Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ y @@Lyra Katara Selwyn

 

A nosotros únicamente nos dejan las órdenes y nos encargamos de hacerlas, creo que eso se debería tratar directamente con moderación, porque nunca habíamos tenido atraso de tantos meses en los descuentos de transportes ._. quizás @@Aine Malfoy o @ podrían orientarlos sobre como proceder en este caso, que Lyra quería pagar de su bóveda personal los servicios ministeriales de la Ryddleturn en enero de este año, siendo aún matriarca pero la orden, recién nos la traen en diciembre, cuando ella no es matriarca, no desea pagar estos servicios que están certificados por Transportes pero no se han pagado ¿como procedemos?

 

Gracias de antemano.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me hicieron el descuento, prima linda.

Es más, tu hiciste el posteo, es el post 180 de mi bóveda personal, en la página 18. Fue el 11 de marzo.

 

Más bien ahora están haciendo el trabajo a tiempo y lo están trayendo cuando corresponde. Si podrían decir que a lo mejor es el cobro el del año anterior, pero no, porque por la misma fecha me cobraron los servicios de la Selwyn y los negocios.

 

Creo que con este link ya te saco de dudas al respecto, ¿no? Y que mi protesta esta justificada.

 

@@Mia Black Lestrange @

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lyra Katara Selwyn

 

Creo que ahora sí entendí, solamente quieres renovar servicios de la Selwyn y no de Ryddleturn, entonces con eso aclarado en el rol, esta más que bien y los empleados, deberían editar su posteo entonces y no habría problema alguno xD solamente se hacen los descuentos que solicitaste en formulario.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange

 

*Le pongo estrellita.*

 

Exacto. Igual perdona si no debí protestar aquí y lo tenía que hacer en otro lado xDDD, pero como dije, cuando vi que ya se me estaba haciendo el cobro de la Ryddleturn, brinqué (?) y pensé que aquí era el medio correcto. Ya también lo rolee en la ventanilla única para que no me hicieran más cobros de esa familia.

 

Gracias a las dos.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange

 

Hola Jozz o/

 

Tengo una duda: en este post, colocas que en la bóveda del Coffe quedan 39.990. Pero en el #34, Romina coloca que 47,350 es el saldo anterior y 48,400 es el saldo actual. Esto es un error, no? Supongo que esos posts los planifican con antelación y no se percató de la donación que se hizo a Leah justo antes. Sin embargo, en el título de la bóveda el saldo también está erróneo xD so, cómo quedó? o.o

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jank Dayne

 

Efectivamente, nos se dio cuenta de la donación y solo posteo con el primer borrador de los pagos, pero ya he arreglado y muchas gracias por avisarnos, disfruta de las fiestas Fran :blush:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo ya que me mandaron aquí :)

 

Tengo una duda respecto a las donaciones desde las bóvedas de negocios a las personales, luego de leer la reglas me surgió:

 

También deberá especificarse en la bóveda si los propietarios pueden hacer donaciones con total libertad, con independencia de su participación en el negocio, es decir, si cada uno de los propietarios puede disponer de los galeones de la bóveda líbremente.

 

Sucede que tengo un negocio compartido con otra persona más, nunca especificamos nada al respecto en la bóveda de si podíamos o no disponer de los galeones de la bóveda de manera libre, pero luego de hablarlo hoy la verdad es que no tenemos problema al respecto, ¿dónde deberíamos especificar esto? ¿Debemos colocarlo sí o sí en las actualizaciones de la bóveda? Porque dentro de poco haremos una donación y temo que si no esté antes de eso en la bóveda o dentro del formulario se interprete que no disponemos de forma libre de los galeones y debamos esperar 2 meses para realizar otra donación.

 

Espero una pronta respuesta :) @@Mia Black Lestrange ^^

Editado por Mei Black Delacour

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas.

 

Lo mío es breve (lo bueno y breve, dos veces bueno, ¿no? :P). Hace unos días, a finales de diciembre, abrí una bóveda trastero tras la adquisición de dos compras con las que ya superaba el límite y para poder adquirir un libro de hechizos y todavía no se ha visibilizado. Vengo a recordarlo por aquí porque vi que ya visibilizaron algunas de finales de diciembre e incluso de ahora de enero. Espero que no sea molestia el recordatorio, no sé si lo vais visibilizando por orden de fecha o no :blush:

 

Gracias de antemano.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Primero que nada, una disculpa por la demora al responder sus dudas, pero tenía ausencia y recién hoy se termina esa ausencia, así que vengo a ponerme al día como corresponde.

 

@@Mei Black Delacour

 

Si, es necesario que coloques la información dentro de la bóveda del negocio, como una nota o como una aclaración, porque si no aparece porcentaje que corresponde a cada socio, a mi me da a entender que se divide en porcentajes iguales y por lo tanto, solamente puedo hacer donaciones por la cantidad dividida entre todos los socios, según correspondan las ganancias de cada uno.

 

Lamento la demora Mei, pero ahí esta la respuesta :3

 

@@Adrian Wild

 

No es ninguna molestia, pero nosotros no nos encargamos de visibilizar bóvedas trastero, únicamente de hacer el cobro por la apertura y la certificación y eso, lo realizamos a penas nos lo indique moderación, y ellos, no nos han pasado la orden de descuento de tu bóveda, así que te recomiendo que preguntes a ellos, si existe algún problema con tu bóveda o algo similar. Espero haber sido de ayuda, saluditos!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! *-* ¿Qué tal? Bueno, tengo una duda sobre la Bóveda Trastero. Antes de abrirla necesito saber si tengo que esperar o puedo hacerlo ya. Si bien, hace unos días hice una compra por lo que mis puntos en la categoría de objetos llegó a 200, pero todavía no se pasaron por mi ficha a certificar la compra, ¿debo esperar a que mi perfil y mi ficha sean actualizados o una vez que tenga abierta la bóveda se me darán los puntos?

Desde ya, muchísimas gracias. ^^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.