Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Darius

 

No se te puede aprobar la bóveda, hasta que moderación pase los datos necesarios y se realicen todos los descuentos/pagos que se deben, por lo que te pido paciencia. Sé que a veces es estresante leer la palabra "paciencia" pero todo lleva un proceso y no puedes adelantar a ello, por más que estés seguro que te dan las cantidades xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, duendes lindos.

Perdonen que los moleste, pero vi un error en el depósito de Chrookshanks del día de hoy, que Romina hizo favor de hacer, en el post #25

 

Como se puede ver en el rating del post #340, esta mi negocio con cuatro estrellas. Sin embargo, en el depósito de las ganancias del mes de agosto, esta con tres. Si se puede corregir, se los agradeceré, supongo que fue por la costumbre de que el negocio ya tenía mucho tiempo con tres estrellas de rating.

 

Hablando de rating, aprovecho para avisarles que me toca hacer el de septiembre, para que no tenga que citar mi prima linda a todos.

 

Mil gracias de antemano a quien lo corrija y disculpen las molestias.

*Les dejo su antojo favorito.*

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lyra Katara Selwyn

 

Arreglado minina +.+ perdona por el error, pero ya lo he corregido y de la misma manera, gracias por avisarme que te toca el ranking, así no arrobeo a todos :rolleyes:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estimados duendes, muy buenas tardes.

 

Vengo por información de donde y cómo abrir mi bóveda trastero. Veo un topic donde explica como se actualiza, en este topic al inicio no dice nada de bóvedas trastero y veo un subforo con muchas bóvedas trastero pero no sé si debo abrir la mía allí y esperar que alguien la apruebe o abrirla en otro lado y ustedes la mueven. Prefiero pasar por la vergüenza de preguntar y no parece un novato dejando post de bóvedas por todo el foro xDDD De tener que hacerla en el subforo donde están todas, Se deben hacer todos los topics de una sola vez? O esos se hacen después y solo la descripción? Gracias.


Pdta: Si hay un topic informativo de la creación esas bóvedas trastero, ¿serían tan amables de indicarme donde está? Si no lo hay, ¿Puedo sugerir que lo creen? xD

 

 

Gracias.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@León Crowley

 

Hola Sergio :love:

 

Que genial verte por aquí, *o* con relación a tu duda:

 

1. Debes tener ciertos requisitos para poder crear la bóveda Trastero, entre ellos contar con un mínimo de 200 pts en objetos y contar con un mínimo de 5000 G, que es lo que cuesta su apertura. Sin embargo, si quieres comprar el libro del aprendiz de brujo, puedes crear la bóveda, con un mínimo de 50 pts, me parece y lo de los G xD

 

2. Sí existe un tópic, es este Registro de Bóvedas Trastero, allí encuentras más información.

 

De nada *o*

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas noches, espero se encuentren bein y todo vaya genial, paso por aqui para hacer una pregunta, espero no se moelsten ni se lo tomen a mal ya que obviamente entiendo que todos tenemos vida muggle, cosas que se salen de neustras manos, etc, a mi me paso cuando la pc se me daño y tuve fuea por 5 meses pero en fin, mi pregunta es la siguiente:

 

¿cuanto tiempo se tarda un duende o Gringotts para agregar las donaciones a una boveda?, es decir, pedi unas donaciones y aun no se me han sido colocadas y la verdad me gustaria contar con esos galeones para adquirir tanto una habilidad como la matricula de uno de lso libros, y me gustaria verlos o hacerlos antes de diciembre proque en diciembre no hay actividad en la universidad magica y creo que los Uzzas y Arcanos toman receso tambien para pasar las festividades con sus respectivas familias

 

Asi que alli mi pregunta, nuevmente disculpen las moelstias y garcias de antemano por la respuesta

 

P.D. edite para reformular la pregunta despeus de leerla no se, no me gusto como quedo y me parecio que podia tenderse a malas interpretacioens o a sonar mal

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok

 

Las donaciones no tienen un plazo de vigencia para realizarse, es decir, las puedes solicitar a inicio de mes pero si mis duendes tienen labores muggles como la universidad, la familia, el trabajo o cualquier complicación que les impida realizarla al momento, pueden hacerla a lo largo del mes.

 

Sabemos que esto les puede molestar o causar complicaciones a algunos usuarios, sin embargo, también les pedimos que nos comprendan a nosotros como jugadores, que también tenemos ganas de trabajar en nuestros bandos, rolear en familias o negocios de vez en cuando y que no nos la vivimos pendientes del banco por eso les pedimos un poco de paciencia.

 

Y en estos días se estará poniendo al día la ventanilla de donaciones, así que sin más, espero haber resuelto tu duda.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola duendes, o jefa duende n.n vengo a consultar algo, dado que lo unico tramite que me falta para la bóveda tratero es que me la descuente, para así seguir comprando, o adquiriendo productos, lo admito soy algo capitalista, y quiero que mis puntos suban y suban, para cuando pueda, comprar mi nuevo libro, es decir cuando tenga el nivel suficiente, entonces mi duda es...

 

Tengo que pedir que la aprueben, en ese topic de bóveda trastero. Gracias a quien responda.

 

Pueden negar, dado que ya vi que esta aprobada. Para mí beneficio, no me avisaron. :¨p

 

edito

@@Mia Black Lestrange

observando en este lugar , Oficina para el Concilio de Mercaderes , Listados de Rating de Negocios. En donde señala, que mi local, no posee boveda, pero hasta donde tengo comprendido, fue aprobada el mes pasado. Dejo el link de la Bóveda N° 109169 Negocio El Reino de Reich

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@Darius

 

Los datos de las bóvedas los añade moderación al registro y local, seguramente en ese momento se les había pasado agregarlo, pero en los siguientes meses todo estará en orden o eso espero! De todos modos, me parece que ya se le depositaron ganancias del mes, si es que fue abierto en octubre!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange no aún no tiene depositado las ganancias, pero no es el unico, por lo que supongo que antes que se acabe el mes se le depositará, y que tengo el consuelo de que bueno, no es el unico, jejee, una duda... Los duedes no dan bono de asguinaldo en los negocios, digo, solo pregunto jejeje, ya que es bueno saberlo. U_U

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.