Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Te respondo yo, espero que Mía no se moleste :D

 

No te preocupes que tu bóveda se va a aprobar. Normalmente no se hacen enseguida, ya que a veces tenemos otras prioridades como pagar sueldos, negocios, familias, etc. De todos modos, si lo que te preocupa es que no recibas el pago cuando corresponda, la bóveda a pesar de que se apruebe a final de mes, comenzará a cobrar a partir del día en que el dueño pidió su apertura.

 

No tienes que esperar la aprobación de la bóveda para abrir tu negocio en el callejón, por lo que puedes hacerlo desde ya así ya van sumando post. ^^ No te preocupes por tus galeones, los tendrás completitos en el siguiente mes cuando toque pagar el mes de Julio. Y tampoco por el trámite, que aunque se tarde un poco, los duendes y la Directora siempre estamos pendientes de las ventanillas

 

Creo que me extendí xD Pero espero haberte ayudado.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Si gracias, de por si el negocio esta creado. Pero era para n.n hacer postear a la dueña, dado que temía que no se contara, yo por mi parte, ya tengo 3 roles jejej, con otro usuario, pero bueno, es bueno saber, que se van sumando, o era que lleva 4, lo bueno es que estaremos con saldo a favor, así que gracias.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darius

 

Tal y como Tau te ha respondido, el negocio comienza a cobrar ganancias e impuestos desde el día que se ha creado la bóveda, en este caso el día 04 de julio, recién estamos a día 10 xD y con la caída del foro, mi cumpleaños muggle y celebraciones, no he tenido el tiempo para ponerme al día con el foro. Sin embargo, dentro de poco lo haré, así que todo en orden(? :D

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, vengo con una duda que me ha surgido hace unos días atrás.

Creo que se habló de esto en alguna parte, el problema es que no recuerdo dónde y tampoco estoy tan segura, así que mejor vengo a que me responda ustedes xD

Es respecto a los premios otorgados desde la bóveda de los bandos, sucede que tengo desde hace mucho realmente la duda de hasta cuántas veces se puede solicitar que se le deposite a X usuario galeones dentro del mismo mes. Sé que el límite por cada usuario es de 3 mil al mes, pero no se menciona nada al respecto de hasta cuántas veces se puede pedir que se le depositen galeones al mes (sin pasar el límite, evidentemente).


Eso es todo, saludos :ninja:

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour

 

Pues mientras no sobrepase la cantidad de 3000 G, supongo que se le pueden depositar varios premios al mes a un miembro del bando, sin embargo, para cuestiones prácticas y más, porque es una bóveda cerrada la de la orden y la marca y solamente yo tengo acceso a ella, se recomienda que se realicé una vez al mes el pago de estos premios xD

 

No re si respondí la duda o.ó creo que me enrede con mis palabras(? xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola vengo con una consulta, quizs más por codicia que otra cosa, pero bueno, estando en la quiebre sirbe la pregunta, así que son dos. La primera, el ranking es para el primer mes, es decir si tenemos tres estrellas doradas, son 1500 G, hasta donde sé, y creo que por eso osila, aunque no sé si eso es el unico factor que toman en cuestan, donde vienen otras dos preguntan.

 

¿Que toman en cuenta para el raking de negocios? ¿Pagan el ranking para el primer mes?

 

La segunda cuestion, es más en el topic, es decir...

 

¿Cuenta el post 1, es decir el de la descripción? Es que no se se si cuenta el post inciador, a partir del post 2

 

De antemano gracias por responder.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darius

 

El raking se paga mes con mes, con base a los datos que el concilio nos traiga al banco, nosotros únicamente tomamos esos datos, debido a que los miembros de la logia con los encargados de sacar ese conteo de ranking, y ¿qué toman en cuenta? las estrellas que tienen los negocios en el momento en que se realiza el raking.

 

Se pagan todos los posteos hechos en el mes, sea posteo de iniciador, posteo de pedido de cierre de moderación, se cual sea el posteo, si se hizo en el mes, se paga.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas tardes, vengo a consultar, dado que se ha quebrantado la sociedad y no era algo que me soprende, ya que lo pensaba hacer, pero esperaba a cobrar este mes que paso, pero ni modo. Ya las cosas estan hechas y ya las partes quedamos claras como agua y sin ningun comentario que añadir a eso. Pero vengo a consultar si se me puede quitar de mi boveda personal ese negocio o no? lo consulto, antes de pedirlo. Ya que igual, si no lo solicite en mi ficha de personaje, era suponiendo que era un tramite del banco.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darius

 

No se puede retirar el negocio de tu bóveda personal, sin embargo, como puedes leer en tu bóveda, se encuentra la leyenda de "Negocio Activo del que no es Socio" y solicité a moderación que se colocará la misma leyenda dentro de su ficha, quizás en unos días se vea reflejado ese cambio. Pero, como te explicaba, no se puede eliminar de tu ficha/bóveda ese registro, porque es el antecedente de que tuviste un negocio, fracasara la sociedad o no, se queda de ese modo a manera de trámite administrativo.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange vale gracias por responder tan rapido, ya me pasaré a chequear los otros lugares vinculados, para que se termina o concluya la sociedad, dejando una limitante y un tramite a creaturosos, jejej, dado que una creatura registrada es mi fantasma. Saludos y ya será en otra oportunidad que te venga a consultar.

 

Edito.

Hola duendes, sé que tengo trámites pendientes cobros y demás, pero hasta mis cuentas creo que cumplo el requisito mínimo para tener mi bóveda trastero, que son 40 pts, 20 pst están por asignar, 1100 G que se me descontaran de mi bóveda, 100 G por el examen de aparición y 1000 G por compras de objetos. Y con el premio del bosque 500 G, al menos por la temática, creo que me da suficiente. Para crearla.

 

Se que no es lo común, pero respetando el tiempo de todos, mientras que me asignan el numero de comprador, hacen los descuentos, me dan el premio cuando se de la gala, espero que al menos se pueda hacer el trámite.

 

Por lo que viene mi duda, se aprobaría mi bóveda, más o menos así mi bóveda, clara respetando los descuentos y la asignación de los nuevos galeones. Pero si lo postee fue para ir haciendo los tramites, a ver si los moreadores me la aprueban.

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.