Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Sherlyn Stark

 

Cami *-*

 

Puedes abrir la bóveda trastero y en cuanto el Concilio informe a moderación que tienes los 200 puntos. Ellos la aprobarán y nos pasarán la orden para hacer el descuento y la certificación.

 

Por lo que puedes esperar o hacerlo de una vez, como te sientas más cómoda.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, soy Anastacius Wright... tengo entendido que, ya al tener mi ficha de personaje aprobada, puedo hacer una boveda en Gringotts... ¿Cuales son los pasos que debo seguir para crear una? ¿Cuales son los requisitos?

 

Muchas gracias de antemano

http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/apoyo2.gif http://i.imgur.com/RxRaY.gif http://i.imgur.com/Xmnyo8B.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anastacius Wright

Los pasos a seguir y los requisitos, son muy sencillos, así que te los explicaré a continuación y espero serte de ayuda.

 

El único requisito que se necesita, es poseer una ficha de personaje aprobada, y eso ya lo tienes, así que eso simplifica mucho las cosas, porque puedes proceder a la creación de la bóveda.

 

Para crearla, hay que seguir los siguientes pasos.

 

1. Leer y tomar el formato necesario del tópic de Bóvedas Personales

2. Llenar el formato de bóveda personal y abrir un nuevo tema con el título: Bóveda de Anastacius Wringht en el subforo de Bóvedas de personajes

3. Avisar de la creación de la bóveda en el tópic del primer link que te coloqué.

4. Esperar a que la dirección del banco la apruebe y solicite a moderación que aparezca en tu ficha y perfil,

 

Esos son los pasos +.+ como ves, son sencillos, así que espero haber sido de ayuda 0/

 

Saluditos!

Editado por Mia Black Lestrange
añadir links.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas @@Mia Black Lestrange

 

Tengo una consulta que al ver en el topic de Donaciones dice que se permite la donación entre cónyuges por más que no esten en la misma familia. Hay mi duda mi pj secundario se va a casar con un principal y como no dice nada si solo se permite entré principales. yo podría donarle igual a la pareja de mi otro pj? Y este a mi?

 

Pd: te dejó lo que dice en la primera página ya que ambos pj se casan por el MM

Las donaciones entre miembros de familias diferentes, no estarán permitidas, a no ser que sean parejas oficialmente inscritas en el Ministerio de Magia y solamente entre los esposos. Tendrá que haber un registro de casados.

 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Memi, perdón por la demora. Olvidé por completo este topic, en fin, aquí la respuesta:

 

Mientras en tu ficha de personaje, este registrado el matrimonio de tu personaje secundario y en el principal de la otra persona, también exista ese registro, puedes realizar la donación. No importa que no sean principales, solo que estén registrados por el SAW, ahí si pueden hacer donación sin problema, si solo es boda sin registro del SAW, no podemos :c

 

Espero haber resuelto tu duda!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Me parece que nunca he pasado por este tópico y eso que siempre tengo dudas de todo. En fin.

 

Vengo con una consulta. Según leí, tanto en negocios como en familias puede haber más de un propietario/patriarca pero podemos limitar las funciones del mismo, ¿correcto? En cuestiones de las bóvedas, ¿en dónde se tiene que especificar cual es el porcentaje de ingresos o el que no tiene permisos para hacer movimientos con los galeones?

 

Muchas gracias, saludos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ishaya

 

Puedes especificar y pedir la edición en la respectiva ventanilla (familias o negocios), en ellos podrás decir qué porcentaje de G le toca a cada uno. Y todos los usuarios tienen derecho a hacer movimiento de G, en caso de ser socios o patriarcas, pero solamente con el % que le corresponde y en caso de no establecerse, se considera que es repartición igualitaria.

 

Espero haber respondido tu duda :ninja:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con otra duda conforme a las donaciones.

 

Me han rechazado la manera en que solicité la donación en la ventanilla correspondiente, diciendo que fuese al primer posteo de dicho tópico para que leyera las reglas. Bien, las he leído y no encontré nada que estuviera en contra de la regla, por lo que vengo a preguntar ¿cuál ha sido el problema?

 

  • En bóvedas personales, la regla es una donación = un posteo, es decir no se pueden acumular donaciones y postearlas todas juntas para evitar la regla del número de posteos. La única excepción son los negocios y familias de las que un usuario sea titular. Es decir, en conjunto, entre las donaciones que uno hace y las que le hacen, no puede haber más de 3 donaciones en la bóveda personal y cada una de ellas irá en un posteo. Sin embargo, no cuentan las donaciones que se hacen a la bóveda personal desde las bóvedas de los negocios propios y de la familia de la que es patriarca.

  • El límite máximo en galeones que un mismo usuario puede recibir al mes por donaciones son 10000 Galeones. Salvo cuando se trate de familias en las que el usuario es patriarca o negocios de los que el usuario sea el propietario.

 

Según las excepciones a las reglas, se pueden tener más de los tres posteos en la bóveda personal cuando vienen de una bóveda de negocio o familia de la cual se es dueño o patriarca, cosa que he hecho y que anteriormente se ha permitido hacer en los movimientos de las mismas. Me dicen ahora que esas excepciones ya no son excepciones, entonces ¿no tendrían que modificar las reglas o hacer el aviso necesario de ello?

Lo digo, en muy buen rollo, porque exigen mucho al momento de hacer los trámites, de que la información sea correcta y que no nos equivoquemos con cada paso, entonces ¿por qué no se basan en las mismas reglas para ustedes? Nosotros cumplimos, seguimos la regla.

Pues eso, vengo a ver el por qué no puedo hacer mi donación como es debida si acato todas las reglas del foro, y miren que SI LEÍ las reglas del primer posteo.

Editado por Ishaya

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ishaya

 

He consultado tu duda con administración y lo estamos discutiendo en oficinas internas, en cuanto te tenga una respuesta. Te diré qué procede en esos casos, porque para mi la "excepción" a la regla, es cuando se cierra algún negocio o familia, se donan las ganancias al dueño o dueños, y no se cuenta como donación mensual.

 

Pero, para evitar mal entendidos, mejor lo consulte con Mack y Crazy y en breve espero traerte una respuesta más amplia.

 

Saluditos!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange

 

Muchas gracias por la respuesta, no quería mandar un posteo solo con eso y por ello no me viste responder, pero ahora traigo una pregunta respecto a ese tema. ¿Podemos hacer una donación que entre en febrero, la tercera para tus cuentas, y cuando se arregle el asunto continuar con el resto de las donaciones?

 

Sí, lo que quiero es que vayan ingresando galeones y mientras se resuelve el asunto, pasar donaciones al mes de marzo y que no afecte las cuentas hasta que tenga una resoluciòn.

 

Saludos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.