Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Ishaya

 

Después de consultarlo, si se pueden hacer las donaciones que solicitaste, así que me parece que Romi ya las hizo, siguiendo mis órdenes así que no hay ningún problema en ese punto. Tus donaciones han sido hechas y todo e orden :ninja:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando abri mi boveda de personajes no tenia familias por eso ese link estaba vacio, mi pregunta la modificaciòn de la ficha la tengo que solicitar aquì? personalmente o lo hace el patriarca de la familia?

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alexandra Eirian

 

Para añadir las familias, es sencillo. Únicamente solicitalo en tu ficha de personaje y moderación, se encargará de solicitar al banco mágico que se añadan las familias que agregaste a tu bóveda personal!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mis queridos duendes, vengo de nuevo con duda/consulta.

 

He estado revisando constantemente las bóvedas de mis negocios y he visto que no se ha hecho el depósito del mes de febrero con los posteos y el puntaje, viendo que varios de mis compañeros si lo han recibido en los primeros días. ¿Hay una fecha límite para esos ingresos? Es que quisiera hacer más donaciones, si se peude, dentro del mes de Marzo.

 

Ya sé, que lata doy u.u

 

¡Gracias!

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ishaya

 

Se harán en los siguientes días o eso tengo calculado con mis duendes bellas, sin embargo, no tenemos tiempo límite para hacer esos pagos, se pueden hacer a lo largo del año. Te recuerdo, que hasta el año pasado teníamos que esperar hasta dos o tres meses, para ver reflejado el pago a negocios y familias, sin embargo, en los últimos meses lo llevamos el pago al siguiente mes, con la finalidad de lograr que el juego se mueva y no se quede estancado.

 

Por lo que te pido paciencia, que no podemos estar metidos todo el día en el foro los duendes, xD tenemos universidad, trabajo y cosas muggles que hacer y mis bellas duendas, se encargaran de sus labores lo antes posible 0/

 

Saluditos :ninja:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los duendes {les saluda respetuosamente}

 

Tengo entendido (si estoy equivocado les pido disculpas de antemano) que cuando se aprueban los TIMOs se reciben 500 Galleons en la boveda personal. Sin embargo, yo aún solo tengo 100 :cry: . A algunos de mis compañeros de Hogwarts ya se les han agregado dicha cantidad (tampoco estoy 100% seguro de esto). Me gustaria saber si es cierto que se deben agregar.

 

Muchisimas gracias de Antemano.

 

Saludos.

http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/apoyo2.gif http://i.imgur.com/RxRaY.gif http://i.imgur.com/Xmnyo8B.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anastacius Wright

 

Aún no se han depositado los galeones correspondientes a la graduación (a ninguno), pero ya la orden ha sido dejada por los Directores así que en breve estaremos pasandonos por tu bóveda. No te preocupes, que recibirás tus galeones ^-^

 

Un saludo!

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, chicas!

 

Vengo por una consulta sencilla. Obligatoriamente debe haber un porcentaje de distribución de ganancias entre patriarcas de una familia? Lo digo porque según sé, si existe no se puede romper ese porcentaje y querer donar, por ejemplo, todo lo de la bóveda al único patriarca activo. Entonces es una molestia tener que pedir cambio del porcentaje cada vez que uno se ausenta para poder distribuir entre los que lo merecen. Entonces eso, quisiera saber si se puede quitar y dejar a juicio de los patriarcas la gestión de galeones.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Zack Ivashkov

 

Primeramente, una disculpa por el tiempo demorado en responder, se me pasó hacerlo antes.

 

En relación a tu pregunta: Si, tiene que existir un porcentaje de ganancias, porque de lo contrario a mi me dice que todos tienen la misma cantidad de G, y si un patriarca o matriarca se ausenta, pues tendrán que hablar con él, para ver si quiere "No tener ganancias" en la familia o, modificar el porcentaje, de acuerdo a lo pactado entre todos. xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola duendecillos he venido con una duda que se me ha generado en mi Boveda con la adquisicion del libro de la sangre

la primera que me hace descuento es Bea en este post 167 ella me descuenta 3 mil galeones

 

Despues Tauro me hace otro descuento en este post 169 y esta vez son los 7 mil galeones que se indica como costo del libro.

me gustaria tener claridad sobre estos descuentos.

 

la compra de los anteriores libros esta en este posteo 124

 

 

Muchas gracias de antemano .

 

Edito por que ya entedi el despuesto.

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.