Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

Hola, buenas tardes duendes

 

Revisando mi bóveda personal y las compras que he efectuado en el Magic Mall, note que se hizo doble descuento por el mismo artículo, con lo cual se extrajeron de mi bóveda el doble de galeones de lo que en realidad cuesta . Me refiero a lo registrado en el post 95 y el post 97

 

Mucho les agradecería el reintegro de los 1500 galeones o me señalen el procedimiento que debo seguir para recuperarlos.

 

De antemano gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

No podemos devolverte los 1500 G, a menos que algún miembro de la Logia lo solicite, porque nosotros trabajamos con las órdenes que se nos dejan, en este caso se nos solicitó doble vez el descuento, motivo por el cual se realizó, mirá aquí te dejo las dos órdenes de descuento:

 

Descuento (#195), siguiendo el pedido solicitado por Bastian Malfoy Karkarov (#210)

  • Se descontó 1500 G a Cye Lockhart, por adquisición de Orejas Extensibles y Falsoscopio.

Descuento (#197), siguiendo el pedido de Jank Dayne (#213)

  • Se descontó 1500 G a Cye Lockhart, por adquisición de Orejas Extensibles y Falsoscopio.

 

Como puedes ver, no es nuestro error y lamento no poder ser de más ayuda, pero lo que si te puedo decir es que debes de ir a la ventanilla de dudas/quejas/sugerencias del Magic Mall a comentar tu caso, ellos te darán la solución y nos pasarán la orden de devolución de los 1500 G en caso de ser necesaria y nosotros lo haremos :3

 

Espero haber sido de ayuda! Saluditos!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, duendes bellas.

 

Estaba mirando en mi bóveda los descuentos reciente y me encontré con un error en este post. Se olvidaron de cambiar el nombre del Fluido y el Zumo por el de las criaturas que en realidad compré, que fueron un Escarbato y un Jobberknoll (aquí la orden de descuento).

 

Eso es todo. Gracias a quien arregle el pequeño error.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola duendes!

 

Vengo a notificar un error en el negocio de Pitonisa Peralta, en este posteo: http://www.harrylatino.org/topic/78587-boveda-negocio-pitonisa-peralta/?p=4957943

 

Marca que se nos cobra el impuesto por inactividad, menos de 5 posteos, pero ahí está claro que alcanzamos los 5 requeridos por lo que quisiera que se nos devolvieran los 500 G que se nos han quitado, de favor.

 

¡Muchas gracias!

 

*dejo besos* (?)

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Error corregido Cissy, gracias por hacerlo notar, estaremos más al pendiente para evitar este tipo de problemas!

 

@Ishaya

 

Corregido :D

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, mañana o noche, bueno en realidad como corresponda. ¿Cómo están? Vengo a consultar si tengo o no aprobada la bóveda de personaje, dado que no lo he visto reflejado ni en mi perfil y ficha de personaje, pero según veo los 100 G de inicio, indica lo contrario, eso me confunde. Si me pudieran explicar sobre el tema, puedo comprender o considerar que sea un fallo o que los azulitos aun no hacen este último tramite.

 

Link de petición de la bóveda personal #888 , Perfil Darius y Bóveda con Ficha de Personaje 108587

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darius

 

Buenos días! Paso a responder tu duda:

 

No, aún no tienes aprobada tu bóveda, ¿por qué no aparece en tu perfil y ficha? Porque aún no la apruebo, y aparecerá hasta que yo la apruebe y solicite a moderación que sea añadida xD Por lo que te pido un poco más de paciencia para gozar de tu bóveda, que entre mañana y hoy la estaré aprobando.

 

Saluditos!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange

 

Comprendo y tomate tu tiempo, igual aún no lo voy usar, dado que no puedo comprar nada, pero tampoco puede ser usada para el trabajo, quizás cercano, pero quien sabe, lo que te venia a preguntar… Era donde se puede cambiar pts por Galeones. Dado que no he visto esa parte y cada cuanto se puede hacer al mes. Dejos mis saludos y gracias por responder tan rapido.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darius

 

Aún no se encuentra activa la opción de cambiar puntos por G, tendrás que esperar un poco más porque junto con administración y moderación seguimos trabajando en esta opción, por lo que en cuanto se encuentre disponible la opción de cambiar puntos por galleons, lo haremos saber 0/

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo a consultar sobre la aprobación o negación de la bóveda que comparto @Mia Zoeh , la cual es sobre una bóveda de negocio, La Tierra de los Faraones, fue solicitada el día 4-7 por uno de los dueños, dejo el link del trámite, así como también el link de la bóveda en la bóveda en cuestión. De antemano agradezco su colaboración. Si es cuestion de la caida del foro y ello atrasado todo, lo puedo comprender, pero mi preocupación que el tramite tenga problemas o se haya traspapelado.

 

@@Mia Black Lestrange

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.