencia, el resto me parece exageracion porque si no, a unos cuantos les subiria.

 

Si y no.

La culpa en definitiva es del menso de Will por no cambiar la clave xD

Pero eso no le quita "merito" a Ericen porque como ya es sabido por confesiones, quejas y demases, ella usó SIN PERMISO de nadie una cuenta que no le pertenecía.

 

Estamos de acuerdo con que en el juego se aceptan los espías para ambos lados, pero eso no quiere decir que por ello yo puedo usar algo que no es ni mío ni que me dieron autorización para usar.

 

Sara, eso ya es un asunto ético del que no me meteré porque precisamente por ese asunto estamos todos de voyeur spameando en este tópico xD

 

Y Darla, fue Adriano que dejó el registro a medias antes de que Illidan abandonara ¬¬ ¿Por qué siempre están tratando de librarse de sus culpa ustedes los de la OdF? T_T

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

(lo último no era en serio, eh... o sí? nah! xDD)

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, creo que no hay mas que decir. no?

 

Al final, en que se resuelve todo. Ya que veo que muchos quieren hacer otras cosas y dejar de lado la polemica para meter aqui otros temas.

 

Ademas ya ni tengo tanto tiempo que debo irme, me llama el trabajo y manejando y escribiendo no lo recomiendo.

 

Y antes de tomar una decision, se debe investigar bien y no por fuentes que no tienen pies y cabeza.

Solo quize agragar ello.

 

¿Cual es el veredicto?

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manejando y escribiendo no lo recomiendo.

 

¿Cual es el veredicto?

 

 

que eres un irresponsable!!! no mandes mjes mientras conduces ¬¬

 

che, es verdad, Will, perdió protagonismo. Yo la verdad no me animo a defenderlo, aunque lo entiendo, pero siento que si la usuaria Sandra lo defiende, puede que sea un puntito a favor, pero si es el personaje Darla quién lo hace, le tira en contra... en fin...

 

mucha suerte Will, que todo sea para bien ^_^ me voy a tomar mates de una amiga...

 

Jocker ¬¬ te espero en mi despacho :perv: xD

 

byee a tí que lees y no dices nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.