Jump to content

^ High Flights ^ (MM B: 87651)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La intension lo es todo...si...esa era la verdad..nunca me habia acostumbrado o al menos no acostumbraba a citas en restauranes...y si....las velas y una mesa con rosas se veia genial...pero tambien el disfrutar los espacios abiertos..las buenas vistas..aunque con Perenela ahi...eso pasaba a segundo plano...asi pues sonrei....aun tenia a mano lo parendido en el manual de astronomia que habia comprado...asi podria hablar de constelaciones...de leyendas...y por que no..si derivaba hacia alli...demostrar mis conocimeintos en cuanto a saber utilizar el firmamento...para ubicarme en el terreno...y escapar..si...eso era importante para mi agenda delictiva.

 

-Yo tambien amor- y sin mas la bese...para despues beber un sorbo de la bebida que habia traido...al menos el vendedor no se equivoco al asegurarme que era de buena calidad.

 

Sin mas tome asiento en el pasto...atrayendo a la demonio a mi lado...una usave asiento..y posible comoda cama...aun faltaba para que estuviese la cena...y incluso seria interesante..la historia de mi persona con atrapando con metodos muggles la comida.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí a Sean y me deje llevar por el hacia el suave pasto, me acomode entre sus piernas y bebí un sorbo del vino, mientras acariciaba su mano y miraba hacia el horizonte.

 

-¿Sabes...? Esta es sin duda la mejor cita del mundo - Le bese con fuerza - trajiste hasta comida, tu elfo debió de haber tenido mucho trabajo preparándonos todo -Le Sonreí chichandolo, mientras miraba nuevamente hacia el horizonte.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo???...yo no tenia elfos...y como recien incorporado a la mansion ni siquiera Cissy me habia asignado uno..salvo para arreglar el cuarto despues de el desorden general que acompañaba mi vida...Ademas.desde pequeño me habia gustado porcurarme mi comida.asi no dependia de otros a la hora de reconocer un plato que e apeteciera.

 

-Este....yo no tengo elfos...-dije medio apenado...sabia que ella si- asi que esos que vez en el fuego...fue bajo la gracia de Merlin...que hizo que el pez mordiera el anzuelo...pues no lombriz la puse.

 

Sip...cuando lei el manual de pesca que habia traido...me habia enterado de lo que era una carnada...si...pescar ni siquiera en mi niñes habia sio un hobbie para mi...siqueria pescado simplemente lo robaba...pero bueno era una cita y la chica al menos se merecia algo que hubiese atrapado con mis manos....o en este caso con mi caña de pescar....le sonreiy la bese....

 

Aun asi estaban los otros trozos de carne puesto en la parrillada..algunos embutidos..y esas cosas.que ya empezaban a oler...si..eso si eran de la despensa de la mansion....de seguro los elfos pondrian mala cara....cuando supiesen de mi defalco...pero bueno...esa seria mi venganza por dejarm sin ropa n el juego de poker...

 

-Por lo demas...algo de carne y embutudos que tome prestado- si...ya se sabia lo que en mi argot significaba el prestado

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitarlo y me eche a reír, yo ya sabía que el no tenía elfos y que el había procurado todo para esta cita, sabía de sus habilidades y yo también había hecho mis investigaciones, yo tenía una elfina pero a Kiwi la tenía gracias a mi padre, aún así le Sonreí y le bese mientras le acariciaba el rostro y el cuello:

 

-Bueno, espero que en tu casa no les importe que hayas tomado prestado algo de comida - Le bese nuevamente y empecé a acariciar su pecho y su cuello, le Sonreí y deposite un beso en la punta de la nariz:

 

-Hay cosas que quiero enseñarte, te pueden servir en tu trabajo... Creeme no siempre tengo todas las comodidades que quiero y me ha tocado aprender muchas cosas tanto hacerlas del modo muggle como no valerme de la magia para defenderme. - Mire hacia el horizonte y me puse sería:

 

- Muchas veces esos conocimientos, esas pequeñas cosas que he aprendido me han salvado la vida además hay cosas de mi mundo que puedes utilizar en tu trabajo regular...

Editado por Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Importarles???...pues no se....espero que no....depende si a los elfos domesticos les guste o no salir de compras- dije encogiendome de hombros mientras Perenela me besaba la punta de la nariz.

 

De seguro cuando llegara encontraria una invitacion sobre la cama para una revancha de poker...de mis queridos colegas elficos de juegos...la cual evidentemente no aceptaria...como avezado en la materia los habia observado bastante para deducir que ante la presencia de un extraño en su mesa..hacian causa comun para arruinarlo...y no era tan tonto de caer en esa trampa dos veces.

 

Mientras pensaba en eso..sus siguientes palabras me hicieron erguirme un poco mas....enseñarme algo que me sirviera en el trabajo???...me picaba la curiosidad....y no era de esos que tenian un super ego..para no prestar atencion a criterios diversos y ayudas...

 

-bueno..a ver que es eso..que mequieres enseñar..mira que estamos solos...asi que cuidado con lo que enseñas-

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitar reírme ante el doble sentido de sus palabras, me erguí un poco hasta quedar de rodillas y le abracé por el cuello, deposite otro beso en su nariz y empecé a acariciarle el cuello, desabotone un par de botones de mi blusa y me apagué al ver el morado y la septicemia en mi pecho, me senté nuevamente en el pasto y me acomodé nuevamente en el pecho de mi novio recordando nuevamente lo importante:

 

-Puedo enseñarte los puntos de acceso al submundo, a tomar los puntos de acceso y los caminos subterráneos, a camuflarte entre mi gente y a utilizar las puertas telurgicas - miré al horizonte - puedo enseñarte a usar las diferentes armas para matar demonios y los objetos que me dejo mi padre en herencia, se que tu les sacaras provecho, que podrás aprender el potencial de todos los artilugios además quedarías con los grimorios de mi padre y las anotaciones de mis diarios sobre lo que he aprendido de los demonios.

 

miré nuevamente al horizonte y aunque no quería admitirlo, ni siquiera para mi, sabia que estaba haciendo mi propio testamento al darle mis cosas a Sean, aunque legalmente las cosas pasarían a mi madre o a mis hermanos, pero de ellos el único que las utilizaría seria Matt al ser un cazador de demonios, miré a Sean a los ojos y me pareció mejor darle la opción de escoger:

 

-Bueno, si los quieres...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....lo primero...ese gesto de desabotonarse la blusa..o bueno dos botones de la blusa..era demasiado sensual..a pesar de la vista de nuestro problema comun....si...debajo..en mi pecho habia marcas similares. Pero no era momento de preocuparse de eso...ser felicies era lo unico que nos quedaba..de ahi..juntos con nuestra fuerza...podiamos contener por algun tiempo el mal...Escuche lo que tenia que decir y sonrei...nunca habia pensado tener algo tan poderoso...en mis manos...lo que me ofrecia ella tenia muchas posibilidades...aunque habria que ver como se veria un humano vivo en el infierno.

 

-Bueno..si..me interesa..aunque supongo que me tendrs que enseñar bien...-dije con los ojos puestos en los suyos- asi juntos podremos salir de este problema....-si..habia sentido parte de su pesimismo....en aquellas palabras...y no me gustaba verla asi...mientras estuviesemos vivos..habria esperanza.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sonreí de vuelta al ver la felicidad de su rostro, no pensé que le entusiasmaría la idea de conocer parte de mi mundo particular o de que gustaría tener mis cosas, le regresé la sonrisa y le di un beso lento y suave mientras acariciaba su cuello y me deleitaba en sus labios, miré nuevamente hacia el horizonte, sonreí ante su confianza y su vitalidad:

 

--Claro que te enseñaré bien, te ayudaré a camuflarte, a tomar las rutas de acceso tanto las transitadas como las que no lo son, a mostrarte el uso de cada artilugio, de cada objeto... sobretodo la capsula que fue por lo que el parasitario me ataco - le sonreí un poco - aunque lo que mas me gustaría es que logramos cogerle y hacerle pagar.

 

miré a los ojos a mi novio y pase la mano por las marcas de mi pecho, sintiendo la compresa que tomaba parte de la sangre envenenada ya que la herida no se había cerrado, fruncí el ceño y le pregunté a Sean en un momento de debilidad:

 

-¿Aun me deseas? Así rota como estoy...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Eso no se pregunta....te deseo mas que nada...y rota???- dije tomndola de las manos- rota no estas....solo que eres simplemente la parte de mi que falta....al igual que yo de ti.

 

Asi le caricie la mejilla y le sonrei....para darle confianza....ella siempre seria la chica de mi olor a manzanas verdes....si..pensar en los inicios me hacia feliz..aun recordaba viendola subir por el huego de Criaturas hasta nuestro departamento...habia sido una buena vista...por cierto

 

-En cuanto a lo de enseñarme bien..no se- dije haciendome el timido-..puede que no me concentre....ya sabes- dije mirandola a los ojos- puede que mis ojos presten mas atencion a tu persona..que a las clases....profesora..

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vas a tener que aprender bien, y no concentrarte tanto en la maestra como en la enseñanza de eso dependerían muchas cosas amor - le sonreí y le di otro beso en la nariz - además no podre ir al submundo contigo como un humano normal - le sonreí. No, si iba a bajar a enseñarle a Sean todo sobre el otro lado de mi vida tendría que ser en forma de demonio. Abracé a mi novio y le di un beso en el hueco del cuello:

 

-Gracias... por amarme, aun estando rota e incompleta... y siempre serás la otra parte de mi misma y agradezco a todos los Dioses y los Demonios que te hayan traído a mi vida - le di un beso mas largo y mas profundo y le sonreí mientras posaba una mano en su pecho donde el tenia una marca similar a la mía, solo que sin la infección y la supuración. desabotoné otro par de botones de la blusa y deje abierta la herida:

 

-Sabes... mi madre ya se enteró de la herida y de la magia de sangre... No pude ocultárselo por mucho tiempo - desabroché otro botón y revelé el principio de un conjunto de encaje rojo - No se lo tomo bien, pero al menos nos esta ayudando a conseguir una cura...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.