Jump to content

^ High Flights ^ (MM B: 87651)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno..ante esas palabras solo me quedaba comprometerme en que haria el esfuerzo....sip...era dificil estr cerca de ella y que mi mirada no se posase en sus ojos...donde sumergirme....en su nariz donde respirar...en sus rojos labios para besar....en su tersa piel...mapa de mis labios......sus curvas de infarto...su sensualidad al moverse..incluso como su cabello ondulado...recorria el espacio cuando la suave brisa se colabe entre estos...

 

-No me des las gracias por algo que hago con gusto..y de corazon...-dije ante su comentario..no me gustab que se viese asi...ella era una luz..y las luces nunca estan incompletas...tal vez yo que era una sombra....o parte de una.- tu madre...ella siempre ha sido perpicaz...y me alegro de, en esta situacion,..tenerla de nuestro lado..

 

Eso si..no me paso desapercibido como iba quitando uno a uno los botenes de la blusa...trataba de no posar mi mirada ahi para no parecer evidente..pero me lo estaba poniendo dificil...y mas si era el brasier color rojo...la lujuria personificada sujetando tan hermosa delantera.

 

-Es mi imaginacion o tiens algo de calor???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sonreí y besé la punta de su nariz otra vez, era feliz con esos detalles de Sean, su sinceridad y la forma de hacerme sentir especial a pesar de toda la locura que llevaba tanto en mi vida como en mi familia, apuré un par de botones mas y me concentré mas en besarle y el abrazarle que en cualquier otra cosa:

 

-No, no tengo calor... - le contesté a mi novio mientras me apoyaba sobre él y le seguí besando, me separé y me acosté sobre la mullida hierba y miré el cielo extasiada:

 

-Gracias... - susurré, pensando en mi padre y también en Sean, Sean me hacia recordar a mi padre de modos que añoraba, miré a mi novio y le sonreí con demasiado cariño mientras pasaba mi mano por mi pecho...

 

-¿Piensas quedarte allí viéndome toda la tarde? ¿O tienes algo planeado para hacer?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien...esto se veia cada vez mejor....y mas con eso pequeños besos...en mi nariz...tal vez reprimiendo conciensudamente las ganas de besar mis labios..aunque esa frase sobre el calor..que decir...daba mucho que pensar..y mi doble sentido estaba ya activado..aun asi ya el hecho de que quedara demasiado espuestas y la resolucion que vi en su rosotro..no dejaba a dudas.....

 

-Este....si fuera por mi me quedaria a verte todo el año- dije mientras mis dedos...medio e indice comenzaban a caminar....desde la parte baja de sus vientre..mientras mi ojos no se apartaban de los de ella- es que..tu piel es tan suave...-di unos pasos...- tan bella....- otros mas-...tan deliciosa-..bese su ombligo...

 

Si...que interesante ver como mis dedos pelegrinos marchaban sobre su anatomia..subiendo por su vientre....-vez...aqui tenemos el primer punto....- un lunar.si mi primera parada en su mapa corporal....

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitar reírme al sentir sus dedos en mi abdomen, era demasiado cosquillosa y aun así sus hábiles dedos me hacían sentir demasiado calor, mordí levemente mis labios mirándolo disfrutar de mis lunares y buscando en mi piel las marcas. Esperaba que las cicatrices y las marcas tenues en mi piel no lo desanimaran ya que era la primera vez que nos veíamos completos a la luz del sol y la luna siempre había sido mi aliada. Sonreí al mirarle y no pude evitar arquearme en el pasto, le miré:

 

-Ven, toca pero sabes que tienes que pagar un precio... Nallum... - Era la primera vez fuera de mi cabeza que le decía amado, pero eso era en lo que se había convertido para mi, me levanté levemente del pasto para atrapar sus labios y llevarlo a un beso suave, dulce...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Precio a pagar???- sonrei ante su juego....mientras mis manos dejabana de caminar para rozar la palma con los pliegues de su piel..ascendiendo hacia su cuello -mi Lunaye no soy de los que tiene deudas de este tipo....

 

Y asi me incline sobre su cuerpo..para comenzar a rozar con mis avidos labios su cuello..dejandolo suabes besos en el camino hacia su oido....mientras mis manos se arremolinaban en sus cabellos...acomodando su cabeza en el reposo de la suave y freca hierba...Asi que ahi..bajo la luz de una esplendida luna llena...mis labios entraron en contacto con los de ella...haciendo que en mi barriga el vuelo de miles de mariposa se tranquilizara....y voladores de emocion sonasen en mis oidos...

 

-Me estas provocando...amor...me estas provocando -dije en tono de advertencia..no creo que las criaturas salvajes apreciaran queria los ruidos mas..naturales del placer enla tranquilidad del valle

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno soy un Demonio, ¿que esperabas? Mi mayor atributo es provocar - Le dije mientras le daba ligeros besos en su cuello y sentía como poco a poco nos dejábamos llevar, le Sonreí y le abrace por el cuello sintiendo su cuerpo sobre el mio.

 

-Te amo... nallum - Sonreí cuando me dijo lunaye, no sabía que fuera la luz de sus ojos pero amaba saber que me había convertido en eso para el.

 

Le Sonreí y le bese mordisqueando ligeramente sus labios mientras mi manos acariciaba su espalda. Le bese con profusión sintiendo mi piel caliente sobre su camisa.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que delicia encontrarne con la perfecta conmbinacion de aromas entre su pelo y el olor de la hierba, que aplastada bajo nuestros cuerpos...dejaba correr en el viento...parte de la escencia oculta en la altura del valle...donde el sol...no daba muy fuerte....y la neblina...y las nubes...besaban de vez en cuando..y hablando de besar...pues tenia que decir..que su trabajo era provocar????....sonrei en mi mente

 

Asi nuestro cuerpos se entrelazaron en un tierno encuentro..acaricieandose mutuamente aun sobre la ropa mientras nuestras manos danzaban buscando resquicios..donde aumentar el placer de nuestra compañia...y bueno..nuestros labios siempre avidos recorrian despacio cada milimetros de piel...dejando en algunas circusntacias que la punta de la lengua recoriese el erotico camino de su cuello...para regrar a un beso...o simplemnte dedicarle pequeñas mordidas..incluyendo en el menu los lobulos de nuestros orejas....

 

Eso...si....para mi...este encuentro era lo mismo que un oasis para el caminante del desierto..libracion...placer..voluptuosidad..y todas las formas de saciar mi hambre..de ella...estaban permitidas....

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí al ver que Sean se dejaba llevar por todo lo que estaba pasando entre nosotros, era hermoso verle sediento y ávido y era feliz con solo tenerle a mi lado, mas sin embargo sus caricias eran para mi mas que una demostración de lo que sentía, Sean siempre ha sabido como encenderme, como tentarme, como hacerme sentir y sobre todo como hacerme olvidar hasta de mi propio nombre si era preciso.

 

Besaba su piel, sentía su cuerpo, saboreaba sus labios y me dejaba llevar por todo aquello que sentíamos, respiraba entrecortadamente cuanto sentía sus caricias en mi cuello, en mi espalda, enterraba mis uñas sobre su camisa pidiéndole más sin palabras y sabía que Sean lo entendería. Y aun así parecía que no tenia suficiente de él...

 

-Amame Nallum... - Le susurré al oído mientras le besaba nuevamente dejándonos llevar, sin mirar el sol, sin mirar el paisaje, solo mirándole a él.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que necesitase su permiso para lo que me pedia....aun asi el hecho que lo hiciese hizo que un cosquilleo intenso recorriese mi barriga y mis espalda..solo para terminar en el cerebro...y relajar..y relentizar las cosas. No sabia como pero asi tenia la facultad de ver mas..de sentir mas...y de disfrutar mas a medida que la chica a mi lado lo hacia....Y ahi iba....dejando a al pas de mis labios una estela de mi febril deseo..contenido despues de tanto tiempo sin vernos..

 

Asi...mis labios....descendienton hasta su pecho.....hacia sus elevaciones..mientras mis manos...con delicadeza le limpiaban el paso...si....ahi habia un molesto brasier....el cual...suconbio ante mi prisa y mis mañas en apenas un movimiento..dejando que la luna bañase el torso desnudo de mi amada...pero solo por un instante pues mis labios desnudos coronaron una de sus exuberancias....haciednola particie del fuego y el deseo que me envolvia por dentro....

 

A pesar de todo...esa parte de su cuerpo parecia tan sensual y bella...excitante en extremo....que era un crimen no darle el tratamiento erotico y retozon que llevaban....apoyado claro con mis super manos exploradoras...que no se contenian a la hora de tocar...donde hubiese piel..y e otros lugares donde aun habia ropa.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me deje llevar por el deseo frebil de Sean, frotaba mis piernas la una con la otra apretandolas sintiendo calor y humedad en mi parte más íntima.

 

Mi perdición fueron sus labios, al besar, sentir, sin importar mis marcas, mis cicatrices, me deje llevar y enterre mis manos en su cabello mientras esperaba sentir más. Sus manos tocaban y exploraban y me hacían olvidar todo menos la sensación de sus labios en mi piel.

 

Abrí mis piernas para acomodar el cuerpo de Sean entre ellas y pudiera tener más acceso a él, pase mis manos por su espalda por encima de la camisa y enterre levemente mis uñas en su espalda.

 

-Sigue...- le susurre con voz entrecortada. Me sentía acalorada y me encantaba como se sentía

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.